Bitcoin Forum
April 19, 2024, 02:43:09 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Poll
Question: VEAMOS LAS ENCUESTAS
INVERTIR SIEGANENTE EN ICOS - 1 (25%)
NO INVERTIR EN ICOS - 1 (25%)
ESTUDIAR EL ASUNTO "ICOS" - 1 (25%)
VALE INVERTIR CON CUIDADO - 1 (25%)
NINGUNA DE LAS ANTERIORES - 0 (0%)
BUSCAR AIDROPS GRATIS - 0 (0%)
Total Voters: 4

Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: SUGERENCIA  (Read 328 times)
electrobit
Member
**
Offline Offline

Activity: 317
Merit: 81

Next to Full Member Rank.


View Profile WWW
June 16, 2018, 03:57:43 AM
 #21

Sugerencia, para toda inversión que vayas a realizar, lo mejor es educarte en lo que vas a poner tu dinero.

Nunca decir que no se debe invertir en "x" cosa o negocio y tampoco decir que se debe invertir en ciertas cosas porque sí.

Hay millonarios en cryptos, en oro, en bienes raíces, en comidas rápidas, etc...

Saludos! Smiley

The Bloqqe Foundation
Businesses Age based-on Blockchain Technology.
1713537789
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713537789

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713537789
Reply with quote  #2

1713537789
Report to moderator
Activity + Trust + Earned Merit == The Most Recognized Users on Bitcointalk
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713537789
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713537789

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713537789
Reply with quote  #2

1713537789
Report to moderator
1713537789
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713537789

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713537789
Reply with quote  #2

1713537789
Report to moderator
ODIO13
Member
**
Offline Offline

Activity: 90
Merit: 17


View Profile
June 16, 2018, 12:14:31 PM
 #22

Cuanto buen consejo has recibido amigo jejeje. Voy a decirte un poco lo mismo que los demás entre otras cosas para que veas que la opinión sobre las ICO es casi unánime. Creo que entender que como funciona una ICO es esencial para que llegues a la misma conclusión por ti mismo. Sencillamente es mucho más sencillo llevarse nuestro dinero, aunque no quiere decir que todos vayan a hacerlo, de ahí lo de saber lo que haces.
No obstante, que sepas que casi siempre vas a equivocarte en tus decisiones jejej pero no pasa nada, pues es la mejor manera de aprender (aunque no la única Cheesy). Pon esfuerzo, mete horas y ya verás como los progresos irán llegando solos. Un saludo!!
MbyzIco
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 410
Merit: 158


View Profile WWW
June 18, 2018, 06:15:25 PM
 #23

Las Ico, como cualquier inversion, debe ser investigada y asumir la desicion personal que se tome, pero puedo resumir el tema en ventajas y desventajas.

Desventajas.

Las ICO, en muchos casos ni siquiera realmente ameritan su ingreso en una BlockChain, en muchos casos son simples crowdfunding disfrazados y en otras son simples Scams.

Ventajas.

En mercados alcista es muy facil prescindir de las ICOs y las AltCoins, en mercados especulativos en baja como lo es actualmente, pueden ser una tabla de salvacion, porque mientras estan en esta etapa, no se vinculan en valor a las grandes monedas, por eso vemos que mientras el mercado baja o sube, elas siguen impredecibles.


Por lo anterior, la recomendacion es evaluar Icos que nos agraden e invertir con cautela luego de un profundo analisis.


  <==MBYZ      Payment System with Shared Benefits==>
▐ █ ▌  https://mbyz.io | ICO  |  Jun 1th, 2018  ▐ █ ▌


MBYZ
¦•-» El verdadero desafío es dar valor real a las monedas /The real challenge is to give real value to the currencies. «-•¦
¦ [Website] | [Telegram] | [Whitepaper] | [Youtube] | [Bitcointalk ANN] | [Instagram]
bbvedf
Member
**
Offline Offline

Activity: 588
Merit: 61


View Profile WWW
June 19, 2018, 06:34:46 AM
 #24

Sabéis de alguna ICO que merezca la pena actualmente?

