Bitcoin Forum
May 09, 2024, 12:15:00 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 [298] 299 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519847 times)
trade-sa-to-shi
Member
**
Offline Offline

Activity: 116
Merit: 100


View Profile WWW
February 07, 2017, 08:32:52 AM
 #5941

https://www.tradesatoshi.com/Exchange/?market=PTC_BTC
https://www.tradesatoshi.com/Exchange/?market=PTC_LTC
https://www.tradesatoshi.com/Exchange/?market=PTC_DOGE

https://www.tradesatoshi.com/Faucet

 Cheesy

1715213700
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715213700

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715213700
Reply with quote  #2

1715213700
Report to moderator
Transactions must be included in a block to be properly completed. When you send a transaction, it is broadcast to miners. Miners can then optionally include it in their next blocks. Miners will be more inclined to include your transaction if it has a higher transaction fee.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715213700
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715213700

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715213700
Reply with quote  #2

1715213700
Report to moderator
1715213700
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715213700

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715213700
Reply with quote  #2

1715213700
Report to moderator
Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
February 07, 2017, 09:44:11 PM
 #5942



Gracias por incluirnos!!

Ya estamos en Bittrex - Cryptopia - SouthXchange & TradeSatoshi

Si os animais a dar un RT se agradece!!  Wink

https://twitter.com/PesetacoinOfic/status/829081681663516672

trackerman
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
February 08, 2017, 03:22:36 PM
 #5943

Mola el faucet de tradesatoshi

Ademas, cryptopia es muy buen exchange, en cuanto a rapidez en las operaciones.
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
February 08, 2017, 07:23:40 PM
 #5944

@Rw13enlib88 es genial que estés tomando la iniciativa, que tengamos ciertos perfiles nuevos en cuentas sociales, github, etc, etc. Pero me gustaría preguntar por el rumbo que está tomando este proyecto para aclarar ciertas cosas.

¿Pasas a ser el lead dev por llamarlo así en este momento?
De no ser así,
¿Por qué los perfiles se crean bajo el handle "oficial"?
¿No se sabe absolutamente nada de CryptoMP? ¿Alguien puede contactar con él y saber si está completamente out de la Pesetacoin?
¿Qué ha sido de proyectos pasados que se crearon con fines dudosos? ¿Esa gente está completamente fuera ya de la PTC? (dejémoslo así)  Grin
¿Alguien sabe si alguna de estas dos direcciones pertenece a bittrex o pools de minado?
PosiciónDirecciónBalance% del total
1L3ceeHzidggrmhqkceqbwvvAedReVNjQkd21032162.0931595516.40
1LH8TVtGGxMYzWd5Mhm6Yn9B5Jqmx7x9avq18225726.2880000014.21

Fuente: http://explorer.pesetacoin.info/richlist

Destacar de nuevo que estas preguntas no pretenden ser con mala intención, hemos hablado por privado por el tema de algunos logos, gráficos y tal, pero este tipo de preguntas prefiero hacerlas de forma pública porque quizá mucha gente tenga las mismas dudas o inquietudes.  Wink

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
xaxuke
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 285
Merit: 250


View Profile
February 08, 2017, 11:17:36 PM
 #5945

1   L3ceeHzidggrmhqkceqbwvvAedReVNjQkd   21032162.09315955   16.40

Ésta cuenta estaba identificada como de bittrex. La otra no tengo ni idea pero sus últimas transacciones son de diciembre de 2015.

Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
February 09, 2017, 05:36:15 PM
 #5946

@Rw13enlib88 es genial que estés tomando la iniciativa, que tengamos ciertos perfiles nuevos en cuentas sociales, github, etc, etc. Pero me gustaría preguntar por el rumbo que está tomando este proyecto para aclarar ciertas cosas.

¿Pasas a ser el lead dev por llamarlo así en este momento?
De no ser así,
¿Por qué los perfiles se crean bajo el handle "oficial"?
¿No se sabe absolutamente nada de CryptoMP? ¿Alguien puede contactar con él y saber si está completamente out de la Pesetacoin?
¿Qué ha sido de proyectos pasados que se crearon con fines dudosos? ¿Esa gente está completamente fuera ya de la PTC? (dejémoslo así)  Grin
¿Alguien sabe si alguna de estas dos direcciones pertenece a bittrex o pools de minado?
PosiciónDirecciónBalance% del total
1L3ceeHzidggrmhqkceqbwvvAedReVNjQkd21032162.0931595516.40
1LH8TVtGGxMYzWd5Mhm6Yn9B5Jqmx7x9avq18225726.2880000014.21

Fuente: http://explorer.pesetacoin.info/richlist

Destacar de nuevo que estas preguntas no pretenden ser con mala intención, hemos hablado por privado por el tema de algunos logos, gráficos y tal, pero este tipo de preguntas prefiero hacerlas de forma pública porque quizá mucha gente tenga las mismas dudas o inquietudes.  Wink

Me alegro q preguntes, asi podemos aclararlo todo.

