Bitcoin Forum
July 30, 2024, 09:30:55 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 »  All
  Print  
Author Topic: [ANN]⚡⚡🔐[PRiVCY]🔐⚡⚡[14º AIRDROP - Comienzo 8 de septiembre]✅[PoW/POS]✅  (Read 3474 times)
Naij
Member
**
Offline Offline

Activity: 249
Merit: 10


View Profile
June 22, 2018, 11:34:45 AM
 #41

Parece que ayer estuvo revuelta la marea y tuvieron algunos percances con el Ann oficial en esta pagina. Estar atentos para no dejar sin actualizar las firmas ya que ayer cambiaron unas cuantas veces en poco tiempo.
Cualquier duda que necesiten cualquier cosa que se pueda ayudar no duden en pasar por el Discord que en la seccion en español estamos activaos siempre ayudando.
Un abrazo y a tope con este proyecto!

Gracias por el aviso, ahí veo de actualizar la firma (aunque ya la había actualizado y más aún me parece raro esto que no pongan un anuncio oficial ni mucho menos en la parte de firmas)

   ⚡⚡ PRiVCY ⚡⚡   ▂▃▅▆█ ✅ PRiVCY (PRIV) is a new PoW/PoS revolutionary privacy project ● ☞ ✅ Best privacy crypto-market! ● █▆▅▃▂
    Own Your Privacy! ─────────────────║ WebsiteGithub  |  Bitcointalk  |  Twitter  |  Discord  |  Explorer ║─────────────────
   ✯✯✯✯✯                 ✈✈✈[Free Airdrop - Starts 9th June]✅[Tor]✈✈✈ ║───────────║ Wallet ➢ ✓ Windows  |  ✓ macOS  |  ✓ Linux
Naij
Member
**
Offline Offline

Activity: 249
Merit: 10


View Profile
June 22, 2018, 11:40:35 AM
Last edit: June 22, 2018, 11:57:21 AM by Naij
 #42

Ahí leí que entre el martes y el miércoles pasado hubo un par de cuestiones respecto a las firmas y que piden más actividad en el BITCOINTALK.

NO SE LA VERDAD QUE PASO pero ahí me actualizo.

Esto de estar 3 días sin revisar y pasa de todo.


También vi que los nuevos que se van a registrar piden que sean como mínimo JR. MEMBER (en realidad piden de actividad mínima 28 pero son solo 2 de diferencia del cambio). Los que ya estaban y ya fueron aceptados no tienen por qué tener problema ni drama

   ⚡⚡ PRiVCY ⚡⚡   ▂▃▅▆█ ✅ PRiVCY (PRIV) is a new PoW/PoS revolutionary privacy project ● ☞ ✅ Best privacy crypto-market! ● █▆▅▃▂
    Own Your Privacy! ─────────────────║ WebsiteGithub  |  Bitcointalk  |  Twitter  |  Discord  |  Explorer ║─────────────────
   ✯✯✯✯✯                 ✈✈✈[Free Airdrop - Starts 9th June]✅[Tor]✈✈✈ ║───────────║ Wallet ➢ ✓ Windows  |  ✓ macOS  |  ✓ Linux
Rdelton
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 369
Merit: 111


View Profile
June 25, 2018, 08:42:29 AM
 #43

Ya te digo compañero, lo de las firmas fue un dia algo loco que hubo a lo largo de la semana anterior, por lo demas si ya tenias todo correcto no hay de que preocuparse.
Nos vemos por el discord!

Davos_Seaworth
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 253
Merit: 105

g00d


View Profile
June 25, 2018, 12:51:00 PM
 #44

Buenas tardes,

El sábado pasado se repartió la tercera ronda del airdrop de privcy ,en mi caso fue la primera ronda en la que he podido participar porque en las anteriores no cumplía con alguno de los requisitos indispensables asi que ya reviso todo un par de veces (firma, twitter, disord...) para que no me vuelva a ocurrir lo mismo Wink ¿Cómo les fue a uds. en esta tercera ronda?

Un saludo compañeros.


joseda789
Member
**
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 10


View Profile
June 26, 2018, 03:24:48 AM
 #45

Que bien vamos muy adelante con los Airdrop se pago el trecer reparto ya.. todo salio bien de esta moneda ,, hay que darle tiempo para que avanze y sea algo bueno en el cual podemos aspirar grandes cosas..!! el canal es muy activo unansen

 Wink Wink
thxminer (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 1


View Profile
June 26, 2018, 09:16:09 AM
 #46

Buenos días,

Simplemente indicarles que aún los mods no han organizado las traducciones, al menos al equipo de soporte no nos han comunicado nada.