                                                 BetFury                                                
🐥Twitter | 📩 Telegram | 🎲 You play - We pay 🎲 |YouTube 🍿|Reddit 🕹 
                                                Free BTC 1 800 Satoshi every day                                               
electrobit
Member
**
Offline Offline

Activity: 317
Merit: 81

Next to Full Member Rank.


View Profile WWW
June 19, 2018, 08:10:47 AM
 #25

Sabéis de alguna ICO que merezca la pena actualmente?
Claro que sí. http://e-cashcoin.com/

En esa página encontrarás el paper de todo el proyecto, y en este comentario un poco resumido.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=3365151.msg38986151#msg38986151


Te recomiendo leer el paper.  Smiley Wink

The Bloqqe Foundation
Businesses Age based-on Blockchain Technology.
bbvedf
Member
**
Offline Offline

Activity: 588
Merit: 61


View Profile WWW
June 19, 2018, 09:44:10 AM
 #26

Gracias tío.
Otra pregunta ... En qué os fijáis cuando se publica una nueva ICO? Qué es lo que más se valora en los whitepaper?

                                                 BetFury                                                
🐥Twitter | 📩 Telegram | 🎲 You play - We pay 🎲 |YouTube 🍿|Reddit 🕹 
                                                Free BTC 1 800 Satoshi every day                                               
paxmao
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2184
Merit: 1575


Do not die for Putin


View Profile
June 19, 2018, 01:56:03 PM
 #27

El tema con las ICOs es que tu le das el dinero al proyecto para que pueda realizarse, no es malo en si pero este mundo esta lleno de amigos de lo ajeno. La forma de financiar por ICO es por tanto la forma mas rapida de poder robar ya que otros medios requieren de mas tiempo y esfuerzo, es por eso que como norma general no recomiendo invertir en ICOs.
Eso no quiere decir que todos los ICOs sean un robo, ahi unos ejemplos que han puesto mas arriba pero encontrar esas opciones que son validas requiere de conocimientos y suerte tambien. Si no estas muy seguro no te arriesgues compra Bitcoin y HODL  Wink



No podemos ir aconsejando a la gente que no invierta en ICOs porque son arriesgadas y luego decirles que lo hagan en Bitcoin. El riesgo suele ir unido a la posibilidad de beneficios extraordinarios con lo cual lo primero que tienes que preguntarte es si esto es para ti.

Si te asusta el riesgo y la volatilidad pon tu dinero en un banco. Uno grande. Ahi es mucho menos probable que te lo roben (al menos de golpe) o que baje un 50% en dos semanas como Bitcoin y muchas otras monedas.

Si estas aquí para obtener ganancias sin riesgo no es el sitio, inclusive Bitcoin que si es una inversión de riesgo. Entre otras cosas porque tiene cada día más y mejor competencia y menos dominancia de Mercado.

Simplemente haz el siguiente calculo: Para que Bitcoin te de x10 en un año es necesario que entren billones de dólares en el Mercado. Para que una ICO te de x10 basta con que alcance el hardcap y haya un millón de demanda adicional.
Ahora, en tu mano está el reducir el riesgo haciendo tu investigación previa, intentando hablar directamente con los miembros del equipo y tomando muchas otras medidas de precaución.
Esto es falso > La mayoría de las ICOs son fraudes.
Esto es cierto> Muchas ICOs son simplemente malos negocios.
Y de las dos cosas te puedes proteger con sentido común, aceptando consejo de personas que sepan y sean de tu confianza y viendo bien con quien te juegas los cuartos.


paxmao
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2184
Merit: 1575


Do not die for Putin


View Profile
June 19, 2018, 02:06:28 PM
 #28

Gracias tío.
Otra pregunta ... En qué os fijáis cuando se publica una nueva ICO? Qué es lo que más se valora en los whitepaper?
Lo primero el equipo y los asesores. Si tu no darias 10 euros a un yonki en la esquina porque le vas a dar 10mil a un tio cuyo pasado y habilidades no hayas evaluado cuidadosamente.