0) Rumbo

El rumbo que estamos tomando nos lleva a ser la moneda del día a día de los españoles.
Este objetivo es muy largo plazo, ya que si ahora mismo, ni bitcoin esta preparado para ser usado por el 50% de la población, es de imaginar que Pesetacoin esta parecido o algunos pasos por detras.

Pero como “No hay viento favorable para el barco que no sabe donde va”, nosotros si que lo sabemos. Ser la moneda del día a día de los españoles.

Aclarar, como ya hemos dicho anteriormente, que ha día de hoy, este es un proyecto financiero de alto riesgo. Y por lo tanto, solo inversores cualificados deben verse involucrados.



1) ¿Pasas a ser el lead dev por llamarlo así en este momento?

Yo me estoy encargando de "coordinar/dar la chapa/rogar" a los diferentes voluntarios que van a aportando cosas, desde código nuevo, compilaciones de carteras hasta diseño de banners.
También me encargo de la parte de diseñar el plan de marketing y de los perfiles en redes sociales (por el momento Twitter).

No he escrito una sola linea de código, así que llamarme lead dev lo considero poco preciso, pero dado que soy uno de los mayores interesados en que PTC sea una moneda útil y provechosa para la sociedad española, soy el que está "coordinando/dando la chapa/rogando" para que se retome el proyecto.



2) ¿Por qué los perfiles se crean bajo el handle "oficial"?

Los perfiles se crean bajo el handle de "oficial" para poder diferenciarlos de los previamente creados por CryptoMP, que como bien sabemos todos llevan tiempo sin actividad. 



3) ¿No se sabe absolutamente nada de CryptoMP? ¿Alguien puede contactar con él y saber si está completamente out de la Pesetacoin?

Tengo constancia de que cuando se le ha necesitado en un momento muy concreto, ha respondido, pero por lo que tengo entendido se mantiene 100% al margen del proyecto.

Se esta tratando de recuperar los perfiles en redes sociales que también controlaba el para no tener que crear nuevos y evitar de paso confusiones (Facebook/Reddit/Youtube). Vamos a ver que pasa con eso. Pronto se sabrá algo.

Aprovechando que estamos comentando esto, aprovecho para anunciar que en cuanto tengamos finalmente preparada la v 0.9.1 para ambos SO (win/mac), pasaré a crear nuevos hilos.
El motivo es sencillo. Francuestein (tú) no puede cambiar las cosas del OP con la rapidez que nos gustaría ya que los cambios tienen que ser aprobados por la comunidad y no por una parte.
Por la parte del hilo en ingles, lleva desde que se fue CryptoMP sin ser actualizado.

Por lo que, si alguien tiene algo en contra de que se abran nuevos hilos, que hable ahora o calle para siempre.



4) ¿Qué ha sido de proyectos pasados que se crearon con fines dudosos? ¿Esa gente está completamente fuera ya de la PTC? (dejémoslo así)  Grin

Doy por hecho que te refieres a las personas que querían montar el operador movil que aceptase Pesetacoin y Bitcoin pero que tenia unos precios desfasadísimos. Que yo sepa están fuera y no creo que quieran volver.

Coincido en que son proyectos creados al calor de las noticias por gente con poca perspectiva a largo plazo de los negocios y que cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta de que no le interesa utilizar esa operadora.

Respecto a lo que podemos hacer para evitar que la gente utilice este tipo de negocios es advertir sobre los precios que se aplican para evitar que tengan estas empresas tengan ingresos y caigan por el propio peso de su estupidez.

¿Volverá a presentarse gente así? Pues teniendo en cuenta que bitcoin se utilza para ransomware, comprar cosas ilegales, etc es de imaginar que con pesetacoin también tendremos nuestra cuota de delincuentes. Lo que hay que hacer es mantenerse unidos, y denunciar cuanto antes (bien por redes sociales como a nivel legal) este tipo de gente impresentable.

