Bitcoin Forum
April 20, 2024, 02:42:35 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [ANN PoS+ PoW] eXocoin [EXO] - gen 2.0 - developed from scratch! Free Give-Away  (Read 1050 times)
eXo_coin (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile WWW
February 24, 2014, 11:08:28 PM
Last edit: February 25, 2014, 01:37:53 PM by eXo_coin
 #1


Estamos orgullosos de presentar la moneda de próxima generación eXocoin
¡Respira hondo y comienza a leer! Merece la pena. No es otra copia. Construida 100% desde cero con elementos innovadores. Escrita en C++11
Sistema híbrido PoW + PoS (IPO + regalo de monedas por mail + minería)

¡Admitimos servicio escrow! ¡No tienes por qué confiar en nosotros al 100% mientras no hagamos más que escribir palabras bonitas!




¡Desarrollada desde cero! No se ha robado ni clonado ni un solo bloque de código de otras criptos, o ningún otro sitio. Será desarrollada usando C++11 y MinGW (compilador multiplataforma).
eXocoin será parcialmente repartida entre los inversores. Pero incluso si no quieres participar invirtiendo BTCs o LTCs tan pronto, aún puedes entrar en la moneda:

Hay varias formas de convertirse en propietario de eXocoin (abreviada EXO)

A) Inversor madrugador. ¡Elige formar parte de la nueva generación eXocoin! Puedes invertir BTC/LTC hasta el 22 de Febrero de 2014. Después no se aceptarán inversiones madrugadores. ¡closed!
B) Inversor de 2a etapa. ¿Tienes miedo de que te timen? Lo entiendo. A mí me pasó lo mismo y no invertí en la mayoría de las monedas con IPO. En cualquier caso, eXocoin será más justa y transparente que otras monedas creadas con IPO, en distintos aspectos. De modo que puedes elegir invertir después de los inversores madrugadores (tras la publicación del whitepaper), hasta el inicio de las pruebas beta (próximamente, ver el calendario más abajo)
C) Inversor de 3a etapa. ¿Aún tienes miedo de que sea un timo? No pasa nada. ¡De veras puedo entenderlo! Puedes invertir después de que las pruebas beta hayan comenzado, hasta unos pocos días antes del lanzamiento. Puedes comprobar que todo es funcional y está listo para lanzar. Supongo que en ese momento estarás convencido para invertir Smiley
D) Minería. ¡También hay sitio para minar! Esta es una criptomoneda con PoW + PoS combinados. La minería comenzará unos días después de que los inversores reciban sus monedas, para que el lanzamiento sea progresivo y limpio.
E) ¡Obsequio de monedas por e-mail! solamente regístrate en exocoin.org. Después puedes apuntarte en el give-away visitando este enlace: [http://exocoin.org/index.php?s=emailgiveaway]Solicitar obsequio[/url]. Sólo se considerará a los perfiles serios de Bitcointalk: tu cuenta debe existir desde antes del 23 de Enero de 2014. Si vas en serio pero sólo tienes una cuenta más reciente, mándame un PM. No usaremos tu dirección de correo para nada más que activación y distribución de las eXocoins.
F) Intercambios: de momento no hay ninguno. Por supuesto, puedes intercambiar p2p en bitcointalk o en cualquier otro lugar tras el lanzamiento.

#update: spreading is about to be changed slightly. Please read website news in about 3 days.

Super bloque del 9% para pagarte intereses cada mes (como una cuenta bancaria) hasta que el bloque esté vacío. Después puedes recibir intereses de las comisiones por transacción (aunque considerablemente menos que antes). El dinero que recibirás será proporcional al tiempo activo de tu nodo y al saldo de tu cuenta (puedes dejar el ejecutable funcionando, sin uso de CPU o GPU, puede funcionar en un portátil viejo) -> PoS.

Super bloque del 1%, ¡entregado al 100% entre recompensas y donaciones!

Habrá un total de 100,000,000 EXO una vez termine la minería. La minería se completará en seis meses. De modo que en el lanzamiento habrá 55,000,000 EXO y seis meses después 100,000,000 EXO. Nadie podrá nunca crear más. No puede haber inflación. Debido a la rápida finalización del minado, esperamos llegar a un mayor precio por unidad hacia finales de 2014. Además, no se fabricarán ASICs para esta moneda.
Por supuesto, puedes decidir seguir más de un camino. En cualquier caso, toda tu inversión no puede exceder en total 1.5 BTC o 50 LTC.

