Bitcoin Forum
December 07, 2021, 08:45:09 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 22.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Careonchain aporta más valor a los inversores mediante la quema de tokens  (Read 76 times)
careonchain123
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
July 07, 2018, 08:22:14 AM
 #1

Careonchain lanzará su ICO el 14 de julio de 2018 y ha implementado todos los métodos efectivos para aumentar el valor de su token. Uno de los métodos más creíbles es quemar los tokens no vendidos en el ICO. Quizás se pregunte cómo ayuda a aumentar el valor de los tokens, le diremos cómo hacerlo.
Está bastante basado en el principio de demanda y oferta. Cuando el suministro de una mercancía es menor, el precio de esa mercancía aumenta automáticamente. Sin embargo, en la criptosfera, la quema de tokens significa deshacerse de los tokens no utilizados y no vendidos para mantener el valor de los restantes.

¿Qué es Token Burn?

Esto excluye la quema de fichas o monedas que son indispensables. Esta quema metódica ayuda en las regulaciones de las monedas, ayuda a evitar un diluvio de criptomonedas que puede causar una caída en picado en los precios de todas las monedas. Careonchain ha adaptado este proceso para mantener el precio de su token intacto.
Queremos asegurarnos de que los tokens conserven su valor intrínseco y no los pierdan debido a un desbordamiento desproporcionado. Este proceso de grabación de tokens es seguido por la mayoría de los proyectos de ICO en estos días, pero se considera como una tarea trivial en comparación con las otras partes del proyecto.
La quema de tokens es mucho más significativa de lo que los propietarios del proyecto consideran. Debido a la falta de atención, si este proceso no se ejecuta correctamente, el resultado será la circulación de esas monedas en el espacio criptográfico. Golpea directamente el precio de tus tokens y puede arruinar todas tus recompensas y esquemas de incentivos.

Formas de grabar tokens

Existen diferentes métodos que se emplean para quemar o destruir los tokens. El más común es enviar las criptomonedas a una cuenta que es inválida e inaccesible. Al hacer esto, tus tokens son enviados a un agujero negro, desde donde nunca pueden ser recuperados. La dirección inutiliza esos tokens inactivos eternamente.
La otra forma de hacerlo es pagar las tarifas de transacción. Este método en particular es más común en la criptomoneda Ripple. La idea es generar más cantidad de las transacciones y quemar un pequeño valor de las transacciones para mantener el valor alto. Al pagar la transacción, terminas pagando por toda la red en lugar de partes individuales.

Integrarlo en el proyecto

{Careonchain comenzará a grabar los tokens a partir de enero de 2019. El proceso continuará durante 36 meses, quemando 2 a 3 millones de tokens cada mes según el mercado}
Careonchain ha prestado la debida atención a este proceso, ya que es fundamental para mantener los precios intactos. Siendo un proyecto impulsado por la tecnología, Careonchain ha prestado atención a cada aspecto de la cadena de bloques y la ha utilizado para crear un entorno óptimo. Admiramos la tecnología que le ha dado la oportunidad de dar pasos más grandes.
Al decir la importancia de token burn, queremos reconocer las maravillas de la criptomoneda. El proyecto Careonchain está dedicado a la tecnología híbrida y nos hemos asegurado de que nuestros titulares de tokens obtengan el valor correcto de sus tokens. Junto con token burn, Careonchain se ocupará de todos y cada uno de los aspectos esenciales que servirán a nuestros inversores.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!