Bitcoin Forum
April 23, 2024, 03:11:46 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 [5]  All
  Print  
Author Topic: Mejor faucet  (Read 20547 times)
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
May 16, 2015, 09:54:11 AM
 #81

La visita esa que daba 60 microbitcoins ya se terminó, es normal que durase poco. Tongue
la mejor de todas http://www.makefreebtc.com
No está mal, paga por Faucetbox.

1713885106
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713885106

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713885106
Reply with quote  #2

1713885106
Report to moderator
1713885106
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713885106

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713885106
Reply with quote  #2

1713885106
Report to moderator
1713885106
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713885106

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713885106
Reply with quote  #2

1713885106
Report to moderator
If you want to be a moderator, report many posts with accuracy. You will be noticed.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713885106
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713885106

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713885106
Reply with quote  #2

1713885106
Report to moderator
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
May 25, 2015, 07:18:47 PM
 #82

Lo estoy probando. No esperéis haceros ricos al instante, pero si os gustan este tipo de juegos está bien.

Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
May 26, 2015, 01:13:29 AM
Last edit: May 28, 2015, 06:00:58 PM by Anillos2
 #83

Nota: tenéis 16 uBTC en Bitvisitor y varias de 10 uBTC, no se cuánto durarán.


Voy a comentar otro poco más sobre SatoshiFarm:

Trucos para Satoshifarm.
  • HTML5, o sea, nada de Flash, con lo que funciona en cualquier navegador moderno sin instalar complementos ni nada (funcionariá desde móvil, en principio).
  • No me gusta que exijan un número mínimo de referidos para pasar de nivel, más que nada porque es insostenible, habrá gente que jamás pase de nivel. Es un poco piramidal en ese sentido. Veo bien que haya incentivos por reclutar referidos, pero poner límites para pasar de nivel a la larga lastrará el juego. Supongo que el administrador se acabará dando cuenta.
  • Permite retirar pequeñas cantidades de dinero (al menos con XAPO). Mirad el juego como un grifo, según juegas ves la publicidad que se carga, y esa publicidad te permite financiar las retiradas. Otros juegos tienen límites altos para que la gente desista antes de hacerlo.
  • El juego no requiere al parecer atención constante como otros, que casi tienes que entrar a diario. Es decir, si no quieres entrar un tiempo, puedes no comprar nuevos animales y dejar el juego en "stand by" (espera) el tiempo que quieras. Luego puedes volver, comprar animales nuevos y como antes, sin perder niveles ni nada.
  • Tener almacenes grandes es útil de cara a que el juego nunca se quede parado por dejar a los animales sin comida, pero cuesta bastante. Id amplando poco a poco según tengáis dinero. No esperéis retirar mucho dinero los primeros días, porque es mejor usarlo para ampliar el almacén. Pensad que de nada sirve tener una cabra de 20 horas si la mitad de tiempo está improductiva por no tener agua ni comida.

Mis enlaces (el primero con referido):
https://farmsatoshi.com/?ref=6902
https://farmsatoshi.com/

Reparto la mitad al que se registre con mi referido.
Eso si, avisadme para que me percate.

Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
June 23, 2015, 02:26:05 AM
 #84

Voy a actualizar lo que dije sobre este juego con nuevos puntos:
  • Ya no requiere de referidos para pasar de nivel, lo cual es muy bueno.
  • Ahora las pequeñas cantidades se retiran mediante Faucetbox, un concentrador de pagos.
  • Han añadido un subjuego llamado "speed", muy entretenido, consiste en desarrollar una granja a toda velocidad. Esa granja es parecida a la del juego pero con algunos cambios en los precios, productos disponibles... Entrar al juego requiere de un tíquet de 20 uBTC, si quedas alto te dan una tirada a una ruleta con premios. Si jugáis tened en cuenta que cada partida cambia en sus parámetros y por lo tanto en la estrategia a seguir. Y sobretodo... ¡Sed rápidos con el ratón! Optimizar los clics, por ejemplo, si tenéis dinero de sobra recoged primero para quitar los animales muertos, comprad otros nuevos y luego recogéis el dinero. También comprad primero la comida y luego el animal, porque sino estará gastando vida sin producir.

