Bitcoin Forum
April 19, 2024, 04:41:43 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 ... 299 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519833 times)
reiba_x
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 0


View Profile
March 25, 2014, 08:04:15 AM
 #781

Carta abierta:

Buenos días me dirijo a todos, especialmente a los novatos en tradeo de altcoins y a los que especuláis con la PTC día si día también.

Voy a utilizar un ejemplo práctico para intentar explicar mi teoría, empecemos con los novatos (me incluyo).

24Hr Vol: 11.6093 BTC en cryptorush.

Esto quiere decir que en las últimas 24 horas se han cerrado operaciones por valor de 11.6 BTC.

Total Volume   698,629.5376

Ahora mismo hay para vender 700K PTC .

Total Volume   6,6 BTC

Ahora mismo hay 6,6 BTC puestos en ordenes de compra en la PTC.

Con estos números somos la 5 monedas en movimiento de BTC en las últimas 24 horas en Cryptorush.

¿Que podemos hacer entre todos para aumentar el valor de la PTC?

1- Usarla para lo que esta creada, para compras, intercambios...

2- Holdear, bloquear, no vender ni una sola PTC. NO ESPECULAR CON ELLA. Si hoy ganas 1000 satoshis "tradeando" seguramente has ayudado a que la PTC no haya subido un poquito su valor. Contra menos moneda hay en el mercado mas tiene que valer, HABLAMOS DE UNA MONEDA MUY VIVA. Y si alguien quiere hacerlo, al menos, que ponga ordenes de venta a precios parecidos a los de cryptorush en cualquier otro exchange. No es bueno para la PTC que todo el movimiento se centralice en un solo exchange. ESO SI ESTA EN NUESTRA MANO. Nosotros decidimos donde vendemos o donde compramos NUESTRAS monedas.

Para los que se dedican a mover XXK PTC día si día también, parar un segundo y haced números. Si estais 3 dias sin mover ni una sola PTC lo "peor" que puede pasar es que SUBA de valor.


Dialoguemos, yo solo he expresado mi punto de vista (de noob)


+1

Para que sirve tener mas PTC si eso hace que su valor caiga?? Mejor tener  unas cuantas menos y que tengan un valor alto.
1713501703
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713501703

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713501703
Reply with quote  #2

1713501703
Report to moderator
1713501703
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713501703

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713501703
Reply with quote  #2

1713501703
Report to moderator
1713501703
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713501703

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713501703
Reply with quote  #2

1713501703
Report to moderator
Transactions must be included in a block to be properly completed. When you send a transaction, it is broadcast to miners. Miners can then optionally include it in their next blocks. Miners will be more inclined to include your transaction if it has a higher transaction fee.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713501703
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713501703

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713501703
Reply with quote  #2

1713501703
Report to moderator
1713501703
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713501703

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713501703
Reply with quote  #2

1713501703
Report to moderator
1713501703
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713501703

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713501703
Reply with quote  #2

1713501703
Report to moderator
terrojptc
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
March 25, 2014, 09:02:49 AM
 #782

Carta abierta:

Buenos días me dirijo a todos, especialmente a los novatos en tradeo de altcoins y a los que especuláis con la PTC día si día también.

Voy a utilizar un ejemplo práctico para intentar explicar mi teoría, empecemos con los novatos (me incluyo).

24Hr Vol: 11.6093 BTC en cryptorush.

Esto quiere decir que en las últimas 24 horas se han cerrado operaciones por valor de 11.6 BTC.

Total Volume   698,629.5376

Ahora mismo hay para vender 700K PTC .

Total Volume   6,6 BTC

Ahora mismo hay 6,6 BTC puestos en ordenes de compra en la PTC.

Con estos números somos la 5 monedas en movimiento de BTC en las últimas 24 horas en Cryptorush.

¿Que podemos hacer entre todos para aumentar el valor de la PTC?

1- Usarla para lo que esta creada, para compras, intercambios...

2- Holdear, bloquear, no vender ni una sola PTC. NO ESPECULAR CON ELLA. Si hoy ganas 1000 satoshis "tradeando" seguramente has ayudado a que la PTC no haya subido un poquito su valor. Contra menos moneda hay en el mercado mas tiene que valer, HABLAMOS DE UNA MONEDA MUY VIVA. Y si alguien quiere hacerlo, al menos, que ponga ordenes de venta a precios parecidos a los de cryptorush en cualquier otro exchange. No es bueno para la PTC que todo el movimiento se centralice en un solo exchange. ESO SI ESTA EN NUESTRA MANO. Nosotros decidimos donde vendemos o donde compramos NUESTRAS monedas.

