Bitcoin Forum
May 01, 2024, 12:27:49 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: mark karpeles dimite de la fundacion bitcoin posible cierre mtgox?  (Read 1115 times)
roterdam (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
February 24, 2014, 09:15:11 AM
 #1

mark karpeles dimite de la fundacion bitcoin http://www.coindesk.com/mt-gox-ceo-mark-karpeles-resigns-bitcoin-foundation-board/ , a esto se suma lo que dijo jeff estos dias acerca de mtgox, y el comentario que ha hecho charlie shrem en reddit
Se acerca el fin "empty" gox?
1714566469
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714566469

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714566469
Reply with quote  #2

1714566469
Report to moderator
Whoever mines the block which ends up containing your transaction will get its fee.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714566469
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714566469

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714566469
Reply with quote  #2

1714566469
Report to moderator
1714566469
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714566469

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714566469
Reply with quote  #2

1714566469
Report to moderator
1714566469
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714566469

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714566469
Reply with quote  #2

1714566469
Report to moderator
Yurienko
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
February 24, 2014, 01:27:46 PM
 #2

No creo, que tenemos mucho dinero puesto dentro de MtGox
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
February 24, 2014, 01:39:53 PM
Last edit: February 24, 2014, 04:02:02 PM by LKABSVERIGE
 #3

No creo, que tenemos mucho dinero puesto dentro de MtGox

Eso no quiere decir nada, lo siento mucho por ti pero tiene muy mala pinta el asunto.

 Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
February 24, 2014, 02:01:04 PM
 #4

He leído que solo hay dos personas trabajando, que han despedido a las demás, y más rumores que van surgiendo que no se pueden comprobar, junto con las criticas, y la evidente mala gestión borrando comentarios en twitter y demás.

Incluso había una petición en Change para que Mark abandonase la Bitcoin Fundation y en los foros para miembros de bitcoinfunation se le criticaba tanto ó más que por aquí, así es bastante lógico que dimita, independientemente del destino de Mtgox.

Creo que son buenas noticias para quienes voluntariamente hemos entrado en el corralito, y muy muy malas para quienes quieran salir. En la corta vida de bitcoin nos ha demostrado que quien se asusta pierde, creo que esta es una de esas veces   Smiley.

SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
February 24, 2014, 03:08:30 PM
 #5

No creo, que tenemos mucho dinero puesto dentro de MtGox

Eso no quiere decir nada, lo siento mucho por ti pero tiene muy mala pinta el asunto.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Se que las siete sonrisas es tu firma, pero hay momento en que no pegan mucho,  Grin.

Volviendo al tema de MtGox. En parte son buenas noticias, en parte son malas.

Buenas en el sentido que la mala gestion de MtGox por parte de Karpeles no puede ni debe manchar a la fundacion.

Malas porque Karpeles no hace ni por mejorar la situacion. Me explico. Si Karpeles creyese que la cosa fuera a mejorar, seguiria en la fundacion "como si nada". Si se va es porque o sigue igual o peor. Me inclinaria por lo segundo.

Muy malas porque en cuestion de un mes dos miembros de la fundacion se han retirado por problemas con la justicia (Charlie Shrem con BitInstant) o mala gestion (Mark Karpeles con MtGox). Eso no da muy buena imagen y no ayuda a ver Bitcoin como algo estable.

Una pena lo de MtGox sea como sea.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
Batcony
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 200
Merit: 100


View Profile
February 24, 2014, 03:32:35 PM
 #6

Muy malas porque en cuestion de un mes dos miembros de la fundacion se han retirado por problemas con la justicia (Charlie Shrem con BitInstant) o mala gestion (Mark Karpeles con MtGox). Eso no da muy buena imagen y no ayuda a ver Bitcoin como algo estable.
Me parece que hay muchos intereses por que Bitcoin funcione pero siga inestable, sino que hace la mayoría dentro de los exchanges?
Por otro lado se puede cojer del lado positivo, y es que Bitcoin es algo nuevo y se está depurando para su buena salud.
Volviendo al título del hilo, no creo que tenga que ver nada su dimisión con un posible cierre, solo que está claro que no podía seguir ostentando ese cargo, pero sí seguir siendo miembro. El tema de los tuits borrados me parece que es algo positivo, quizá intente hacer borrón y cuenta nueva, los tuits que habían ahí eran basura.
Bardokon
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
February 24, 2014, 03:41:00 PM
 #7

Vamos a "rezar" para que todo se arregle, ya que hay mucho dinero de muchas personas en juego.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
February 24, 2014, 04:01:18 PM
 #8


Se que las siete sonrisas es tu firma, pero hay momento en que no pegan mucho,  Grin.


Lo se, intentare ser mas sensible y evitar ponerlas según de que se trate, pero vaya por delante que en ningun caso son una mofa hacia nadie, simplemente empece por tontería y ahora me siento incluso raro si no las pongo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
February 24, 2014, 06:42:22 PM
 #9


Se que las siete sonrisas es tu firma, pero hay momento en que no pegan mucho,  Grin.


Lo se, intentare ser mas sensible y evitar ponerlas según de que se trate, pero vaya por delante que en ningun caso son una mofa hacia nadie, simplemente empece por tontería y ahora me siento incluso raro si no las pongo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Si, si, se que no son mofa y que es tu firma. Solo lo decia porque no se entiende bien el mensaje. Pon Grin por defecto y  Embarrassed en otros momentos. No molesta, solo era un comentario.