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
June 23, 2015, 05:39:14 AM
 #85

Voy a actualizar lo que dije sobre este juego con nuevos puntos:
[…]

Este es, a mi juicio, un buen ejemplo de un mensaje donde el autor podría añadir un enlace de referido al final y no pasaría nada. El objetivo del mensaje es aportar cosas, dar nueva información. Y se nota que has jugado Wink.
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
June 26, 2015, 02:23:51 PM
 #86

[...]Esa granja es parecida a la del juego pero con algunos cambios en los precios, productos disponibles... Entrar al juego requiere de un tíquet de 20 uBTC, si quedas alto te dan una tirada a una ruleta con premios. Si jugáis tened en cuenta que cada partida cambia en sus parámetros y por lo tanto en la estrategia a seguir. Y sobretodo... ¡Sed rápidos con el ratón! Optimizar los clics, por ejemplo, si tenéis dinero de sobra recoged primero para quitar los animales muertos, comprad otros nuevos y luego recogéis el dinero. También comprad primero la comida y luego el animal, porque sino estará gastando vida sin producir.

Muy rebuscado para ser un faucet no?  Cheesy
Pagan bien o más bien poco? lo digo porque pagar 20uBTC por entrar y que luego tardes 2 días (o lo que sea) en recuperarlos jugando, pues muy óptimo no es... la verdad  Roll Eyes

A estas alturas los faucets dan muy poquita cosa... si a eso le sumas encima hay que pagar por utilizarlos, ya ni te cuento jaja.

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
elladanq
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 46
Merit: 0


View Profile WWW
June 27, 2015, 11:20:33 AM
 #87

www.bitcoin-gator.com   Grin
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
June 27, 2015, 06:04:37 PM
 #88

[...]Esa granja es parecida a la del juego pero con algunos cambios en los precios, productos disponibles... Entrar al juego requiere de un tíquet de 20 uBTC, si quedas alto te dan una tirada a una ruleta con premios. Si jugáis tened en cuenta que cada partida cambia en sus parámetros y por lo tanto en la estrategia a seguir. Y sobretodo... ¡Sed rápidos con el ratón! Optimizar los clics, por ejemplo, si tenéis dinero de sobra recoged primero para quitar los animales muertos, comprad otros nuevos y luego recogéis el dinero. También comprad primero la comida y luego el animal, porque sino estará gastando vida sin producir.

Muy rebuscado para ser un faucet no?  Cheesy
Pagan bien o más bien poco? lo digo porque pagar 20uBTC por entrar y que luego tardes 2 días (o lo que sea) en recuperarlos jugando, pues muy óptimo no es... la verdad  Roll Eyes

A estas alturas los faucets dan muy poquita cosa... si a eso le sumas encima hay que pagar por utilizarlos, ya ni te cuento jaja.
A ver, es un grifo, pero también un juego. Por eso tienes animales y tal, pero no es un juego de invertir, sólo de sacar, no aceptan entrada de dinero.

Luego está lo de "speed", donde compites pagando una entrada de 2000 satoshis, y si se te da bien te dan la oportunidad de jugar en una ruleta o premios. Ese dinero es de lo que se gana en la granja, y la competición suele durar 10-20 minutos, y consiste en eso, en desarrollar la granja muy rápido, por ejemplo, los patitos más básicos duran vivos 1 minuto, y en general hay que estar atento para no peder segundos que te puedan hacer quedar abajo y no recuperar esos 2000 satoshis.

De vez en cuando puedes retirar, quedándote eso si, con cierto colchón para seguir invirtiendo y no tener que empezar desde cero.

PD: a los que os animéis os recuerdo que yo tengo un 50% de devolución a referidos o refback. Tongue

fer87
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
July 01, 2015, 06:54:38 PM
 #89

Gracias por todas las paginas, estoy tratando de hacer mi primera faucet
Butoeskor
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 388
Merit: 250


View Profile
August 30, 2015, 11:07:43 PM
 #90

Actualmente no se como andará el ranking de las mejores faucets (grifos), teniendo en cuenta la rentabilidad al menos semanal. Imagino que habran salidos cientos de faucet para BTC o para otras Altcoins. Las faucets sobre la DOGE, estaban bastante bien, pero insisto que ignoro cual serán las mejores ahora mismo. Lo mismo digo... ¿existe algún juego, donde se consiga buena rentabilidad?.
DomingoX6
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 953
Merit: 346


