Bitcoin Forum
May 02, 2024, 12:26:10 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Teoria conspiratoria minera  (Read 1142 times)
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
February 13, 2014, 06:16:19 AM
Last edit: June 05, 2014, 06:30:13 PM by dvdman
 #1

y en esta ocasion esto podria pasar

crean 10.000 altcoin

las minan

las tradean por btc

venden el btc por fiat

se llevan miles de millones de dolares

el btc baja a 100 usd o 10 usd

luego vuelve a subir por estar "tan barato"

luego el ciclo vuelve empezar

cuando todos se dan cuenta...se termina la PIRAMIDE, aunque quizas por muchos años la gente siga entrando al juego

para que esta teoria se confirme, debemos ver el btc llendo hacia los 100 usd

POR AHORA ESTA SUCEDIENDO...no cabe duda hay que hacer mineria...

esto es lo que sucede con una economia alt coin NO REGULADA, el vale todo

vale hacer 10000 alt coin vale emitir millones, billones, trillones

regulacion? limite de alt coin, limite de precio minimo

no subestimes esta teoria si tuvieras la tecnologia conocimiento equipos, podes crear monedas para vaciar la capitalizacion de btc...llevarte los USD

ya estan saliendo monedas 100% preminadas...SALVESE QUIEN PUEDA que el ultimo apague la luz...

si el protocolo del btc tiene la medida 21 millones de emision btc medida anti-inflacionaria

LAS ALT COIN NO TIENEN ESA MEDIDA!!!

bueno estados unidos lo hace...emite todos los usd que desea y compra el mundo(terrenos, campos, empresas, paises)

El USD es la moneda mas poderosa del mundo por ahora, y si puedes inventarlo eres el dueño del mundo (casa de la moneda de EEUU), aunque China y Rusia dan pelea.

los gobiernos no necesitan destruir el btc para destruirlo...simplemente pueden crear alt coin, minarlas, venderlas indiscrminadamente y chau btc

todos compramos alt coin, para obtener mas btc, si solo sirve para eso...tarde o temprano el juego terminara

esto nadie lo va regular, o ganan todos, o pocos ganaran mucho y muchos perderan mucho

va ser interesante este año a mirar todos los dias la cotizacion del btc
1714652770
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714652770

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714652770
Reply with quote  #2

1714652770
Report to moderator
1714652770
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714652770

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714652770
Reply with quote  #2

1714652770
Report to moderator
In order to get the maximum amount of activity points possible, you just need to post once per day on average. Skipping days is OK as long as you maintain the average.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714652770
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714652770

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714652770
Reply with quote  #2

1714652770
Report to moderator
1714652770
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714652770

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714652770
Reply with quote  #2

1714652770
Report to moderator
OberonSoftware
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 58
Merit: 0


View Profile
February 13, 2014, 03:28:39 PM
 #2

Tu teoria no esta pensada de una manera "inteligente" haber te explico, podrian haber 10.000 alt coins, pero seamos sinseros, cuando hayan 21 millones de bitcoins todo el mundo estaria ya en btc, los pagos se realizaran en btc, y en el caso de cryptsy [ uno de los mas grandes exchangers de altcoins ] cae muchos dejarian esto, pero seamos sinseros para que vamos a querer eso si minando se gana mucho no? pero que pasa con todos aquellos que minan y de altcoins pasan a btc? nmc? ltc? al fin y al cabo solo el 0.03% de la población mundial conoce bitcoin, espera que el 1% la conosca para que puedas mirar como cambias de opinion respecto a los criterios realizados, aunque dudo mucho esto de la "piramide" no va a  llegar a tocar 300$, realmente crees que no hay magnates jugando con millones como si fueran juguetes? fbi,famosos,millonarios de verdad y no "el excentrico millonario dvd man" con sus millones de contactos que solo hacen que se rian de ti, piensa lo que dices, si lo unico que quieres es llamar la atencion lo estas consiguiendo, la gente se esta dando cuenta que tienes razon en muchas cosas pero en muchas otras no, vamos te guias de la logica, pero bueno lo que viene siendo imposible tocar los 300$ este año es asegurado [ 300$ estables ], respecto a lo de minar ahora es el momento.
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
February 13, 2014, 06:18:42 PM
 #3

