Bitcoin Forum
May 03, 2024, 07:23:20 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ¿Alguien ha llegado a una cantidad "decente" con páginas parecidas a coinad?  (Read 3132 times)
nortek (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 30
Merit: 0


View Profile
January 10, 2014, 04:11:08 AM
 #1

Sólo por curiosidad ¿alguien ha llegado aproximadamente a 10€ o 20€ utilizando exclusivamente páginas similares a coinad y bitvisitor?, si es así ¿cuanto tiempo ha pasado hasta conseguirlo?. Aparte de estás preguntas ¿hay algún sitio en el que pueda vender mis programas por bitcoins?(una vez encontré una página pero la perdí Undecided ).

Gracias   Grin .
1714721000
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714721000

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714721000
Reply with quote  #2

1714721000
Report to moderator
1714721000
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714721000

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714721000
Reply with quote  #2

1714721000
Report to moderator
No Gods or Kings. Only Bitcoin
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714721000
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714721000

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714721000
Reply with quote  #2

1714721000
Report to moderator
1714721000
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714721000

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714721000
Reply with quote  #2

1714721000
Report to moderator
jotaceo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
January 10, 2014, 08:10:53 AM
 #2

btcbitcoinsgratis.blogspot.com

Échale un vistazo a las gráficas que hay en el blog. Aunque de aquellas había muchos faucets que trabajaban con inputs.io (hackeada hace un tiempo) y que permitían acumular bastante.

Sí se puede.
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
January 10, 2014, 08:13:11 AM
 #3

Una vez, hablando con un amigo del curro, que para mi sorpresa sabia lo que era BTC y lo utilizaba, él tenía la idea de que no invetiría ni un centimo en comprar BTC, sino que los ganaría en webs como de pago por ver videos y/o publicidad y parecido, el otro día cuando lo reencontré, hacía bastante que no le veia el pelo. Y me dice que ya tenía 0,15BTC, eso sí por lo que me dijo tardo año y medio aproximadamente. No sé si te sirve de referencia.. Smiley

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
January 10, 2014, 08:17:54 AM
 #4

btcbitcoinsgratis.blogspot.com

Échale un vistazo a las gráficas que hay en el blog. Aunque de aquellas había muchos faucets que trabajaban con inputs.io (hackeada hace un tiempo) y que permitían acumular bastante.

Sí se puede.

Pues le voy a recomendar la web esa a mi amigo!  Grin Grin

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
nortek (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 30
Merit: 0


View Profile
January 10, 2014, 11:15:41 AM
 #5

Una vez, hablando con un amigo del curro, que para mi sorpresa sabia lo que era BTC y lo utilizaba, él tenía la idea de que no invetiría ni un centimo en comprar BTC, sino que los ganaría en webs como de pago por ver videos y/o publicidad y parecido, el otro día cuando lo reencontré, hacía bastante que no le veia el pelo. Y me dice que ya tenía 0,15BTC, eso sí por lo que me dijo tardo año y medio aproximadamente. No sé si te sirve de referencia.. Smiley
Buff 0.15 ahora mismo son 95,92 no está mal, lo único malo es el tiempo  Cheesy.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
January 10, 2014, 05:36:06 PM
 #6

Poco a poco sale dinero, pero últimamente sale muy poco.

kogolloman
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
January 10, 2014, 05:50:16 PM
Last edit: January 10, 2014, 07:17:30 PM by kogolloman
 #7

si pensais que el bitcoin algun dia valdra 6 o 7 cifras entonces cualquier recompensa merecera la pena no?

creo que segun ha ido subiendo el valor del bitcoin, estas paginas han ido bajando la recompensa que ofrecian por ver los anuncios, con lo que a estas alturas ya no compensa tanto como al principio, aunque en proporcion lo que daban al principio es mas o menos lo mismo que ahora, pero el incremento del precio del bitcoin es lo que les añadio el valor a esas recompensas.. no se si me explico  Tongue
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
January 10, 2014, 06:08:30 PM
 #8

si pensais que el bitcoin algun valdra 6 o 7 cifras entonces cualquier recompensa merecera la pena no?

creo que segun ha ido subiendo el valor del bitcoin, estas paginas han ido bajando la recompensa que ofrecian por ver los anuncios, con lo que a estas alturas ya no compensa tanto como al principio, aunque en proporcion lo que daban al principio es mas o menos lo mismo que ahora, pero el incremento del precio del bitcoin es lo que les añadio el valor a esas recompensas.. no se si me explico  Tongue
Claro, de hecho yo empecé a usar BitVisitor más o menos cuando salió, y entonces no era raro encontrar 0.08 por visita, que entonces lo despreciaba... pero ahora me arrepiento. Con BitVisitor habré conseguido más de 0.5 BTC.

coinpr0n
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 910
Merit: 1000



View Profile
January 11, 2014, 12:02:18 AM
 #9

Poco a poco sale dinero, pero últimamente sale muy poco.

