Bitcoin Forum
May 09, 2024, 02:49:02 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: BUSCO SOCIO Diseñador Web para proyecto BitCoin  (Read 1832 times)
AvalonolavA
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
February 20, 2014, 09:27:12 PM
 #21

Suerte con ello.
1715266142
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715266142

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715266142
Reply with quote  #2

1715266142
Report to moderator
You can see the statistics of your reports to moderators on the "Report to moderator" pages.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715266142
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715266142

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715266142
Reply with quote  #2

1715266142
Report to moderator
1715266142
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715266142

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715266142
Reply with quote  #2

1715266142
Report to moderator
1715266142
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715266142

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715266142
Reply with quote  #2

1715266142
Report to moderator
cdelatorref
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
February 28, 2014, 01:07:43 AM
 #22

Hola!

A mi puede que me interese, ya he trabajado antes así con muy buenos resultados, mis exigencias son las siguientes:

  • El dominio a mi nombre en mi cuenta
  • El hosting que se usará será el mío
  • La propiedad intelectual del código será mia
  • Dame un plan de negocio SERIO donde indiques target, roi estimado, planes de crecimiento, etc.
  • Plan a detalle del sitio web
  • Necesito una lista de todas tus actividades en el proyecto para ponderar el porcentaje de participación que será tuya y de eso dependerán tus ingresos

Saludos!
ivann (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 10


View Profile
February 28, 2014, 08:10:30 AM
 #23

Hola!

A mi puede que me interese, ya he trabajado antes así con muy buenos resultados, mis exigencias son las siguientes:

  • El dominio a mi nombre en mi cuenta
  • El hosting que se usará será el mío
  • La propiedad intelectual del código será mia
  • Dame un plan de negocio SERIO donde indiques target, roi estimado, planes de crecimiento, etc.
  • Plan a detalle del sitio web
  • Necesito una lista de todas tus actividades en el proyecto para ponderar el porcentaje de participación que será tuya y de eso dependerán tus ingresos

Saludos!

Lo siento no concuerdas para nada con lo que ando buscando lo siento ... No busco acaparadores de proyecto porque es lo que me estas diciendo, nadie se llevara el trabajo de otro, todos lo haremos, no vas a ser tu el jefe, no pretendo ofender pero tus ideales no son los mismos que el de mi equipo. Gracias por tu interes de todas formas se te ve entendido y con experiencia, una lastima esa idea de poderio que no me llama nada. Lo siento.
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
February 28, 2014, 01:45:33 PM
 #24

Creo que era sarcasmo... ¿no?.
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
February 28, 2014, 01:55:50 PM
 #25

Creo que era sarcasmo... ¿no?.

ja ja, las condiciones de cdelatorref son muy parecidas a las mismas que pone ivann.
ja ja. Creo que no se tiene muy claro la diferencia entre un socio y un empleado ja ja.

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
February 28, 2014, 02:41:44 PM
 #26

Creo que era sarcasmo... ¿no?.

Eso pensaba yo, y sigo pensando vamos.

ja ja. Creo que no se tiene muy claro la diferencia entre un socio y un empleado ja ja.

Si, lo de los derechos y obligaciones algunos los varían según el lado en que se encuentre de una manera un tanto "especial", curiosa manera de pedir ayuda.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

cdelatorref
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
February 28, 2014, 09:38:02 PM
 #27

Hola!

A mi puede que me interese, ya he trabajado antes así con muy buenos resultados, mis exigencias son las siguientes:

  • El dominio a mi nombre en mi cuenta
  • El hosting que se usará será el mío
  • La propiedad intelectual del código será mia
  • Dame un plan de negocio SERIO donde indiques target, roi estimado, planes de crecimiento, etc.
  • Plan a detalle del sitio web
  • Necesito una lista de todas tus actividades en el proyecto para ponderar el porcentaje de participación que será tuya y de eso dependerán tus ingresos

Saludos!

Lo siento no concuerdas para nada con lo que ando buscando lo siento ... No busco acaparadores de proyecto porque es lo que me estas diciendo, nadie se llevara el trabajo de otro, todos lo haremos, no vas a ser tu el jefe, no pretendo ofender pero tus ideales no son los mismos que el de mi equipo. Gracias por tu interes de todas formas se te ve entendido y con experiencia, una lastima esa idea de poderio que no me llama nada. Lo siento.

No sería acaparador, estaría protegiendome ante que tú seas el acaparador o te quieras quedar con el trabajo de otros, yo no sería para nada el jefe, sería socio industrial con porcentaje de acciones del proyecto de acuerdo a mi trabajo, si hago el 70% de las cosas, el 70% sería mio por ejemplo.

Ya me ha tocado que "socios" me hayan querido robar o sacar arbitrariamente del proyecto por eso quiero que el dominio sea manejado por mi, de hecho, ofrecer mi hosting es un buen gesto de mi parte, así los socios no pagarían parte de este.

Es un hecho que exijo que lo realizado por mi permanezca siendo mio, es decir el % del proyecto en el que haya participado, por eso la propiedad intelectual sería mía, si hay otros desarrolladores/diseñadores, la propiedad intelectual de lo que hagan sería de ellos. (A menos que quieras constituir una empresa legal, pero no tienes capital social para realizarla y todos sabemos que como está la situación es difícil crearla)

La idea de "poderío que no te llama nada" con todo respeto das a entender que tu la aplicas a la solicitud del proyecto aunque espero equivocarme.

Como último punto, no te juzgo por tu edad, me gustaría que mandaras los puntos que solicito para evaluar tu proyecto
HostXBTC
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
February 28, 2014, 10:52:25 PM
 #28

Antiegoismo humano a pasillo 5 por favor.

Hay algo que se llama contrato, firmais uno y listo.. no hace falta pelearse, aunque bueno como desarrollador que soy, también se que es una putada que te roben todo.

Por eso yo (por ahora) trabajo solo Cheesy

Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
ivann (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 10


View Profile
March 01, 2014, 10:42:37 AM
 #29

Disculpa pero tus requisitos no encajan como dije, únicamente busco un socio que me cree el portal, claro que seria obra tuya, pero únicamente pido para diseño, nada mas, no puedes exigirme unos "requisitos" por algo que únicamente es crear el CMS, porque la parte de programación PHP etc ya se hacerla yo, porque iba a darte el gusto de darte también la propiedad de esa parte?
La parte de dominio y hosting, también mía, no lleva un mayor coste del que cualquiera no pueda cubrir, espero que entiendas mi posición porque aclaro que únicamente es un diseñador! NADA MAS, te has subido por las paredes
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!