Bitcoin Forum
May 06, 2024, 04:46:30 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: 1 2 [All]
  Print  
Author Topic: Interesado en Black Arrow Prospero X-1  (Read 1259 times)
lerelerele (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
January 17, 2014, 11:56:30 PM
 #1

Estoy interesado en comprar una unidad del Prospero X-1

¿Alguien ha pedido 10 y está dispuesto a vender 1?

¿Por qué no veo nada de Black Arrow en el foro español?
1715013990
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715013990

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715013990
Reply with quote  #2

1715013990
Report to moderator
1715013990
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715013990

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715013990
Reply with quote  #2

1715013990
Report to moderator
Remember that Bitcoin is still beta software. Don't put all of your money into BTC!
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
January 18, 2014, 04:33:47 AM
 #2

Estoy interesado en comprar una unidad del Prospero X-1

¿Alguien ha pedido 10 y está dispuesto a vender 1?

¿Por qué no veo nada de Black Arrow en el foro español?

Si en abril ó mayo sigues interesado igual podemos hablarlo

lerelerele (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
January 18, 2014, 08:33:18 AM
 #3

Gracias por la respuesta elbill, hablamos más adelante.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
January 18, 2014, 09:39:17 AM
 #4

Estoy interesado en comprar una unidad del Prospero X-1

¿Alguien ha pedido 10 y está dispuesto a vender 1?

¿Por qué no veo nada de Black Arrow en el foro español?

Hola.

Si lo quieres comprar solo una unidad, puedes hacerlo en los distribuidores oficiales, algo mas caro y sin descuento.

En USA
https://minersource.net/

O en UK

https://shop.logicethos.com/

Eso si, serían PREORDER para mayo. Las de marzo se terminaron el 1 de Enero.

Yo quiero probarlos. Es más, se de alguien que ha pillado uno y espere me deje probarlo.
Han cambiado las específica iones. Antes eran 64 núcleos a 1,5Ghz y ahora serán 99 a 1,01Ghz. Se en ambos casos dan 100Gh sin OC y consumiendo 55W y con posibilidad de dar 128Gh y consumiendo unos 80w. Pero esto es tan sólo especulación pura dura. Supongo que en poco más de un mes se sabrá más.

La parte buena de esta empresa, es que ellos ya Han montado mineros con Bitfury, pero ahora usarán un chip suyo propietario.

Saludos.
Antuam

venonm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 161
Merit: 100


View Profile
January 18, 2014, 12:08:24 PM
 #5

yo tb estoy interesado en uno de ellos, pero haciendo calculos con una calculadora de bitcoin me sale que solo seria rentable si lo pones a minar antes de marzo, y como las entregas son para despues, donde esta el negocio?
freemind1
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1526
Merit: 1014


View Profile
January 18, 2014, 02:07:38 PM
 #6

El negocio lo hacen en este caso los fabricantes, siempre dispuestos a recibir tu dinero a cambio de una pre-order  Wink
pret0rian0
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
January 18, 2014, 05:38:47 PM
 #7

umm... así que uno de estos para marzo todavía pero para mayo..... mejor comprar bitcoin en lugar del minero.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
January 18, 2014, 10:14:06 PM
Last edit: January 19, 2014, 03:09:37 PM by Antuam
 #8

umm... así que uno de estos para marzo todavía pero para mayo..... mejor comprar bitcoin en lugar del minero.

Siempre es más rentable comprar BTC que minar los con las subidas de dificultad que tenemos.

Eso si, la emoción de minar tu mismo y ganar unos céntimos de BTC no te lo quita nadie.
Yo todavía recuerdo cuando gane mi primer BTC con una 7870 que me daba 430Kh. Tarde casi 2 meses y lo primero que hice, fue comprarme una 7970.
Estoy hablando de cuando el BTC no llegaba a valer 100€

Saludos.
Antuam

AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
January 19, 2014, 10:03:12 AM
 #9

¿y una pequeña compra en grupo no vale? Yo me anoto con 2

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
pret0rian0
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
January 19, 2014, 10:26:07 AM
Last edit: January 19, 2014, 10:53:38 AM by pret0rian0
 #10

umm... así que uno de estos para marzo todavía pero para mayo..... mejor comprar bitcoin en lugar del minero.

Siempre es más rentable comprar BTC que minar los con las subidas de dificultad que tenemos.