Si, hubo tiempos mejores. Ya no pagan tanto. Aun asi, una cantidad "decente" de €10 se pueden conseguir ... pero tardaria un mes o mas. Es decir, sale mejor un dia de trabajo (€50) y comprar bitcoins. Sad

nortek (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 30
Merit: 0


View Profile
January 11, 2014, 12:27:02 AM
 #10

He pensado en comprar bitcoins con ukash pero he visto las comisiones que te quitan y creo que es como si comprara 7 u 5€ al cargar 10€. !Ya estoy a punto de conseguir mi primer euro!  Grin. Por cierto ¿alguna página en la que pueda vender mis programas? y otra pregunta: tengo una Raspberry y me pregunto si vale la pena ponerla a minar litecoins en lugar de mantenerla encendida ejecutando dos o tres programas  Huh.
coinpr0n
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 910
Merit: 1000



View Profile
January 11, 2014, 02:37:30 AM
 #11

He pensado en comprar bitcoins con ukash pero he visto las comisiones que te quitan y creo que es como si comprara 7 u 5€ al cargar 10€. !Ya estoy a punto de conseguir mi primer euro!  Grin. Por cierto ¿alguna página en la que pueda vender mis programas? y otra pregunta: tengo una Raspberry y me pregunto si vale la pena ponerla a minar litecoins en lugar de mantenerla encendida ejecutando dos o tres programas  Huh.

¿Que tipo de programas? Puedes probar https://bitorca.com/ Conozco a alguien que vendia ahi sus programas PHP. Supongo que la mayoria de lo que ofrecen son productos relacionados con Bitcoin, pero igual me equivoco.

Tampoco se muy bien como va la RasPi, pero creo tener entendido que el procesador que tiene no es muy apto para minar. No se. Huh

nortek (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 30
Merit: 0


View Profile
January 11, 2014, 03:21:28 AM
 #12

Programas hechos en python, en bitorca según la descripción es para vender código relacionado con la web, mis programas son más de entorno local(para linux) y de momento unos pocos están relacionados con bitcoin pero que no los venderé hasta que estén libres de bugs  Grin.
Criscoins
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0



View Profile
January 11, 2014, 05:14:03 PM
 #13

La pagina con la que mas gane BTC fue Bitcoinget, pero tarda bastante para que puedas sacar algo decente, tambien esta rugatu, son paginas donde contestas preguntas o hacer pequeños trabajos. La paga es mayor que en los faucets pero sigue siendo muy poco comparado con un pago en un trabajo normal
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
January 11, 2014, 07:37:39 PM
 #14

Poco a poco sale dinero, pero últimamente sale muy poco.

Si, hubo tiempos mejores. Ya no pagan tanto. Aun asi, una cantidad "decente" de €10 se pueden conseguir ... pero tardaria un mes o mas. Es decir, sale mejor un dia de trabajo (€50) y comprar bitcoins. Sad
Un día de trabajo... si consigues que te paguen 50€ por un día de trabajo y si consigues trabajo de un día.

No se si serás de España, pero aquí no hay trabajo de nada.

Ni siquiera he conseguido a penas trabajos por Bitcoins, salvo un par de Vectorizaciones, pero nada más. A algunos se os llena la boca con lo de "no entres en Bitvisitor, trabaja", porque no, no hay trabajo y punto.

La única excepción es que se te de bien el PHP y todo ese rollo, pero yo no soy programador, yo no se PHP. Yo he estudiado otra carrera. Y es más, si "entiendo" de programas de diseño gráfico es por casualidad, no porque haya estudiado algo relacionado con eso.

Y da igual los anuncios que pongas, no te va a salir nada de nada, así que por favor, no nos vuelvas a decirnos lo "chachi" que es trabajar, porque no hay trabajo, que estamos algunos ya hasta las narices de mirar el correo electrónico por si hay algo y sólo encontrar el mismo SPAM de un día tras otro.

Asi que vale, ni una palabra más de trabajo. Porque ni siquiera los de Crowdflower tienen gran cosa.

nortek (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 30
Merit: 0


View Profile
January 11, 2014, 11:49:47 PM
Last edit: January 12, 2014, 12:55:53 PM by nortek
 #15

Yo entiendo que
Poco a poco sale dinero, pero últimamente sale muy poco.

Si, hubo tiempos mejores. Ya no pagan tanto. Aun asi, una cantidad "decente" de €10 se pueden conseguir ... pero tardaria un mes o mas. Es decir, sale mejor un dia de trabajo (€50) y comprar bitcoins. Sad
Un día de trabajo... si consigues que te paguen 50€ por un día de trabajo y si consigues trabajo de un día.

No se si serás de España, pero aquí no hay trabajo de nada.

Ni siquiera he conseguido a penas trabajos por Bitcoins, salvo un par de Vectorizaciones, pero nada más. A algunos se os llena la boca con lo de "no entres en Bitvisitor, trabaja", porque no, no hay trabajo y punto.

