Bitcoin Forum
June 27, 2024, 07:15:17 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Pregunta lo que quieras  (Read 344 times)
Walcarlex
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 83
Merit: 0


View Profile
July 26, 2018, 12:43:40 PM
 #21

Hola! Buenas tardes.
Es mi primer comentario por el foro, y como no veo sección de presentaciones aprovecho para saludar por aquí.
Mi nombre es Pepe, tengo 23 años y soy graduado en finanzas.

Mi duda es la siguiente: pensaba que sabía algo del tema, pero mi primo me ha regalado un pendrive con algunas criptomonedas para que investigue y aprenda, y no sé cómo utilizar este dichoso pendrive.
Por lo tanto, tengo un pendrive con valor que no puedo utilizar. Qué puedo hacer? He estado leyendo pero parece tan básica mi duda que no la he encontrado por ningún lado.

Un saludo.

Supongo que lo que hay dentro del pendrive que te dio tu primo son las llaves privadas. Lo que debes hacer es descargar la billetera de la criptomoneda que tienes en tu computadora. Luego debes importar esas claves en el interior de la wallet para tener saldo disponible.
Yuria
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 1


View Profile
July 27, 2018, 01:54:50 AM
 #22

Hola! Buenas tardes.
Es mi primer comentario por el foro, y como no veo sección de presentaciones aprovecho para saludar por aquí.
Mi nombre es Pepe, tengo 23 años y soy graduado en finanzas.

Mi duda es la siguiente: pensaba que sabía algo del tema, pero mi primo me ha regalado un pendrive con algunas criptomonedas para que investigue y aprenda, y no sé cómo utilizar este dichoso pendrive.
Por lo tanto, tengo un pendrive con valor que no puedo utilizar. Qué puedo hacer? He estado leyendo pero parece tan básica mi duda que no la he encontrado por ningún lado.

Un saludo.

Supongo que lo que hay dentro del pendrive que te dio tu primo son las llaves privadas. Lo que debes hacer es descargar la billetera de la criptomoneda que tienes en tu computadora. Luego debes importar esas claves en el interior de la wallet para tener saldo disponible.

¿El pendrive imagino que te regalaron tendra nombrada las carpetas respectivas de cada criptomoneda cierto, con sus keys no? Si es asi, solo es cuestion de buscar el nombre de cada moneda y bajarte la wallet para que puedas hacer uso de ella.

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
pepe95
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
July 27, 2018, 02:52:48 PM
 #23

Okey! Algo es algo y ya he pillado que tengo Ethereum. Voy a leer sobre ello y me pondré a buscar información. Algún consejo para empezar? Algún post fundamental que no puedo perderme del foro?
solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
July 27, 2018, 08:22:11 PM
 #24

Okey! Algo es algo y ya he pillado que tengo Ethereum. Voy a leer sobre ello y me pondré a buscar información. Algún consejo para empezar? Algún post fundamental que no puedo perderme del foro?

Lo fundamental es que no pierdas ese dinero que tienes ahi, no hagas nada hasta que estes seguro de lo que haces. Mucho cuidado porque es facil que pierdas o te roben si no sabes bien lo que haces, asi que a estudiar y comprender bien como gestionar las wallets.
Si sabes ingles ahi podras encontrar mucha informacion, no tengas prisa en gastar el dinero que tienes en el pendrive!
t1Zona
Member
**
Offline Offline

Activity: 283
Merit: 47


View Profile
July 31, 2018, 08:18:09 AM
 #25

Hola! Buenas tardes.
Es mi primer comentario por el foro, y como no veo sección de presentaciones aprovecho para saludar por aquí.
Mi nombre es Pepe, tengo 23 años y soy graduado en finanzas.

Mi duda es la siguiente: pensaba que sabía algo del tema, pero mi primo me ha regalado un pendrive con algunas criptomonedas para que investigue y aprenda, y no sé cómo utilizar este dichoso pendrive.
Por lo tanto, tengo un pendrive con valor que no puedo utilizar. Qué puedo hacer? He estado leyendo pero parece tan básica mi duda que no la he encontrado por ningún lado.

Un saludo.

¿Qué tipo de ficheros tiene ese pendrive? Primero habría que saber si son ficheros de texto con claves o bien son ficheros de wallets o lo mismo un hardware wallet. Con la información que pones no se puede decir nada.

Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!