bueno el pueblo ha votado...veo que lo declararon culpable
pero me parece que se equivocaron...o quizas no
estuve mirando y...encontre esto
https://localbitcoins.com/accounts/profile/nexus/tiene una reputacion demasiado buena para ser estafador
los estafadores no tienen tan buena reputacion
eso no descarta que pudo haber echos aislados, donde hubo malos entendidos y desacuerdos
y teniendo en cuenta que LKASERGE o como se llame, es uno de sus acusadores...es un drogon, una acusador poco creible
si fuera el JUEZ lo declararia INOCENTE, pero no soy el juez...asi que los moderadores han dejao en manos del pueblo
y esto fue "linchamiento virtual", supongo lo expulsaran
lo que me parece raro que si es inocente, porque se ha generado tanta polemica
no creo que el tipo necesite de esta pagina, para seguir ganando dinero, con lo cual en caso de ser inocente, no le afectara demasiado
salvo que...cuando se trata de montos chicos...se porta bien...y cuando son montos grandes...aparece el lobo, construye una reputacion impecable...para atrapar incautos...
si ese fuera el caso...señores...estan ante un estafador profesional internacional y ya es demasiado tarde, segun rumores se hizo de mas de 200 btc
y en ese caso con la explusion, no alcanzara para pararlo
si tienen todas las pruebas, van a tener que ir a judiciales, etc
seria bueno que fueran hasta las ultimas consecuencias legales, sin violencia, porque si son violentos con el, seran acusados de violentos y tendra la ventaja
seria bueno porque asi se devela este misterio, un buen investigador privado sabra que pasa realmente, y hasta quizas recuperen el dinero en caso de que sea cierto todo este embrollo