Tu teoria no esta pensada de una manera "inteligente" haber te explico, podrian haber 10.000 alt coins, pero seamos sinseros, cuando hayan 21 millones de bitcoins todo el mundo estaria ya en btc, los pagos se realizaran en btc, y en el caso de cryptsy [ uno de los mas grandes exchangers de altcoins ] cae muchos dejarian esto, pero seamos sinseros para que vamos a querer eso si minando se gana mucho no? pero que pasa con todos aquellos que minan y de altcoins pasan a btc? nmc? ltc? al fin y al cabo solo el 0.03% de la población mundial conoce bitcoin, espera que el 1% la conosca para que puedas mirar como cambias de opinion respecto a los criterios realizados, aunque dudo mucho esto de la "piramide" no va a  llegar a tocar 300$, realmente crees que no hay magnates jugando con millones como si fueran juguetes? fbi,famosos,millonarios de verdad y no "el excentrico millonario dvd man" con sus millones de contactos que solo hacen que se rian de ti, piensa lo que dices, si lo unico que quieres es llamar la atencion lo estas consiguiendo, la gente se esta dando cuenta que tienes razon en muchas cosas pero en muchas otras no, vamos te guias de la logica, pero bueno lo que viene siendo imposible tocar los 300$ este año es asegurado [ 300$ estables ], respecto a lo de minar ahora es el momento.

te apuesto 1 btc a que toca 300 USD por lo menos 10 minutos

ahora mismo sigue bajando...esta en 601 USD, vamos a ver quien tiene razon...

como va ser imposible si ya estuvo en USD 102 btc-e (unos minutos), es el comienzo del fin etapa1, para un nuevo comienzo etapa2

cuando esto se cumpla, quiero que luego aceptas TU ERROR

yo mientras preparado ordenes de compra por debajo de 200 USD para llenarme de btcs..

mi inteligencia no la puede captar tu inteligencia, porque hay mucha diferencia...

si mis contactos me avisaron...venderan y llevaran el precio a la baja...luego quizas recupere...

vos te crees que si un tipo invierte millones de dolares y ve que dia a dia tiene menos, no se va retirar antes que sea demasiado tarde

el que compro a USD 100 antes que baje de los 200 USD se retira, salvo que quiera arriesgarse y que sea lo que sea

los hermanos macana compraron 10 millones de dolares...si se retiran ahora GANAN SEGURO si no se retiran ARRIESGAN 10 MILLONES DE DOLARES...
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
February 13, 2014, 11:26:36 PM
 #4


como va ser imposible si ya estuvo en USD 102 btc-e (unos minutos), es el comienzo del fin etapa1, para un nuevo comienzo etapa2

el que compro a USD 100 antes que baje de los 200 USD se retira, salvo que quiera arriesgarse y que sea lo que sea

los hermanos macana compraron 10 millones de dolares...si se retiran ahora GANAN SEGURO si no se retiran ARRIESGAN 10 MILLONES DE DOLARES...

Lo de BTC-E fue un error de alguien que vendio a precio de mercado una gran cantidad de bitcoins, no es la primera vez que un error de esos ocurre y es algo puntual.

Alguien que tiene millones tiene experiencia en los mercados y está acostumbrado a ver numeritos rojos, sabe que bitcoin es mucho más volátil y esos numeritos rojos son aún más esperables en algún punto. Que tu te asustes y decidas vender porque para ti representa una gran cantidad no significa que los demas piensen como tú.


Sobre los Winklevoss noticia publicada HOY:

Quote
Just this week, the lawyer who drafted the proposal for the Bitcoin ETF, Kathleen H. Moriarty, a partner at Chicago-based law firm Katten Muchin Rosenman LLP, told Bloomberg News that the process is “progressing nicely and [approval] might occur at the end of 2014.”

No solo no estan vendiendo sino que están muy cerca de su ETF que siginificara ver bitcoin en la bolsa. Yo diría que tienen millones listos para comprar.