 

5) ¿Alguien sabe si alguna de estas dos direcciones pertenece a bittrex o pools de minado?

No tengo datos concretos, pero yo creo que son ambas de bittrex.



Y otra pregunta que me añado yo

6) ¿Si estáis trabajando porque no creáis hype como el resto de monedas?

A diferencia de lo que acostumbra el sector, creo/creemos que es mejor no empezar a calentar el ambiente hasta que no tengamos hecho lo que vamos a publicitar.
 
Estamos acostumbrados al hype de planes futuros y fechas concretas, y eso luego siempre se complica. Es preferible empezar la publicidad cuando ya este disponible para ver.

Entiendo que eso no les gustará a algunos que prefieren los pump and dumps y la volatilidad que hay en esos momentos, pero esto es un proyecto a largo plazo y los PnD siempre dejan heridos por el camino. Heridos que se acaban convirtiendo en trolls que luego hay que aguantar.
Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
February 09, 2017, 05:54:47 PM
 #5947

[...]

Ya estamos en Bittrex - Cryptopia - SouthXchange & TradeSatoshi

[...]

Ahora también estamos en la votación para entrar en NovaExchange!!

https://novaexchange.com/addcoin/

De momento solo tenemos 1/250.

Hay un voto por persona y día, así que a ver si en una semana o dos estamos dentro!!




Aprovecho para recalcar lo que acabo de escribir hace un rato


Aprovechando que estamos comentando esto, aprovecho para anunciar que en cuanto tengamos finalmente preparada la v 0.9.1 para ambos SO (win/mac), pasaré a crear nuevos hilos.
El motivo es sencillo. Francuestein (tú) no puede cambiar las cosas del OP con la rapidez que nos gustaría ya que los cambios tienen que ser aprobados por la comunidad y no por una parte.
Por la parte del hilo en ingles, lleva desde que se fue CryptoMP sin ser actualizado.

Por lo que, si alguien tiene algo en contra de que se abran nuevos hilos, que hable ahora o calle para siempre.

Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
February 11, 2017, 05:02:41 AM
 #5948


Ahora también estamos en la votación para entrar en NovaExchange!!

https://novaexchange.com/addcoin/

De momento solo tenemos 1/250.

Hay un voto por persona y día, así que a ver si en una semana o dos estamos dentro!!


Actualizo!!

Ya tenemos 42 / 250


 Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley
trackerman
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
February 11, 2017, 10:44:25 AM
 #5949

Buenos movimientos en bittrex y cryptopia, estabilizando precios en torno a 60 satos

No hay muros en el horizonte, a menos de 1btc para sobrepasar la barrera de los 100.

Con tranquilidad, dia a dia, va subiendo la cotizacion. Learn to walk before you run.

Buen trabajo, sobre todo no habiendo hypes, y que la cotizacion siga su curso normal, y teneis razón, este proyecto lo lleva gente nueva (creo), asi que, hay un dicho para este caso, It’s no use crying over spilled milk.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
February 11, 2017, 09:43:10 PM
 #5950



Por lo que, si alguien tiene algo en contra de que se abran nuevos hilos, que hable ahora o calle para siempre.


 

Me sumo a la propuesta, mas que nada por la circustancia especial de este hilo al ser el OP el "Dev." de la moneda.

CryptoMP, allá donde estes, yo te invoco ( como moderador, puedes responder por MP a franckuestein o a mi si quieres), solo en caso de que tengas algún incoveniente en que alguien continue este hilo en otro nuevo que se mantenga actualizado, como es la intención de Rw13enlib88.

Saludos.
Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
February 13, 2017, 01:10:07 AM
 #5951



Por lo que, si alguien tiene algo en contra de que se abran nuevos hilos, que hable ahora o calle para siempre.


 

Me sumo a la propuesta, mas que nada por la circustancia especial de este hilo al ser el OP el "Dev." de la moneda.

CryptoMP, allá donde estes, yo te invoco ( como moderador, puedes responder por MP a franckuestein o a mi si quieres), solo en caso de que tengas algún incoveniente en que alguien continue este hilo en otro nuevo que se mantenga actualizado, como es la intención de Rw13enlib88.

Saludos.


Gracias por tu apoyo!!

Saludos
Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
February 13, 2017, 01:12:08 AM
 #5952

Actualizo!!

Ya tenemos 43 / 250  Grin

Actualizo!!

