Bitcoin Forum
May 05, 2024, 08:42:25 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: el bitcoin puede subir a los 2 mil dolares muy pronto  (Read 932 times)
mauricioltc (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 124
Merit: 100


View Profile
January 10, 2014, 05:13:54 PM
Last edit: January 10, 2014, 05:28:24 PM by mauricioltc
 #1

pues he leido la notcia y no me lo creo
creo que muy pocos imaginan el beneficio que esta noticia genera

una de las tiendas online mayoristas mas grandes de america Overstock.com a comenzado a vender en bitcoin a partir de hoy

porque esta noticia puede disparar el precio? bueno si nunca has entrado a esta tienda mayorista online deberias saber que en esa tienda se venden hasta coches nuevos y usados

 Grin ha comenzado señores el verdadero futuro de bitcoin, no olviden que para que esto funcione hay que comprar mucho con bitcoin en estas tiendas que se la juegan por bitcoin hay que apoyarles, yo ya estoy mirando un tv led que pienso comprar en bitcoin buena suerte

como comprar con bitcoins en overstock.com
http://www.overstock.com/bitcoin?TID=PRODPG:Bitcoin

y de paso esta otra noticia es otra alegria para el bitcoin
http://mexico.cnn.com/tecnologia/2014/01/10/el-segundo-atm-de-bitcoin-en-el-mundo-abre-sus-puertas-en-hong-kong
In order to get the maximum amount of activity points possible, you just need to post once per day on average. Skipping days is OK as long as you maintain the average.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
BitLinares
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10

Bitbahia.com


View Profile WWW
January 10, 2014, 10:34:11 PM
 #2

Excelente noticia, en cuanto supe lo de Overstock.com me di cuenta que puede subir bastante, esperemos que muchas empresas tomen la iniciativa  Smiley

aitiba
Member
**
Offline Offline

Activity: 103
Merit: 10


View Profile WWW
January 11, 2014, 12:37:54 AM
 #3

Si es una muy buena noticia porque ayuda ha hacer la economia bitcoin un poco mas grande, ya que, de la mano de overstock se pueden intercambiar mas cosas. Encima todos los intercambios al ser avaladas por overstock se gana tambien en un servicio de confianza donde tambien se pueda operar con bitcoin. Me parece que este año van a salir muchas tiendas sobre todo online donde se pueda comprar tambien con bitcoin.

rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
January 11, 2014, 12:54:16 AM
 #4

hasta que llegue a los 2000 aun tiene que consolidarse en los 1000 y luego en los1500 xD.  ver si tambien le pega un empujon a las otras altcoins. no estaria mal...

open your mind!!
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!