PD: En altcoins se invierte y se mueve MENOS del 1% de bitcoins y tu lo tomas como si es algo que hace todo el mundo....para nada. Nadie va a descapitalizar bitcoin con las altcoins.  Grin


Tienes "teorias" para todos los casos (si sube ó baja)  Grin cubriendo todo lo posible, y luego dirás que as acertado ocurra lo que ocurra  Grin Roll Eyes demuestras la madurez de alguien de 14 años.

dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
February 13, 2014, 11:41:29 PM
 #5


como va ser imposible si ya estuvo en USD 102 btc-e (unos minutos), es el comienzo del fin etapa1, para un nuevo comienzo etapa2

el que compro a USD 100 antes que baje de los 200 USD se retira, salvo que quiera arriesgarse y que sea lo que sea

los hermanos macana compraron 10 millones de dolares...si se retiran ahora GANAN SEGURO si no se retiran ARRIESGAN 10 MILLONES DE DOLARES...

Lo de BTC-E fue un error de alguien que vendio a precio de mercado una gran cantidad de bitcoins, no es la primera vez que un error de esos ocurre y es algo puntual.

Alguien que tiene millones tiene experiencia en los mercados y está acostumbrado a ver numeritos rojos, sabe que bitcoin es mucho más volátil y esos numeritos rojos son aún más esperables en algún punto. Que tu te asustes y decidas vender porque para ti representa una gran cantidad no significa que los demas piensen como tú.


Sobre los Winklevoss noticia publicada HOY:

Quote
Just this week, the lawyer who drafted the proposal for the Bitcoin ETF, Kathleen H. Moriarty, a partner at Chicago-based law firm Katten Muchin Rosenman LLP, told Bloomberg News that the process is “progressing nicely and [approval] might occur at the end of 2014.”

No solo no estan vendiendo sino que están muy cerca de su ETF que siginificara ver bitcoin en la bolsa. Yo diría que tienen millones listos para comprar.


PD: En altcoins se invierte y se mueve MENOS del 1% de bitcoins y tu lo tomas como si es algo que hace todo el mundo....para nada. Nadie va a descapitalizar bitcoin con las altcoins.  Grin


Tienes "teorias" para todos los casos (si sube ó baja)  Grin cubriendo todo lo posible, y luego dirás que as acertado ocurra lo que ocurra  Grin Roll Eyes demuestras la madurez de alguien de 14 años.

uuu que facil es refutarte

se nota no me conoces

1ro yo no me asuto nunca, vendo porque me conviene nada mas

lo de btc-e no fue un error, alguien se quiso salir, no lo hizo como corresponde, en todo caso fue un error estrategico, pero no de apretar incorrectamente...

Si van a descapatilizar, ya lo estan haciendo...sobre todo si el btc se va para abajo...

Por supuesto que cubro todo, asi se gana siempre.

Por mas que seas aparentemente medio experto, aun te falta pulirte...

btc-e toco 580 llego a estar 1250 en mtgox, eso no es "tan" normal, no es el rojo de la bolsa, donde por ley tienen tope de bajada sea 30% o el que fuera, aca se puede ir a USD 100 en 24 horas...
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
February 14, 2014, 03:50:54 AM
 #6

Tu teoria no esta pensada de una manera "inteligente" haber te explico, podrian haber 10.000 alt coins, pero seamos sinseros, cuando hayan 21 millones de bitcoins todo el mundo estaria ya en btc, los pagos se realizaran en btc, y en el caso de cryptsy [ uno de los mas grandes exchangers de altcoins ] cae muchos dejarian esto, pero seamos sinseros para que vamos a querer eso si minando se gana mucho no? pero que pasa con todos aquellos que minan y de altcoins pasan a btc? nmc? ltc? al fin y al cabo solo el 0.03% de la población mundial conoce bitcoin, espera que el 1% la conosca para que puedas mirar como cambias de opinion respecto a los criterios realizados, aunque dudo mucho esto de la "piramide" no va a  llegar a tocar 300$, realmente crees que no hay magnates jugando con millones como si fueran juguetes? fbi,famosos,millonarios de verdad y no "el excentrico millonario dvd man" con sus millones de contactos que solo hacen que se rian de ti, piensa lo que dices, si lo unico que quieres es llamar la atencion lo estas consiguiendo, la gente se esta dando cuenta que tienes razon en muchas cosas pero en muchas otras no, vamos te guias de la logica, pero bueno lo que viene siendo imposible tocar los 300$ este año es asegurado [ 300$ estables ], respecto a lo de minar ahora es el momento.

sos muy facil para mi para ganarte argumentando...en menos de 24 horas ya te gane...

