Bitcoin Forum
April 19, 2024, 08:12:11 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Lo vendes y no lo consumes???  (Read 184 times)
MbyzIco (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 410
Merit: 158


View Profile WWW
July 20, 2018, 07:45:14 PM
Last edit: July 24, 2018, 06:47:33 PM by franckuestein
Merited by seoincorporation (1), NadiaHel (1)
 #1

No creo en los vendedores que no consumen lo que venden


Esta frase lapidaria, la acabamos de instituir dentro del ICO que estamos llevando a cabo, no tienen idea del numero de email que recibimos a diario haciendonos ofertas de servicios, de verdad para las ICOs todas suenan atractivas y que mas quisiera yo que poder reajustar el presupuesto y tomar muchas de las ofertas que recibimos, pero lo que nos ha impresionado, aparte de los precios ridiculamente altos que piden, en los cuales es mejor contratar una agencia de publicidad, es que no aceptan Tokens, ellos te prometen que vas a ganar muchisimo, que te haras millonario, que tu token se revaluara hasta la luna, pero que ellos no reciben tokens, ahi es donde no entendemos, son tontos o saben algo que yo no se sobre lo que venden?

No crean tambien entiendo muy bien, que hay gente que esta metida en esto, que no espera mucho de ello, y ellos no pueden correr el riesgo de perder, lo que se resume de todo este palabrerio, es que solo yo ariesgo, ellos no, creo que el negocio era que montara una empresa de asesorias a ICOs, porque es mejor negocio, van seguros, cobran por adelantado y cobran mas que una agencia de publicidad, una agencia cobra unos 15,000 Dolares al mes, estos genios cobran hasta 5BTC y no se hacen responsables del resultado, cobran por adelantado y ni siquiera te invitan un cafe para discutirlo ni tienen que tener oficina.

Saben que?, si conocen a alguien que quiera prestar estos servicios, asumiendo el riesgo con nosotros, escribanlo aca, a ver si conseguimos algunos, y estos ven que hay otras formas.



(lo publico en esta seccion, porque no es exclusivo ni de altcoins, ni de ICOs, ni es un servicio, ni hablo de mercado, de verdad cada quien puede tener su opinion, completamente valida, de donde debe ir, pero para llegar a un consenso al repecto deberiamos contratar uno de estos asesores del EMail que nombro  y pagarles para que nos digan lo que sabemos, asi que mejor, dejemoslo aqui)

MENSAJE DE LA MODERACIÓN: movido a Servicios (criptomonedas alternativas). ¡Un saludo!

MBYZ
¦•-» El verdadero desafío es dar valor real a las monedas /The real challenge is to give real value to the currencies. «-•¦
¦ [Website] | [Telegram] | [Whitepaper] | [Youtube] | [Bitcointalk ANN] | [Instagram]
Unlike traditional banking where clients have only a few account numbers, with Bitcoin people can create an unlimited number of accounts (addresses). This can be used to easily track payments, and it improves anonymity.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
germanking3
Member
**
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 44


View Profile
July 20, 2018, 10:29:26 PM
 #2

Pienso que si está la moneda en el período de ICO es solo de venta, por lo tanto quien los vende no los va a comprar. Si yo vendo plátanos no voy a comprar plátanos, porque tengo plátanos suficientes para consumir...
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
July 20, 2018, 10:39:43 PM
 #3

No creo en los vendedores que no consumen lo que venden


Esta frase lapidaria, la acabamos de instituir dentro del ICO que estamos llevando a cabo, no tienen idea del numero de email que recibimos a diario haciendonos ofertas de servicios, de verdad para las ICOs todas suenan atractivas y que mas quisiera yo que poder reajustar el presupuesto y tomar muchas de las ofertas que recibimos, pero lo que nos ha impresionado, aparte de los precios ridiculamente altos que piden, en los cuales es mejor contratar una agencia de publicidad, es que no aceptan Tokens, ellos te prometen que vas a ganar muchisimo, que te haras millonario, que tu token se revaluara hasta la luna, pero que ellos no reciben tokens, ahi es donde no entendemos, son tontos o saben algo que yo no se sobre lo que venden?

