Bitcoin Forum
May 26, 2024, 09:00:08 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Encuesta usuarios Brascoins  (Read 1321 times)
This is a self-moderated topic. If you do not want to be moderated by the person who started this topic, create a new topic.
brascoins (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 194
Merit: 100

Compre e venda bitcoins: brascoins.com


View Profile WWW
January 20, 2014, 01:49:21 PM
 #1

Hola amigos!

Nos gustaría leer la opinión solamente de usuarios que ya hayan usado el servicio de alguno de nuestros sitios, tanto para compra como para venta.

MEXICO http://www.bitcoin-mex.com

CHILE http://www.bitcoin-chile.com

PERU http://www.bitcoin-peru.com

Por favor, al momento de comentar indiquen el país o el sitio usado y la operación que realizaron.

Aguardamos comentarios.

Gracias y saludos a todos.

Brascoins Team



Perimos gentilmente que personas de este foro que NO hayan usado nuestro servicio NO opinen.
Mantengamos la buena educación y el respeto entre todos.
Queremos creer que todos sabemos comprender lo que leemos y no hay nadie tan desubicado que no respete la consigna.


thechileaone
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
February 12, 2014, 11:04:57 PM
 #2

hola, soy de Chile:

Hoy me atreví con este servicio. Primero hice una compra por 20.000 pesos y la transacción fue muy rápida. Ante la respuesta repetí la experiencia ahora por 30.0000 pesos. Igualmente muy rápido.

Finalmente a eso de las 18:00 horas de Chile decidí hacer otra compra por 33000 pesos. Aun no he recibido la transacción, pero me imagino que se debe a que fue hecha fuera del horario de oficina, así que mañana sin falta volveré a reportar que tal.

Comentario:

1) El servicio es muy rápido y poder pagar directamente desde mi cuenta es invaluable.

2) El precio de las bitcoins cambia muy rápido, si pudiesen establecer cierta fijeza al momento de la compra se agradecería. No obstante, personalmente no puedo quejarme de la cantidad recibida ya que vario en un porcentaje irrelevante.

3) Deberían entregar mas datos sobre ustedes mismos y/o ofrecer incentivos a quienes escriban revisiones positivas de su servicio para que la gente pudiese generar mas confianza. Tuve que pensarlo bastante antes de atreverme y creo que aun me quedan bastantes transacciones que hacer antes de atreverme con montos mas altos.

4)No se si se respetara el precio al que compre hoy cuando me lleguen las bitcoins el día de mañana. Si es posible, deberían aclarar esta situación en su pagina web, ya que ha mucha gente le pasara lo mismo por la diferencia horaria entre Chile y Brazil.
brascoins (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 194
Merit: 100

Compre e venda bitcoins: brascoins.com


View Profile WWW
February 13, 2014, 03:18:21 PM
 #3

Hola thechileaone, muchas gracias por usar nuestro servicio y por dejarnos su testimonio.
También le agradecemos las sugerencias ya que son muy importantes para mejorar nuestro servicio y sin duda serán tenidas en cuenta.

Nos gustaría contarle que Bitstamp ha bloqueado momentaneamente los retiros de bitcoin, por dicho motivo demoramos cierto tiempo más de lo normal en enviar sus bitcoins. Le agradecemos la espera y le pedimos disculpas por el inconveniente.
Puede informarse con más detalles sobre el bloqueo en https://www.bitstamp.net/article/bitcoin-withdraws-suspended/

Tal como usted lo mencionó efectivamente nos parece importante aclarar que la cotización siempre se mantiene fiel a la cotización del momento en que el usuario realiza la transacción tanto de compra como de venta.


Saludos cordiales,

Brascoins Team.

thechileaone
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
February 14, 2014, 12:49:30 PM
 #4

Como lo prometido es deuda he vuelto para hacer un update en mi experiencia:

El día de ayer recibí sin problemas las bitcoins que habían quedado pendientes. Muy temprano a eso de las 9:50 ya estaban en mi billetera. Luego de eso hice una nueva compra, otra vez por un monto ligeramente mayor y recibí las bitcoins luego de un par de horas.

En resumen: han cumplido sin problemas, excepto que la demora ha sido mayor que en las primeras transacciones, cosa que es muy entendible dada la situación actual de los exchangues internacionales.

PD: wow, mientras escribía este comentario llego la compra que hice a hace minutos! Cada vez me dejan una mejor impresión!. Sigan así!
thechileaone
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
February 23, 2014, 02:52:18 PM
 #5

Estimados:

Venia para reportar que el dia viernes intente vender 0,062 btc a traves de este servicio, luego de varios intercambios de mails.
El formulario de la pagina pide ademas del numero de cuenta bancaria el numero de la sucursal, dato que no es de uso comum en chile y que me fue imposible obtener.
Al final optamos (por sugerencia mia) intentar la operacion y si no resulta deberian devolver mis btc, lo que deberia suceder mañana lunes, asi que estare pronto reportando este aspecto del servicio.
thechileaone
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
February 24, 2014, 03:32:01 PM
Last edit: February 24, 2014, 05:33:12 PM by thechileaone
 #6

Estimados,

Son pasadas las 12:25 en Chile y aun no recibo mis bitcoins o mi dinero. Tampoco han contestado el mail que les envié el día de hoy o mi post en el foro. Espero que solo sea un malentendido, pero al contrario que el servicio de compra, que ha sido excelente, la venta de bitcoins parece no funcionar tan bien.

Edit: Son las 14:31 y he recibido el dinero en mi cuenta bancaria. El monto era el correcto y me alegro mucho de saber que puedo confiar en la palabra de este servicio a pesar de la demora. Estoy lo suficientemente satisfecho como para intentar nuevamente una operación de venta.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!