♥ ♠ PlayBitcoinGames ♦ ♣


View Profile WWW
September 25, 2015, 01:12:19 AM
 #91

freebitco.in  Wink

.
PLAY
               ▄▄▄██████▄▄▄▄▄
          ▄▄███████████    █████▄
      ▄▄███████    ████▄▄▄▄███████
  ▄▄███    ████▄▄▄▄███████████████▌
▄██████▄▄▄▄███████████████████████
█████████████████████████████████▌
▐████████████████████▀█  ███████████
 ▐█████████████████▄  ▀     ▀██████▌
  ████████████████▀    ▄▄▄   ███████
  ▐███████████████▄ ▄  ▐███   ▀██████▌
   ▐████████████████   ▀▀      ██████
    ███  ▀███████████▌   ▄▄██   ▐█████▌
    ▐██▄  ███████████   ▐███   ███████
     ████████████████▌   ▀   ▄███████
     ▐██████████████▀    ▄ ▀██████▀
      ▀███████████████  ▄ ▀█▄████▀
        ▀████████████████▄███▀▀
          ▀███████████████▀▀
            ▀██████████▀▀
              ▀████▀▀
.
ITCOIN
G   A   M   E   S
       ▄██▄
      ▐████▄▄▄██
  ▄   █████████▀
   ▀▄ ▀█████▀▀
  ▄▄▀▀▀▄▄▄▄▄▀▀
 ▀ ▄▄██▄▄▄▄▄███▄
 ▄███████  ██████▄
▄█████▀      ▀█████
██████  ▀  █▄▄██████
███████▄▄    ▀██████
 █████  ▀  ▀  █████▀
  ▀████▄▄  ▄▄█████▀
    ▀▀███▄▄█████▀
▄▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▄
▄▄█ ▄▀▄           █
▄▄▄▀▀▀  █ █▀█           █
█  ▄▄    █      ▄█▄      █
▀▄ █▄▀▄  █    ▄█████▄    █
█ ▀     █  ▄█████████▄  █
█      █  ███████████  █
▀▄     █   ▀▀▀ █ ▀▀▀   █
█     █      ▀▀▀      █
█    █               █
▀▄   ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
█       ▄▄▄▀▀       
▀▄▄▄▀▀▀             
           ▄▄▄   
          █   ▀▀▀▄▄▄
         █  ▄▄▄     ▀▀▀▄▄▄
        █   ███    ▄▄▄   ▐▌
 ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄   ███   █
█               █       █
█          ███  █ ▄    █
█          ▀▀▀  █ ██  █
█      ███      █ ▀  █
█      ▀▀▀      █   █
█  ███          █ ▀▀
█  ▀▀▀          █
▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
Srcosafina
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
September 25, 2015, 11:03:43 AM
 #92

Algunas de las que decís las tengo guardadas en favoritos, está otra es llamativa y da buenos premios también:

http://chickenfaucet.com
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
September 26, 2015, 05:26:15 PM
 #93

Los que estéis registrados en pipstycoon.com con mi referido, podéis dejarme vuestro nombre de usuario por mensaje privado para poderos enviar el dinero mediante pagos de Bitvisitor.com (o sea, yo hago las visitas con vuestra dirección). El juego ese merece muy poco la pena y personalmente yo le he abandonado.

bitcoin-broker
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile WWW
September 26, 2017, 07:24:14 AM
 #94

Algunas de las que decís las tengo guardadas en favoritos, está otra es llamativa y da buenos premios también:
chickenfaucet.com

su URL no está disponible en este momento
Lista actualizada 2017 con las mejores Faucet: https://www.topcrypto.com/es/faucet/
juli50
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 278
Merit: 101

Staker.network - POS Smart Contract ETH Token


View Profile
October 02, 2017, 11:42:52 PM
 #95

Yo tengo 2 faucets por que se de mucha gente que tiene veinte o más faucets y los va recolectando cada 2 horas, los que yo conozco son de deeponion, tienen que tener la wallet pero es muy simple de descargar o de hacerla en nova. Creo que la paga es del estilo de todas, espero que les sea de ayuda, acá los links:
https://deeponion.exvulgusscientia.com
https://www.onionfaucet.win/

Pages: « 1 2 3 4 [5]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!