Bitcoin Forum
September 24, 2018, 12:47:07 AM *
News: ♦♦ New info! Bitcoin Core users absolutely must upgrade to previously-announced 0.16.3 [Torrent]. All Bitcoin users should temporarily trust confirmations slightly less. More info.
 
   Home   Help Search Donate Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [ANN] [PRE-ICO] [ICO] BlockFollow-Herramientas sociales todo-en-uno  (Read 20 times)
german1080
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 0


View Profile WWW
June 20, 2018, 08:45:57 PM
 #1






1. Que es BlockFollow?

BlockFollow es una nueva plataforma social, cuyo objetivo es ayudar a que las criptomonedas se generalicen. Nuestro objetivo es proporcionar servicios útiles, educar a las personas y estabilizar la criptografía para el futuro, todo por el poder de la comunidad. En pocas palabras, nos gustaría ser su página de inicio, cuando se trata de crypto. Una entrada confiable, un pasaje para todos los que estén interesados en la tecnología blockchain, con una enorme base de datos de información disponible en todos los idiomas, todos pueden encontrar la respuesta que estaban buscando. Retribuimos a cualquier persona que contribuya a la comunidad, una excelente forma de ganar monedas mientras ayuda a los demás y hacer su rutina diaria. Es una situación en la que todos ganan. Simplemente con la celebración de tokens BFN, obtendrá un recorte de los ingresos generados por la red BlockFollow.

A pesar de que Bitcoin y las criptomonedas, en general, comenzaron a operar hace casi 10 años, aún existen barreras que ralentizan su propagación. BlockFollow cubrirá numerosos elementos faltantes. Para alguien a quien le falta conocimiento sobre la tecnología blockchain, las monedas y el propósito de la descentralización, es realmente difícil entender la importancia de la misma. Necesitamos explicar, enseñar y construir este mundo juntos si el objetivo es evitar que la criptografía se convierta en una burbuja. BlockFollow proporcionará diversas herramientas para los comerciantes y profesionales novatos, así como para ayudarlos a tomar las mejores decisiones posibles.

Nuestro lema es "¡Revoluciona la comunidad crypto con nosotros!". Es realmente importante para nosotros trabajar juntos con personas, que quieran devolver algo a la sociedad, eso nos lleva al siguiente nivel. Queremos ofrecer algo grande para USTED y los demás inversores, comerciantes y titulares. Creemos que comunicarnos con el público, pedir su opinión e integrar sus ideas es la forma en que debemos seguir.


2. ¿Qué tipo de servicios brindaremos?


  • Plataforma social:

    • Cuenta personal o comercial
    • Configuración de privacidad personalizable, experiencia de usuario sin problemas
    • Construcción de marca
    • Sistema de Puntuación de Confiabilidad del Usuario (URS)

  • Gestión de la cartera:

    • Swift, seguimiento de cuentas múltiples en tiempo real
    • Estadísticas y gráficos multidivisa
    • Herramientas avanzadas para análisis (básico y profesional)
    • Posibilidad de compartir su cartera y ganar tokens
    • BlockFollow Exchange le permitirá operar en cualquier momento y en cualquier lugar
    • Conecte su TA con BlockFollow Exchange: configure sus objetivos y deje que nuestro sistema haga el resto

  • Transacciones rápidas y gratuitas:

    • Las transacciones entre los usuarios de BlockFollow serán gratuitas
    • Herramientas comerciales avanzadas para empresas
    • Transacciones con código QR fáciles de usar

  • Fuente de conocimiento:

    • Contribuya y expanda nuestro Crypto-Wiki
    • Cursos de aprendizaje en línea: enseña o aprende algo nuevo!
    • Las noticias actualizadas ayudarán a sus investigaciones
    • El sistema de validación de información (VoI) eliminará los proyectos de estafa y las noticias falsas

  • Diverso:

    • Billeteras de escritorio, en línea y móviles
    • Aplicaciones de Android e iOS
    • Distribución de cajeros automáticos (2019 Summer)


3. Problemas y soluciones

¿Cómo derribar las barreras? Para ayudar a las personas que están dispuestas a invertir o usar criptomonedas en las transacciones diarias, debemos organizar una forma segura, legal y rápida en el cripto-mundo, a la vez que las convertimos en un usuario / comerciante responsable y proporcionamos información útil y válida.

¿Cómo podemos usar las ventajas de la tecnología blockchain? ¿Cuáles son los problemas que debemos resolver?