Ya tenemos 75/250  Smiley

https://novaexchange.com/addcoin/
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
February 13, 2017, 07:26:12 PM
 #5953

Yo tengo algunas monedas en un Paper Wallet. Alguien me explica como sacarlas facilmente sin tener que descargarme la cadena de bloques? (en Bitcoin, por ejemplo lo hago con Mycelium en un momento).
Tienes que importar la clave privada en un monedero que esté actualizado con la cadena de bloques. En PTC no creo que haya otra opción.
Lo suponía
5Gb, bueno, es asumible
¿Como se hace?
Bueno, ahora mismo son menos de 2,5 Gigas.
Símplemente instala el monedero y ábrelo. Cuando finalice de sincronizar, abre la consola y teclea "importprivkey claveprivada", donde claveprivada es la clave privada que tengas de tu monedero de papel.
Yo he tenido problemas para importar direcciones así en la última versión 0.9.0. y no soy capaz. No sé si alguien puede arrojar más luz sobre esto.

Por si quieres agilizar la descarga de la cadena de bloques, aquí encontrarás un bootstrap bastante reciente que durará sólo una semana almacenado en wetransfer:
https://we.tl/uymCtJqGGp
El bootstrap es del 3 de enero de 2017 y ocupa 1,3 Gbs.

Gracias
Ya te cuento cuando se haya descargado completa



Esto me sale:



Alguien me ayuda?











]
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
February 13, 2017, 08:14:54 PM
 #5954


Me sumo a la propuesta, mas que nada por la circustancia especial de este hilo al ser el OP el "Dev." de la moneda.

CryptoMP, allá donde estes, yo te invoco ( como moderador, puedes responder por MP a franckuestein o a mi si quieres), solo en caso de que tengas algún incoveniente en que alguien continue este hilo en otro nuevo que se mantenga actualizado, como es la intención de Rw13enlib88.

Saludos.


Gracias por tu apoyo!!

Saludos

Me parece correcto como ya ha comentado vgo  Wink El hilo estará probablemente más actualizado y de momento parece que a nadie le parece mala idea así que todo lo que sea para mantener más actualizada a la comunidad, pues mejor

Por cierto, acercándonos a la página 300  Smiley

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
xaxuke
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 285
Merit: 250


View Profile
February 13, 2017, 08:29:21 PM
 #5955

Yo tengo algunas monedas en un Paper Wallet. Alguien me explica como sacarlas facilmente sin tener que descargarme la cadena de bloques? (en Bitcoin, por ejemplo lo hago con Mycelium en un momento).
Tienes que importar la clave privada en un monedero que esté actualizado con la cadena de bloques. En PTC no creo que haya otra opción.
Lo suponía
5Gb, bueno, es asumible
¿Como se hace?
Bueno, ahora mismo son menos de 2,5 Gigas.
Símplemente instala el monedero y ábrelo. Cuando finalice de sincronizar, abre la consola y teclea "importprivkey claveprivada", donde claveprivada es la clave privada que tengas de tu monedero de papel.
Yo he tenido problemas para importar direcciones así en la última versión 0.9.0. y no soy capaz. No sé si alguien puede arrojar más luz sobre esto.

Por si quieres agilizar la descarga de la cadena de bloques, aquí encontrarás un bootstrap bastante reciente que durará sólo una semana almacenado en wetransfer:
https://we.tl/uymCtJqGGp
El bootstrap es del 3 de enero de 2017 y ocupa 1,3 Gbs.

Gracias
Ya te cuento cuando se haya descargado completa



Esto me sale:



Alguien me ayuda?












SUPERANTONIO, ya está en github y en la web la versión 0.9.1 que arregla el problema de la importación de claves privadas que tenía la 0.9.0


Para windows la puedes descargar de aquí: http://www.pesetacoin.info/ficheros/pesetacoin-0.9.1-win32-setup.zip

SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
February 13, 2017, 10:16:09 PM
 #5956

Yo tengo algunas monedas en un Paper Wallet. Alguien me explica como sacarlas facilmente sin tener que descargarme la cadena de bloques? (en Bitcoin, por ejemplo lo hago con Mycelium en un momento).
Tienes que importar la clave privada en un monedero que esté actualizado con la cadena de bloques. En PTC no creo que haya otra opción.
Lo suponía
5Gb, bueno, es asumible
¿Como se hace?
Bueno, ahora mismo son menos de 2,5 Gigas.
Símplemente instala el monedero y ábrelo. Cuando finalice de sincronizar, abre la consola y teclea "importprivkey claveprivada", donde claveprivada es la clave privada que tengas de tu monedero de papel.
Yo he tenido problemas para importar direcciones así en la última versión 0.9.0. y no soy capaz. No sé si alguien puede arrojar más luz sobre esto.