Traducción:


- chino
- ruso
- alemán
- italiano (in progress now. Do not attempt to translate)
- portugués
- francés(in progress now. Do not attempt to translate)


Equidad y Transparencia

Solamente puedes donar importes de entre 0.005 y 1.5 BTC (0.2 a 50 LTC). ¡No queremos inversores mayores como sucede en la comunidad NXT! ¡Queremos repartir y distribuir EXO tanto como sea posible entre la comunidad! Con estos límites queremos incentivar inversiones más pequeñas.

Si -por cualquier razón- el proyecto fuera a morir, recibirás un 100% de reembolso de tu inversión.
De veras esperamos que eXocoin viva como moneda a largo plazo. No queremos crear un clon tipo pump&dump como los que hay ahora por todas partes. ¡Una entrega inicial bien repartida (gracias al límite de 1.5 BTC / 50 LTC) previene que nadie, incluyéndonos a nosotros, venda grandes cantidades de EXO tan pronto llegue a un intercambio!
El código fuente se liberará tras el lanzamiento. Lamento no proporcionar el código en el lanzamiento, pero copiarlo y clonarlo resultaría muy fácil. Y hoy día clonar está de moda...
En cualquier caso, ¡el código se publicará! Tendrás que esperar un máximo de un mes tras el lanzamiento para verlo publicado (parcialmente, o con inclusión de un bug - no compilable en ese momento). Entonces habrá recompensas para quien detecte e informe de fallos de seguridad, o quien pueda aportar mejoras reales que se elijan para formar parte de la siguiente versión(es). Una vez estemos seguros de que no hay problemas de seguridad en nuestro código, ¡publicaremos el 100% del código fuente! De modo que desde ese día podrás compilarlo tú mismo y asegurarte de que no es un timo, un virus, una trampa, etc... y será completamente funcional.
La minería comenzará de forma justa y limpia. Habrá bloques vacíos al principio, así que no hacen falta trapicheos en el lanzamiento. Sólo tómate un café y arranca tus rigs ;-) [habrá bloques vacíos durante 1 hora aproximadamente].
¡Puedes usar servicio de escrow! Mira los detalles más abajo. No se nos ocurre cómo ser más razonables Smiley

Minería

- 6 meses de tiempo de minería
- Nunca habrá ASICs en eXocoin (el periodo de minado es demasiado breve para producir un ASIC a tiempo).
- lanzamiento justo - comenzando con bloques vacíos
- Se lleva bien con las GPUs
- Ahorra más electricidad, en términos porcentuales, a mayor poder de hashing que tengas (más información sobre esto pronto)
- sin preminado

Riesgos

- Esto es lo que os preocupa a la mayoría: Uno de nosotros podría coger vuestras inversiones en BTC y disfrutarlas (timo). Bien, para empezar la limitación a 1.5 BTC / 50 LTC impide que alguien haga una inversión inicial demasiado fuerte. Si este aspecto te preocupa de verdad, entonces no seas madrugador al invertir. Espera a invertir en la segunda o tercera etapa, cuando estés más seguro del concepto tras eXocoin (una vez se haya publicado el whitepaper, las pruebas beta, etc.) o espera a la fase de minería e intercambio. ¡Depende de ti! No queremos obligar a nadie a nada.
- Alguien podría robar las inversiones > Dudamos que ocurra (cartera offline de alta seguridad con copia de respaldo)
- El proyecto no se lanzará > Esto no es un riesgo para ti en absoluto, porque en tal caso te reembolsaremos el 100% de tu inversión. No queremos obtener beneficios rápidos con una moneda (si fuera así, crearíamos una moneda pump&dump en un día o menos). Queremos cambiar la cripto-escena. Queremos ser la siguiente generación de cripto (yo la vería como 2a generación).
- Seguro que habrá algun riesgo más del que preocuparse Wink