Para los que se dedican a mover XXK PTC día si día también, parar un segundo y haced números. Si estais 3 dias sin mover ni una sola PTC lo "peor" que puede pasar es que SUBA de valor.


Dialoguemos, yo solo he expresado mi punto de vista (de noob)


+1

Para que sirve tener mas PTC si eso hace que su valor caiga?? Mejor tener  unas cuantas menos y que tengan un valor alto.

Eso mismo pienso yo, no entiendo esa forma de actuar, esa especulación no hace más que afectar a la PTC, a ver si un día se llevan una sorpresa...

En cuanto a lo de la moneda física a mi también me interesa.
tywors
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 414
Merit: 250


View Profile
March 25, 2014, 09:10:21 AM
 #783

No sabía que teníamos chincheta  Shocked

Bueno trabajo!  Grin

To the moon!!

tecnopollo
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
March 25, 2014, 09:18:54 AM
 #784

Pelotazo que puede ser lo de la moneda física  Shocked

Me gusta la idea.

La pesetacoin pasito a paso sin parar va para arriba, pronto, los incondicionales nos alegraremos de haber apostado por ella.
lunnatic
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 250


COMBONetwork


View Profile
March 25, 2014, 09:41:15 AM
Last edit: March 25, 2014, 11:35:40 AM by lunnatic
 #785

Yo estoy deseando hacer compras con ellas pero hace falta muchas más tiendas y más variedad de comercios. Estoy intentando convencer a mi padre que tiene un local de Comidas para llevar a casa. Van muchos jóvenes y trabajadores de edades comprendidas entre 27 y 40 años, me parece un tramo de edad interesante ya que es un grupo que está cada vez usando más la tecnología de los Smartphone, ya le convencí de inserta en el local el pago por Smartphone que como sabréis se pasa el Smartphone por una terminal instalada en el local y se realiza el pago, está teniendo una buena acogida. Ya solo me falta convencerlo de que acepte las cryptomonedas como medio de pago digital y podría ser un empujon comercial ya que podría convertirse de los primeros locales de Almería en aceptar PTC, los medios locales podrían hacerse eco de esta noticia y quien sabe, si todo sale bien podría tomarlo otros locales como ejemplo, pero...

Pero claro, llevo solo 3 meses en este mundo y aunque he leído apenas rozo el mínimo conocimiento de novato. Por ello os pido que me explicarais como se puede hacer que una persona valla a un comercio de calle y pueda pagar en PTC o BTC y que este local pueda recibirlo en ese mismo momento y ver que se ha realizado la transacción. ¿Solo se puede hacer de un Smartphone a otro? por favor, como ya digo tengo mínimos conocimientos, explicarme si sois tan amables como puede hacerse, si hace falta usad vocabulario como si le hablarais a un niño que acaba de aprender hablar, no me ofenderé en absoluto.

Gracias.



████▄██████████▄
███▄████████████
▄███▀
████
████
████
▀███▄
███▀████████████
████▀██████████▀


▄██████████▄
████████████
███████████▀███▄
████████████████
████████████████
████████████████
▀███▄███████████
████████████████
████▀██████████▀


▄██▄█████████▄██▄
▀████▄█████▄████▀
▀████▄▄████▀
███████████
▄███▀█████▀███▄
█████████████████
█████████████████
█████████████████
▀███████████████▀


▄███████████████▄
█████████████████
████▀███▀██████▀
███████▄█████▀
████▄▄██████████▄
▀▀██████▀███████
▄██████▄███▄████
█████▀██████████
▀██▀███▀████████▀


████▄███████████
████████████████
▄███▀███████████
███████████████
██████████████
████████████████
███████████▄███▀
████████████
▀██████████▀
████████
██
██
██
██
██
██
██
██




██
██
██
██
██

██
██
██
████████
.
[
[
[
.
]
]
]
|
.
Listed
on
BINANCE
KUCOIN
Gate.io
|
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
March 25, 2014, 09:57:37 AM
 #786

Yo no estoy de acuerdo en que si la gente para de comprar-vender sea bueno para la moneda. Es más, creo que es malo. Si falta liquidez, es decir, posibilidad de cambiar o PTC o BTC en el momento que cada uno quiera, la moneda se irá abajo, porque no valdrá nada. De qué vale si nadie me la va a comprar o vender.