No crean tambien entiendo muy bien, que hay gente que esta metida en esto, que no espera mucho de ello, y ellos no pueden correr el riesgo de perder, lo que se resume de todo este palabrerio, es que solo yo ariesgo, ellos no, creo que el negocio era que montara una empresa de asesorias a ICOs, porque es mejor negocio, van seguros, cobran por adelantado y cobran mas que una agencia de publicidad, una agencia cobra unos 15,000 Dolares al mes, estos genios cobran hasta 5BTC y no se hacen responsables del resultado, cobran por adelantado y ni siquiera te invitan un cafe para discutirlo ni tienen que tener oficina.

Saben que?, si conocen a alguien que quiera prestar estos servicios, asumiendo el riesgo con nosotros, escribanlo aca, a ver si conseguimos algunos, y estos ven que hay otras formas.



(lo publico en esta seccion, porque no es exclusivo ni de altcoins, ni de ICOs, ni es un servicio, ni hablo de mercado, de verdad cada quien puede tener su opinion, completamente valida, de donde debe ir, pero para llegar a un consenso al repecto deberiamos contratar uno de estos asesores del EMail que nombro  y pagarles para que nos digan lo que sabemos, asi que mejor, dejemoslo aqui)

Si eres el creador de la ICO vas a aceptar tus tokens? recibes bitcoins cierto, lo mismo hacen estos asesores que obviamente están cobrando a sobre precio y no aceptaran un producto que inicialmente no tiene ningún valor.

Y no es que antes no lo hicieran pero en ciertas ocasiones algunas ICOS estafaron a todo el mundo incluyendo estas empresas de publicidad por lo que meter las manos en fuego por algún proyecto y no asegurar absolutamente nada es rudo.

Entiendo tu punto de vista y lo que quieres hacer, me gustaría ayudar si aceptan la ayudan de un desconocido pero te deje algunas de las razones por las cual algún bounty manager o agencia no acepta Tokens.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
MbyzIco (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 410
Merit: 158


View Profile WWW
July 20, 2018, 10:47:31 PM
 #4

Pienso que si está la moneda en el período de ICO es solo de venta, por lo tanto quien los vende no los va a comprar. Si yo vendo plátanos no voy a comprar plátanos, porque tengo plátanos suficientes para consumir...

Agradezco el aporte, pero esto si no lo entendi, o mejor dicho, creo que no lo entendi bien, por favor, explicate mas.

MBYZ
¦•-» El verdadero desafío es dar valor real a las monedas /The real challenge is to give real value to the currencies. «-•¦
¦ [Website] | [Telegram] | [Whitepaper] | [Youtube] | [Bitcointalk ANN] | [Instagram]
MbyzIco (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 410
Merit: 158


View Profile WWW
July 20, 2018, 11:09:51 PM
 #5

No creo en los vendedores que no consumen lo que venden


Esta frase lapidaria, la acabamos de instituir dentro del ICO que estamos llevando a cabo, no tienen idea del numero de email que recibimos a diario haciendonos ofertas de servicios, de verdad para las ICOs todas suenan atractivas y que mas quisiera yo que poder reajustar el presupuesto y tomar muchas de las ofertas que recibimos, pero lo que nos ha impresionado, aparte de los precios ridiculamente altos que piden, en los cuales es mejor contratar una agencia de publicidad, es que no aceptan Tokens, ellos te prometen que vas a ganar muchisimo, que te haras millonario, que tu token se revaluara hasta la luna, pero que ellos no reciben tokens, ahi es donde no entendemos, son tontos o saben algo que yo no se sobre lo que venden?

No crean tambien entiendo muy bien, que hay gente que esta metida en esto, que no espera mucho de ello, y ellos no pueden correr el riesgo de perder, lo que se resume de todo este palabrerio, es que solo yo ariesgo, ellos no, creo que el negocio era que montara una empresa de asesorias a ICOs, porque es mejor negocio, van seguros, cobran por adelantado y cobran mas que una agencia de publicidad, una agencia cobra unos 15,000 Dolares al mes, estos genios cobran hasta 5BTC y no se hacen responsables del resultado, cobran por adelantado y ni siquiera te invitan un cafe para discutirlo ni tienen que tener oficina.