  • Encontrar soluciones para comerciantes → Hacer que las criptomonedas sean fáciles y seguras de usar para las empresas.
  • Educar a las personas → Deben llegar también a las generaciones más jóvenes y mayores, las personas deben comprender las oportunidades que la cadena de bloques puede brindar.
  • Transacciones más rápidas y más económicas → Una tarifa de transferencia saliente promedio del banco es de $ 25 dentro de los EE. UU. ($ 40 + por transferencia bancaria internacional) y podría demorar hasta 2 o 3 días. Las criptomonedas podrían reducir las tarifas y el tiempo de forma radical.
  • Aceptación del gobierno → Estamos en el buen camino ahora. Países como Rusia y Estonia están trabajando en sus propias criptomonedas. Esto traerá regulaciones, pero son necesarias si quisiéramos ver criptomonedas como un método de pago diario.
  • Reducir el uso de energía → La fiebre de Bitcoin en la segunda mitad de 2017 ha mostrado vulnerabilidades y problemas desagradables. Cada día vemos más y más plataformas mineras comenzando a operar, y usar tanta energía es completamente insostenible. Debe ser cortado.
  • Eliminando estafas → Según investopedia.com, el 80% de las ofertas de monedas iniciales (ICO) son estafas. Millones de dólares son eliminados por proyectos falsos cada mes y los medios de comunicación son los primeros en hablar de ello, lo que hace que millones de personas teman usar criptomonedas.


4. Pre-ICO e ICO

BFN (BlockFollow Network) es el nombre del token que distribuiremos y utilizaremos en nuestra plataforma. Tiene un suministro máximo de 210.000.000 y se implementará en Ethereum blockchain (ERC20) para el ICO. Más adelante, comenzaremos nuestra propia cadena de bloques y nuestros inversores podrán actualizar sus tokens. Solo aceptaremos Ethereum bajo el pre-ICO y el ICO.


Pre-ICO: 9 de julio de 2018 - 23 de julio de 2018
ICO: 30 de julio de 2018 - 27 de agosto de 2018


El ICO tendrá 2 fases: la preventa (pre-ICO) y la venta masiva (ICO). Ambas fases requerirán un formulario KYC completo antes de participar en él. La preventa durará 2 semanas (o hasta que lleguemos al límite máximo) y 1 token BFN costará 0,00012 ETH, lo que significa que puede comprar 8333 BFN para 1 Ethereum. Solo 20,000,000 de tokens BFN podrían distribuirse en preventa. Todo el token de venta no vendido se enviará al ICO. La fase ICO comenzará el 30 de julio, una semana después del final de la preventa. ICO durará 4 semanas (o hasta que lleguemos al límite máximo) y 1 token BFN costará 0,00018 ETH, lo que significa que puede comprar 5555 BFN por 1 Ethereum. Solo 100,000,000 de tokens BFN podrían distribuirse bajo el ICO. Después del ICO, el 75% de los tokens ICO no vendidos se quemarán y el 25% restante se distribuirá entre nuestros inversores de ICO / preventa. La cantidad mínima de inversión es 0.05 ETH.

5. Hoja de Ruta
https://i.imgur.com/cbfJHvu.png

6. Airdrop


Le recompensaremos con un token BFN a cambio de realizar algunas tareas. Es gratis para todos participar y solo toma un minuto completarlo. Asignamos 1.000.000 de BFN para quienes participan en nuestro programa de recompensas, lo que significa que 10.000 personas pueden participar en nuestro programa. Solo tiene que unirse a nuestro grupo de Telegram, al igual que nuestra página de Facebook y seguirnos en Twitter para obtener sus tokens. Si completa el formulario y realiza todas las tareas, obtendrá 100 BFN (est. $ 12.5) de forma gratuita.


AIRDROP HA TERMINADO

7. Recompensas

Click AQUI para verificar nuestro hilo Bounty!


8. Conoce al equipo


https://i.imgur.com/P0OzBlk.png
Dan Toth
CEO
https://i.imgur.com/ncdEdyP.png
Roland Sinkovits
COO
https://i.imgur.com/1gUp9eY.png
Zoltan Takacs
VP de operaciones
https://i.imgur.com/PVrq08h.png
Natasa Toth
Gestión de la marca
https://i.imgur.com/8pq0mfr.png
Patrik Kondracs
Asesor de seguridad
https://i.imgur.com/3w4iHVx.png
Sebastian Prohaska
Gerente de Alemania
https://i.imgur.com/uJCM2ct.png
Bartosz Dziki
Gerente de proyecto
https://i.imgur.com/dlh3ae0.png
Tomasz Cichowicz
Desarrollador Blockchain
https://i.imgur.com/2pfgVWF.png
Adrian Hetman
Desarrollador Blockchain



9. Contacto


¿Tienes una pregunta? Tal vez una idea que podríamos usar? Siéntete libre de contactarnos!

E-Mail: info@blockfollow.com
Telegram: https://www.t.me/blockfollow

...o comentando aquí Smiley


Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Sponsored by , a Bitcoin-accepting VPN.
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!