Bitcoin Forum
April 25, 2024, 08:04:03 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Alguien me echa un cable para meter los datos del volumen gox en Excel???  (Read 2010 times)
LKABSVERIGE (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 30, 2014, 10:28:22 PM
 #21

He sacado un ratillo y creo que tengo algo que te puede servir. Te explico lo que tengo hasta ahora:

Un millon de gracias a ti también, pero no se porque no veo nada.

Me sale un error debajo de precios y otro en la fila 16.

Que hago mal? solamente he pinchado el link.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
1714032243
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714032243

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714032243
Reply with quote  #2

1714032243
Report to moderator
"Bitcoin: the cutting edge of begging technology." -- Giraffe.BTC
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714032243
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714032243

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714032243
Reply with quote  #2

1714032243
Report to moderator
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
January 30, 2014, 10:50:42 PM
 #22

Perdón por la tardía intromisión, pero me dio curiosidad, no entendí exactamente lo que quieres, ¿que el programa automáticamente cargue los datos en un excel?, osea, ¿que el programa cree un archivo excel?, ¿y que se actualice?, ¿que cree varios excel sucesivos con los nuevos datos?, o ¿que el programa edite un excel?, ¿cada cuánto?. ¿por qué un excel y no un csv o un json? (con excel también puedes abrir csv).
LKABSVERIGE (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 30, 2014, 11:04:43 PM
 #23

Perdón por la tardía intromisión, pero me dio curiosidad, no entendí exactamente lo que quieres, ¿que el programa automáticamente cargue los datos en un excel?, osea, ¿que el programa cree un archivo excel?, ¿y que se actualice?, ¿que cree varios excel sucesivos con los nuevos datos?, o ¿que el programa edite un excel?, ¿cada cuánto?. ¿por qué un excel y no un csv o un json? (con excel también puedes abrir csv).

En principio me gustaria que fuera un excel para poder tratar los datos luego, hacer opereaciones aritmeticas con ellos basicamente y sacar conclusiones en forma de graficos.

Para nada es una intromisión, eres muy bien recibido y te agradezco el interés.

Si te pasas por el primer post, veras dos imágenes, pues se trata de tener la imagen de bitcoinwisdom pero en excel y que se actualice a la vez también claro, es decir tener un duplicado de lo que pasa en la web pero poder manejar esa información.

Espero haberme explicado, sino es así, pregunta lo que quieras y te respondo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
January 30, 2014, 11:07:43 PM
 #24

Pero yo nunca he visto un excel que cambie de acuerdo a datos externos, osea, no mientras lo tengo abierto, eso no actualiza la pantalla sin recargar el archivo, ¿o si?.
LKABSVERIGE (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 30, 2014, 11:10:17 PM
 #25

Pero yo nunca he visto un excel que cambie de acuerdo a datos externos, osea, no mientras lo tengo abierto, eso no actualiza la pantalla sin recargar el archivo, ¿o si?.

Si, si que se actualiza, eso es seguro, yo mismo he tenido un programa llamado betangel que utilizaba unas plantillas excel y se actualizaban incluso mas de una vez por segundo si así lo elegías, los datos eran de la pagina de apuestas betfair, antes de la regulación del juego en españa y jodieran el tinglado claro, ahora bien, no me preguntes como.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
January 30, 2014, 11:18:22 PM
 #26

Ham si, tal vez con VBS... no sé...  Tongue lamento no poder ayudar, nunca he sido amigo de microsoft, nunca aprendí eso, he creado archivos con datos externos, pero no así dinámicamente, yo para eso programaría mis propios cálculos en una página web dinámica, pero entiendo que quieras en excel si quieres hacer fórmulas y gráficas y esas cosas sin más programación...
LKABSVERIGE (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 30, 2014, 11:21:17 PM
Last edit: January 30, 2014, 11:35:35 PM by LKABSVERIGE
 #27

Ham si, tal vez con VBS... no sé...  Tongue lamento no poder ayudar, nunca he sido amigo de microsoft, nunca aprendí eso, yo programaría mis propios cálculos en una página web dinámica, pero entiendo que quieras en excel si quieres hacer fórmulas y gráficas y esas cosas sin más programación...