Saben que?, si conocen a alguien que quiera prestar estos servicios, asumiendo el riesgo con nosotros, escribanlo aca, a ver si conseguimos algunos, y estos ven que hay otras formas.



(lo publico en esta seccion, porque no es exclusivo ni de altcoins, ni de ICOs, ni es un servicio, ni hablo de mercado, de verdad cada quien puede tener su opinion, completamente valida, de donde debe ir, pero para llegar a un consenso al repecto deberiamos contratar uno de estos asesores del EMail que nombro  y pagarles para que nos digan lo que sabemos, asi que mejor, dejemoslo aqui)

Si eres el creador de la ICO vas a aceptar tus tokens? recibes bitcoins cierto, lo mismo hacen estos asesores que obviamente están cobrando a sobre precio y no aceptaran un producto que inicialmente no tiene ningún valor.

Y no es que antes no lo hicieran pero en ciertas ocasiones algunas ICOS estafaron a todo el mundo incluyendo estas empresas de publicidad por lo que meter las manos en fuego por algún proyecto y no asegurar absolutamente nada es rudo.

Entiendo tu punto de vista y lo que quieres hacer, me gustaría ayudar si aceptan la ayudan de un desconocido pero te deje algunas de las razones por las cual algún bounty manager o agencia no acepta Tokens.



Total y absolutamente de acuerdo con tu comentario, yo entiendo totalmente la situacion y en cierto modo acepto que el mercado esta en esa disyuntiva, mas debo reconocer, que eso de todos justos por pecadores, no es facil de asimilar.

Lo he visto y sufrido en carne propia el tema de las ICO cambiando reglas, inmovilizando tokens, haciendo forks y X cantidad de cosas no previstas, que dejan a los inversores fuera de juego, en mi caso, si hubiese comprado caramelos, hubiese salido mejor.

Por esto mismo participo en los multiples Post donde se habla de como evaluar una ICO, por ejemplo, yo estoy aqui, hablando de frente, en la pagina de la ICO encuentras hasta fotos de mi familia, tengo años haciendo negocios y me buscan y pagan por asesorar gente, pero (siempre hay el bendito pero) hay paginas que publican nuestra ICO, y dice que somos un SCAM ... a menos que les pague. Insisto, en los negocios, no se mete las manos en el fuego por nadie, pero se asumen los riesgos, aunque no se aceptan sorpresas.

Nuestro equipo trabaja resposablemente con los Tokens, y asumimos el costo de cada una de ella, porque sabemos lo que representa cada una, por eso no tenemos un BOUNTY como todo el mundo, sabemos que eso a menos que se registre formamente es ilegal, por eso no tenemos un AIRDROP, porque eso implica un costo por moneda, que no se como los demas aumen (si lo se, esperan que la recaudacion lo asuma y ellos ganar en la diferencia), es por lo que alguien que se acerca a nosotros, porque cree que nos puede aportar valor, pero desconfia, como agrega valor?

Nosotros no consideramos nuestra ICO como nuestra, Tanto es asi que al iniciar la ICO, dijimos, vamos a vender inclusive el 30% de la empresa que es matriz del proyecto para hacer mas plural el producto, ojala en muchos miembros de muchas nacionalidades, a ese nivel de masificacion queremos llegar.

Y disculpa la catarsis mental, pero no es facil asumir, que un X en la vida, me quiera cobrar por anticipado, en BTC, sin aceptar Tokens, por publicar un comentario en su pagina que abrio el año pasado y es su primer negocio en la vida. Por eso es que se cuelan los Scam, por eso vemos monedas como la ERC20 que se llama sin uso, o la que esta hecha para perdonar tus pecados, publicadas en algunos exchanges y hasta en coinmarketcap, pero lo peor es que recolectan millones.

De nuevo mil gracias por aclarar algunas razones, creo que son aportes a la comunidad, para el que decida entrar en esto de las ICOs. y por favor, cualquier ayuda es bienvenida, lo de desconocido, se quita luego del "mucho gusto". escribeme un DM y comencemos, algo haremos.