Por si quieres agilizar la descarga de la cadena de bloques, aquí encontrarás un bootstrap bastante reciente que durará sólo una semana almacenado en wetransfer:
https://we.tl/uymCtJqGGp
El bootstrap es del 3 de enero de 2017 y ocupa 1,3 Gbs.

Gracias
Ya te cuento cuando se haya descargado completa



Esto me sale:



Alguien me ayuda?



SUPERANTONIO, ya está en github y en la web la versión 0.9.1 que arregla el problema de la importación de claves privadas que tenía la 0.9.0


Para windows la puedes descargar de aquí: http://www.pesetacoin.info/ficheros/pesetacoin-0.9.1-win32-setup.zip



Conseguido
Mil gracias!!

Cierro Ladrillaco!!!  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes




]
Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
February 16, 2017, 11:15:28 PM
 #5957

Doble actualizacion!



1) Ya ha sido el halving!

Estamos en 10 PTC por Bloque!!!



2) Seguimos sumando votos para entrar en Nova

https://novaexchange.com/addcoin/

PTC    Pesetacoin    2017-02-09 16:59:44    Voting...    105 / 250    
(en el top 5 de los votos)
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
February 17, 2017, 06:06:28 PM
 #5958

Curiosamente este mes en Cryptopia ha sido bastante movido, con un volumen diario más que aceptable, rondando una media de casi 1,5 ó 2BTC al día.

Hoy ha pegado un tirón hacia arriba, llegando a 150 satoshís, y manteniendo su tendencia alcista.
Veremos con va.

Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
February 20, 2017, 09:30:32 AM
 #5959

Curiosamente este mes en Cryptopia ha sido bastante movido, con un volumen diario más que aceptable, rondando una media de casi 1,5 ó 2BTC al día.

Hoy ha pegado un tirón hacia arriba, llegando a 150 satoshís, y manteniendo su tendencia alcista.
Veremos con va.





Aunque es cierto que Cryptopia ahora esta teniendo un volumen increible (para lo que estamos acostumbrados en PTC), no nos olvidemos que la liquidez se encuentra (al menos todavia) en Bittrex...

Y en Bittrex no hemos pasado de 70 sat.

Mi recomendación para los que tienen ordenes de venta por debajo de 150 sat en bittrex es q las pasen para Cryptopia


Otra cosa mas, si alguien que sepa compilar para Mac tiene tiempo de echar una mano, que me mando un mp por favor!!!


Y aprovecho para actualizar NovaExchange

PTC   Pesetacoin   2017-02-09 16:59:44   Voting...   169 / 250






Me sumo a la propuesta, mas que nada por la circustancia especial de este hilo al ser el OP el "Dev." de la moneda.

CryptoMP, allá donde estes, yo te invoco ( como moderador, puedes responder por MP a franckuestein o a mi si quieres), solo en caso de que tengas algún incoveniente en que alguien continue este hilo en otro nuevo que se mantenga actualizado, como es la intención de Rw13enlib88.

Saludos.


Gracias por tu apoyo!!

Saludos

Me parece correcto como ya ha comentado vgo  Wink El hilo estará probablemente más actualizado y de momento parece que a nadie le parece mala idea así que todo lo que sea para mantener más actualizada a la comunidad, pues mejor

Por cierto, acercándonos a la página 300  Smiley

gracias por tu apoyo!!
CECVW
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 961
Merit: 1000


View Profile
February 22, 2017, 12:47:33 PM
 #5960

El chino sigue siendo un problema porque deberá liquidar todas sus monedas en el exchange.
Veremos cómo y cuándo lo hace. Si las suelta todas de golpe ya sabéis lo que toca  Roll Eyes



Seguimos teniendo el problem con el chino o es ya historia?

⏲⏳⏲⏳⏲     WIRELESS COIN     ⏲⏳⏲⏳⏲
══════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════
⏲  FORUM THREADGITHUBTWITTERSLACK 1 #time-travellers-yet/#wlcSLACK 2 #21_tickets/#wlc  ⏲
Pages: « 1 ... 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 [298] 299 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!