Bitcoin Forum
April 23, 2024, 06:48:14 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Bitcoin Wallet en el telefono con pantalla rota  (Read 1090 times)
aceptamosbitcoin (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
January 14, 2014, 02:15:21 PM
 #1

Tengo esta aplicación

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.schildbach.wallet  y un monedero con 0.25 btc

Esta mañana se me cae el movil al suelo y a la mierda la pantalla

no puedo conectar el movil con el pc para hacer una copia de seguridad.  alguien sabe si tengo perdidos los 0,25 ? o se guarda en google play con mi cuenta ?

 Huh Huh
1713854894
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713854894

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713854894
Reply with quote  #2

1713854894
Report to moderator
"This isn't the kind of software where we can leave so many unresolved bugs that we need a tracker for them." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
January 14, 2014, 02:18:24 PM
 #2

no no los tienes perdidos lo que tienes que hacer es uan copia del archivo que contiene el monedro normalmente se llama wallet.dat o en su defecto hacer un volcado de clAVES PRIVADAS
aceptamosbitcoin (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
January 14, 2014, 02:40:06 PM
 #3

no no los tienes perdidos lo que tienes que hacer es uan copia del archivo que contiene el monedro normalmente se llama wallet.dat o en su defecto hacer un volcado de clAVES PRIVADAS

si,  pero no conecta con el pc  y no tengo forma de hacer la copia,  Roll Eyes
Agusx1211
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 100


Fundación Bitcoin Argentina


View Profile WWW
January 14, 2014, 02:50:57 PM
 #4

Esta en la SD? lo que puedes hacer es comprar un cable USB-OTG y conectarle un mouse, eso te va a dar los pocos clicks que necesitas para montar el almacenamiento, tambien puedes hablar con una compañía de recuperación de datos, vamos que 0.25 BTC es dinero

Te gusta mi forma de pensar?, seguime en twitter: Twitter.com/Agusx1211
No te gusta mi forma de pensar?, no importa, visita mi web:  Agusx1211.com.ar
Detestas totalmente mi forma de pensar? Enviame BTC para hacerme saber tu odio 1A9zC5DN7fEP5QPBhqbrREDXDV4AoT4Tjb
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
January 14, 2014, 03:02:02 PM
 #5

Tengo esta aplicación

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.schildbach.wallet  y un monedero con 0.25 btc

Esta mañana se me cae el movil al suelo y a la mierda la pantalla

no puedo conectar el movil con el pc para hacer una copia de seguridad.  alguien sabe si tengo perdidos los 0,25 ? o se guarda en google play con mi cuenta ?

 Huh Huh
A ver, en principio el dinero no lo tienes perdido, pero tienes un problema...

Mira que modelo es, quizás puedas plantearte una reparación tu mismo, mira si en Internet hay tutoriales y pantallas de respuesto.

También tienes que mirar dónde guardas la cartera, si es en el teléfono o en la nube o en una tarjeta SD. Si es este último caso es sencillísimo recuperarlo, si es en la nube quizás puedas hacerlo, y si es en el teléfono, pues eso, que tendrías que arreglarlo.

LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
January 14, 2014, 03:34:29 PM
 #6

Mira que el autor advierte de que se realice copia de seguridad de la cartera, que se tarda menos de dos minutos y te la envías cifrada a tu correo electrónico (por ejemplo). Además advierte que dicha aplicación se trate como si fuese una cartera física que podríamos perder en cualquier momento.

Una opción a valorar sería instalar el SDK de Android e intentar conectar el teléfono al PC en el arranque, esto debería permitir acceder a todo el sistema de archivos de Android y, por lo tanto, de la aplicación Bitcoin Wallet. El problema que veo es que se requiere que esté activado el modo de depuración en el terminal y con la pantalla rota no será posible hacerlo y no lo teníamos activado previamente (por defecto viene desactivado).

LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
January 16, 2014, 11:59:05 AM
 #7

Lo que no tienes que tener es una cartera con bitcoins sin copia de seguridad. Te recuerdo que hacer una copia de seguridad de la cartera supone poco más de un minuto en la aplicación de Andreas Schildbach. No es por menospreciarte, pero aún me sorprende que usuarios de bitcoin con cierta experiencia ya, no mantengan copias externas a sus dispositivos de sus carteras con saldo. Además, que para carteras con saldos poco importantes enviarse un adjunto con la cartera cifrada al correo no supone apenas esfuerzo.

Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
January 16, 2014, 12:32:20 PM
 #8

Bueno, 0.25 BTC al cielo de los Bitcoins. Roll Eyes

flipoxp
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
January 16, 2014, 01:50:24 PM
 #9

que pasara con esos btc? se quedan para toda la vida?
Tio pues dime donde esta tu telefono que fijo que lo saco.. ya te vale.. si no querias los btc yo si jejejeje Wink
aitiba
Member
**
Offline Offline

Activity: 103
Merit: 10


View Profile WWW
January 16, 2014, 02:04:46 PM
 #10

Que jodienda! Como ya te dicen no se debe de tener una wallet sin la copia de seguridad o sin ninguna forma facil de poder entrar, ya sea como hace electrum que te genera un churro de 12 palabras que si quieres acceder a la pribada los metes y listo. Claro, electrum no funciona con el movil. De hecho yo ni tengo un movil 3g para poder hacer esas. Poco a poco! :-)

Animo acpetamosbitcion que son cosas que pasan. Ya sabes que otra vez no vas a perder btc porque le pase algo al movil.

Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
January 16, 2014, 02:28:31 PM
 #11

¿que pasara con esos btc? ¿se quedan para toda la vida?
Tio pues dime donde esta tu telefono que fijo que lo saco.. ya te vale.. si no querias los btc yo si jejejeje Wink

Si, esos BTCs sólo se pueden gastar con la clave privada.

Si la memoria del teléfono es leída antes de ser destruida podrían recuperarse, es más, no me extrañaría que cambiaran la pantalla del teléfono y alguno accediera a ese dinero. Incluso en países del 3er mundo que reciben ordenadores viejos, no me extrañaría que empezasen a analizar discos duros por si acaso sale algo.

rme
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 504



View Profile
January 21, 2014, 06:32:15 AM
 #12

Ahora todos somos un poco más ricos.  Undecided
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!