Les mantengo informados.

Saludos!

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
cigaLeider
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 390
Merit: 279



View Profile
June 26, 2018, 05:10:31 PM
 #47

Buenos días,

Simplemente indicarles que aún los mods no han organizado las traducciones, al menos al equipo de soporte no nos han comunicado nada.

Les mantengo informados.

Saludos!

Gracias por la info compañero!
Rdelton
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 369
Merit: 111


View Profile
June 26, 2018, 07:24:17 PM
 #48

3º airdrop fue perfecto , entiendo que cualquier cambio en las normas o en cualquier cosa estamos todo el equipo de la comunidad atentos para que no se escape nada.
Han invertido ahora que la moneda acaba de salir? Como ven el tema de los inversores, ahora creo que reciben un tanto porciento mas a cada airdrop. Comenten sus opiniones !
Un saludo a todos y hagamos juntos de este , un gran proyecto

biticoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 233
Merit: 17


View Profile
June 26, 2018, 09:30:48 PM
 #49

3º airdrop fue perfecto , entiendo que cualquier cambio en las normas o en cualquier cosa estamos todo el equipo de la comunidad atentos para que no se escape nada.
Han invertido ahora que la moneda acaba de salir? Como ven el tema de los inversores, ahora creo que reciben un tanto porciento mas a cada airdrop. Comenten sus opiniones !
Un saludo a todos y hagamos juntos de este , un gran proyecto


Yo he hecho una pequeña inversión y he comprado 200 priv en crex24, quizás  dentro de unas semanas haga una compra algo mas grande  ahora que esta a un precio muy bajo entre 1600 y 1800 satoshis  
Es cierto que se recibe un tanto por ciento mas a partir de este airdrop?

▐▐   ▬▬▬▬▬   Own ONION   ▬▬▬▬▬   ▌▌
████    Highly Secure & TOR INTEGRATED    ████
▬▬▬▬   (✔) DeepVault Blockchain File Signatures  •  VoteCentral Your Vote Counts  •  deeponion.org   ▬▬▬▬
Rdelton
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 369
Merit: 111


View Profile
June 27, 2018, 08:11:03 AM
 #50

pues echale un vistazo a la seccion de inversores en discord y seguramente salgas de dudas, pero por lo que tengo entendido es asi. Cuantas mas tengas mas cobras hasta cierto punto claro...
Un saludo

thxminer (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 1


View Profile
June 27, 2018, 10:31:05 AM
 #51

3º airdrop fue perfecto , entiendo que cualquier cambio en las normas o en cualquier cosa estamos todo el equipo de la comunidad atentos para que no se escape nada.
Han invertido ahora que la moneda acaba de salir? Como ven el tema de los inversores, ahora creo que reciben un tanto porciento mas a cada airdrop. Comenten sus opiniones !
Un saludo a todos y hagamos juntos de este , un gran proyecto


Yo he hecho una pequeña inversión y he comprado 200 priv en crex24, quizás  dentro de unas semanas haga una compra algo mas grande  ahora que esta a un precio muy bajo entre 1600 y 1800 satoshis  
Es cierto que se recibe un tanto por ciento mas a partir de este airdrop?

Muy buenas,

En efecto se recibe un tanto por ciento mayor en función de si al menos se tienen 10K privs:

---------
 10 000+ PRiV -  "10k Club" membership & 1.10x AD factor
 25 000+ PRiV -  "25k Club" membership & 1.25x AD factor
 50 000+ PRiV -  "50k Club" membership & 1.50x AD factor
100 000+ PRiV - "100k Club" membership & 2.00x AD factor
---------

Tienen toda la información en #investors-club de Discord!

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
LEVIOSA
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 77
Merit: 6


View Profile
June 27, 2018, 09:56:27 PM
 #52

Que bueno saber que por invertir te dan un extra de monedas, esta muy bueno ese incentivo, espero encontrar a buen precio para hacerme con unas cuantas, suerte a todos.
alexpaul1986
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 30
Merit: 0


View Profile WWW
June 27, 2018, 10:25:46 PM
 #53

que bien, gracias!
biticoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 233
Merit: 17


View Profile
June 28, 2018, 01:04:04 PM
 #54

 Me parece muy buena idea que se de un extra a todos los usuarios que tengan 10.000 priv aun que ahora mismo para conseguirlos hace falta una gran inversión minimo unos 7000   ,creo que también van a dar una mayor cantidad de priv a los usuarios que no vendan y hagan hold  

▐▐   ▬▬▬▬▬   Own ONION   ▬▬▬▬▬   ▌▌
████    Highly Secure & TOR INTEGRATED    ████
▬▬▬▬   (✔) DeepVault Blockchain File Signatures  •  VoteCentral Your Vote Counts  •  deeponion.org   ▬▬▬▬
pachuje
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 432
Merit: 112


View Profile
June 28, 2018, 05:59:01 PM
 #55

agregaron la regla de que los que estén registrado al AD con una dirección en exchange serán salteados

Dante.dadc
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 1

Some people feel the rain. Others just get wet.


