Bitcoin Forum
April 25, 2024, 12:07:30 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Cómo cotizar Bitcoin el próximo año?  (Read 126 times)
Boihaqi26 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 0


View Profile
June 18, 2018, 01:43:32 AM
 #1

Con suerte puede rebotar el precioBTC
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714046850
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714046850

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714046850
Reply with quote  #2

1714046850
Report to moderator
1714046850
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714046850

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714046850
Reply with quote  #2

1714046850
Report to moderator
1714046850
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714046850

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714046850
Reply with quote  #2

1714046850
Report to moderator
cigaLeider
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 390
Merit: 279



View Profile
June 18, 2018, 06:46:36 AM
 #2

Pues la verdad que cada uno hace su analisis y hay diferentes opiniones. Siguiendo el ciclo de este año pasado, puede que volvamos a ver maximos historicos en navidades, aun que nunca se sabe.
Tambien he visto que la grafica de este año se parece bastante a la del 2014, con lo que podriamos esperar una buena subida a "corto" plazo y luego ir cayendo poco a poco para prepararse para la luna.
En fin, yo creo que veremos maximos historicos, la cuestion es cuando  Grin 
Elpeor00
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 346
Merit: 144

THE WORST EVER


View Profile
June 18, 2018, 08:58:10 AM
 #3

Bueno, algo en lo que me he estado fijando es el comportamiento del Bitcoin después de las subidas grandes que han llevado a los máximos históricos anteriores, en esos casos la moneda normalmente baja más del 50% en de forma rápida y luego tarda por lo menos 18 meses en volver a alcanzar precios similares a los del pico anterior, si tenemos en cuenta eso y la tendencia que tiene a subir en el ultimo tercio del año y luego bajar en los primeros meses del año siguiente yo creo que el bitcoin llegará a fín de año con cotizaciones usperiores a la actual, pero menores a las más altas de 2017 y que desde mediados de 2019 podría empezar a ganar valores más altos que el actual máximo histórico.
bbvedf
Member
**
Offline Offline

Activity: 588
Merit: 61


View Profile WWW
June 18, 2018, 09:50:08 AM
 #4

Me parecen muy buenos ambos análisis. Que la tendencia sea al alza me gusta! Grin
A mí se me escapa de todas maneras el por qué de tanto bote y rebote. Se supone que responde a oferta y demanda, pero ... por qué tanta volatilidad en tan poco tiempo?
He leído en algún sitio que China maneja el 50% de todos los BTC. Serán los que marcan las líneas?

                                                 BetFury                                                
🐥Twitter | 📩 Telegram | 🎲 You play - We pay 🎲 |YouTube 🍿|Reddit 🕹 
                                                Free BTC 1 800 Satoshi every day                                               
ODIO13
Member
**
Offline Offline

Activity: 90
Merit: 17


View Profile
June 18, 2018, 10:16:56 AM
 #5

No hay que olvidar que quedan 708 días hasta el próximo halving Wink que es donde creo que la subida promete lo que todos queremos que pase jejeje por lo que la inflación sobre el BTC será menor y eso repercutirá en el precio de igual modo que ya lo hizo en el pasado. En mi opinión ese será el punto clave, lo que pase hasta entonces... pues lo de siempre, volatilidad, subidas, caídas, ganancias, pérdidas... las cuales opino que tb dejarán al BTC más arriba que ahora, pero si queremos otro año como el 2017 en el que un mono con un pc ganaba dinero con las crypto, de volver a existir, creo que será tras el halving.

Y este tiempo nos viene bien, hay mucha gente que aún no se han ni enterado que es eso del BTC porque ya no registra números históricos ni sale por la TV, y para los cuñados ya no es tema de conversación jeje así que más tiempo tenemos para seguir acumulando todo lo que podamos, hasta que explote y nos compremos el Lambo  Grin Grin Grin

Un saludo!
bbvedf
Member
**
Offline Offline

Activity: 588
Merit: 61


View Profile WWW
June 18, 2018, 11:23:58 AM
 #6

No hay que olvidar que quedan 708 días hasta el próximo halving Wink que es donde creo que la subida promete lo que todos queremos que pase jejeje por lo que la inflación sobre el BTC será menor y eso repercutirá en el precio de igual modo que ya lo hizo en el pasado. En mi opinión ese será el punto clave, lo que pase hasta entonces... pues lo de siempre, volatilidad, subidas, caídas, ganancias, pérdidas... las cuales opino que tb dejarán al BTC más arriba que ahora, pero si queremos otro año como el 2017 en el que un mono con un pc ganaba dinero con las crypto, de volver a existir, creo que será tras el halving.

Y este tiempo nos viene bien, hay mucha gente que aún no se han ni enterado que es eso del BTC porque ya no registra números históricos ni sale por la TV, y para los cuñados ya no es tema de conversación jeje así que más tiempo tenemos para seguir acumulando todo lo que podamos, hasta que explote y nos compremos el Lambo  Grin Grin Grin

Un saludo!

un mono con un pc ... jajajajaj
Por la tele ya no sale, pero en periódicos nacionales vamos a noticia por día. Casi siempre para demonizar las criptos. Conflicto de intereses supongo.
Me mola la idea del Lambo. A seguir compranding y holding  Grin

                                                 BetFury                                                
🐥Twitter | 📩 Telegram | 🎲 You play - We pay 🎲 |YouTube 🍿|Reddit 🕹 
                                                Free BTC 1 800 Satoshi every day                                               
Elpeor00
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 346
Merit: 144

THE WORST EVER


View Profile
June 18, 2018, 09:13:27 PM
 #7

No hay que olvidar que quedan 708 días hasta el próximo halving Wink que es donde creo que la subida promete lo que todos queremos que pase jejeje por lo que la inflación sobre el BTC será menor y eso repercutirá en el precio de igual modo que ya lo hizo en el pasado. En mi opinión ese será el punto clave, lo que pase hasta entonces... pues lo de siempre, volatilidad, subidas, caídas, ganancias, pérdidas... las cuales opino que tb dejarán al BTC más arriba que ahora, pero si queremos otro año como el 2017 en el que un mono con un pc ganaba dinero con las crypto, de volver a existir, creo que será tras el halving.

Y este tiempo nos viene bien, hay mucha gente que aún no se han ni enterado que es eso del BTC porque ya no registra números históricos ni sale por la TV, y para los cuñados ya no es tema de conversación jeje así que más tiempo tenemos para seguir acumulando todo lo que podamos, hasta que explote y nos compremos el Lambo  Grin Grin Grin

Un saludo!

Lo del halving es un factor y uno muy importante, pero en ocasiones anteriores las subas más grandes se dieron inmediatamente antes del halving y no despues, aunque tambien hay que decir que esos aumentos de precio fueron más duraderos que otros no vinculados a la reducción de recompensas en minería.
Sobre lo de los monos con PC que ganan dinero con las cripto conozco muchos jajaja.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!