Bitcoin Forum
April 25, 2024, 09:00:48 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Luz al final del tunel  (Read 162 times)
sitwac (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 200
Merit: 73

Work is turning your idea into things.


View Profile
May 31, 2018, 03:36:10 AM
Merited by paxmao (1)
 #1

Las criptomonedas han tenido una semana excelente viendo vistos buenos por parte de los gobierno comenzando con corea del sur al mostrar intención de levantar las regulaciones impuestas el año pasado.

Luego tenemos un discurso del presidente de china elogiando a la tecnologia Blockchain.

y ahora la banca central rusa que los criptoactivos no ponen en riesgo la estabilidad financiera mundial.

Creo que esta semana no podría ir a mejor.

https://es.cointelegraph.com/news/central-bank-of-russia-crypto-assets-do-not-pose-risk-to-global-financial-stability?utm_source=Telegram&utm_medium=Social

1714078848
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714078848

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714078848
Reply with quote  #2

1714078848
Report to moderator
"I'm sure that in 20 years there will either be very large transaction volume or no volume." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Melanny
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 172
Merit: 0


View Profile
June 01, 2018, 12:19:51 AM
 #2

Ellos saben que "si no puedes con tu enemigo te le unes"
Gothorum
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
June 01, 2018, 12:43:32 AM
 #3

La verdad es que aunque no tengo la certeza, cada día creo más que cuanto peor le va la bolsa fiat, mejor le va a la criptomoneda, no es algo que se tenga que vincular, ya lo sé, pero es que ya son varias las veces que a ocurrido, también hay que pensar que si esto es así, también funciona al revés, cuando a la criptomoneda está a la baja, la bolsa fiat está al alza, en fin, un pensamiento en voz alta, pero ahí están los datos de países como Italia y lo ocurrido estos últimos días con la bolsa española, por mencionar alguna, pero hay más.
sitwac (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 200
Merit: 73

Work is turning your idea into things.


View Profile
June 01, 2018, 02:06:11 AM
 #4

La verdad es que aunque no tengo la certeza, cada día creo más que cuanto peor le va la bolsa fiat, mejor le va a la criptomoneda, no es algo que se tenga que vincular, ya lo sé, pero es que ya son varias las veces que a ocurrido, también hay que pensar que si esto es así, también funciona al revés, cuando a la criptomoneda está a la baja, la bolsa fiat está al alza, en fin, un pensamiento en voz alta, pero ahí están los datos de países como Italia y lo ocurrido estos últimos días con la bolsa española, por mencionar alguna, pero hay más.

Tal vez sea porque una se use para llegar a otra y como ambas intentan llevarse bien al parecer presentan varios desacuerdos entre si.Claro y tenemos una variedad de terceros que no dejan que establezcan relaciones.

Melanny
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 172
Merit: 0


View Profile
June 06, 2018, 01:02:42 AM
 #5

si eso lo he notado las variaciones del valor del fiat vs las criptos pero yo aun no lo entiendo del todo, me imagino que debe haber una respuesta lógica
Cryptoexchange cl
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0


View Profile
June 06, 2018, 01:54:22 PM
 #6

Es cosa de ver RT, hace rato tiene una sección dedicada especialmente a crypto, hay muchos intereses de por medio y ya empiezan a poner las cartas en la mesa
Melanny
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 172
Merit: 0


View Profile
June 06, 2018, 10:35:23 PM
 #7

Seria mucha molestia si compartes el link por fa?
Alejandro-coin987
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
June 14, 2018, 12:26:47 AM
 #8

Se que este post es un poco viejo pero una semana no compensa tantos meses de caida xd
Melanny
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 172
Merit: 0


View Profile
June 21, 2018, 02:40:17 AM
 #9

cierto pero hay que ver este año como una etapa e transición y consolidación
Dante.dadc
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 1

Some people feel the rain. Others just get wet.


View Profile
June 21, 2018, 03:25:04 AM
 #10

No podemos decir tan a la ligera que hay una "luz al final del túnel" con algo tan volátil como las criptomonedas, podemos estar ilusionados con un pequeño aumento y luego nos golpean con una caída horrible en el precio. Aunque claro, también sucede el caso contrario. Pero lo mejor es no hacerse ilusiones y simplemente seguir el mercado de manera tranquila, investigar sobre las criptomonedas para saber si tienen un buen futuro y esperar a que de verdad sucedan esos picos sin ilusionarse con la luz al final del túnel jaja

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!