Puede que los tweets borrados sean borron y cuenta nueva. Personalmente a mi, el que congelen la retirada de bitcoins (pero no el ingreso), el cambio de domicilio de sus oficinas, que no arreglen el problema de la maleabilidad (?), que en el ultimo comunicado no dijesen que piensan hacer (ni tiempo estimado para el siguiente comunicado), que dimita Karpeles y que ademas borren los tweets, no se, me decanto por una muy mala noticia de parte de MtGox.

Ojala me equivoque y se soluciones. O se vayan sin hacer mucho mas ruido.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
February 25, 2014, 03:43:35 AM
 #10

Si, eran malas noticias. MtGox ha parado todas las transacciones sin aviso.

Agarrense que vienen curvas.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
Batcony
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 200
Merit: 100


View Profile
February 25, 2014, 07:54:13 AM
 #11

Y no se puede entrar en la web...
Forobitcoins
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 301
Merit: 250


View Profile
February 25, 2014, 08:16:58 AM
 #12

Lo que no entiendo es porque por culpa de estos incompetentes caen los otros exchanges

Sorry for my broken English XD
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
February 25, 2014, 03:00:56 PM
 #13

Lo que no entiendo es porque por culpa de estos incompetentes caen los otros exchanges

La gente no se fia. Venden por miedo a efecto domino. De ahi que todos los exchanges o grandes empresas (coinmkt, coinbase, bitstamp, kraken, BTC China, Circle y Blockchain.info) se esten desmarcando de MtGox con comunicados diciendo que MtGox estaba podrido y que Bitcoin sigue tan sano como siempre.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
February 25, 2014, 03:02:59 PM
 #14

https://bitcointalk.org/index.php?topic=486573.0

we need an organization to search and torture and kill Mark Karpeles and all insiders involved

Yes you won't get your money back any way but the justice killing has to be done, a warning to other exchangers



Surely posts like this can't be allowed? Should these posts be reported? This isn't the first one I've seen.



ya han empezado amenazas en contra de este puerco, perder 1 o 8 btc no es tanta plata ES DINERO pero no es nada comaprado para persoans que tenian fortuna personales ahi  y mas de 50 a 500 mil usd..  o millones estoy seguro . que si se topan con este le mochan la cabeza
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
February 25, 2014, 03:13:51 PM
 #15

Está bien que en estos ámbitos uno es arriesgado, pero siempre me resultó "raro" que al hacer una extracción de fiat te envíen tu dinero en el plazo de semanas o meses, cuando en cualquier entidad es cuestión de pocos dias.
Por algo al vender tus btc tenías una "prima".
En cualquier mercado: mayor renta = mayor riesgo.
Aca en el foro muchas veces han dicho: mtgox = scam
Lamento muchísimo esto, y me da mucha bronca tener que explicar a todos los parientes y amigos que el colapso de mtgox no es un colapso de Bitcoin.
Bitcoin es mucho más que un exchange.
Mi solidaridad con todos aquellos usuarios estafados en su buena fe.

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
jotaceo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
February 25, 2014, 04:12:14 PM
 #16

Está bien que en estos ámbitos uno es arriesgado, pero siempre me resultó "raro" que al hacer una extracción de fiat te envíen tu dinero en el plazo de semanas o meses, cuando en cualquier entidad es cuestión de pocos dias.
Por algo al vender tus btc tenías una "prima".
En cualquier mercado: mayor renta = mayor riesgo.
Aca en el foro muchas veces han dicho: mtgox = scam
Lamento muchísimo esto, y me da mucha bronca tener que explicar a todos los parientes y amigos que el colapso de mtgox no es un colapso de Bitcoin.
Bitcoin es mucho más que un exchange.
Mi solidaridad con todos aquellos usuarios estafados en su buena fe.

Yo estoy como tú, explicando como buenamente puedo lo que está pasando.

Si hasta me ha llamado mi mujer del trabajo para decirme si me había enterado de esto y cómo no le había dicho nada de que había caído a la mitad su valor en FIAT desde diciembre. Por suerte, no metí un céntimo en bitcoins, así que la batalla de justificar la inversión me la evito. Menos mal...
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
February 25, 2014, 04:41:11 PM
 #17

Está bien que en estos ámbitos uno es arriesgado, pero siempre me resultó "raro" que al hacer una extracción de fiat te envíen tu dinero en el plazo de semanas o meses, cuando en cualquier entidad es cuestión de pocos dias.
Por algo al vender tus btc tenías una "prima".
En cualquier mercado: mayor renta = mayor riesgo.
Aca en el foro muchas veces han dicho: mtgox = scam
Lamento muchísimo esto, y me da mucha bronca tener que explicar a todos los parientes y amigos que el colapso de mtgox no es un colapso de Bitcoin.
Bitcoin es mucho más que un exchange.
Mi solidaridad con todos aquellos usuarios estafados en su buena fe.

Yo estoy como tú, explicando como buenamente puedo lo que está pasando.

Si hasta me ha llamado mi mujer del trabajo para decirme si me había enterado de esto y cómo no le había dicho nada de que había caído a la mitad su valor en FIAT desde diciembre. Por suerte, no metí un céntimo en bitcoins, así que la batalla de justificar la inversión me la evito. Menos mal...

ja ja, yo opero sólo con dinero propio, asi que tampoco tengo que justificar mis inversiones con nadie. Eso es muy bueno

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
February 25, 2014, 05:41:26 PM
 #18

ahora es buena oportunidad para inversores comprar a largo plazo comprar..  el precio esta muy bajo.. 
puede que bitcoin demore algunas semanas o meses en volver arriba ya que este golpe de gox le ha dado en el clavo. y muchas personas tienen miedo . mas las vitcimas que perdieron cientos de miles de dolares o millones
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!