MBYZ
¦•-» El verdadero desafío es dar valor real a las monedas /The real challenge is to give real value to the currencies. «-•¦
¦ [Website] | [Telegram] | [Whitepaper] | [Youtube] | [Bitcointalk ANN] | [Instagram]
paxmao
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2184
Merit: 1575


Do not die for Putin


View Profile
July 23, 2018, 09:24:04 AM
 #6

Hola, ¿es el equipo de tu proyecto público? No veo nombres, solo una web.

MbyzIco (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 410
Merit: 158


View Profile WWW
July 23, 2018, 04:17:37 PM
Last edit: July 23, 2018, 04:36:11 PM by MbyzIco
Merited by paxmao (1)
 #7

Hola, ¿es el equipo de tu proyecto público? No veo nombres, solo una web.

Hola en la version que esta arriba de la pagina del IO y la de https://mbyz.store, el equipo no se muestra directamente, cosa que haran el 1ro de Agosto, con la version final. Por lo que hemos trabajado que en las paginas de evaluacion si aparezcan como esta: https://icobuffer.com/projects/mbyz

•   Team member names, Twitter and LinkedIn links
o   Saul Perez M. / https://www.linkedin.com/in/saul-perez-15411978/ / @saulperezm
o   Ivan Aponte / https://www.linkedin.com/in/ivanaponte/ / @panitaxx
o   Manuel Santamaria / https://www.linkedin.com/in/manuel-santamar%C3%ADa-5b801625/ @manueledusa
o   Igoa Aizpurua / https://www.linkedin.com/in/igoa-aizpurua-30422023/ /
o   Eiling Hung / https://www.linkedin.com/in/eiling-hung-313b813b/ / @eilingjhm
o   Javier Castillo / https://www.linkedin.com/in/javier-castillo-1a56036b/ /
o   Greysi Coronil / https://www.linkedin.com/in/greysi-coronil-1673a0b5/ /



MBYZ
¦•-» El verdadero desafío es dar valor real a las monedas /The real challenge is to give real value to the currencies. «-•¦
¦ [Website] | [Telegram] | [Whitepaper] | [Youtube] | [Bitcointalk ANN] | [Instagram]
MaxPetMax
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 2


View Profile
July 24, 2018, 07:25:39 AM
 #8

Ejecutar un ICO correctamente no parece ser nada fácil. Los pequeños detalles en el proceso de desarrollo pueden ser cruciales. Pero si la idea es buena, se puede tener paciencia hasta que se corrijan los errores.
vdteteu123
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
July 24, 2018, 07:32:22 AM
 #9

Este artículo es realmente útil para que los novatos aprendan bitcoins  Cheesy
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
July 24, 2018, 04:43:19 PM
 #10

Este artículo es realmente útil para que los novatos aprendan bitcoins  Cheesy
Ah? esto no es sobre Bitcoin es sobre ICOS y como algunas páginas piden cantidades astronómicas para ser listados en sus sitios y por tanto probabilidad de éxito.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
BlackcatBI
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
September 23, 2018, 12:07:50 PM
 #11

Es una posición complicada la del partner (prefiero esta palabra para alguien que desarrolla una parte tan vital como el marketing y la gestión de las comunidades de compradores de tokens).
Nosotros trabajamos campañas de marketing y gestionamos dichas comunidades, y obviamente aceptamos Cryptomonedas. Pero cobrar en la moneda que se va a emitir requiere un conocimiento practicamente de auditoría del token a gestionar y promocionar. Y la confianza ha de ser mútua; El equipo desarrollador ha de ponerse en manos de otro equipo y dejarse aconsejar. Es un terreno espinoso, sin duda.
Sin ir más lejos, vosotros cobrais en ETH o BTC (casi con seguridad).

Otra cosa sería que hubiera una auditoría externa que certificara que el equipo, entre otras muchas cosas, no dumpeará sus tokens recien salidas a Exchange (si es que habeis logrado en esta fase trabajar con alguno, sus precios son desorbitados e incluso abusivos).

Con esto, te invito a que eches un vistazo a nuestra pagina Web y que hablemos si quieres por privado. Nosotros no prometemos lo que no podemos dar, ni vendemos humo. Nuestra bandera es la honestidad y transparencia, tal como podrás observar en nuestra Web.

https://blackcatbi.com/

Un codial saludo y espero que os animeis a contactar con nosotros Wink
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!