Lo que sí creo que hará subir la moneda es la disponibilidad de servicios en Internet que le den valor, ya que si puedo utilizarla y la necesito, tendré que ir a Cryptorush (o el que sea) a comprarla, y cada vez tendrá más valor, porque habrá una demanda real. A la vez, la moneda se utilizará para lo que es, para comprar y vender servicios.

Por eso es tan importante que haya programadores que intentes programar lo que sea, con tal de dar vidilla a la moneda, y que el resto de foreros vean que hay una comunidad viva que promueve su empleo.

Y pongo mi granito de arena. Una página web de sorteos con PTC.
Más info en http://pesetacoin.info/foro/index.php?topic=1781.0

CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
March 25, 2014, 10:19:07 AM
 #787

Yo no estoy de acuerdo en que si la gente para de comprar-vender sea bueno para la moneda. Es más, creo que es malo. Si falta liquidez, es decir, posibilidad de cambiar o PTC o BTC en el momento que cada uno quiera, la moneda se irá abajo, porque no valdrá nada. De qué vale si nadie me la va a comprar o vender.

Lo que sí creo que hará subir la moneda es la disponibilidad de servicios en Internet que le den valor, ya que si puedo utilizarla y la necesito, tendré que ir a Cryptorush (o el que sea) a comprarla, y cada vez tendrá más valor, porque habrá una demanda real. A la vez, la moneda se utilizará para lo que es, para comprar y vender servicios.

Por eso es tan importante que haya programadores que intentes programar lo que sea, con tal de dar vidilla a la moneda, y que el resto de foreros vean que hay una comunidad viva que promueve su empleo.

Y pongo mi granito de arena. Una página web de sorteos con PTC.
Más info en http://pesetacoin.info/foro/index.php?topic=1781.0

Un gran trabajo como siempre ForoPlus, muchisimas gracias, en cuanto tenga lo de PayPTC me metere a lo de las porras con PesetaCoin
pepin77
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 100


View Profile
March 25, 2014, 11:30:43 AM
 #788

Yo estoy deseando hacer compras con ellas pero hace falta muchas más tiendas y más variedad de comercios. Yo estoy intentando convencer a mi padre que tiene un local de Comidas para llevar a casa, van muchos jóvenes y trabajadores de edades comprendidas entre 27 y 40 años, me parece un tramo de edad interesante ya que es un grupo que está usando la tecnología de los Smartphone cada vez más, ya le convencí de inserta en el local el pago por Smartphone que como sabréis se pasa el Smartphone por una terminal que está instalada en el local y se realiza el pago y está teniendo una buena acogida. Ya solo me falta convencerlo de que acepte las cryptomonedas como medio de pago digital y podría ser un empujon comercial ya que podría convertirse de los primeros locales de Almería en aceptar PTC, los medios locales podrían hacerse eco de esta noticia y quien sabe si todo sale bien podría tomarlo otros locales de ejemplo, pero...

Pero claro, llevo solo 3 meses en este mundo y aunque he leído apenas rozo el mínimo conocimiento de novato. Por ello os pido que me explicarais como se puede hacer que una persona valla a un comercio de calle y pueda pagar en PTC o BTC y que este local pueda recibirlo en ese mismo momento y ver que se ha realizado la transacción. ¿Solo se puede hacer de un Smartphone a otro? por favor, como ya digo tengo mínimos conocimientos, explicarme si sois tan amables como puede hacerse, si hace falta usad vocabulario como si le hablarais a un niño que acaba de aprender hablar, no me ofenderé en absoluto.

Gracias.

CryptoMP está trabajando en una pasarela de pago para eso mismo, habilitar en comercios la posibilidad de pagar-cobrar con PTC, está en desarrollo, se llamará payptc, en 2 semanas aproximadamente podría estar listo.
lunnatic
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 250


COMBONetwork


View Profile
March 25, 2014, 11:46:06 AM
Last edit: March 25, 2014, 12:09:29 PM by lunnatic
 #789

Bueno, ya he aportado mi granito de arena, si os metéis en "Mercadillo" tengo varios post de numismática donde acepto pagos por PTC, si queréis buscar más fácilmente en el post "Y tu que sabes que hacer o que vendes?" https://bitcointalk.org/index.php?topic=438202.0 del compañero LKABSVERIGE, podéis ver todos los post que tengo, que por cierto a ver si le ponen chincheta que el tio se está metiendo un curro de los buenos. Smiley