Eso si, la emoción de minar tu mismo y ganar unos céntimosde BTC no te lo quita nadie.
Yo todavía recuerdo cuando gane mi primer BTC con una 7870 que me daba 430Kh. Tarde casi 2 meses y lo primero que hice, fue comprarme una 7970.
Estoy halando de cuando el BTC no llegaba a valer 100€

Saludos.
Antuam


En eso estoy contigo al 100% al final el camino, y lo que vas aprendiendo, es más que el propio resultado Smiley


Estoy interesado en comprar una unidad del Prospero X-1

¿Alguien ha pedido 10 y está dispuesto a vender 1?

¿Por qué no veo nada de Black Arrow en el foro español?

Hola.

Si lo quieres comprar solo una unidad, puedes hacerlo en los distribuidores oficiales, algo mas caro y sin descuento.

En USA
https://minersource.net/

O en UK

https://shop.logicethos.com/

Eso si, serían PREORDER para mayo. Las de marzo se terminaron el 1 de Enero.

Yo quiero probarlos. Es más, se de alguien que ha pillado uno y espere me deje probarlo.
Han cambiado las específica iones. Antes eran 64 núcleos a 1,5Ghz y ahora serán 99 a 1,01Ghz. Se en ambos casos dan 100Gh sin OC y consumiendo 55W y con posibilidad de dar 128Gh y consumiendo unos 80w. Pero esto es tan sólo especulación pura dura. Supongo que en poco más de un mes se sabrá más.

La parte buena de esta empresa, es que ellos ya Han montado mineros con Bitfury, pero ahora usarán un chip suyo propietario.

Saludos.
Antuam



Una duda que en esto estoy mu verde, si pides uno a UK ¿entiendo que no te cobran gastos de aduana? y si lo pillas en USA si que te cobran un % en la aduana que tendrías que sumar al precio que te da la web eso aparte del incremento del precio del envio.

Lo digo porque si es así al final el precio se queda un poco más igualado.

¿y una pequeña compra en grupo no vale? Yo me anoto con 2

A mi me interesaría 1 lo malo es la organización  Undecided
Tronch
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
January 19, 2014, 11:01:47 AM
Last edit: January 19, 2014, 11:29:11 AM by Tronch
 #11

Yo tambien estaria interesado en 1 prospero x-1

Si nos juntamos unos pocos. Podriamos tirar del fabricante, alomejor no hay tanta pre-order...

Edito:

No hay nada como leer.

El precio de fabricante y de distribuidor es casi el mismo. y la pre-order no la da el distribuidor, sino el fabricante... Asi que es lo de menos. Si compramos mas o menos, el precio viene a ser el mismo. Lo que si me gustaria saber es lo que han dicho por ahi de lo de las aduanas.  Alguien podria aclararlo?Huh

pret0rian0
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
January 19, 2014, 12:37:35 PM
 #12

Lo que si me gustaría saber es lo que han dicho por ahi de lo de las aduanas.  Alguien podria aclararlo?

básicamente es que cuando el paquete llega a España te avisan de la aduana que tienes un paquete que tiene X valor retenido y que tienes que pasar a recogerlo y pagar los impuestos correspondiente.

A mi me paso hace unos meses con un paquete que compre en el reino unido y mande a canarias. Toco pagar

Pero en la aduana de canarias le comentaron que si en lugar de recibirlo allí lo hubiese recibido en la peninsula no hubiese pagado.

En fin es solo mi experiencia que es que toco pagar pero no se mucho más.


bitbar
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 262
Merit: 250



View Profile
January 19, 2014, 12:39:08 PM
 #13

Yo tambien estaria interesado en 1 prospero x-1

Si nos juntamos unos pocos. Podriamos tirar del fabricante, alomejor no hay tanta pre-order...

Edito:

No hay nada como leer.

El precio de fabricante y de distribuidor es casi el mismo. y la pre-order no la da el distribuidor, sino el fabricante... Asi que es lo de menos. Si compramos mas o menos, el precio viene a ser el mismo. Lo que si me gustaria saber es lo que han dicho por ahi de lo de las aduanas.  Alguien podria aclararlo?Huh



Dentro de la UE no tendrás que pagar aranceles ni gastos aduaneros, es libre circulación, ya le habrás pagado el IVA ó VAT (Value Added Tax) correspondiente al vendedor.
Si el pedido es fuera de la UE te acarreará unos gastos aduaneros (customs fee), además de pagar el IVA correspondiente.