La única excepción es que se te de bien el PHP y todo ese rollo, pero yo no soy programador, yo no se PHP. Yo he estudiado otra carrera. Y es más, si "entiendo" de programas de diseño gráfico es por casualidad, no porque haya estudiado algo relacionado con eso.

Y da igual los anuncios que pongas, no te va a salir nada de nada, así que por favor, no nos vuelvas a decirnos lo "chachi" que es trabajar, porque no hay trabajo, que estamos algunos ya hasta las narices de mirar el correo electrónico por si hay algo y sólo encontrar el mismo SPAM de un día tras otro.

Asi que vale, ni una palabra más de trabajo. Porque ni siquiera los de Crowdflower tienen gran cosa.
Yo entiendo que cuando dice que es mejor un día de trabajo se refiere a que el tiempo invertido en páginas como bitvisitor es menos rentable que conseguir 3, 5 o 10€ al día, porqué lo que he visto es que difícilmente llegas a 1€ al día visitando páginas y viendo anuncios(sin contar la posibilidad de que tengas muchos referidos o tengas un ejercito de bots). En cuanto a lo del trabajo opino que no siempre tienes que esperar a que salga trabajo, puedes crear cosas que no aporten una solución a una necesidad (mientras buscas trabajo) sino que estén orientadas al ocio y que por lo menos puedas conseguir algunos bitcoins y mantenerte ocupado, pero por la forma que has comentado su respuesta me da la sensación de que le estás prohibiendo hablar de un tema que aunque afecta a una gran mayoría de nosotros has aprovechado para descargar tu frustración, algo que personalmente no considero correcto, ya de por sí por la prohibición de comentar acerca de trabajo y porqué hablas en plural como si hablaras por todos y dar por hecho que todos tenemos el mismo punto de vista (en referencia a tu respuesta respecto a lo de un día de trabajo).

Volviendo al tema de las páginas para conseguir bitcoins rugatu me parece una buena forma de conseguir bitcoins, voy a probarla a ver que tal Smiley. Lo de minar con la Raspberry litecoins no lo haré hasta que no consiga un buen ventilador y otras cosas para enfriarla, casi cualquier cosa que hagas pone la cpu a 100% pero no da la sensación de que se cuelgue Cheesy.
coinpr0n
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 910
Merit: 1000



View Profile
January 12, 2014, 03:18:25 PM
 #16

Si, exacto, no pretendia darle consejo a nadie de que dejara de intentar conseguir bitcoins y trabajase. Solo decia que un dia de trabajo es mucho mas rentable que un mes (o dos o incluso tres meses) de recolectar bitcoins de paginas "gratis". Por eso puse la carita triste Sad Lo siento si te has sentido ofendido, no era mi intencion.

Tambien diria que con una pequeña cantidad de bitcoin (digamos 0.1) sale mas rentable tradear en exchanges - aunque es muy arriesgado y quizas lo pierdas todo. De nuevo, hablo de rentabilidad y no de lo facil o dificil que sea.

Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
January 12, 2014, 10:10:56 PM
 #17

Si, exacto, no pretendia darle consejo a nadie de que dejara de intentar conseguir bitcoins y trabajase. Solo decia que un dia de trabajo es mucho mas rentable que un mes (o dos o incluso tres meses) de recolectar bitcoins de paginas "gratis". Por eso puse la carita triste Sad Lo siento si te has sentido ofendido, no era mi intencion.

Tambien diria que con una pequeña cantidad de bitcoin (digamos 0.1) sale mas rentable tradear en exchanges - aunque es muy arriesgado y quizas lo pierdas todo. De nuevo, hablo de rentabilidad y no de lo facil o dificil que sea.
No me he ofendido, tranquilo, pero es que estoy ofendido de andar rebuscando por ahí, y no ver nada que me interese.

En general ahora mismo visitar páginas permite obtener cantidades pequeñas, pero al menos, ir obteniendo algo.

coinpr0n
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 910
Merit: 1000



View Profile
January 12, 2014, 10:17:23 PM
 #18

Las altcoins, si no sirven para nada mas, al menos sirven para cambiarlas a BTC. Yo he podido sacar bastante de los 'Giveaways' que hay aqui en el foro. Luego los suelo cambiar casi inmediatamente en Cryptsy por BTC. Es otra opcion.

Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
January 13, 2014, 03:17:28 AM
 #19

Las altcoins, si no sirven para nada mas, al menos sirven para cambiarlas a BTC. Yo he podido sacar bastante de los 'Giveaways' que hay aqui en el foro. Luego los suelo cambiar casi inmediatamente en Cryptsy por BTC. Es otra opcion.
Depende, yo las Doge no las cambiaría todas de momento... y LTC va ganando poco a poco aceptación, y el hecho de que sus comisiones (en dólares o euros) sean menores a BTC la da cierto interés.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!