Un paso pequeñito Grin



████▄██████████▄
███▄████████████
▄███▀
████
████
████
▀███▄
███▀████████████
████▀██████████▀


▄██████████▄
████████████
███████████▀███▄
████████████████
████████████████
████████████████
▀███▄███████████
████████████████
████▀██████████▀


▄██▄█████████▄██▄
▀████▄█████▄████▀
▀████▄▄████▀
███████████
▄███▀█████▀███▄
█████████████████
█████████████████
█████████████████
▀███████████████▀


▄███████████████▄
█████████████████
████▀███▀██████▀
███████▄█████▀
████▄▄██████████▄
▀▀██████▀███████
▄██████▄███▄████
█████▀██████████
▀██▀███▀████████▀


████▄███████████
████████████████
▄███▀███████████
███████████████
██████████████
████████████████
███████████▄███▀
████████████
▀██████████▀
████████
██
██
██
██
██
██
██
██




██
██
██
██
██

██
██
██
████████
.
[
[
[
.
]
]
]
|
.
Listed
on
BINANCE
KUCOIN
Gate.io
|
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
March 25, 2014, 12:14:56 PM
 #790

Gracis lunnatic, está genial.

Para los que quieran el enlace directo: https://bitcointalk.org/index.php?topic=477514.msg5266023#msg5266023

lunnatic
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 250


COMBONetwork


View Profile
March 25, 2014, 12:21:47 PM
 #791

Gracis lunnatic, está genial.

Para los que quieran el enlace directo: https://bitcointalk.org/index.php?topic=477514.msg5266023#msg5266023

No tienes que darlas, creo en su proyecto de compra-venta de bienes y servicios, y se está haciendo un gran trabajo, muy serio y organizado haciendo las cosas bien, y desde aquí invitaría a todos que vayan a vender en este foro en la sección "Mercadillo" que acepten también PTC.




████▄██████████▄
███▄████████████
▄███▀
████
████
████
▀███▄
███▀████████████
████▀██████████▀


▄██████████▄
████████████
███████████▀███▄
████████████████
████████████████
████████████████
▀███▄███████████
████████████████
████▀██████████▀


▄██▄█████████▄██▄
▀████▄█████▄████▀
▀████▄▄████▀
███████████
▄███▀█████▀███▄
█████████████████
█████████████████
█████████████████
▀███████████████▀


▄███████████████▄
█████████████████
████▀███▀██████▀
███████▄█████▀
████▄▄██████████▄
▀▀██████▀███████
▄██████▄███▄████
█████▀██████████
▀██▀███▀████████▀


████▄███████████
████████████████
▄███▀███████████
███████████████
██████████████
████████████████
███████████▄███▀
████████████
▀██████████▀
████████
██
██
██
██
██
██
██
██




██
██
██
██
██

██
██
██
████████
.
[
[
[
.
]
]
]
|
.
Listed
on
BINANCE
KUCOIN
Gate.io
|
tecnopollo
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
March 25, 2014, 01:03:36 PM
 #792

Yo me estoy currando un GRAN proyecto que espero que potencie mucho a la pesetacoin.

Cuando lo tenga listo necesitaré betatesters y expertos en análisis de seguridad.

Por ahora poco más os puedo decir.
Pedroishere
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 139
Merit: 100


View Profile WWW
March 25, 2014, 01:52:56 PM
 #793

Mensaje a los futboleros: www.betxco.in esta página que la cree con un par de amigos es para apuestas deportivas, en la seccion de quinielas podéis hacer la de la liga, de momento hay 100PTC acumulado en el bote. La liga empieza hoy a las 8!!

P.D. la página esta en una fase beta

CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
March 25, 2014, 02:36:12 PM
 #794

Muchisimas gracias a todos los que estais contribuyendo de manera tan activa a este proyecto
yo por mi parte aporto las novedades respecto a PayPTC:

Os pongo hoy la página de como se verá al solicitar un pago, desde PayPTC o desde un boton de esos tipo "Pagar con PTC" (como los de paypal)...