View Profile
June 28, 2018, 10:41:32 PM
 #56

agregaron la regla de que los que estén registrado al AD con una dirección en exchange serán salteados

Ojo con esto, muy importante. Así se podrá excluir a todos los dumpers que recibían sus AirDrops para vender inmediatamente. Me parece una buena estrategia para simplemente dejar a los que verdaderamente están comprometidos con el proyecto y quieren hacer HODL y sacar a los típicos "cazarrecompensas" que van entre uno y otro AirDrop buscando dinero fácil.

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
pau_cripto
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
June 29, 2018, 09:03:39 AM
 #57

Hola buenos días soy nueva aquí y tengo una pregunta, ya he acabado los requisitos sabéis en cuanto me dirán si me aceptarán?! Y si hay posibilidades de que no, muchas gracias 😝😝😝😝
Filicius
Member
**
Offline Offline

Activity: 424
Merit: 75

TalkImg.com - Image hosting for BitcoinTalk


View Profile
June 29, 2018, 10:35:30 AM
 #58

Hola buenos días soy nueva aquí y tengo una pregunta, ya he acabado los requisitos sabéis en cuanto me dirán si me aceptarán?! Y si hay posibilidades de que no, muchas gracias 😝😝😝😝

No te preocupes que tardan, si realizas todos los pasos de actividad aquí y en discord, retweet y firma lo más seguro es que te acepten antes del airdrop. Por lo general parece que revisan todo los sábados para que los nuevos registrados no se queden fuera.

Eso sí, por lo que veo de momento no cumples los requisitos, pues te falta al menos la firma y tener 28 de activity. Si solucionas eso y el resto lo cumples probablemente te acepten para mañana, si no tendrás que esperar al próximo finde.

WWW.TALKIMG.COM | Image hosting for BitcoinTalk | Official Topic
Rdelton
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 369
Merit: 111


View Profile
June 29, 2018, 10:44:09 AM
 #59

En un principio si no eres aceptada para este airdrop no significa que para la siguiente semana seas excluida, asi que si no cumples los requisitos esta semana quizas la siguiente puedas entrar.
Tardan unos dias en revisarlo ya que lo hacen manual como apuntaba algun compañero por aqui. Por lo demas espero que todos hicieran los deberes y nadie se quede fuera por despiste.
Un saludo a todos y nos vemos por discord ^^

Naij
Member
**
Offline Offline

Activity: 249
Merit: 10


View Profile
June 29, 2018, 11:36:01 AM
 #60

Me sale que la firma que pongo aqui no es la correcta para mi usuario porque sera que me sale eso .. alguien le ha pasado eso
que me ayude antes que acabe el registro para el Airdrop
 Huh Huh

Tienes la firma antigua porque el enlace al hilo de Bitcointalk da error. Puedes sacar las firmas actualizadas del canal #signatures en discord, te dejo en enlace directo al fichero, solo tienes que copiar la que corresponde a tu categoria, un saludo

https://cdn.discordapp.com/attachments/452572280363548673/459093615176712194/Signatures4.txt


Es eso nomás, solo procura de actualizarlo bien para el sábado que es una mierda que pase eso pero la semana pasada cambiaron la firma como 3 veces y pudre eso.


   ⚡⚡ PRiVCY ⚡⚡   ▂▃▅▆█ ✅ PRiVCY (PRIV) is a new PoW/PoS revolutionary privacy project ● ☞ ✅ Best privacy crypto-market! ● █▆▅▃▂
    Own Your Privacy! ─────────────────║ WebsiteGithub  |  Bitcointalk  |  Twitter  |  Discord  |  Explorer ║─────────────────
   ✯✯✯✯✯                 ✈✈✈[Free Airdrop - Starts 9th June]✅[Tor]✈✈✈ ║───────────║ Wallet ➢ ✓ Windows  |  ✓ macOS  |  ✓ Linux
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!