Bitcoin Forum
April 18, 2024, 04:06:33 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [ANN] [ICO] AQwire 'QEY' venta de tokens: plataforma inmobiliaria internacional  (Read 85 times)
israelps (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 0


View Profile WWW
June 27, 2018, 04:45:02 PM
 #1





El mercado inmobiliario internacional

El mercado inmobiliario internacional ha ido creciendo en una tendencia alcista en los últimos 20 años. En 2017, aproximadamente se compraron 400 billones de dolares en propiedades por compradores extranjeros en bienes inmobiliarios y comerciales. En ese mismo año, 150 billones de dolares se usaron por ciudadanos chinos para comprar propiedades en Estados Unidos, Canada, Filipinas, Tailandia, Hong Kong, Singapur, Emiratos Árabes Unidos y Australia. Estos datos reflejan las perspectivas positivas para la inversión inmobiliaria en el extranjero.

El problema

Los promotores inmobiliarios y los intermediarios de todo el mundo se encuentran múltiples barreras cuando intentan vender en el extranjero. Ciertas dificultades, como listas de datos fragmentas, la falta de algunos estándares de protocolos para transaccions inmobiliarias internacionales, el proceso de transacciones transfronterizas y el proceso de KYC a clientes inefectivos para detener sus tratos. Los compradores de propiedades se enfrentan a la misma cantidad de problemas al tener que pasar por múltiples capas de intermediarios, lo que solos agrega más costes y tiempo en la compra. Los compradores también dependen de los centros de envío o de las transferencias bancarias internacionales para sus pagos que son ineficaces y caros.

Introducing, AQWIRE

AQWIRE es un mercado inmobiliario internacional impulsado por contratos inteligentes y la tercnología de la Blockchain. AQWIRE permite que los desarrolladores, intermediarios y agentes inmobiliarios de todo el mundo vender sus unidades y extender su alcance a nivel global. De esta forma, los compradores de propiedades tienen acceso a una gran variedad de unidades de alrededor del mundo, evitando diversos niveles de intermediarios y, en última instancia, reducir el tiempo y el coste para adquirir una unidad.

AQWIRE utiliza en su totalidad contratos inteligentes para procesar las transacciones inmobiliarias internacionales. La plataforma está diseñada para eliminar muchos de los bloqueos endémicos con inmuebles internacionales. La blockchain y los contratos inteligentes nos aportan los siguientes beneficios:
  • Procesar documentos(traducciones, temas legales, etc.)
  • Automatizar la verificación de transacciones, así reducimos intermediarios innecesarios
  • Proceso de búsqueda eficiente y fiable a través de una plataforma con listado internacional habilitada por la blockchain
  • Transacciones de garantía, registro de títulos y transferencias
  • Los términos clave de los acuerdos de venta se registran en la blockchain y se convierten en contratos inteligentes
  • Reservar y las reservas, validaciones de pago y KYC usando blockchain

Como funciona



QEY, el token de AQWIRE


Los token QEY están basados en el estándar ERC20, los cuales le dan a QEY la habilidad de ser transferidos a través de la blockchain de Ethereum. QEY están primariamente diseñados para ser una token útil para acceder a las características de la plataforma de AQWIRE.

A continuación varias utilidades del token QEY:
  • Conseguir descuentos en reservas y pagos mensuales de propiedas
  • Conseguir informes inmobiliarios globales y regionales
  • Ver datos y tendencias inmobiliarios de inversiones para una area en específico en directo
  • Acceder a propiedades, alquileres y casas de vaciones de la plataforma
  • Para los desarrolladores de propiedades, tendrán la posibilidad de listar propiedades, alquileres, casas de vaciones(en oferta)
  • Para los desarrolladores de propiedades, tendrán la posibilidad de hacer un KYC(reconocer previamente al cliente) mediante la blockchain

Habrá más usos de los tokens cuando la plataforma AQWIRE vaya creciendo. El incremento en transacciones de listado y de compra debería requerir un incremento de la demanda de QEY. Los tokens serán necesarios para utilizar la plataforma AQWIRE independientemente de si se accede mediante la utilización de servicios AQWIRE o a través de una interfaz de terceros.





Distribución de tokens

AQWIRE espera alcanzar los 15 millones de dolares. Cada token será vendido a 0.15 dolares del equivalente en ETH en el momento de la compra. La precompra empezó el 15 de mayo de 2018. De momento, no hay una fecha para la venta pública pero será durante este 2018.





Hoja de ruta





Calendario de listado de la ICO



Nuestros patrocinadores



Fechas importantes

Precompra - 15 de mayo de 2018
Compra pública - TBA






Comunidades




ANN original: https://bitcointalk.org/index.php?topic=3067236.0
Proximamente tendremos las imágenes completamente traducidas al español, disculpen las molestias.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!