Si pides directamente al fabricante BlackArrowSoftware, el paquete viene de China y tendrás que contar con los gastos indicados anteriormente, si lo pides al reseller en EEUU qu es minersource también pagarás "customs fee", si lo pides al reseller en UK te ahorras todos esos gastos, lo único que posiblemente lo recibas algo más tarde que si lo pides directo al fabricante.

unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
January 19, 2014, 01:46:14 PM
 #14


Como no he aprendido nada de nada, hice una preorden en el primer envío, del que dicen que enviarán a finales de febrero, que será finales de marzo y luego de abril y así ...

En la web del fabricante hay un anuncio advirtiendo que no servirán a grupos de compra, por lo que sed precavidos con eso. Por cierto, el distribuidor europeo se compromete a entegar en ¿mayo?  Huh

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
January 19, 2014, 03:19:54 PM
 #15

Correcto, el fabricante no quiere grupo de compras y si se entera, te descuentan un porcentaje y te devuelven los BTC.

Por cierto, yo trate de hacer una orden de compra a China, te envían un Mail al día siguiente con el precio en BTC y es la media de los días anteriores.

Sólo queda esperar a la reventa de los BATH 1 y ver tal salen. Por qué ellos mismos comentan la posibilidad de hacerles un OC a 128Gh con una fuente mejor y claro esta, mejor refrigeración.

Recordar, que muchas veces las primeras versiones no siempre son buenas y que las segundas revisiones son mejores. Para ejemplo, los mineros de KNC. Los que vendieron en Noviembre dan más Gh que los de Octubre, pero claro esta, a base de OC y más consumó. Eso si, toca estar al loro con los firmware.

Por cierto, los drivers del chip ya están entregados al desarrolladores de CGMINER.

Slaudos.
Antuam


lerelerele (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
January 19, 2014, 05:05:57 PM
 #16

La diferencia de comprar de un revendedor (reseller) son 81€ no se de donde se sacan que es casi lo mismo, 81€ en un producto de 275€ creo que es una cantidad considerable
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
January 19, 2014, 06:13:56 PM
 #17

En ese precio, supongo que estará incluido la aduana y las ganancias de revendedor.
¿A ver si te crees que la gente trabaja de gratis?
Además, la diferencia esta entré comprar 1 ó 10 equipos.

Slaudos.
Antuam

Moucho
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0



View Profile
January 20, 2014, 01:31:16 AM
 #18

Hola.
En Efecto el vendedor o en si los de Black arrow no aceptan compras en grupo, lo dejan claro en la web
 Group buys: Group buys are not permitted. We will cancel any order that we discover that is a group buy and will refund the payment minus 10% that we will charge for our time wasted in this matter. By placing an order for this item you agree with the above.

This is a PRE-ORDER for Batch 2, available for dispatch at end of April 2014

lo que compres ahora lo obtendrás en abril, eso siesque el distribuidor de UK tiene alguno para febrero para la venta.

Yo he comprado varios y espero que respeten los tiempos de entrega, porque a este paso la dificultad de minado nos come a todos xD.
lerelerele (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
January 20, 2014, 08:49:48 AM
 #19

En ese precio, supongo que estará incluido la aduana y las ganancias de revendedor.
¿A ver si te crees que la gente trabaja de gratis?
Además, la diferencia esta entré comprar 1 ó 10 equipos.

Slaudos.
Antuam


Cuando compro en FNAC u otra tienda a precio igual que el vendedor oficial o más barato también van incluidas sus ganancias, aduanas, impuestos, etc, debido a que ellos compran 100, 1000 o 10000 equipos consiguen mejores precios además de que ahorran con los portes.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
January 20, 2014, 12:09:05 PM
 #20

Yo todavía recuerdo cuando gane mi primer BTC con una 7870 que me daba 430Kh.

430 Mhash/s, porque si minabas a 430 kilohash/s estarías todavía esperando por ese bitcoin. Cheesy

Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
January 20, 2014, 07:08:44 PM
 #21

Yo todavía recuerdo cuando gane mi primer BTC con una 7870 que me daba 430Kh.

430 Mhash/s, porque si minabas a 430 kilohash/s estarías todavía esperando por ese bitcoin. Cheesy

Correcto, como ya solo se habla de Kh por lo de minar por scrypt  Cheesy

Perdón  Wink

Slaudos.
Antuam

Pages: 1 2 [All]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!