Aunque pudiera parecer trivial la imagen, y sin curro, lo importante es que detras de ella ya esta implementado practicamente el 90% del sistema que detecta el pago, lo transfiere a la cuenta del interesado y la encriptacion de datos sensitivos para evitar suplantación de identidad y cosas asi, resumiendo, que esto es solo el frontend de lo que ya esta prácticamente acabado abajo, si tengo un rato por la tarde hare las primeras pruebas, si estas salen satisfactorias los siguientes pasos son:

1.- Crear el codigo para que cada uno se genere los botones visualmente y los pueda compartir. (en su página en el foro etc).
2.- Posibilidad de limitar el máximo de euros o de PTCs que aceptas por compra.
3.- Notificación de pagos recibidos via e-mail
4.- Conectar el API con prestashop

Como ya he puesto por ahi en algun foro queria tenerlo todo funcionando para el 8 de Abril, fecha señalada ya que la pesetacoin cumple 3 meses y aparte Windows XP pasa a ser obsoleto (no soportado por Microsoft), con lo que se estiman que 420.000 cajeros automaticos en todo el mundo tendrán que ser actualizados o apagados xD, PayPTC es una buena manera de recordarles que existen otros métodos que el plástico.

Os mantendre informados de los progresos, muchas gracias de nuevo!
Kinoball
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
March 25, 2014, 06:05:17 PM
 #795

Hay dos fuerzas que jalan para lados distintos. El querer mantener las monedas esperando que suban y hacerse rico, y el querer utilizarlas para mercadear.

Yo pienso que lo mas importante es que la moneda se mantenga en un precio estable y que sea más utilizada en el mercado por mucha gente, para lo cual las aplicaciones y los sistemas de pago son muy importantes. Acuérdense que la volatilidad en el precio es enemiga del mercado.

¿Cómo lidiar con el gusanito del enriquecimiento fortuito? Pues entendiendo que sacrificando un poco de valor actual por un poco de penetración a la larga es mas productivo y conveniente para todos.

Una moneda tiene tanto valor como la confianza que genera el poder intercambiarla por algo del mismo valor a futuro.

Hay que hacer florecer el mercado del intercambio para mantener viva esa confianza.

Yo, desde la barrera, observo la pesetacoin con mucho entusiasmo.
pepin77
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 100


View Profile
March 25, 2014, 06:07:56 PM
 #796

Que buena pinta!!

Habrá que tener paciencia, mejor que esté todo bien testeado
Pedroishere
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 139
Merit: 100


View Profile WWW
March 25, 2014, 09:29:09 PM
 #797

Se ve genial la plataforma de payptc!!

Que ganas de que el mercado empiece a funcionar con estas monedas digitales, y no con las mafias de los bancos centrales.

Espero que los medios de comunicación acojan bien esta noticia, y las empresas vean una oportunidad en PTC para progresar en su negocio.


tecnopollo
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
March 26, 2014, 12:01:51 AM
 #798

Follon del 15 en cryptotorush, ¿podéis sacar las PTC?
lunnatic
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 250


COMBONetwork


View Profile
March 26, 2014, 12:09:41 AM
 #799

Yo es que vi que ayer mucho daba problemas y los saqué como el canelo, más cuando no paran de atacar por todos lados. Espero que no ocurra nada.



████▄██████████▄
███▄████████████
▄███▀
████
████
████
▀███▄
███▀████████████
████▀██████████▀


▄██████████▄
████████████
███████████▀███▄
████████████████
████████████████
████████████████
▀███▄███████████
████████████████
████▀██████████▀


▄██▄█████████▄██▄
▀████▄█████▄████▀
▀████▄▄████▀
███████████
▄███▀█████▀███▄
█████████████████
█████████████████
█████████████████
▀███████████████▀


▄███████████████▄
█████████████████
████▀███▀██████▀
███████▄█████▀
████▄▄██████████▄
▀▀██████▀███████
▄██████▄███▄████
█████▀██████████
▀██▀███▀████████▀


████▄███████████
████████████████
▄███▀███████████
███████████████
██████████████
████████████████
███████████▄███▀
████████████
▀██████████▀
████████
██
██
██
██
██
██
██
██




██
██
██
██
██

██
██
██
████████
.
[
[
[
.
]
]
]
|
.
Listed
on
BINANCE
KUCOIN
Gate.io
|
tecnopollo
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
March 26, 2014, 01:18:34 AM
 #800

Afortunadamente para la pesetacoin está incluida en otros 8 exchanges si no recuerdo mal  Roll Eyes
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 ... 299 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!