Si quieres un Libro Blanco con una idea superchula y dibujitos y de todo yo te hago uno por 500 USD y te va a gustar tanto que incluso te vas a creer que es realizable. El Libro Blanco es un cuento de hadas. Te lo digo yo que he traducido los "Descargos de Responsabilidades" que casi todos los Libros Blancos tienen y básicamente te vienen a decir que todo lo que viene ahí puede que sea cierto, no o cambie según les parezca.  Cuando inviertes tienes que estar convencido de que hay un negocio y una clara posibilidad de beneficio.

Lo primero a mirar sin duda:

- Los integrantes tienen que ser gente de verdad y sus CV ciertos. Y si puedes comprueba si estan solo a tiempo parcial o si estan 100% en ese projecto.

Y luego:
- Los intereses del equipo y los tuyos son los mismos. Es muy fácil que usen tu dinero para hacer un negocio que solo funcione para ellos. Es importante que una parte importante de lo que puedan tener de beneficio sea en forma de tókenes y este bloqueado hasta uno o dos años.

- El equipo tienen que ser cracks. Un mal programador lo consigue cualquiera, un tio de marketing mediocre también, etc... Tu les vas a paga la comida y no vale con que sean los vecinos del quinto. Para eso mejor hazte tu propio proyecto.

Y muchas otras comprobaciones que van antes de siquiera leer la segunda hoja del libro blanco. Y lo primero que se hace cuando se abre el libro blanco es ver si el proyecto es claro y te vale con un párrafo para explicarlo. Cuando más complejo es un proyecto más probabilidades hay de fracaso.

Por último, nada sustituye a la experiencia. Procura no invertir a lo bestia hasta tenerla. O mejor, nunca.





Seresjen
Member
**
Offline Offline

Activity: 328
Merit: 10


View Profile
June 19, 2018, 04:03:04 PM
 #29

Antes de invertir en un ico debes estudiar su proyecto, sus desarrolladores, su white-paper, las metas, el tiempo para alcanzarlas, si se pueden realizar a corto o mediano plazo, si efectivamente tendrían un valor agregado debido a un caso de uso, pienso que recopilar toda esta información puede llevar un poco de tiempo, pero es necesaria ya que estaríamos apostando nuestro dinero.


GenesisP2P Payment Ecosystem  │ GITHUBPOOLSEXPLORERBLOCK TRACKER☑ No ICO/Auction   
Equihash 192.7 ● ─[ Secure & Private Cryptocurrency ]─ ● ────[ ForumFaucetExchangeAirdrops & Bounties ]──── ● ☑ No pre-mine       
 POW/MNs     │SOLUTION FOR BUSINESSES AND E-COMMERCE│           ANNTWITTERDISCORDREDDIT           │ ☑ Fair Launch     
MbyzIco
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 410
Merit: 158


View Profile WWW
June 20, 2018, 03:33:21 AM
 #30

Gracias tío.
Otra pregunta ... En qué os fijáis cuando se publica una nueva ICO? Qué es lo que más se valora en los whitepaper?
Lo primero el equipo y los asesores. Si tu no darias 10 euros a un yonki en la esquina porque le vas a dar 10mil a un tio cuyo pasado y habilidades no hayas evaluado cuidadosamente.

Si quieres un Libro Blanco con una idea superchula y dibujitos y de todo yo te hago uno por 500 USD y te va a gustar tanto que incluso te vas a creer que es realizable. El Libro Blanco es un cuento de hadas. Te lo digo yo que he traducido los "Descargos de Responsabilidades" que casi todos los Libros Blancos tienen y básicamente te vienen a decir que todo lo que viene ahí puede que sea cierto, no o cambie según les parezca.  Cuando inviertes tienes que estar convencido de que hay un negocio y una clara posibilidad de beneficio.