NXT vs eXocoin

NXT ya ha sido lanzada y se habla mucho de ella. Sin duda. eXocoin no es una descendiente, o clon, o nada respecto a NXT. Está programada desde cero. Tendrá funcionalidades que NXT no tiene. Y un día será de código completamente abierto. Ahora no puedes estar 100% seguro de que NXT no tenga alguna trampa oculta en sus ejecutables actuales.
No queremos culpar a NXT. ¡Trae grandes innovaciones! Lo que nos preocupa es que unas 75 personas posean la mayoría de todas las monedas. Esto es lo que queremos cambiar con eXocoin. ¡Cuanto más se reparta, mejor! Previniendo un pump&dump de un solo individuo que desplome los precios a 0.
NXT no dispone de un mecanismo para evitar errores tipográficos en las transacciones, o para detectar bits permutados en las transacciones. ¡El programador de eXocoin invertirá mucho tiempo en hacer las transacciones seguras! Los errores tipográficos serán detectados, así como los bits permutados en la capa de la red o del equipo. No tienes que recordar la dirección de nadie. ¡Puedes registrar, comprar y vender alias para ellos de forma descentralizada!

Lista de Características

- GUI básica para la cartera y herramienta de línea de comandos, vista general de la cuenta, enviar y recibir EXO
- explorador de bloques integrado
- registra, compra y vende alias desde el cliente (¡mercado p2p descentralizado integrado!)
- sistema de chat: chatea con cualquier alias/cuenta que desees, de forma descentralizada
- adjunta mensajes a las transacciones (p.ej. una id de referencia, etc.)
- actualización automática (se puede desactivar en el menú de opciones si deseas compilar tú mismo) habilitada por defecto
- transacciones de alta seguridad: corrección de errores, detección de bits permutados (y más en el whitepaper)
- carteras seguras: utilizando un archivo aleatorio (creado por la herramienta de comandos/GUI) o un archivo de tu elección (imagen, fichero de sonido, de sistema, etc). Sólo tú debes saber qué archivo es necesario para la autentificación. Entonces podrías guardar las 10,000 fotos de las pasadas vacaciones en un stick USB. ¡Sólo tú sabrás qué foto especial es la que desbloquea tu cuenta!
- noticias sobre el desarrollo de eXocoin, anuncios, precios de intercambio, etc. se proporcionarán desde la herramienta de comandos/GUI. Si hay que tomar decisiones que afecten a toda la comunidad (nuevas características) tendrás la oportunidad de votar de forma descentralizada desde el cliente a favor en contra de una idea, y ver los resultados de la votación con transparencia.


Lista Expandida de Características (prevista su integración el día del lanzamiento, sin demoras)

- ¡Intercambio p2p descentralizado con la herramienta de comandos/GUI [sólo BTC <--> EXO] con protección anti-fraude para ambas partes!
- se anunciarán otras en el whitepaper.


Inversión

Si quieres ser un inversor madrugador, puedes hacer la transferencia a la siguiente dirección bitcoin/litecoin (sólo se aceptarán de 0.005 a 1.5 BTC [0.2 a 50 LTC]) [Si deseas usar servicio de escrow, mira más abajo].

early-bird investments closed. Please wait for the next stage (to be announced).


Tras hacer la transferencia, mándame un PM con lo siguiente:
- ID de transacción (TXID)
- dirección de correo o cuenta creada en nuestro sitio web para el obsequio por e-mail (entonces usaremos el e-mail proporcionado) -> ¡necesitarás acceder a esta cuenta de correo el día del lanzamiento para recibir el equivalente a tu inversión!
De este modo podemos prevenir que alguien envíe 10x1.5 BTC para obtener cualquier mayoría - porque comprobaremos el perfil de quien me mande un PM con la ID de transacción. Si deseas aumentar tu inversión inicial (p.ej. invertir 0.1 BTC como inversor madrugador, y luego 0.1 BTC en la segunda etapa y 0.4 en la tercera) puedes hacerlo. Simplemente no superes 1.5 BTC / 50 LTC en total.
Para que este proceso sea transparente puedes consultar la cuenta online en cualquier momento:






Las cuentas para las etapas 2 y 3 (y en general) se publicarán en el momento.

el día del lanzamiento cada inversor recibirá un correo con más información. De modo que es esencial que tú y solamente tú tengas acceso a la cuenta de correo que nos proporcionas.