MTGOX toco los 302 USD...ya perdiste...segui participando...
OberonSoftware
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 58
Merit: 0


View Profile
February 14, 2014, 01:41:14 PM
 #7

Tu teoria no esta pensada de una manera "inteligente" haber te explico, podrian haber 10.000 alt coins, pero seamos sinseros, cuando hayan 21 millones de bitcoins todo el mundo estaria ya en btc, los pagos se realizaran en btc, y en el caso de cryptsy [ uno de los mas grandes exchangers de altcoins ] cae muchos dejarian esto, pero seamos sinseros para que vamos a querer eso si minando se gana mucho no? pero que pasa con todos aquellos que minan y de altcoins pasan a btc? nmc? ltc? al fin y al cabo solo el 0.03% de la población mundial conoce bitcoin, espera que el 1% la conosca para que puedas mirar como cambias de opinion respecto a los criterios realizados, aunque dudo mucho esto de la "piramide" no va a  llegar a tocar 300$, realmente crees que no hay magnates jugando con millones como si fueran juguetes? fbi,famosos,millonarios de verdad y no "el excentrico millonario dvd man" con sus millones de contactos que solo hacen que se rian de ti, piensa lo que dices, si lo unico que quieres es llamar la atencion lo estas consiguiendo, la gente se esta dando cuenta que tienes razon en muchas cosas pero en muchas otras no, vamos te guias de la logica, pero bueno lo que viene siendo imposible tocar los 300$ este año es asegurado [ 300$ estables ], respecto a lo de minar ahora es el momento.

sos muy facil para mi para ganarte argumentando...en menos de 24 horas ya te gane...

MTGOX toco los 302 USD...ya perdiste...segui participando...

Estamos de acuerdo que MTGOX no esta llevando el mercado dado que los btc estan congelados, pero no te preocupes que me parece haber visto 302$ no 300$ igual me parece que sus argumentos no son lo suficientemente demostrables, más bien es una teoria sin respaldo alguno, dado que ahora esta a 610$ btc, ¿crees que no hay miles de personas aprovechando esto? muchos nos estamos forrando gracias a la gran montaña rusa que hay en esto, lo de btc-e fue un error mega puntual, alomejor algun idiota trato de hacerlo bajar para comprar por debajo de lo que lo vendio y le salio mal la jugada, tienes 2 opciones arriesgar, porque quien no arriesga no gana, o simplemente ir de poco en poco haber si ganas algo, yo sinseramente me gusta mas aumentar capital "en monedas btc" que en dinero, ya que el dinero btc se sabe que en unos pocos años valdra más de 1000$ y bueno que si baja a 100$ como dices tu me alegraria porque ya tengo unos cuantos miles listos para comprarme todos los btc que sean necesarios, en el caso hipotetico de que sea asi.

~OberonSoftware
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
February 14, 2014, 09:47:14 PM
 #8

bueno parece que entendiste, muy bien

hoy estuvo USD 500 en btc-e por minutos

yo lo que veo que desde diciembre los MINIMOS MAYORES son cada vez mas bajos y mas seguidos, el mercado esta en baja

no seria raro que siga bajando, y si es como digo/dices son oportunidades para ganar, a eso iba

yo lo espero en menos de USD 200, soy pura ambicion, me gusta ganar mucho
OberonSoftware
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 58
Merit: 0


View Profile
February 15, 2014, 03:06:49 AM
 #9

bueno parece que entendiste, muy bien

hoy estuvo USD 500 en btc-e por minutos

yo lo que veo que desde diciembre los MINIMOS MAYORES son cada vez mas bajos y mas seguidos, el mercado esta en baja

no seria raro que siga bajando, y si es como digo/dices son oportunidades para ganar, a eso iba

yo lo espero en menos de USD 200, soy pura ambicion, me gusta ganar mucho

Me gusta tu manera de pensar, sinseramente veo que eres una persona que va a lo que va y consigue sus metas porque se las propone, espero que pase lo que el tiempo decida, y suerte con las ganancias amigo.
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
February 15, 2014, 10:19:11 AM
 #10

el que no arriesga no gana, claro pero no se peude arriesgar a lo LOCO hay que hacer estudios o analizar las cosas para que no te salgan caras. conocer la psicologia de las masas, como crees que actuacran las personas si X Cosa pasa   en fin son muchas cosas que se aprenden en esto . y normal hay que cometer erroes para aprender y ganar experienica yo he perdido unos cuantos btc. pero he ganado experiencia...
MP3man
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 0


