Bitcoin Forum
June 26, 2024, 12:01:26 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: GDC recupera con fuerza  (Read 1365 times)
embicoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 249
Merit: 250


View Profile
February 03, 2014, 09:30:14 AM
 #21

valores historicos aprox...

minimo   0.00000001
maximo  0.00001000

ultimamente cerca de 100, en las ultimas horas subio 60% esta 160

el planteo que hago es...recuperara su valor maximo?, seguira subiendo?

una buena oportunidad para pequeños y grandes inversores, porque es muy facil que suba, no tiene barreras, facilmente puede llegar a 10000 satoshis, repito...no tiene barreras...

en este año nuevo CHINO, alguna ALT COIN dara el salto casi cuantico?



Hola dvdman, siento chafar tus predicciones pero el GDC sufrió un pump de unas horas donde alcanzó esos 160 y ya lleva 2 días en precios normales 110-120.



Te lo digo porque tradeo activamente GDC cada día y los números que manejas en tu post me parecen bastante alejados de la realidad.

Otra cosa, ¿de dónde sacas esos datos históricos de mínimo y máximo? -> por favor dame una fuente fiable que no sean tus pensamientos subjetivos.

Saludo.




Si tu tradeas GDC diario debieras saber.. cuando fue . solo tienes que buscar el history fue el 13 de diciembre donde estaba a 220 luego subio a 2000. y bajo a 0001 . los developers o alguna ballena hizo esa jugada y gano  en minutos al menos 500 o 1 millon de dolares.   luego en diciembre 19 de de 180 subio a 1000. en fin puede ser o es muy lucrativo tradear con altcoins el problema es que no se puede saber el maximo que alcanzara algunos compran 0.00000200 y venden a 400.. pero luego vez que alcanza 1500 y te lamentas. pero la maxcoin viene poderosa yo creo ire ALL IN y para aquello arriesgado que tienen MAS de 100 BTC . si meten la mitad.. podran ver su primer medio millon de dolares.. o el millon si se multiplica por 20 como han hechos muchas

[/quote]

Bueno, pero a mí el que me digas que una operación de pump hizo que la moneda alcanzara un precio desorbitado durante unos minutos no me dice nada, tener en cuenta esos datos es completamente perjudicial a la hora de tomar la decisión sobre invertir o no...

Vamos no creo que alguien sea tan simple de pensar que porque un tio y sus amigos le hicieran un pumpeo en un momento concreto la moneda va a tener esa valor establecido a medio-largo plazo...

En fin, por lo que veo los datos que se manejan aquí no se rigen por datos objetivos si no por cábalas y sueños...
Os dejo con vuestro post, ciao.

PD: Sin acritud, espero que nadie se tome a mal mi post, solo que vuestras "teorías" difieren de mi forma de pensar.

If you want to support my contributions to the crypto space with some caffeine or a beer in form of satoshis: BTC 17z1x4gr1GsjM7Tgh5qYamDNrAx3LvrpTa Wink Thank you very much!!!
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
February 03, 2014, 12:25:46 PM
 #22

No  mi hermano claro que no  , nadie quiere discuciones ni debatir.. solo CITO que tu preguntaste que de donde dvdman saca eso historicos de minimo 0001 y maximo 1000 y yo te lo conteste. y te dije cuando fue... solo eso.
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!