Eskerrikasko
Newbie
Activity: 24
Merit: 0
|
|
February 22, 2014, 10:09:23 PM |
|
Ha salido en TV. Una gran noticia.
|
|
|
|
ioxoi
|
|
February 22, 2014, 11:27:27 PM |
|
Ha salido en TV. Una gran noticia.
Esto me suena al "anunciado en TV" como gran prueba de la calidad del producto milagroso Como cambian los tiempos Mi enhorabuena por la iniciativa y todas mis precauciones a un proyecto empresarial con mas sombras que luces.
|
|
|
|
kogolloman
Member
Activity: 112
Merit: 10
|
|
February 22, 2014, 11:54:05 PM |
|
Si no, volveremos a ver el Bitcoin en la primera diciendo, los bancos centrales ya avisaron que esto del bitcoin era un timo... Espero que reine la lógica, supongo que ninguno de los afectados por las acciones preferentes de Bankia haya pensado que el Euro era un timo, en todo caso el timo sería el producto que les fue ofrecido. Por lo tanto el timo sería el cajero, no el Bitcoin, ¿no? +1 (...aunque en realidad el Euro si es un timo )
|
|
|
|
|
|
pinger
Legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
|
|
February 23, 2014, 06:38:39 AM |
|
Si no, volveremos a ver el Bitcoin en la primera diciendo, los bancos centrales ya avisaron que esto del bitcoin era un timo... Espero que reine la lógica, supongo que ninguno de los afectados por las acciones preferentes de Bankia haya pensado que el Euro era un timo, en todo caso el timo sería el producto que les fue ofrecido. Por lo tanto el timo sería el cajero, no el Bitcoin, ¿no? +1 (...aunque en realidad el Euro si es un timo ) Obviamente me refería a que aprovecharían para echarle la culpa al bitcoin y ya de paso desprestigiarlo un poco mas.
|
For rent
|
|
|
magix
|
|
February 24, 2014, 02:44:25 PM |
|
Hay cola? Se sabe cuantos € se han cambiado a btc? Cual es la media de ingreso por persona? Info. plis
|
|
|
|
actv6
Newbie
Activity: 41
|
|
February 24, 2014, 07:11:03 PM |
|
¿ Sabeis por que el Domingo no estaba funcionando el cajero ? fué un conocido y estaba apagado
|
|
|
|
pinger
Legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
|
|
February 24, 2014, 08:21:50 PM |
|
¿ Sabeis por que el Domingo no estaba funcionando el cajero ? fué un conocido y estaba apagado Vaya tela...
|
For rent
|
|
|
davidEi
Newbie
Activity: 11
|
|
February 24, 2014, 08:23:46 PM |
|
¿ Sabeis por que el Domingo no estaba funcionando el cajero ? fué un conocido y estaba apagado Tengo intención de pasarme mañana Martes dia 25, ¿Está operativo el cajero? Por cierto ¿ Que os parece que la página de Bbank no sea htpps? Gracias.
|
|
|
|
Shawshank
Legendary
Activity: 1623
Merit: 1608
|
|
February 24, 2014, 08:57:42 PM |
|
¿ Sabeis por que el Domingo no estaba funcionando el cajero ? fué un conocido y estaba apagado Tengo intención de pasarme mañana Martes dia 25, ¿Está operativo el cajero? Por cierto ¿ Que os parece que la página de Bbank no sea htpps? Gracias. Es fundamental que funcione desde el principio con https. En cualquier web, en cuanto veo que se envían las credenciales en claro dejo de navegar. También resultaría más profesional si se ocultara la extensión de las páginas (en este caso .php). Supongo que estarán trabajando en ello.
|
|
|
|
|
Troya
Newbie
Activity: 37
|
|
February 24, 2014, 10:39:27 PM |
|
Se ve que el domingo estaba apagado pues las tiendas estaban cerradas. Hoy he estado y he podido comprar 100 euros sin problema :-)
|
|
|
|
Shawshank
Legendary
Activity: 1623
Merit: 1608
|
|
February 24, 2014, 10:52:33 PM |
|
La noticia dice: "Their plan is to install 100 Bitcoin ATMs in the main cities of Spain in the next three months." Me ha dejao impresionao.
|
|
|
|
|
Bestbitcoin
Newbie
Activity: 4
|
|
February 25, 2014, 12:10:14 AM |
|
Se ve que el domingo estaba apagado pues las tiendas estaban cerradas. Hoy he estado y he podido comprar 100 euros sin problema :-)
¿Como? ¿Que solo funciona cuando estan abiertas las tiendas? ¿No es suficiente con que este abierto el centro comercial? ¿Los cines y los restaurantes estaban abiertos no?
|
|
|
|
apuestascoin
|
|
February 25, 2014, 08:16:41 AM |
|
Ando por Barcelona , intentaré acercarme!
|
|
|
|
|
rme
|
|
February 25, 2014, 03:04:50 PM |
|
Hombre, en teoría su uso dura pocos minutos, es decir: tu metes dinero, ellos envian bitcoins. Si es un timo o algo de ahi no te vas hasta que no te den tu dinero, creo que la integridad del cajero vale más que la posible estafa.
|
|
|
|
pdux
Newbie
Activity: 13
|
|
February 25, 2014, 04:37:25 PM |
|
Creo que ese twit se refería más a como lo quiere comercializar, no los quieren vender, quieren crear una sociedad patrimonial en que tu pones 1000€ euros y blah blah. Eso suena a estafa.
No se, estaría bien preguntar a quien ha escrito el twit pero parece un poco oscuro. Quiza alguien nos lo podría explicar.
|
|
|
|
|