Bitcoin Forum
May 02, 2024, 11:35:35 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ayuda para ico  (Read 218 times)
bettyromerito (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
January 23, 2018, 08:13:54 AM
 #1

Hola, tal vez este no sea el lugar adecuado para poner esto. Si no es correcto, por favor moderadores, pasadlo al lugar correcto.

Quiero un poco de ayuda para mi ICO (quiero desarrollar una) y quiero saber que debo poner en el smartcontract para que la gente invierta en mi ICO.
Si es solo necesario poner la parte de la transacción, es decir si inviertes X recibes X el día X

O si tengo que poner todo lo que van a recibir cuando invierta en mi ICO, los beneficios, cuando los reciben etc.

O si puedo tener dos contratos, uno para que inviertan ya a cambio de tokens y luego el otro para cuando ya sean inversores y tengan sus tokens.

Gracias.
1714649735
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714649735

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714649735
Reply with quote  #2

1714649735
Report to moderator
1714649735
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714649735

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714649735
Reply with quote  #2

1714649735
Report to moderator
1714649735
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714649735

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714649735
Reply with quote  #2

1714649735
Report to moderator
The forum strives to allow free discussion of any ideas. All policies are built around this principle. This doesn't mean you can post garbage, though: posts should actually contain ideas, and these ideas should be argued reasonably.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
cz75
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 52
Merit: 0


View Profile
January 27, 2018, 06:29:41 PM
 #2

Hola, tal vez este no sea el lugar adecuado para poner esto. Si no es correcto, por favor moderadores, pasadlo al lugar correcto.

Quiero un poco de ayuda para mi ICO (quiero desarrollar una) y quiero saber que debo poner en el smartcontract para que la gente invierta en mi ICO.
Si es solo necesario poner la parte de la transacción, es decir si inviertes X recibes X el día X

O si tengo que poner todo lo que van a recibir cuando invierta en mi ICO, los beneficios, cuando los reciben etc.

O si puedo tener dos contratos, uno para que inviertan ya a cambio de tokens y luego el otro para cuando ya sean inversores y tengan sus tokens.

Gracias.

Hola bettyromerito,
tal vez hay quien es mas adecuado de mi para contestar tu pregunta pero....creo que estas un poquito confundida entre un pitch y los smart contracts.
Para que la gente invierta en tu ICO, debes crear tu white paper primero y que sea lleno de info sobre la idea/servicio y el beneficio que se va a conseguir una ves realizada. Cuando tendrás la "papelería" arreglada, pues hay que tener un equipo de marketing que promociona tu ICO por todos lados así que la gente se entere de su existencia y, tal vez, si la idea es buena, tu logras permitirle entender los beneficios que tu idea aportara' y también la posible ganancias futuras que se realizaran, las aportaciones empezaran a llegar permitiéndote de pasar a la realización de tu plan.
Solo después de conocer el futuro de tu ICO, osea si tendrás el dinero necesario por la parte tecnológica, te preocuparas de los smart contracts y de como vas a llenarlos.
Y por eso trabajo, necesitaras buenos abogados.
Suerte
Negritimus
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 0


View Profile
January 30, 2018, 10:47:33 PM
 #3

Donde se puede obtener trabajo en una ico?
BatShitCrazy
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
February 02, 2018, 11:08:08 AM
 #4

Hola, tal vez este no sea el lugar adecuado para poner esto. Si no es correcto, por favor moderadores, pasadlo al lugar correcto.

Quiero un poco de ayuda para mi ICO (quiero desarrollar una) y quiero saber que debo poner en el smartcontract para que la gente invierta en mi ICO.
Si es solo necesario poner la parte de la transacción, es decir si inviertes X recibes X el día X

O si tengo que poner todo lo que van a recibir cuando invierta en mi ICO, los beneficios, cuando los reciben etc.

O si puedo tener dos contratos, uno para que inviertan ya a cambio de tokens y luego el otro para cuando ya sean inversores y tengan sus tokens.

Gracias.

si no sabes programar siempre puedes copiar un smartcontract de otra ico pero te recomiendo que busques a alguien, los bugs cuestan mucho dinero en este mundo
paxmao
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2198
Merit: 1580


Do not die for Putin


View Profile
March 03, 2018, 08:39:24 PM
 #5

Hola, tal vez este no sea el lugar adecuado para poner esto. Si no es correcto, por favor moderadores, pasadlo al lugar correcto.

Quiero un poco de ayuda para mi ICO (quiero desarrollar una) y quiero saber que debo poner en el smartcontract para que la gente invierta en mi ICO.
Si es solo necesario poner la parte de la transacción, es decir si inviertes X recibes X el día X

O si tengo que poner todo lo que van a recibir cuando invierta en mi ICO, los beneficios, cuando los reciben etc.

