Bitcoin Forum
May 02, 2024, 10:15:00 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [Programa de recompensas] Norcoin 50,000 USD en recompensas  (Read 113 times)
gbest (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 3


View Profile
July 06, 2018, 03:49:17 AM
 #1






Nordcoin.


La campaña de recompensas tendrá una duración de 4 semanas (que finalizará el 11 de julio de 2018). Los participantes recibirán una recompensa al final de la venta del token
NordCoin está ofreciendo 50,000 tokens NRD, equivalentes a $ 50,000 USD.
El ICO comienza el 16 de julio de 2018

Asignación de recompensas


Traducción - 25% - 12,500 tokens
Recompensa de Twitter - 20% - 10,000 tokens
Recompensa de Facebook - 20% - 10,000 tokens
Recompensa de Telegram - 10% - 5,000 tokens
Alcance - 25% - 12,500 tokens

Reglas generales

  • Las apuestas se calcularán al final de la campaña
  • La primera semana de la campaña de recompensas comenzará el miércoles 13 de junio de 2018
  • Para cualquier pregunta relacionada con la campaña de recompensas, escriba una publicación en este hilo o publíquelas en el grupo de telegramas dedicado https://t.me/joinchat/Gvx5mxJIkm0-R8itBSi24A
  • Nos reservamos el derecho de eliminarlo si creemos que no ha sido honesto con su trabajo
  • Nos reservamos el derecho de cambiar las reglas de la campaña de recompensas.
  • Usa este hilo para preguntas relacionadas con bounty. No lo hagamos con nosotros.

Traducciones

  • Los participantes deben traducir el hilo ANN de Nordcoin, hilo de recompensa, documento técnico y un localizador.
  • El texto debe ser escrito y corregido por humanos. Las traducciones generadas con la ayuda de herramientas de automatización (por ejemplo, Google Translate) serán descalificadas y no son elegibles para participar en la Campaña.
  • Los participantes deben moderar y actualizar su (s) thread (s) asignado (s) con noticias de Nordcoin y actualizaciones del hilo ANN de Nordcoin semanalmente durante el Período de Campaña.
  • Todas las traducciones asignadas deben completarse dentro de los diez (10) días calendario de la asignación; el hecho de no completar la traducción asignada puede resultar en la descalificación de la Campaña.
  • Se requieren traducciones para el siguiente idioma: árabe, ruso, coreano, japonés, chino, español y alemán. No se aceptarán otros idiomas.
  • Cada paquete de idioma recibirá 1785 NRD. Solo habrá un traductor por idioma

Aplicar
Hoja de calculo

Campaña de Telegram

  • Únase al grupo de Telegram de Nordcoin https://t.me/nordcoinmining y reciba 0.5 participación (es) por cada semana de participación.
  • La recompensa total asignada se dividirá por el número de participantes en la recompensa de Telegram.
  • Se otorgarán participaciones adicionales a los usuarios activos en el grupo Telegram, esto se decidirá a discreción por el equipo de NordCoin.
  • Para recibir una participación, los que apliquen deben de permanecer en el grupo de Telegram hasta el final de la Campaña.

ÚNASE A TRAVÉS DE: https://t.me/nordcoinmining

Aplicar
Hoja de cálculo


Campaña de Facebook

  • Todos los participantes deben seguir y darnos Me gusta en nuestra página oficial de Facebook.
  • Comprobaremos a cada participante para asegurarnos de que su cuenta de Facebook sea genuina.
  • Tu cuenta de Facebook debe ser real. No aceptamos cuentas falsas.
  • Debes tener al menos 300 seguidores / amigos reales.
  • Todos tienen que informar sus Acciones y Me gusta. Máximo 1 Acción y Me gusta en un día, 5 Acciones y Me gusta en una semana.
  • No crees una nueva publicación para el informe. Edita tu primera publicación.
  • Para ayudar con esto, agregaremos fechas en la hoja de cálculo de Facebook en semanas.

Participación: (X2 si tienes más de 1,000 amigos)

Si tienes más de 1,000 amigos obtendrás:
  • una apuesta semanal de 0.5 por me gusta
  • una apuesta semanal de 0.5 por compartir

Si tienes menos de 1,000 amigos obtendrás:
  • participación semanal de 0,25 para like
  • participación semanal de 0,25 para compartir


Aplicar
Hoja de cálculo


Campaña de Twitter

  • Todos los participantes deben seguir nuestra cuenta oficial de Twitter.
  • Solo cuentas de Twitter operadas por personas reales son elegibles. Las cuentas automatizadas y manejadas por bot están prohibidas.
  • La cuenta de Twitter de los participantes debe ser principalmente sobre criptomonedas o inversiones.
  • Se aceptarán personalidades de los medios.
  • Cuentas creadas solo para recompensas o seguir para seguir cuentas están prohibidas.
  • Se prohíben los feeds de Twitter que contengan más del 50% de retweets.
  • Los participantes deben tener al menos 500 seguidores no automatizados para ser elegibles.
  • Todos los participantes deben informar "Me gusta" y "Retweets" semanalmente en la hoja de cálculo de recompensas de Twitter disponible en Google Docs.
  • Los participantes pueden informar hasta un máximo de 2 retweets y 2 me gusta por semana.
  • Los participantes deben registrarse y aprobarse primero para agregar los siguientes informes de actividad.
  • Cualquier tergiversación, afirmación o afirmación falsa o engañosa sobre NordCoin, o cualquier asunto relacionado están estrictamente prohibidos, no están autorizados y no se otorgarán participaciones por dicha actividad no autorizada.

Aplicar
Hoja de cálculo

Alcance en otros sitios, foros y redes sociales

  • Alentamos a los participantes a compartir la palabra sobre proyectos y a distribuir enlaces a nuestro contenido en los sitios web detallados a continuación que no sean Telegram, Twitter y Facebook.
  • El spam está prohibido.
  • Los participantes deben registrarse y aprobarse primero para agregar los siguientes informes de actividad.
  • Post en Reddit- 10 NRDC por sub-reddit.
  • Tema de conversación de Bitcoin: 10 NRDC por hilo
  • Artículo de calidad escrito y publicado en Medium - 35 NRDC
  • Video de YouTube de calidad subido - 50 NRDC


Aplicar
Hoja de cálculo

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!