View Profile
February 16, 2014, 08:50:14 PM
 #11

y en esta ocasion esto podria pasar

crean 10.000 altcoin

las minan

las tradean por btc

venden el btc por fiat

se llevan miles de millones de dolares

el btc baja a 100 usd o 10 usd

luego vuelve a subir por estar "tan barato"

luego el ciclo vuelve empezar

cuando todos se dan cuenta...se termina la PIRAMIDE, aunque quizas por muchos años la gente siga entrando al juego

para que esta teoria se confirme, debemos ver el btc llendo hacia los 100 usd

POR AHORA ESTA SUCEDIENDO...no cabe duda hay que hacer mineria...

esto es lo que sucede con una economia alt coin NO REGULADA, el vale todo

vale hacer 10000 alt coin vale emitir millones, billones, trillones

regulacion? limite de alt coin, limite de precio minimo

no subestimes esta teoria si tuvieras la tecnologia conocimiento equipos, podes crear monedas para vaciar la capitalizacion de btc...llevarte los USD

ya estan saliendo monedas 100% preminadas...SALVESE QUIEN PUEDA que el ultimo apague la luz...

si el protocolo del btc tiene la medida 21 millones de emision btc medida anti-inflacionaria

LAS ALT COIN NO TIENEN ESA MEDIDA!!!

bueno estados unidos lo hace...emite todos los usd que desea y compra el mundo(terrenos, campos, empresas, paises)

El USD es la moneda mas poderosa del mundo por ahora, y si puedes inventarlo eres el dueño del mundo (casa de la moneda de EEUU), aunque China y Rusia dan pelea.

los gobiernos no necesitan destruir el btc para destruirlo...simplemente pueden crear alt coin, minarlas, venderlas indiscrminadamente y chau btc

todos compramos alt coin, para obtener mas btc, si solo sirve para eso...tarde o temprano el juego terminara

esto nadie lo va regular, o ganan todos, o pocos ganaran mucho y muchos perderan mucho

va ser interesante este año a mirar todos los dias la cotizacion del btc

Totalmente cierto oh grandioso
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 16, 2014, 09:04:55 PM
 #12

Totalmente cierto oh grandioso

La gente normalmente se registra segundas y terceras cuentas para trollear, scammear y cosas así, pero no para alabarse a sí mismo. Vivir para ver…
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
February 17, 2014, 12:16:10 AM
 #13

Totalmente cierto oh grandioso

La gente normalmente se registra segundas y terceras cuentas para trollear, scammear y cosas así, pero no para alabarse a sí mismo. Vivir para ver…

y la gente inteligente tambien se da cuenta cuando uno tiene 1 solo nick

te falta mucha internet, mira las ips...

YO SOLO TENGO UN NICK

es un fanatico incondicional parece
kogolloman
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
February 17, 2014, 12:43:28 AM
 #14

Totalmente cierto oh grandioso

La gente normalmente se registra segundas y terceras cuentas para trollear, scammear y cosas así, pero no para alabarse a sí mismo. Vivir para ver…

y la gente inteligente tambien se da cuenta cuando uno tiene 1 solo nick

te falta mucha internet, mira las ips...

YO SOLO TENGO UN NICK

es un fanatico incondicional parece

ni es dvdman con otro nick ni tampoco es un fanatico incondicional
(che dvdman, como se dice en españa, no tienes abuela... un poco de humildad te vendria bien)

leyendo los primeros post de mp3man os dareis cuenta que escribe mas bien en tono de burla

saludos Wink
GrandBcn
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 275
Merit: 101


View Profile
February 17, 2014, 07:44:57 PM
 #15

La gente se aburre muchísimo. Unos con los BTCs, otros con la independencia, otros con sus idas y venidas...
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
February 18, 2014, 02:58:57 PM
 #16

La gente se aburre muchísimo. Unos con los BTCs, otros con la independencia, otros con sus idas y venidas...
y todos tenemos algo en común... que triste... jeeeje Grin Grin

open your mind!!
Yurienko
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
February 24, 2014, 02:28:23 PM
 #17

Divertido el post
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!