Bitcoin Forum
April 25, 2024, 04:52:15 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 »  All
  Print  
Author Topic: Pump del momento  (Read 13684 times)
Ceballos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 621
Merit: 288


WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN


View Profile
February 19, 2014, 10:17:13 AM
 #121

El grupete del foro que os comenté están pumpeando desde hace horas TOP. Yo no entré, una mala hora para que pueda estar atento. Si hacen una por la noche igual entro  Grin

Han empezado con muy poco, parece que va bien.

﹏﹏﹋﹌﹌ WPP ENERGY ﹌﹌﹋﹏﹏
≈ WORLD POWER PRODUCTION ≈

██████████████████████
██████████████████████████████
██████████████████████████████████
████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████
█████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████████
█████████████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████
██████████████████████████████
██████████████████████
1714020735
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714020735

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714020735
Reply with quote  #2

1714020735
Report to moderator
Even if you use Bitcoin through Tor, the way transactions are handled by the network makes anonymity difficult to achieve. Do not expect your transactions to be anonymous unless you really know what you're doing.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714020735
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714020735

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714020735
Reply with quote  #2

1714020735
Report to moderator
1714020735
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714020735

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714020735
Reply with quote  #2

1714020735
Report to moderator
1714020735
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714020735

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714020735
Reply with quote  #2

1714020735
Report to moderator
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
February 19, 2014, 11:51:33 AM
 #122

pues ya que hablo el moderador pongamonos n manos a la obra para en 1 semana empezar  con  30 . o 50  usuarios podemos emepzar el PUMP and DUMP latino gurpo privado. y poco a poco ira creciendo en capital y usuario....

Que conste que mi opinión es igual a la de cualquier otro usuario. Soy minero y lo único que hago con estos temas es intentar aprender, aparte, yo no participo.
davidza
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
February 20, 2014, 10:44:42 AM
 #123

El grupete del foro que os comenté están pumpeando desde hace horas TOP. Yo no entré, una mala hora para que pueda estar atento. Si hacen una por la noche igual entro  Grin

Han empezado con muy poco, parece que va bien.


que avisen por algún lado, porque uno no se entera de nada, al menos para poder arañar algo jaja
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
February 20, 2014, 11:06:20 AM
 #124

como dije.. el pump que hizo el hijo deputa ayer thecryppto trader total scam.. todos  los que entrarn ayer en el supuesto PUMP. de las 7pm est en realidad fueron parte de un DUMP orquestado magistral mente...  NO CREAN en GRUPOS creemos el propio y jodamos a otros . uff solo vean las chart de BET de ayer da pena
Duck_Duck
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 48
Merit: 0


View Profile
February 20, 2014, 12:29:55 PM
 #125

como dije.. el pump que hizo el hijo deputa ayer thecryppto trader total scam.. todos  los que entrarn ayer en el supuesto PUMP. de las 7pm est en realidad fueron parte de un DUMP orquestado magistral mente...  NO CREAN en GRUPOS creemos el propio y jodamos a otros . uff solo vean las chart de BET de ayer da pena

¿Como te han timado quieres convertirte en un timador? No es un dump orquestado magistralmente, solo con ver la grafica de las monedas que anuncian estos sinvergüenzas a última hora ya ves como han hecho un prepump y si te metes está claro que te vas a llevar una buena hostia. ¿O por que te crees que anuncian las monedas en el último segundo?.

