Bitcoin Forum
May 05, 2024, 04:59:27 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 [4]  All
  Print  
Author Topic: ¿Crees en el anonimato de las criptomonedas?  (Read 806 times)
Naij
Member
**
Offline Offline

Activity: 249
Merit: 10


View Profile
July 06, 2018, 11:15:12 AM
 #61

Hay criptomonedas que dicen darte el anonimato, usando diversas estrategias y redes pero la verdad.


Primero para que querés ocultarte? Al final y a cabo podrían avisarte de presunto lavado de dinero

Segundo por qué hacerlo? Al final de día si querés extraer los beneficios tendrías que declararlos ya que es plata que sale de la nada al no estar en curso legal.

   ⚡⚡ PRiVCY ⚡⚡   ▂▃▅▆█ ✅ PRiVCY (PRIV) is a new PoW/PoS revolutionary privacy project ● ☞ ✅ Best privacy crypto-market! ● █▆▅▃▂
    Own Your Privacy! ─────────────────║ WebsiteGithub  |  Bitcointalk  |  Twitter  |  Discord  |  Explorer ║─────────────────
   ✯✯✯✯✯                 ✈✈✈[Free Airdrop - Starts 9th June]✅[Tor]✈✈✈ ║───────────║ Wallet ➢ ✓ Windows  |  ✓ macOS  |  ✓ Linux
1714928367
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714928367

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714928367
Reply with quote  #2

1714928367
Report to moderator
1714928367
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714928367

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714928367
Reply with quote  #2

1714928367
Report to moderator
1714928367
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714928367

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714928367
Reply with quote  #2

1714928367
Report to moderator
In order to achieve higher forum ranks, you need both activity points and merit points.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714928367
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714928367

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714928367
Reply with quote  #2

1714928367
Report to moderator
wyplashdea
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 3

Staker.network - POS Smart Contract ETH Token


View Profile
July 06, 2018, 01:22:26 PM
 #62

Hay criptomonedas que dicen darte el anonimato, usando diversas estrategias y redes pero la verdad.


Primero para que querés ocultarte? Al final y a cabo podrían avisarte de presunto lavado de dinero

Segundo por qué hacerlo? Al final de día si querés extraer los beneficios tendrías que declararlos ya que es plata que sale de la nada al no estar en curso legal.

Nail, comparto tus impresiones pero me viene una pregunta: ¿Y si quiero ser anónimo? ¿Puedo? En definitiva: ¿Soy libre?
Es agradable comentar estos temas Smiley

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
h7r
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0


View Profile
July 08, 2018, 09:28:51 AM
 #63

No confundir privacidad y anonimato.

Privacidad es un derecho (nadie tiene derecho a echar un vista en tu correo) pero el anonimato es otra cosa. Muchas veces el anonimato sirve a esconder algo... o a multiplicar identidades. Por algunos asuntos, claro que el anonimato no es el bienvenido, y eso la blockchain no lo cambiara nunca.
wyplashdea
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 3

Staker.network - POS Smart Contract ETH Token


View Profile
July 08, 2018, 11:59:49 AM
 #64

Pero estamos de acuerdo en que el anonimato también debería ser un derecho ¿No? No sé cómo lo veis vosotros pero si alguien sabe todo de ti y tú nada de él...¿Qué tipo de juego es éste? ¿No estamos en nuestro derecho al suponer que debemos poder elegir lo que queremos o no queremos ser?

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
h7r
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0


View Profile
July 09, 2018, 01:31:18 PM
 #65

Depiende del contexto. Por ejemplo, si quieres participar a la vida ciudadana, hacer politica, no puedes pretender al anonimato. La privacidad es imprescindible, pero el anonimato no lo es. A veces tienes que hacer frente y responder de tus actos con tu identidad, nombre y apellido. No es el anonimato (que sirve sobre todo para las redes sociales) que es amenazado, es la privacidad. Tengo la impresion que hay un poco de confusion entre los dos conceptos. Los que quieren anonimato a todo precio, me temo que tienen algo que esconder, si no es siempre el caso, lo es a menudo.
Si un banco quisiera invertir en las cryptomonedas de manera anonima, personalmente, me pareceria muy sospechoso. Claro, es muy comodo para evitar Hacienda y esas cosas,y sabemos que en España hay una cantidad de corruptos que le vendria muy bien lavar su dinero con el anonimato de ciertas blockchains.
wyplashdea
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 3

Staker.network - POS Smart Contract ETH Token


View Profile
July 09, 2018, 04:39:13 PM
 #66

Sí, que duda cabe que hecha la ley...

Son conceptos que están muy unidos y casi cuando hablas de uno estás mencionando al otro también. Si las personas usan aplicaciones de mensajería que garantizan su privacidad porque usan cifrado punto a punto - SSL  podemos pensar que hay privacidad, todo el mundo menos la empresa que ofrece el servicio se queda sin saber de qué hablamos. ¿Es suficiente? Parece que no.

El anonimato es algo que no creo que exista hoy en día, la verdad.

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
jonval21
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 574
Merit: 111

I love the Cryptocurrency world


View Profile
July 11, 2018, 07:42:53 PM
 #67

el anonimato completo es verdaderamente difícil de alcanzar actualmente siempre hay alguna manera de saber quien esta haciendo alguna transferencia x en cryptomonedas, pero en el futuro habrá la tecnología suficiente para tener un verdadero anonimato,
wyplashdea
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 3

Staker.network - POS Smart Contract ETH Token


View Profile
July 12, 2018, 10:52:06 AM
 #68

Habrá que verlo, dudo mucho que jamás lleguemos a esos niveles de anonimato. Las grandes preocupaciones de la población ahora mismo son otras y el anonimato está muy por debajo en la lista de puntos principales.

