Bitcoin Forum
May 25, 2024, 02:17:38 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Quisiera comprar de 10 a 20€ en BTC para probar el funcionamiento  (Read 1731 times)
asepeyo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 0


View Profile
December 30, 2013, 03:20:45 PM
 #21

Testnet, perdon
transeunte
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
December 30, 2013, 08:45:21 PM
 #22

En mi caso quiero inverertir unos 100€ o 200€ para entrar en contacto con la moneda y hacer mis primeras transacciones reales. ¿Para esta cantidad mejor usar localbitcoin  o un exchange?

Mira Bitstamp

Cómo se compra allí? es necesario comprar en dólares?

Gracias

Haces las transferencias a Bitstamp en euros dentro del zona euro, mediante una transferencia SEPA que permite cualquier banco desde España. Bitstamp hace el cambio a dólares de forma automática.

Y vender? Gracias mil!!
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
December 30, 2013, 08:54:21 PM
 #23


Y vender? Gracias mil!!

Lo mismo pero a la inversa. Vendes bitcoins y retiras dolares que ellos transforman a euros y te transfieren directamente euros.

transeunte
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
December 30, 2013, 09:06:05 PM
 #24


Y vender? Gracias mil!!

Lo mismo pero a la inversa. Vendes bitcoins y retiras dolares que ellos transforman a euros y te transfieren directamente euros.

Y lo transfieren a tu cuenta corriente?

Entopnces por qué la gente prefiere localbitcoins a este tipo de página? Lo pregunto desde mi completo desconocimiento.

Gracias!!
kingdomglobal
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
December 30, 2013, 11:07:43 PM
 #25

Yo estoy en Inglaterra y puedo pasarte el dinero que quieras a tu cartera de bitcoin. Yo tengo cuenta en bankia por eso te lo puedo hacer. Dejame un mensaj en www.vexse.com. Saludos Antonio.
kingdomglobal
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
December 30, 2013, 11:14:30 PM
 #26

Mira vexse.com el admin es de espana y puedes hacer la operacion en tiempo real. Al entrar en la web tienes un telefono de skype o deja el tuyo en support y te llamaran. Tienes que ingresar en bankia y una vez se compruebe te enviaran tu bitcoin a tu monedero. Saludos. Antonio
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
December 30, 2013, 11:16:34 PM
 #27


Y vender? Gracias mil!!

Lo mismo pero a la inversa. Vendes bitcoins y retiras dolares que ellos transforman a euros y te transfieren directamente euros.

Y lo transfieren a tu cuenta corriente?

Entopnces por qué la gente prefiere localbitcoins a este tipo de página? Lo pregunto desde mi completo desconocimiento.

Gracias!!
La mayoría de gente usa exchages, localbitcoins tiene muy pocas transacciones comparado con los principales exchanges.

Los que usamos localbitcoins:

- Porque es más rápido, evidentemente una transferencia ó ingreso local tarda menos que una SEPA.
- Porque es más rentable, localbitcoins permite vender a un % por encima de la cotización de bitstamp y se va actualizando automáticamente


Mira vexse.com el admin es de espana y puedes hacer la operacion en tiempo real. Al entrar en la web tienes un telefono de skype o deja el tuyo en support y te llamaran. Tienes que ingresar en bankia y una vez se compruebe te enviaran tu bitcoin a tu monedero. Saludos. Antonio

 Roll Eyes Roll Eyes

Spam no es el mejor modo de promocionar una web, y que nadie se fie de algo parecido....siempre usar escrow ó un exchanger fiable y con cierta reputación.  Wink


alavadomanuel
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
December 31, 2013, 04:16:05 AM
 #28

hola yo uso paypal y de paypal a otra web q me cobra de media 1 euro o 2 por transacion y de esa web a btc-e en total pierdes 2 o 3 euros pero si metes menos pues pagas menos si quieres mas informacion pregunta y te digo como hacerlo  Smiley
transeunte
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
December 31, 2013, 06:06:10 PM
 #29


Y vender? Gracias mil!!

Lo mismo pero a la inversa. Vendes bitcoins y retiras dolares que ellos transforman a euros y te transfieren directamente euros.


Y hay algún limite de importe máximo de transacciones? Gracias de nuevo!!
alavadomanuel
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
January 01, 2014, 03:45:33 AM
 #30


Y vender? Gracias mil!!

Lo mismo pero a la inversa. Vendes bitcoins y retiras dolares que ellos transforman a euros y te transfieren directamente euros.


Y hay algún limite de importe máximo de transacciones? Gracias de nuevo!!

yo te recomiendo que en total a tu nombre no pases mas de 2500 euros   "al año " si pasas de ese limite puede que tengas q pagar al estado yo lo que hago tengo varias cuentas  a nombre de familiares Smiley
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!