Para mi los únicos pumpers reales son wolong y firstykken, que saben como hacer bien las cosas y no reventar los precios y destruir monedas. Tendrán sus detractores pero al menos se preocupan de "estabilizar" los precios en mayor o menor medida y no dumpear todo dejando a la gente en la estacada.
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
February 20, 2014, 12:47:22 PM
 #126

omg mi hermano mira los post que hablan bien de WOLONG y los que hablan mal .. de verdd tu no sabes de que estas hablando .. cito a woolong (for every Winner in a PUMP will be many Losers get dumped)  ohh que curioso el mismo tipo que tu dices es el mejor en pump .. dice que haraba muchos perdedores por cada ganador.. mira los PUMP funcionan de esta manera .. se roban las monedas de los tontos.  hay mas detractores de WOOLONG que los que lo apoyan .. en un grupo de PUMP . solo las pesoans en un circulo muy pero muy cercano a los organizaodres es que sabe la moneda target dias o horas antes.. y si tu eres de los que sigues los grupos esta perdido por que en un grupo de PUMP "privado"  solo dan los huesos y de 100 miembors 20 ganan algo los otros 80 pierden.. pero detras ese grupo ESTA EL circulo cerrado REAL el que sabe todo antes ... aprende bien como funciona esto. no estoy en abrir un debtae pero todo el mundo sabe que se los PUMPS la mayoria sale perdiendo si no es del circulo real. . a la pre compra.. que se hace dias o horas antes..  no de esos que dicen la moenda segundos antes del pump..  cuando tu ves un grupo que dice  ump a las 7PM . muchos los creen y esperan y compran la moenda cuando la dicen.. pero  ya  woolon y sus seguidores lo save..  si queremos organizar un PUMP real tenemos que hacer un grupo privado solo nosotros   y luego en otros foros  gurpos y trolbox haemos publicidad del pump.. o quieres crear un grupo para quitarnos las monedas entre nosotros mismos?
freemind (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 109
Merit: 10


View Profile
February 20, 2014, 03:05:04 PM
Last edit: February 20, 2014, 03:37:34 PM by freemind
 #127

Woolong fue una o un grupo de personas que en su día triunfo.

Ahora es una palabra muy recurrente para alimentar los alter-egos de la gente borreguil .

Hay muchos pseudo-wolongs, unos intentar hacer las cosas lo mejor que pueden y el resto que son la gran mayoría son timadores.

Si queréis especular (Efectuar operaciones comerciales o financieras, con la esperanza de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios o de los cambios) debéis colaborar, hacerlo de forma individual es muy arriesgado.

Compra conjunta de servidor web dedicado
https://bitcointalk.org/index.php?topic=5259270
Duck_Duck
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 48
Merit: 0


View Profile
February 20, 2014, 04:51:11 PM
 #128

omg mi hermano mira los post que hablan bien de WOLONG y los que hablan mal .. de verdd tu no sabes de que estas hablando .. cito a woolong (for every Winner in a PUMP will be many Losers get dumped)  ohh que curioso el mismo tipo que tu dices es el mejor en pump .. dice que haraba muchos perdedores por cada ganador.. mira los PUMP funcionan de esta manera .. se roban las monedas de los tontos.  hay mas detractores de WOOLONG que los que lo apoyan .. en un grupo de PUMP . solo las pesoans en un circulo muy pero muy cercano a los organizaodres es que sabe la moneda target dias o horas antes.. y si tu eres de los que sigues los grupos esta perdido por que en un grupo de PUMP "privado"  solo dan los huesos y de 100 miembors 20 ganan algo los otros 80 pierden.. pero detras ese grupo ESTA EL circulo cerrado REAL el que sabe todo antes ... aprende bien como funciona esto. no estoy en abrir un debtae pero todo el mundo sabe que se los PUMPS la mayoria sale perdiendo si no es del circulo real. . a la pre compra.. que se hace dias o horas antes..  no de esos que dicen la moenda segundos antes del pump..  cuando tu ves un grupo que dice  ump a las 7PM . muchos los creen y esperan y compran la moenda cuando la dicen.. pero  ya  woolon y sus seguidores lo save..  si queremos organizar un PUMP real tenemos que hacer un grupo privado solo nosotros   y luego en otros foros  gurpos y trolbox haemos publicidad del pump.. o quieres crear un grupo para quitarnos las monedas entre nosotros mismos?

