Bitcoin Forum
May 21, 2024, 11:21:18 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Libro de BTC - Blockchain que recomendáis  (Read 312 times)
LucasMcon
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 1


View Profile
August 01, 2018, 07:26:58 AM
 #21

Si deseas conocer el funcionamiento de los contratos inteligentes en ethereum, puede comprar la última guía de Ikuya Takashima. No es cualquier cosa el libro, tiene información valiosa que no es fácil de encontrar gratis en internet.
altozano
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
August 07, 2018, 08:30:07 AM
 #22

Personalmente me gusto mucho "La era de las Block punto Com" de Jose Felip Daras, es ameno y sin muchos tecnicismos, ideal para familiarizarse y entender la terminologia de este mundo cripto
Milldan
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 94
Merit: 0


View Profile
August 07, 2018, 11:50:03 AM
 #23

En las últimas semanas estaba leyendo la ciencia de la cadena de bloques de Roger Wattenhofer. Es sobre una perspectiva 100% cientifica de la Blockchain. El medio - final es sobre el análisis práctico de varias funciones posibles de las criptomonedas en la vida cotidiana.
Davos_Seaworth
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 253
Merit: 105

g00d


View Profile
August 07, 2018, 01:53:36 PM
 #24

Buenas,
He anotado varios de los libros que habéis mencionado anteriormente que me han parecido interesantes y que desconocía por completo. Iré leyéndolos poco a poco cuando tenga algún hueco libre.
Gracias por las aportaciones compañeros.
Un saludo.
folklover
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
August 08, 2018, 08:23:18 PM
 #25

Yo acabo de leer el libro Invertir en Bitcoin y Criptomonedas: La guía definitiva de Ray de Luca y es el que me ha parecido más completo hasta el momento no es muy técnico pero explica todo lo que debe debe saber a un nivel fácil de entender, está disponible en Amazon a Un buen precio


https://www.amazon.com/dp/B07DP7YJHZ/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_jc1ABb31A0CB4
Dante.dadc
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 1

Some people feel the rain. Others just get wet.


View Profile
August 08, 2018, 11:57:49 PM
 #26

Buenas! Parece que se armó un buen recopilatorio sobre libros que traten el tema, mucha información nutritiva y asegurada nos podemos conseguir por ahí; no conocía la mayoría... Es bueno que entre la comunidad se apoye de esta manera, así todos podremos estar más entendidos en cuanto a estos temas y poder atraer a más gente a este bonito mundo.

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!