Bitcoin Forum
July 04, 2024, 10:21:06 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Hola a todos!  (Read 1614 times)
alivecrypto
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250


View Profile
February 26, 2014, 07:56:42 PM
 #21

Hola!

Mi nombre es Andrés y soy nuevo, llevo unos días leyendo y me gustaría saber vuestra opinión, mi idea es comprar de 3 ó 4 BTC ahora que están bien de precio pero después también estoy con la duda de repartir la inversión con otras monedas ya que en los últimos días veo que se esta empezando a hablar de alternativas con futuro ¿Que opináis? ¿Todo BTC o 2 BTC y el resto de la inversión dividirlo en otras monedas?

Gracias de antemano!
mira aqui te dejo un Link  http://www.muycomputerpro.com/2014/02/26/inviertir-bitcoin para que te serciores de que vale la pena invertir. Suerte y animate. que Bitcoin tiene mucho futuro en el mercado.

daronba
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
March 02, 2014, 11:50:41 AM
 #22

Hola, buenas es mi primer post. Hola a todos un saludo
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
March 02, 2014, 03:50:39 PM
 #23

Hola!

Mi nombre es Andrés y soy nuevo, llevo unos días leyendo y me gustaría saber vuestra opinión, mi idea es comprar de 3 ó 4 BTC ahora que están bien de precio pero después también estoy con la duda de repartir la inversión con otras monedas ya que en los últimos días veo que se esta empezando a hablar de alternativas con futuro ¿Que opináis? ¿Todo BTC o 2 BTC y el resto de la inversión dividirlo en otras monedas?

Gracias de antemano!

Hola Andres bienvenido.
Según el algoritmo usado para minar, existen dos grandes grupos de cryptomonedas: las Sha256 y las Scrypt.

Las representantes más grandes de cada uno son el Bitcoin (sha256) y el Litecoin (scrypt).
Yo en su mayoría acopio de estas dos.
Te dejo un link comparativo de las principales Cryptos
http://dustcoin.com/mining

Saludos y suerte

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
Coraline
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
March 13, 2014, 12:42:32 AM
 #24

Hola!
Tambien soy nueva aqui, asi que paso para informarme y no llegar a cometer ningun error.
Agradezco a todos que publicaron información para ayudarnos. Smiley
sboldwary
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 44
Merit: 0


View Profile
March 20, 2014, 12:05:44 PM
 #25

Hola seas bienvenido a esta comunidad y en lo que podamos ayudarte. Smiley  bueno por otra parte de momento el BTC es la criptomoneda mas avaluada del momento, debes ser cuidadoso en el caso que desees adquirir otras Altcoins debido a su falta de valorización, según mi opinión puedes hacer una inversión de 2 BTC y el resto guardarlas en caso de que se avalué más el BTC, hay otras monedas que poseen un buen volumen que son las Litecoin y Dogecoin, creo que poseen mayor estabilidad que otras criptomonedas, y no sera una inversión con riesgos. Saludos
BitcoinTraders
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 126
Merit: 100


View Profile
March 20, 2014, 03:30:30 PM
 #26

Buenos días a todos!
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!