Entiéndeme, seguramente lo que propones tu sea mejor, no lo discuto, pero yo no tengo idea de programación, tampoco es que vaya a hacer una operaciones muy complejas con los números, pero bueno, si consigo hacerme con algo que funcione pues podría hacer unas pruebas sobre algo que me ronda la cabeza y que puede estar bien. Veremos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
jochemin
Member
**
Offline Offline

Activity: 133
Merit: 22



View Profile
January 31, 2014, 12:09:34 PM
 #28

Prueba ahora  Wink

https://drive.google.com/folderview?id=0Bx9kVII2frK-QjVVMnJBVnhfck0&usp=sharing

Lo tienes que actualizar a mano, en el menú MTGOX --> Actualizar
LKABSVERIGE (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 31, 2014, 12:42:22 PM
 #29

Prueba ahora  Wink

https://drive.google.com/folderview?id=0Bx9kVII2frK-QjVVMnJBVnhfck0&usp=sharing

Lo tienes que actualizar a mano, en el menú MTGOX --> Actualizar

Ok, ahora si que veo los datos.

Bueno y se podrian ordenar los precios y su liquidez en rangos de 5$ en 5$, es decir esto:



Pero con los valores que toque, el orden, si es este mejor, si no no es importante.

Muchas gracias de nuevo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
LKABSVERIGE (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 31, 2014, 12:51:03 PM
 #30

Me acabo de dar cuenta de un detalle, los precios del ask que se ven, son los correctos aunque están puestos al revés, pero no se que pasa con los precios que se ven en las celdas del bid, se debe de ver otro rango mas por abajo porque muestra precios del 800 y pico cuando el mas próximo al precio actual debería de ser algo así como 940$

Muchas gracias, eres un crack.

Otra cosa, eso lo podría tener yo en mi excel? a modo plantilla digo.

Bueno me surgen mas preguntas pero vamos poco a poco y por partes.

Y si no me explico bien, que puede ser, pregúntame para darte el menor trabajo posible.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
jochemin
Member
**
Offline Offline

Activity: 133
Merit: 22



View Profile
January 31, 2014, 12:57:53 PM
 #31

Tienes ahí el código. Los datos están metidos en variables, puedes tratarlos, colocarlos, como veas conveniente.
LKABSVERIGE (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 31, 2014, 01:03:18 PM
 #32

Vale se me ocurre que se podrían cambiar los datos del rectángulo blanco de la izquierda, que son los que se ven actualmente, por los del rectángulo de la derecha, los que realmente me interesan.

Como lo ves?



 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
jochemin
Member
**
Offline Offline

Activity: 133
Merit: 22



View Profile
January 31, 2014, 01:37:58 PM
 #33

Sin problema, una vez que tienes los datos, puedes ponerlos donde quieras, en el código del script te he dejado comentarios si tienes alguna duda me dices.
LKABSVERIGE (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 31, 2014, 02:37:47 PM
 #34

Sin problema, una vez que tienes los datos, puedes ponerlos donde quieras, en el código del script te he dejado comentarios si tienes alguna duda me dices.

Te he mandado un privado.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
jochemin
Member
**
Offline Offline

Activity: 133
Merit: 22



View Profile
February 04, 2014, 11:42:21 AM
 #35

Buenas,

He compartido un nuevo docu: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ah9kVII2frK-dFQzelZkRWFGRGphTi00SzlpdXhVOGc&usp=sharing

Este tiene el formato tal y como quieres, se actualiza cada minuto y desde el menú lo puedes actualizar a mano.

Dime que te parece.


Lo mismo que el anterior. Comparto el documento y su script (muy mejorable) libremente para que se pueda modificar, adaptar. Por favor, en la parte del script dejar las 2 primeras líneas sin modificar, el link a www.crypto-exchange.es y la dir BTC por si alguien quiere aportar.

Gracias.
LKABSVERIGE (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
February 04, 2014, 12:05:21 PM
 #36

Sencillamente perfecto.

Pero me pide autorización para actualizar, no se por que, y otra pregunta, no se puede modificar el tiempo entre actualización automática y actualización automática?, es que un minuto me parece mogollón.

Un millón de gracias.


 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
jochemin
Member
**
Offline Offline

Activity: 133
Merit: 22



View Profile
February 04, 2014, 12:20:41 PM
Last edit: February 04, 2014, 01:02:48 PM by jochemin
 #37

La autorización la pide siempre la primera vez que actualizas, no te la debería pedir de nuevo.

Lo de la actualización supongo que se podrá, pero será por código. En principio desde los triggers que puedes configurar el mínimo es cada minuto.

Si lo quieres buscar en google prueba con "script triggers"

He protegido el documento, si quieres modificarlo, haz una copia. Es para proteger el original.
LKABSVERIGE (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
February 04, 2014, 01:16:18 PM
 #38

No se que ha pasado que se han deshabilitado algunas opciones, el menú exchange, formato e insertar ya no están disponibles.

Me encanta que confíes en mi para intentar encontrar una solución a lo de la actualización con los script triggers pero esto para mi es imposible, estoy en la lección "hello world".

Veo que estas haciendo algún cambio no?

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!