Lo primero a mirar sin duda:

- Los integrantes tienen que ser gente de verdad y sus CV ciertos. Y si puedes comprueba si estan solo a tiempo parcial o si estan 100% en ese projecto.

Y luego:
- Los intereses del equipo y los tuyos son los mismos. Es muy fácil que usen tu dinero para hacer un negocio que solo funcione para ellos. Es importante que una parte importante de lo que puedan tener de beneficio sea en forma de tókenes y este bloqueado hasta uno o dos años.

- El equipo tienen que ser cracks. Un mal programador lo consigue cualquiera, un tio de marketing mediocre también, etc... Tu les vas a paga la comida y no vale con que sean los vecinos del quinto. Para eso mejor hazte tu propio proyecto.

Y muchas otras comprobaciones que van antes de siquiera leer la segunda hoja del libro blanco. Y lo primero que se hace cuando se abre el libro blanco es ver si el proyecto es claro y te vale con un párrafo para explicarlo. Cuando más complejo es un proyecto más probabilidades hay de fracaso.

Por último, nada sustituye a la experiencia. Procura no invertir a lo bestia hasta tenerla. O mejor, nunca.







Quizas no lo vez, pero de aca te estamos haciendo la ola... en pocas palabras, el papel aguanta todo y una pagina web bonita es cuestion de 100$ mas o un poco mas de imaginacion. Pagar publicidad y 3 asesores es facil. Lo dificil es investigar una ICO y acercarse a la gente q esta detras para ver si hay empatia.
Invertir no es facil.

De nuevo, muy agradecido por esta respuesta tan clara.

MBYZ
¦•-» El verdadero desafío es dar valor real a las monedas /The real challenge is to give real value to the currencies. «-•¦
¦ [Website] | [Telegram] | [Whitepaper] | [Youtube] | [Bitcointalk ANN] | [Instagram]
solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
June 20, 2018, 02:03:56 PM
 #31

Que cada uno aprenda su forma de ganar dinero es la idea. Todos damos los consejos que creemos son bueno y el mio es que si estas empezando no te metas en ICOs y sigue siendo asi. Comprar Bitcoin creo que deberia ser la prioridad y aprender como hacer mas bitcoin de la forma que sea.
Puede ser buscando airdrops, mineria, especulacion y buscar ICOs para encontrar ese X1000
He participado en un solo ICO mas que nada porque no me tomo el trabajo de filtrar todos los que salen y fue KMD. Solo puedo decir que tuve suerte con ese
Y la mayoria de icos son fraude, si
ChiNgadOr
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1680
Merit: 278



View Profile
June 20, 2018, 05:33:47 PM
 #32

Hay ICOs cojonudas.. afirmar lo contrario es una blasfemia. Ahora mismo podría citar unas 20 que van a arrasar, pero no estamos aquí para hacer propaganda.  El problema está en:
- novatos con delirios de grandeza que al final no consiguen desarrollar un producto
- estafadores que se limitan a recaudar dinero
La clave es discernir de las buenas y las que son una basura.. como ya han apuntado otros compañeros.. hay que prestar especial atención al equipo, al whitepaper, a si cuentan con un MVP, el tiempo que llevan en dicho sector/experiencia..
Los que recomiendan invertir en Bitcoin, me encantaría que me ilustraran .. PORQUE? una moneda que exige un consumo energético brutal para la verificación de bloques, lo cual ha degenerado en estúpidas granjas, robos de suministro eléctrico.. me parece poco sostenible y un atentado contra el medio ambiente. Además, su lentitud en proceso de transacciones, sus elevadas comisiones por transferencia..
si, me quito el sombrero.. bitcoin fue pionerro y no estariamos aqui sin el, pero es hora de que otras monedas mucho mas útiles tomen el relevo. SInceramente creo que Bitcoin está condenada a desaparecer gradualmente, al igual que ocurrió con My Space o el MEssenger de Microsoft.. No digo que el criptomercado desaparecerá. al revés..crecerá.. y mucho, pero sin Bitcoin!

