Bitcoin Forum
May 10, 2024, 05:52:51 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ...y esa es la historia del btc...realidades alternativas  (Read 826 times)
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
January 30, 2014, 02:40:14 AM
Last edit: June 05, 2014, 06:32:59 PM by dvdman
 #1

espiando el futuro...

Realidad 1...año 2020

Eraze una vez...un sueño utopico, eramos tan ingenuos, creiamos que el btc valdria millones, salvo dvdman y algun otro casi nadie se hizo millonario, el btc se quedo en 4 cifras, y nuncas mas despego, tuvimos suerte de salir ganando, y que no se desplomaze...y esa es la historia del btc..."hijo mio".

Realidad 2...año 2020

No lo podiamos creer!!!, millones de millonarios nuevos, el btc rompio la barrera de las 7 cifras, el MILLON de dolares, todos recordamos a dvdman, un pionero, y esa es la breve historia "hijo mio".

Opinion: no creo que esto tenga terminos medios...o las cosas salen muy bien o salen mal, aunque muchos se conformaran con ganar unos miles de usd, y creeran que eso es un triunfo, hay para todos los gustos

Ya no me importa si el btc sube o baja, ya me defraudo, y aun valiendo 1 millon usd algun dia, me defraudo igual a mis utopicas expectativas.

Buscare nuevos horizontes...btc me tenes harto, estoy por presentar la renuncia...solo por protocolo...te dare haste el ultimo dia de este año, luego vendere el 80% y a otra cosa mariposa, el restante 20% lo dejare por si algun dia decides madurar.

Asi que ya sabes btc, madura o me las pico.
1715320371
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715320371

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715320371
Reply with quote  #2

1715320371
Report to moderator
1715320371
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715320371

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715320371
Reply with quote  #2

1715320371
Report to moderator
Make sure you back up your wallet regularly! Unlike a bank account, nobody can help you if you lose access to your BTC.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
mrgambino
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
January 30, 2014, 06:29:56 AM
Last edit: January 30, 2014, 07:01:26 AM by mrgambino
 #2

amigate con el BTC, no lo midas por cuanto cotiza hoy en fiat (clasica sensacion: esta bajando.. estoy perdiendo dinero.. NEGATIVO! ERROR GARRAFAL) Por que no mejor pensar.. que bueno que esta bajando, podre vender y

recomprar mas! Si total se que BTC va subir, si es el futuro. La estrategia madre debe ser pensar en BTC, y operar para ganar BTC. Multiplicar BTC. El fiat es cosa del pasado y tiene fecha de vencimiento. Liberemos nuestras mentes

de años de lavado de cerebro y esclavitud financiera. Llegar a ese punto es el sumun. es el extasis.. es la relajacion total.. Es sentir el exito en las entrañas y asi podria seguir 2 horas mas. Algunos me tildaran de loco, pero ya estoy

ahi. Y si muero, adelante.. con las botas bien puestas y conviccion a ultransa de apostar al futuro señores. Mentalidad ganadora. 100% conviccion. Por que confiamos en BITCOIN, y su potencial. ahi es donde desaparecen las dudas y

comienzan todas las certezas. Y si el mesias no fuera BTC, sera alguna crypto mejoradora. Da igual el nombre. El concepto y el sistema es lo importante. Basta de papelitos de colores.. quiero ceros y unos..


En cuanto las bestias negras (ebay, paypal, google) decidan entrar al juego esto se va poner muy vertiginoso. Ni hablar cuando algunas naciones tomen la bandera del btc y se desate el efecto dominó. El futuro es tan grande como la

internet misma. apreten los dientes caballeros esto recien comienza.

lo que vimos hasta ahora no es ni el prologo.. lo mejor esta por venir..

y para cerrar...


y vos.. ya pensaste de que lado estas?



los saluda desde medio oriente

#El Taliban del bitcoin

您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
January 30, 2014, 07:17:30 AM
 #3

amigate con el BTC, no lo midas por cuanto cotiza hoy en fiat (clasica sensacion: esta bajando.. estoy perdiendo dinero.. NEGATIVO! ERROR GARRAFAL) Por que no mejor pensar.. que bueno que esta bajando, podre vender y

recomprar mas! Si total se que BTC va subir, si es el futuro. La estrategia madre debe ser pensar en BTC, y operar para ganar BTC. Multiplicar BTC. El fiat es cosa del pasado y tiene fecha de vencimiento. Liberemos nuestras mentes

de años de lavado de cerebro y esclavitud financiera. Llegar a ese punto es el sumun. es el extasis.. es la relajacion total.. Es sentir el exito en las entrañas y asi podria seguir 2 horas mas. Algunos me tildaran de loco, pero ya estoy

ahi. Y si muero, adelante.. con las botas bien puestas y conviccion a ultransa de apostar al futuro señores. Mentalidad ganadora. 100% conviccion. Por que confiamos en BITCOIN, y su potencial. ahi es donde desaparecen las dudas y

comienzan todas las certezas. Y si el mesias no fuera BTC, sera alguna crypto mejoradora. Da igual el nombre. El concepto y el sistema es lo importante. Basta de papelitos de colores.. quiero ceros y unos..


En cuanto las bestias negras (ebay, paypal, google) decidan entrar al juego esto se va poner muy vertiginoso. Ni hablar cuando algunas naciones tomen la bandera del btc y se desate el efecto dominó. El futuro es tan grande como la

internet misma. apreten los dientes caballeros esto recien comienza.

lo que vimos hasta ahora no es ni el prologo.. lo mejor esta por venir...

y para cerrar..


y vos.. ya pensaste de que lado estas?

los saluda desde medio oriente

#El Taliban del bitcoin


+1mrgambino, opino igual que esto es una nueva manera de ver el dinero y hay que apollar la idea hasta el final ( si la crees claro) para mi el btc no vale ni 1000 ni 10000... es el principio de algo grande y si te plantas en 1000 usd allá cada uno... o no xD

saludos



open your mind!!
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
January 30, 2014, 11:17:02 AM
 #4

Buscare nuevos horizontes...btc me tenes harto, estoy por presentar la renuncia...solo por protocolo...

Por un momento estaba feliz, pensaba que dvdman se estaba despidiendo del foro  Undecided Undecided Undecided lo peor es pensar en aguantárselo un año más...
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 30, 2014, 12:35:54 PM
 #5

Buscare nuevos horizontes...btc me tenes harto, estoy por presentar la renuncia...solo por protocolo...


Llama a tus contactos y sube el precio a 10000$.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
January 30, 2014, 01:17:34 PM
 #6

Buscare nuevos horizontes...btc me tenes harto, estoy por presentar la renuncia...solo por protocolo...


Llama a tus contactos y sube el precio a 10000$.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin



ya lo hice, no manejo sus tiempos, el tema es que hay una conspiracion contra el btc, hacen todo lo que pueden, tarde o temprano lo lograran
Yurienko
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
February 04, 2014, 02:22:12 PM
 #7

A ver si es verdad y mi 0.5 BTC vale 500000 pronto
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!