O si puedo tener dos contratos, uno para que inviertan ya a cambio de tokens y luego el otro para cuando ya sean inversores y tengan sus tokens.

Gracias.

Antes de hacer una ICO hay que tener alguna idea o negocio bastante desarrollados... a menos de que busques un scam. ¿Cómo va eso?

Hashllenge
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 19
Merit: 1


View Profile
March 16, 2018, 10:51:53 AM
 #6

Hola, nosotros lanzaremos una ICO pronto. Si quieres manda un privado y te puedo orientar pero coincido en que no lances una ICO si no tienes quien te escriba y revise el smart-contract

Alternativamente, tambien puedes recurrir a una plataforma que te la haga. No quiero dar publicidad a ninguna pero hay varias que van a porcentaje con o sin pago inicial
Digital Mutant
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 420
Merit: 105



View Profile
March 18, 2018, 11:03:49 AM
 #7

hola y muy humilmente creo que el sitio más adecuado para buscar esta información no es el forum de bitcointalk.
tu pregunta demuestra que no tienes un equipo de desarrolladores y programadores familiarizados con smart contracts y blockchain

creo que antes de lanzar tu proyecto al mercado tendrías que formar un equipo de desarrolladores que puedan aydarte a llevar el proyecto para adelante.

el 90% de las ICOs están destinadas a fracasar o son scam, espero que la tuya no esté ni en el primer grupo ni en el otro
un saludo
Cfighters
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile WWW
April 11, 2018, 09:45:26 AM
 #8

Hola, tal vez este no sea el lugar adecuado para poner esto. Si no es correcto, por favor moderadores, pasadlo al lugar correcto.

Quiero un poco de ayuda para mi ICO (quiero desarrollar una) y quiero saber que debo poner en el smartcontract para que la gente invierta en mi ICO.
Si es solo necesario poner la parte de la transacción, es decir si inviertes X recibes X el día X

O si tengo que poner todo lo que van a recibir cuando invierta en mi ICO, los beneficios, cuando los reciben etc.

O si puedo tener dos contratos, uno para que inviertan ya a cambio de tokens y luego el otro para cuando ya sean inversores y tengan sus tokens.

Gracias.

Buenas,

Por el tipo de pregunta que haces veo que tienes serios problemas para entender Blockchain, Solidity y demás tecnologías detrás de una ICO.
No es que me importe, pero si tu ICO va enfocada a un proyecto basado en Blockchain puede que tengas problemas a la hora del desarrollo del WhitePeper y la idea de cara al lado más técnico.

En cualquier caso y para ayudarte un poco te recomiendo que mires este framework donde puedes encontrar estándares de SmartContract y ERC20 para tus tokens. Bajo ningún concepto te recomiendo que no uses un token no estándar ya que vas a tener muchos problemas de compatibilidad.

Lo dicho, espero te resulte de ayuda:
https://github.com/OpenZeppelin/zeppelin-solidity

Gothorum
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
April 16, 2018, 08:34:37 AM
 #9

Otra cosa distinta a lo que se está comentando, es que quizá tú seas el artífice de la idea y quieras encontrar información al respecto de cómo llevar a cabo una ICO, estés buscando información o quizá hasta equipo o personas que te ayuden a sacarlo adelante, en ese caso, estás en el sitio correcto, aquí hay personal muy válido para llevar a cabo tu idea si realmente es buena y si resulta no serlo tanto, tampoco pasa nada, puedes contratar personal para que la lleven a cabo y pagarles.
charlie-gama
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 133
Merit: 1

<!public>


View Profile WWW
May 10, 2018, 05:20:11 PM
 #10

Para crear una ico primero tomate el tiempo necesario para verificar que es lo que deseas hacer ..

Un token es un contrato digital de inversion, dentro de la red de ethereum
Una moneda es una blockchain totalmente independiente.

Support & Blockchain services
Cryptorayo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 74
Merit: 0


View Profile WWW
May 11, 2018, 12:50:42 PM
 #11

Creo que o se ha explicado mal o de manera insuficiente (quizá las dos).
Puede ponerse en contacto con nosotros si necesita de asesoría en asuntos de marketing y promociones en https://noticiasbitcoin.io/contact-us/  Asesoramos también sobre inicios de procesos ICO.
bettyromerito (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
May 11, 2018, 04:10:17 PM
 #12

Para crear una ico primero tomate el tiempo necesario para verificar que es lo que deseas hacer ..

Un token es un contrato digital de inversion, dentro de la red de ethereum
Una moneda es una blockchain totalmente independiente.

