Bitcoin Forum
May 15, 2024, 02:15:38 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: cuenta de btc-e hackeada y robo de 29.500 litecoins 29/01/2014 21:59  (Read 2267 times)
dorroworld (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
February 03, 2014, 03:22:13 PM
 #21

gracias a todos por las respuestas de nuevo, ya he activado la seguridad y activado un protector contra malware, lo q mas me extraña es q ese mensaje es justo una hora antes de q me sableen la cuenta, es lo q mas mosca me tiene de todo esto,

si el mensaje llevase días, pues perfecto, negligencia mía y listos ( aun que lo sea de todos modos...)
pero es salir esa advertencia y a la hora zass en toda la boca,

es lo q mas mosca me tiene...

ya he cambiado las contraseñas por unas de 22 dígitos y el autentificador de google deduzco q sera mas complicado q lo vuelva a hacer. aun y así

como sabéis que la ip es de España??? agradecería esa información.

un saludos a to2
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
February 03, 2014, 03:28:03 PM
 #22

gracias a todos por las respuestas de nuevo, ya he activado la seguridad y activado un protector contra malware, lo q mas me extraña es q ese mensaje es justo una hora antes de q me sableen la cuenta, es lo q mas mosca me tiene de todo esto,

si el mensaje llevase días, pues perfecto, negligencia mía y listos ( aun que lo sea de todos modos...)
pero es salir esa advertencia y a la hora zass en toda la boca,

es lo q mas mosca me tiene...

ya he cambiado las contraseñas por unas de 22 dígitos y el autentificador de google deduzco q sera mas complicado q lo vuelva a hacer. aun y así

como sabéis que la ip es de España??? agradecería esa información.

un saludos a to2


Amigo, este exchange no va a mancillar su reputación por 29 Litecoins. Con esto que te pasó, y su divulgación pierden mucho más que eso. Quedate tranquilo que btc-e no va a mancharse por 29 litecoins, sería muy estúpido.
Lo que puede ser es que frente a tu reclamo, y al notar la vulnerabilidad de algunas cuentas de usuario saquen ese aviso para alertar a los usuarios a que aseguren más sus cuentas.

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
poisonedy
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 11


View Profile
February 03, 2014, 03:42:35 PM
 #23

gracias a todos por las respuestas de nuevo, ya he activado la seguridad y activado un protector contra malware, lo q mas me extraña es q ese mensaje es justo una hora antes de q me sableen la cuenta, es lo q mas mosca me tiene de todo esto,

si el mensaje llevase días, pues perfecto, negligencia mía y listos ( aun que lo sea de todos modos...)
pero es salir esa advertencia y a la hora zass en toda la boca,

es lo q mas mosca me tiene...

ya he cambiado las contraseñas por unas de 22 dígitos y el autentificador de google deduzco q sera mas complicado q lo vuelva a hacer. aun y así

como sabéis que la ip es de España??? agradecería esa información.

un saludos a to2


Amigo, este exchange no va a mancillar su reputación por 29 Litecoins. Con esto que te pasó, y su divulgación pierden mucho más que eso. Quedate tranquilo que btc-e no va a mancharse por 29 litecoins, sería muy estúpido.
Lo que puede ser es que frente a tu reclamo, y al notar la vulnerabilidad de algunas cuentas de usuario saquen ese aviso para alertar a los usuarios a que aseguren más sus cuentas.
Cierto.

NOBL: 9Zb9W8UEoq7zMFa4c7rrU1sXsYayQrg3WG
kaos64bits
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
February 04, 2014, 04:32:44 AM
 #24

gracias a todos por las respuestas de nuevo, ya he activado la seguridad y activado un protector contra malware, lo q mas me extraña es q ese mensaje es justo una hora antes de q me sableen la cuenta, es lo q mas mosca me tiene de todo esto,

si el mensaje llevase días, pues perfecto, negligencia mía y listos ( aun que lo sea de todos modos...)
pero es salir esa advertencia y a la hora zass en toda la boca,

es lo q mas mosca me tiene...

ya he cambiado las contraseñas por unas de 22 dígitos y el autentificador de google deduzco q sera mas complicado q lo vuelva a hacer. aun y así

como sabéis que la ip es de España??? agradecería esa información.

un saludos a to2


Hola, siento lo que te ha pasado con tu cuenta, no creo que sea una IP de España, es de Alemania: http://wq.apnic.net/apnic-bin/whois.pl?searchtext=5.104.105.194 el rango entre 5.104.105.192 y 5.104.105.255 parece pertenecer a MyLoc http://www.myloc.de que es un hosting Alemán.

Suerte.
rafaLon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
February 04, 2014, 06:20:55 PM
 #25

Denúncialo a la policía, si la IP es europea es posible que puedan hacer algo. Y con la denuncia puesta, vete al seguro de hogar a ver si te lo compensan.

Y para el futuro, instálate Linux y si quieres déjate una partición Windows para juegos, pero solo para juegos, para cualquier otra cosa usa Linux.
p0p0koko
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
April 19, 2014, 07:14:18 AM
 #26

buenas noches a todos, me gustaria postear a ver si alguien me puede ayudar, el dia 29/01/2014 a las 21:58 alquien ha hackeado mi cuenta de btc-e y me ha robado 29,50 litecoins.

# 319751379   -29.50087794  LTC   Retirada LTC para abordar LawSThi3WAvF2e6Mo8cfrwPWkFgEV3bYfU   01/29/14 21:59:05

la ip que me manda btc-e es esta 5.104.105.194 y estoy indagando a ver si puedo atrapar al malnacido que me ha robado los litecoin de mineria de 3 meses, si alguien me puede ayudar, a ver si se puede tirar atras los whithdrals o con quien puedo contactar para que me ayude, ya que siento mucha impotencia, con lo que me ha pasado, creo que podria ser alguien de dentro de btc-e ya que tenia mi login y contraseña.

agradeceria a cualquiera que me pueda ayudar por que esto nos puede pasar a todos, y veo que esto empieza a ser comun y alguien tiene que poner cartas a este asunto.

gracias y reciban un cordial saludo.

Ya no se puede hacer nada. Lo que paso paso. Lo mejor que puedes hacer es aprender del error y para btc tener 1 pc, usa una para tu uso cotidiano y otra para gestiones btc que bien vale la pena invertir en eso y dedicarle solo un ordenador. todas tus operaciones hazla ahi y todas las cuentas de correo asosiadas con btc tambien. No abras fuera de esa pc nada relacionado con btc. Y cuando necesites usarla la cuenta fuera de ella, usa 2FA en correo y cuenta btc. olvidalo que no te van a hackear nunca mas, por muy sofisticados que esten los hacker.
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!