Bitcoin Forum
May 21, 2024, 09:17:52 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Bitconeros en Tenerife  (Read 903 times)
Regismsn (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
April 11, 2013, 11:04:02 AM
 #1

Hola!, soy nuevo en el foro y también en el tema de los Bitcoins, la verdad es que desde que he sabido de esta nueva forma de virtualizar riqueza en mis ratos libres no he parado de buscar información sobre el tema, y ello me ha llevado hasta esta comunidad, en primer lugar dar las gracias a todos por ofrecer e intercambiar información sobre este tema ya que es algo complicado de entender.

Bueno, el caso es que creo este nuevo topic para ver si más gente de Tenerife esta interesada en reunirse un día y hablar sobre este tema, intercambiar opiniones y conocimientos!!


Un saludo!  Wink
malvino
Member
**
Offline Offline

Activity: 115
Merit: 10



View Profile WWW
April 12, 2013, 01:56:11 PM
 #2

¡Hola! Yo soy de Tenerife, vivo en Añaza  Grin

Regismsn (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
April 15, 2013, 01:10:49 PM
 #3

Hola!!!, menos mal ver alguien de cerca.. se ve que aun esto no se ha extendido mucho por la isla... ejejeje, que tal?  hace muchos que estas metido en esto de los Bitcoins?, conoces a más gente de la isla que los utilice? Un saludo! me alegra que haya respondido alguien
jago25_98
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 900
Merit: 1000


Crypto Geek


View Profile WWW
April 21, 2013, 06:34:22 PM
 #4

I am in the north if you need to buy a few coins

Bitcoiner since the early days. Crypto YouTube Channel: Trading Nomads | Analyst | News Reporter | Bitcoin Hodler | Support Freedom of Speech!
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
April 21, 2013, 11:20:11 PM
 #5

Hola pues yo soy de La Laguna  Cheesy tambien interesado hace bien poco en este de los bitcoins.
Saludos.
comprarbitcoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0



View Profile WWW
April 22, 2013, 09:54:49 AM
 #6

Hola! Podéis entrar en http://www.comprarbitcoin.net y registraros para poneros de acuerdo todos los que vivís por la zona. La web entre otras cosas es un punto de encuentro de gente interesada en bitcoins.


Un saludo.
freevibes
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile
February 24, 2014, 04:33:41 PM
 #7

Otro canario por aqui,    si alguien conoce un colombiano que quiera pesos tengo 50€ en pesos para cambiar (me sobraron de unas vacaciones y ahora no me sirven ni pa limpiarme el ....)
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
February 26, 2014, 10:09:06 AM
 #8

No me vayan a tirar piedras,  Grin Grin, yo soy canarión, pero siempre es bueno saber que hay más canarios por aquí. 

Como en Gran Canaria tampoco somo muchos, o por lo menos no conozco a muchos que estén interesados en el tema bitcoin, se podría hacer una quedada Canarias en general.

Que Santa Cruz está a un salto de agua, y pa eso está el Fred Olsen (publicidad gratuita)  Grin

Un saludo.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!