Gracias!
En enero, cuando puse la consulta, estaba un poco "verde" pero han pasado casi 5 meses y ahora si, estamos (¡tengo equipo y todo!) listos para lanzarla... la listaré aquí para los bounties!!
Gracias por tu respuesta Smiley

Betty
bettyromerito (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
May 12, 2018, 08:16:33 AM
 #13

Hola, tal vez este no sea el lugar adecuado para poner esto. Si no es correcto, por favor moderadores, pasadlo al lugar correcto.

Quiero un poco de ayuda para mi ICO (quiero desarrollar una) y quiero saber que debo poner en el smartcontract para que la gente invierta en mi ICO.
Si es solo necesario poner la parte de la transacción, es decir si inviertes X recibes X el día X

O si tengo que poner todo lo que van a recibir cuando invierta en mi ICO, los beneficios, cuando los reciben etc.

O si puedo tener dos contratos, uno para que inviertan ya a cambio de tokens y luego el otro para cuando ya sean inversores y tengan sus tokens.

Gracias.

Antes de hacer una ICO hay que tener alguna idea o negocio bastante desarrollados... a menos de que busques un scam. ¿Cómo va eso?

Nada de SCAM Cheesy Cheesy
Tengo mi ICO bien hecha ya.
Han pasado casi 5 meses desde mi primer pregunta y la verdad es que estaba un poco "verde" ahora esta todo en orden, el equipo, la idea, los advisors, la web... todo en orden.
En muy breve la veréis aqui mismo, porque arrancamos con los bountys Smiley

Gracias por tu ayuda!
bettyromerito (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
May 13, 2018, 09:01:13 AM
 #14

Hola, nosotros lanzaremos una ICO pronto. Si quieres manda un privado y te puedo orientar pero coincido en que no lances una ICO si no tienes quien te escriba y revise el smart-contract

Alternativamente, tambien puedes recurrir a una plataforma que te la haga. No quiero dar publicidad a ninguna pero hay varias que van a porcentaje con o sin pago inicial


Perdona que responda ahora...

Fueron meses muy duros!

Pero ya tenemos nuestra ICO en marcha.

Con todo el equipo al completo, incluyendo advisors y desarrolladores.

Estamos en campaña de pre-venta.

Aprendí un montón y ahora me siento capaz de hacer otra Smiley

Que tal la tuya?

Ha salido al final?

Cuál es?

Gracias por tu ayuda y mil perdones por no haber aprovechado la ayuda que me ofreciste en su día... me hubiera ahorra muchos dolores de cabeza Smiley

Éxitos!!
cz75
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 52
Merit: 0


View Profile
May 13, 2018, 08:44:43 PM
 #15

Hola, nosotros lanzaremos una ICO pronto. Si quieres manda un privado y te puedo orientar pero coincido en que no lances una ICO si no tienes quien te escriba y revise el smart-contract

Alternativamente, tambien puedes recurrir a una plataforma que te la haga. No quiero dar publicidad a ninguna pero hay varias que van a porcentaje con o sin pago inicial


Perdona que responda ahora...

Fueron meses muy duros!

Pero ya tenemos nuestra ICO en marcha.

Con todo el equipo al completo, incluyendo advisors y desarrolladores.

Estamos en campaña de pre-venta.
Aprendí un montón y ahora me siento capaz de hacer otra Smiley

Que tal la tuya?

Ha salido al final?

Cuál es?

Gracias por tu ayuda y mil perdones por no haber aprovechado la ayuda que me ofreciste en su día... me hubiera ahorra muchos dolores de cabeza Smiley

Éxitos!!

Hola Bettyromerito,
¿Por qué no nos regalas el enlace a tu ICO?
bettyromerito (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
May 19, 2018, 09:42:20 PM
 #16

Hola, nosotros lanzaremos una ICO pronto. Si quieres manda un privado y te puedo orientar pero coincido en que no lances una ICO si no tienes quien te escriba y revise el smart-contract

Alternativamente, tambien puedes recurrir a una plataforma que te la haga. No quiero dar publicidad a ninguna pero hay varias que van a porcentaje con o sin pago inicial


Perdona que responda ahora...

Fueron meses muy duros!

Pero ya tenemos nuestra ICO en marcha.

Con todo el equipo al completo, incluyendo advisors y desarrolladores.

Estamos en campaña de pre-venta.
Aprendí un montón y ahora me siento capaz de hacer otra Smiley

Que tal la tuya?

Ha salido al final?

Cuál es?

Gracias por tu ayuda y mil perdones por no haber aprovechado la ayuda que me ofreciste en su día... me hubiera ahorra muchos dolores de cabeza Smiley

Éxitos!!

Hola Bettyromerito,
¿Por qué no nos regalas el enlace a tu ICO?


Con todo gusto!!

Puedes verlo aquí:
workchaincenters.io

Verás que bonito es!!
Gracias.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!