Nuestra empresa ha adquirido una experiencia inestimable en los últimos meses, estamos bien preparados para hacer todo bien, ahora sabemos mejor lo que queremos, cómo beneficiar a las personas y a todo el mercado de la criptografía. Necesitamos un poco más de tiempo para dar una vida plena al proyecto.
Comenzamos nuestro proyecto en un momento muy difícil para los proyectos ICO y nos vimos obligados a trasladar los términos de nuestra venta simbólica.
Eran tiempos difíciles en los que, por muchas razones, el mercado del ICO estaba prácticamente muerto.
En primer lugar, esto fue causado por la larga y casi continua caída del mercado, la expectativa de la introducción de una regulación criptográfica en los Emiratos Árabes Unidos, Malta y otros países.
Recientemente, el mercado ha permanecido bastante volátil, pero el potencial de caída es cada vez más limitado.
Nunca se introdujo una regulación completa del mercado, por estas razones, los inversores fueron extremadamente cuidadosos. Es por eso que nuestra tarea principal era preservar el proyecto y el equipo, hasta tiempos mejores.
Seguimos celebrando reuniones, hablando de nuestro proyecto con mucha gente, participando en conferencias por todo el mundo. Nos reunimos y de otras maneras nos pusimos en contacto con representantes de reguladores financieros de muchos países.
El resultado fue la decisión de registrar el INTERCAMBIO FICE en Bahrein, así como en uno de los países europeos, desde donde podemos continuar con la venta simbólica debido al favorable entorno regulatorio. Pronto informaremos a la comunidad sobre esto.
En enero, recibimos una licencia muy importante, que nos permitió aceptar legalmente pagos a una cuenta bancaria.
Hemos desarrollado la documentación interna necesaria, incluyendo la regulación de la observancia de los principios de las finanzas islámicas.
Hemos hecho un gran trabajo en el estudio del mercado y de nuestros clientes. Ahora, tenemos una mejor comprensión de cómo promover y tener éxito en nuestras acciones.
Nuestro proyecto ya no es sólo una idea, es un resultado real de mucha experiencia que estamos dispuestos a aplicar.
Cualquier idea de negocio debe ir de alguna manera, resistir la prueba del tiempo - y lo hicimos, ahora estamos absolutamente seguros de que estamos en el camino correcto.
El éxito es único, los errores son típicos. Hemos estudiado los errores de muchos y ahora sabemos cómo evitarlos.
Personas con talento se unen a nuestro equipo que creen en el proyecto y contribuirán al logro del éxito común con toda su fuerza y dedicación.
https://medium.com/@adabsolutions/dear-adab-solutions-community-fbd74f319294