Y es que es lo que te estoy diciendo, la diferencia es que los pumps de Wolong (Por poner un ejemplo que hay muchos mas grupos) se llevan a cabo en un plazo de tiempo amplio y el precio una vez han dumpeado tiende a estabilizarse por encima del precio pre-pump.

Por poner un ejemplo solo hay que mirar al DOGE y al UNO, ambos tras el dump se estabilizaron varias veces por encima de su precio inicial.

No has descubierto nada sabiendo como funcionan esos grupúsculos de P&D, pero el modus operandi de esos que tu mencionas y otros es muy diferente. En este mundo siempre tiene que perder alguien para que otro pueda ganar. Y por favor escribe bien porque me ha costado leerte.
novatobitcoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 77
Merit: 10


View Profile
February 20, 2014, 06:40:23 PM
 #129

a mi me gustaría participar en el grupo que estáis montando , como va el tema?
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
February 20, 2014, 09:14:20 PM
Last edit: February 20, 2014, 10:35:41 PM by vgo
 #130

EDITADO por vgo.

Por favor zaigon, trata de utilizar un corrector de lenguaje y evitar los insultos.

Gracias.
gyga800
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 126
Merit: 104


- Mining. Hosting. Cloud Mining.


View Profile
February 20, 2014, 10:03:22 PM
 #131

Lo de formar nuestro propio grupo esta bien y yo participaria, pero recuerden que para subir el valor de una moneda y ganar hay que comprar rapidamente grandes volumenes, si por ejemplo formamos un grupo de 200 personas en el foro y somo todos amigos y decimos un mes antes que subiremos la moom, lo que pasara es que en ese mes todo el mundo empesara a comprar moom pasivamente para ganar cuando la moneda suba pero la moneda nunca subira, porque a la hora de subir la moneda como se hara?? que compradores compraran grandes volumenes rapidamente para subir el precio si ya el grupo de 200 personas compraron pasivamente???

Por esto es que esto se hace asi y solo se dice unos seguindos antes, solo hay que organizarse pero eso de decirlo antes no resulta ya que no subira el precio.

thelolillogamer
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


https://mtvpv-banners-live.s3.amazonaws.com/banne


View Profile WWW
February 20, 2014, 10:21:40 PM
 #132

Buenas!

Haber creo que la intencion estaria bien pero hay que planear ver la gente que se apunta y podemos subir bastante 1 moneda y hacerla super rentable.

1º  Yo creo que ahora con el boom! del DOGE yo tiraria por esa moneda ojo 3 BTC son la inversion en cualquier moneda que digamos es lo que tengo para invertir.

2º  Tengo unos 782982.88073094 DOGE para ser exactos ( todos los dias mino con 5000 KHs. 7 hd 7970 )

3º y no me enrollo si quereis decimos la gente que nos apuntamos y cada 1 decimos la moneda para hacer ese BOOM! yo creo que comprando media de 0.50 a 1.00 BTC minimo en DOGE unas 70-100 PERSONAS yo creo que la podriamos darle un x5 200 a 1000 estaria muy bien yo confirmo tengo casi 2 BTC en esta moneda y confio en ella esta bastante fuerte 168 que es cuando empezo a subir se mantiene 201-220.


Yo me apunto y se me puedo pillar un pellizco por mi contar.

Un saludete.



dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
February 21, 2014, 12:22:12 AM
 #133

Buenas!

Haber creo que la intencion estaria bien pero hay que planear ver la gente que se apunta y podemos subir bastante 1 moneda y hacerla super rentable.

1º  Yo creo que ahora con el boom! del DOGE yo tiraria por esa moneda ojo 3 BTC son la inversion en cualquier moneda que digamos es lo que tengo para invertir.

2º  Tengo unos 782982.88073094 DOGE para ser exactos ( todos los dias mino con 5000 KHs. 7 hd 7970 )

3º y no me enrollo si quereis decimos la gente que nos apuntamos y cada 1 decimos la moneda para hacer ese BOOM! yo creo que comprando media de 0.50 a 1.00 BTC minimo en DOGE unas 70-100 PERSONAS yo creo que la podriamos darle un x5 200 a 1000 estaria muy bien yo confirmo tengo casi 2 BTC en esta moneda y confio en ella esta bastante fuerte 168 que es cuando empezo a subir se mantiene 201-220.