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
ThidiLessa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 95
Merit: 0


View Profile
July 12, 2018, 02:40:00 PM
 #69

Recientemente cambié de opinión sobre el anonimato, es 100% necesario para manejar nuestro dinero. Hoy tengo que pagar los impuestos del año y me han cobrado un ojo de la cara.
MbyzIco
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 410
Merit: 158


View Profile WWW
July 12, 2018, 10:57:18 PM
 #70

Este topico lo acabamos de tocar en otro hilo, el cual les dejo por aca:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=4537301.0

pero mi respuesta alli, fue esta:

Esa pregunta sobre el anonimato de las criptomonedas, la he visto en multiples oportunidades, y me permito dar mi humilde opinon, Estoy 100% de acuerdo con el anonimato de las criptomonedas, deben ser tan anonimas como es un billete emitido por un banco central o una moneda acuñada por cualquier ente, es una garantia de valor al portador, sin importar nombre, raza, ni nigun otro dato que la posesion misma... ahora bien, en que punto estas figuras que han existido por decadas pierden el anonimato? cuando se bancarizan.

Esta tecnologia quiere realmente salir de la regulacion y defender la descentralizacion del valor, por ende, deben conservar su anonimato bajo el mismo criterio, mientras no se pase por bancos regulados, no podemos pretender entrar a una estructira regulada con anonimato, si decidimos entrar alli, debemos someternos a sus reglas.

ya ven por donde voy, mientras estemos en Exchanges descentralizados, mientras las negociaciones se mantengan P2P, P2B o B2B, pueden ser anonimas mientras se mantengan dentro de la tecnologia, al salir y pretender monetarizarse dentro de los bancos, debe, y lo digo con propiedad, deben ser regulados y perder todo el anonimato.

He ahi mi lucha por desarrollar soluciones que masifiquen el consumo, porque mientras los usuarios puedan estar al margen del sistema financiero pre establecido, seran libres.

Si por el contrario, nuestra intencion, es entrar al mercado por la especulacion y salir a la "proteccion" de la banca cuando sentimos que podemos perder, debemos ser identificados.

Como se dice popularmente, si te gusta la fruta, debes lidiar con la cascara.

MBYZ
¦•-» El verdadero desafío es dar valor real a las monedas /The real challenge is to give real value to the currencies. «-•¦
¦ [Website] | [Telegram] | [Whitepaper] | [Youtube] | [Bitcointalk ANN] | [Instagram]
SCRAPYCOCO
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 62
Merit: 1


View Profile
July 13, 2018, 12:13:39 AM
 #71

Con tantas cryptos que se ensañan en crear un porcentaje de privacidad muy elevado, en este punto ya es lógico pensar que uno puede trabajar con el anonimato y la privacidad

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
colmenajose
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 278
Merit: 0


View Profile
July 18, 2018, 03:56:52 AM
 #72

Si creo en el anonimato de las cripto, sin embargo, nosotros también debemos tomas nuestras previsiones para garantizar el mismo. Por otra parte, cada día los desarrolladores mejoran la calidad del anonimato con los adelantos tecnológicos.
emitofu
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 2


View Profile
July 20, 2018, 09:28:39 AM
 #73

El anonimato de las criptomonedas es necesario dependiendo de la situación que se requiera. La variedad de monedas con características de anonimato está aumentando, es probable que sea una tendencia para la próxima década.

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
Davos_Seaworth
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 253
Merit: 105

g00d


View Profile
July 24, 2018, 01:30:30 PM
 #74

Existen monedas totalmente anónimas y estoy totalmente de acuerdo con la política que siguen ese tipo de proyectos, me parecen monedas muy útiles, prácticas e interesantes.
Además creo que con el paso del tiempo se irán imponiendo en el mercado ya que nos ofrecen una serie de ventajas de las que los otros proyectos carecen.
Desde mi punto de vista son el futuro próximo y espero no equivocarme Wink
Un saludo.
Jerchongkong
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 0


View Profile
July 26, 2018, 04:06:52 PM
 #75

Bitcoin no es lo suficientemente anónima para considerarse como tal, mas hoy en día con las exhaustivas regulaciones y la exigencia de identidad en ciertos exchanges para poder comprar y vender, afortunadamente hay monedas alternativas con niveles de anonimato y seguridad mayores al Bitcoin, por lo cual pueden ser usadas como alternativa. El problema seria cambiar esas monedas a dinero real.
DilanBrown
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 0


View Profile
July 26, 2018, 08:01:30 PM
 #76

Todavía no escuché que fue posible averiguar la identidad de la persona que realiza las operaciones con las criptomonedas, por eso si, creo.
menez.trending
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 13


View Profile WWW
July 26, 2018, 08:21:08 PM
 #77

Bitcoin no es lo suficientemente anónima para considerarse como tal, mas hoy en día con las exhaustivas regulaciones y la exigencia de identidad en ciertos exchanges para poder comprar y vender, afortunadamente hay monedas alternativas con niveles de anonimato y seguridad mayores al Bitcoin, por lo cual pueden ser usadas como alternativa. El problema seria cambiar esas monedas a dinero real.
El bitcoin en su momento llego a categorizarse como "anónima" por la tecnología que integraba y la falta de información por parte de muchos pero aún así hoy en día hay criptomonedas realmente anónimas y que se enfocan en la total privacidad de sus usuarios, de ejemplo más sencillo y que en un momento fue un boom tenemos a Verge (XVG). Yo creo que debemos de impulsar este tipo de proyectos ya que ayudan a las necesidades de hoy en día y l privacidad es un tema muy importante para todos.
leon012
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
July 28, 2018, 09:13:39 PM
 #78

Me parece bastante inseguro pero a la vez te da seguridad el anonimato por los datos personales de uno
Pages: « 1 2 3 [4]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!