como dicen los giris:
my 2 cents

Mi pronostico:
fin de año, BTC 10.000$, ETH 1.200$

┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐ Not your keys, not your coins. Binance (and any other CEX) can fuck off ┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐
solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
June 20, 2018, 06:01:35 PM
 #33

Algunos teneis ideas preconcebidas con las que no hay razonamiento posible asi que me lo voy a ahorrar y el tiempo hara su trabajo. En un año me contais los pingues beneficios que os dieron esos ICOs.
Suerte!  Cheesy
velter100 (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 54
Merit: 1


View Profile
July 08, 2018, 01:48:14 PM
 #34

Muchas gracias por todos que dieran sus opiniones, ideas, instrucciones y consejos.

vale.   Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
velter100 (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 54
Merit: 1


View Profile
July 08, 2018, 02:02:24 PM
 #35


SITIOS IMPORTANTES PARA VER, ESTUDIAR Y AVALIAR LAS  ICOS:



https://www.icoalert.com/

https://icobench.com/

https://foundico.com/

https://icodrops.com

https://icostats.com/

https://www.trackico.io/

https://icorating.com/
ChiNgadOr
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1680
Merit: 278



View Profile
July 08, 2018, 02:06:50 PM
Last edit: July 08, 2018, 07:48:10 PM by ChiNgadOr
 #36

Algunos teneis ideas preconcebidas con las que no hay razonamiento posible asi que me lo voy a ahorrar y el tiempo hara su trabajo. En un año me contais los pingues beneficios que os dieron esos ICOs.
Suerte!  Cheesy


No hace falta que esperes tanto hombre.. ya te digo una.. Docademic X25 (o sea, 2500% de rentabilidad.. y me había llegado a alcanzar un x43 (4300% de rentabilidad... ahora dime que banco te da eso.. y en el entorno de criptomonedas, si esperas una rentabilidad así de BTC, ETH...a dia de hoy, estas apañado...) y eso teniendo en cuenta la gran depresión actual del mercado..
También pille Raiden, Quantstamp, Pundi... y un par de pufos, destacando Vestarin, NEuromation...
Aún así.. en un año retomamos este hilo para ver el resto de inversiones en ICO, a ver quien tenía razón!

┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐ Not your keys, not your coins. Binance (and any other CEX) can fuck off ┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐
ChiNgadOr
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1680
Merit: 278



View Profile
July 08, 2018, 02:08:48 PM
 #37



ni de coña... alguna de ellas fueron fiable en su día.. hoy admiten a cualquier descerebrado como reputado asesor ICO..
y las evaluaciones se ven empañadas por acuerdos económicos.. la unica manera de ser mas efectivo, es haciendo tu propio estudio!

┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐ Not your keys, not your coins. Binance (and any other CEX) can fuck off ┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐
solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
January 16, 2020, 04:07:57 PM
 #38

Algunos teneis ideas preconcebidas con las que no hay razonamiento posible asi que me lo voy a ahorrar y el tiempo hara su trabajo. En un año me contais los pingues beneficios que os dieron esos ICOs.
Suerte!  Cheesy


No hace falta que esperes tanto hombre.. ya te digo una.. Docademic X25 (o sea, 2500% de rentabilidad.. y me había llegado a alcanzar un x43 (4300% de rentabilidad... ahora dime que banco te da eso.. y en el entorno de criptomonedas, si esperas una rentabilidad así de BTC, ETH...a dia de hoy, estas apañado...) y eso teniendo en cuenta la gran depresión actual del mercado..
También pille Raiden, Quantstamp, Pundi... y un par de pufos, destacando Vestarin, NEuromation...
Aún así.. en un año retomamos este hilo para ver el resto de inversiones en ICO, a ver quien tenía razón!

Y como fue el tema de las ICO?  Grin
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!