Servicio de Escrow

¡Has leído bien! ¡Aceptamos transacciones vía escrow! Manda tus bitcoins/litecoins a un tercero de confianza de tu elección (también puedes utilizar miembros de bitcointalk). No supone ningún inconveniente para ti respecto a la transferencia directa a nuestra cuenta, excepto que tienes que incluir las comisiones adicionales por usar un servicio de terceros.

Mira esta sección en nuestra web para más detalles.

Calendario

1) Anuncio: 24 de Enero de 2014 exclusivamente en bitcointalk
2) Los inversores madrugadores pueden invertir BTC/LTC directamente o a través de escrow hasta el 15 de Febrero de 2014 23:59:59pm UTC actualización: 22 de Febrero, hora a determinar
3) Publicación del whitepaper el 16 de febrero 22 de Febrero, inicio de la segunda etapa de inversión.
4) Inicio de la BETA en red de pruebas (estás invitado a participar, mira en nuestra web para registrarte. Pronto estará anunciado): A determinar (finales de febrero o principios de marzo de 2014) - inicio de la tercera etapa de inversión
5) Lanzamiento: estimado a mediados de marzo de 2014
6) ¡día para minar! (poco después del lanzamiento)


Estado

funcionalidad básica de cliente/red: HECHO
sitio web: Online, en mejora continua
red de pruebas: Online [ahora mismo en versión alfa]
whitepaper: whitepaper v1.0 (En progreso)


Social

Twitter: https://twitter.com/eXoCoin
Sitio Web: http://exocoin.org



Como ya hemos dicho - nadie puede asegurar que esto vaya a ser un éxito, pero sinceramente creemos que eXocoin tiene un gran potencial y que traerá consigo características nuevas y esenciales. Está siendo desarrollada por varios buenos arquitectos de software y programadores con licenciatura en IT que conocen muy bien C++11. C++11 asegurará una alta velocidad en el cliente. También se ejecutará en cualquier Windows Vista o equipos más nuevos sin necesidad de software adicional (como necesitaría java). No requerirá instalar .NET.
Devolveremos todas las inversiones si este proyecto no se lanza. Las inversiones van a una dirección BTC (LTC) en un equipo de alta seguridad - corriendo una distro Linux, recién instalada, sin nada adicional, ¡sólo la cartera encriptada! Y una copia de seguridad en tres sticks encriptados en una caja fuerte.
¡No hay preminado en la parte de minería! Como desarrolladores, sólo tenemos vuestra inversión como pago por nuestro trabajo. ¡Invertiremos nuestras propias bitcoins como puede hacer cualquier inversor madrugador, con un máximo de 1.5 BTC / 50 LTC!

Por favor, compartid vuestras ideas. Las buenas sugerencias son siempre bienvenidas. Yo y mi equipo lo haremos lo mejor posible para que eXocoin funcione - para un lanzamiento limpio y justo, y para mantenerla a largo plazo como la verdadera cripto de próxima generación. No como un pump&dump. ¡Queremos cambiar el escenario de las criptos de forma permanente!



#update: Spreading is about to change slightly. Please check our website in some days for further information. Right now there are no investments possible. Start of next stage is to be announced.
English main thread: Official ANN

1713580955
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713580955

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713580955
Reply with quote  #2

1713580955
Report to moderator
1713580955
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713580955

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713580955
Reply with quote  #2

1713580955
Report to moderator
1713580955
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713580955

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713580955
Reply with quote  #2

1713580955
Report to moderator
If you want to be a moderator, report many posts with accuracy. You will be noticed.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713580955
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713580955

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713580955
Reply with quote  #2

1713580955
Report to moderator
Tradock
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
March 23, 2014, 11:18:34 AM
 #2

Hola,
Soy nuevo en esto de Crypto currency y me gustaría saber cuando lanzan la plataforma y cuanto es el mínimo a invertir.

Saludos,
Tradock
PANAGUILI
Member
**
Offline Offline

Activity: 95
Merit: 10


pnaguili


View Profile WWW
May 02, 2014, 12:11:29 PM
 #3

buena suerte con este proyecto ..

1Aoxf5siHJ66NZe7S9jRyt4bkyipoxhSGc
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!