Yo me apunto y se me puedo pillar un pellizco por mi contar.

Un saludete.




esta buena tu idea, pero tiene su riesgo...no creo que con solo 200 btc puedas subir a doge a 1000 , porque los bots te la sabotearan "son mas listos"

para ganarle a los bots tenes que hacer el pump en monedas de pocos satoshis

como VOLT por ejemplo, y hay un monton que estan en menos de 10 satohis, no corres riesgo porque menos de 1 satoshi no va valer, tenes una pared natural de proteccion

deben comprar todos juntos hasta mandarla a 100 satoshis o algo asi, es lo que hace wolong  pero sin codigo moral y los deja colgando asi dijieron

si lo hacen bien pueden ganar todos

en panda la mando a 350 luego bajo naturalmente a 20

las monedas de 1 digito satoshi no todas pero la mayoria, tienen mucho potencial, con esas monedas gane muchos btc el año pasado...

tienen que comprar 50% disimuladamente y luego un 50% de golpe algo asi

que podes perder si compras a 1 o 2 satohis? solo veo ganancias

https://cryptorush.in/
BladeNYK
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
February 21, 2014, 12:58:47 AM
 #134

Dvdman creo que aciertas en lo que dices, de hecho te hare caso en alguna de las coin que aconsejas en el otro post, pero cuidado con coins como volt cotiza a 0.00020000 dgc por lo que podria bajar y encontrarte qque nadie la compra a 1 satoshi , es una opcion que hay que tener en cuenta tb, no lo digo por esta coin en especial lo digo en general por las que se pueden tradear con coins menores que BTC
kronwel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
February 21, 2014, 09:44:20 AM
 #135

Si quereis una moneda que esta subiendo como la espuma, yo miraba la PTC ...
Los chinos y rusos la acaban de adoptar de manera salvaje.
Han entrado todas las grandes pool a minarla a saco.
La dificultad de minado ha pasado de 1 a 226... el valor en satoshis era de 180 ayer, ahora esta en 750 y subiendo en cryptorush... y es el momento de comprarlas baratas si quereis invertir en una buena moneda.
Pepo4
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 16
Merit: 0


View Profile
February 23, 2014, 05:45:00 PM
 #136

MintCoin un 86% y subiendo...
BitLinares
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10

Bitbahia.com


View Profile WWW
February 23, 2014, 06:02:29 PM
 #137

Tremendo subidón de Mint, estaba hace un par de dias muy bajo y ahora 31 satoshis.

Pepo4
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 16
Merit: 0


View Profile
February 23, 2014, 06:19:09 PM
 #138

Me sali en 30, ahora estoy mirando panda que va para 1 satoshi....aunque me da mala espina esta moneda
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
February 26, 2014, 01:25:14 AM
 #139

La posterior consolidación hacia arriba de BTC durante las próximas semanas debería darle fuerza a las monedas cercanas como Lite, NMC y PPC, hasta ahora retenidas por la debilidad del bitcoin... (perdón el off topic, ésto es más bien un "post chamánico de un futuro pump del momento Tongue"), hay que ponerles un ojo a a ver qué pasa...
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
February 26, 2014, 09:26:01 AM
 #140

La posterior consolidación hacia arriba de BTC durante las próximas semanas debería darle fuerza a las monedas cercanas como Lite, NMC y PPC, hasta ahora retenidas por la debilidad del bitcoin... (perdón el off topic, ésto es más bien un "post chamánico de un futuro pump del momento Tongue"), hay que ponerles un ojo a a ver qué pasa...

Ferpectamente valido. Cheesy

Los Pump, una vez echos, no valen de mucho. Roll Eyes
Pages: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!