Bitcoin Forum
April 20, 2024, 07:33:05 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Vietnam prohibe Bitcoin y las importaciónes de equipos de criptomineira  (Read 111 times)
cigaLeider (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 390
Merit: 279



View Profile
August 14, 2018, 06:51:27 AM
 #1

Después de meses de deliberación, Vietnam ha tomado medidas para detener las importaciones de equipos de minería de criptomonedas.
La minería y el uso de criptomonedas quedan suspendidas debido a una estafa nacional realizada con una ICO, la emisión o uso de Bitcoin y cualquier otra criptomoneda puede llevar a enjuiciamiento penal y multas de hasta USD $ 9.000.

https://www.diariobitcoin.com/index.php/2018/08/13/vietnam-confirmo-la-prohibicion-de-bitcoin-y-de-importacion-de-equipos-de-criptomineria/
1713598385
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713598385

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713598385
Reply with quote  #2

1713598385
Report to moderator
1713598385
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713598385

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713598385
Reply with quote  #2

1713598385
Report to moderator
1713598385
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713598385

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713598385
Reply with quote  #2

1713598385
Report to moderator
TalkImg was created especially for hosting images on bitcointalk.org: try it next time you want to post an image
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713598385
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713598385

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713598385
Reply with quote  #2

1713598385
Report to moderator
yla1974
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 700
Merit: 380


View Profile
August 14, 2018, 12:28:10 PM
 #2

Después de meses de deliberación, Vietnam ha tomado medidas para detener las importaciones de equipos de minería de criptomonedas.
La minería y el uso de criptomonedas quedan suspendidas debido a una estafa nacional realizada con una ICO, la emisión o uso de Bitcoin y cualquier otra criptomoneda puede llevar a enjuiciamiento penal y multas de hasta USD $ 9.000.

https://www.diariobitcoin.com/index.php/2018/08/13/vietnam-confirmo-la-prohibicion-de-bitcoin-y-de-importacion-de-equipos-de-criptomineria/
No estoy seguro, que este país pinta mucho, en el mercado común, pero como una noticia negativa, que permita crear el ambiente nesesario vale. Si préstamos atención por un momento, Arabia Saudí, también canta en esta dirección. Hoy está de moda, hablar mal de BTC y cryptoactivos en general. Hasta el año 2020, crypto será una pena. Y luego otra vez, la mamá del Tarzán.
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
August 15, 2018, 05:20:44 AM
 #3

Después de meses de deliberación, Vietnam ha tomado medidas para detener las importaciones de equipos de minería de criptomonedas.
La minería y el uso de criptomonedas quedan suspendidas debido a una estafa nacional realizada con una ICO, la emisión o uso de Bitcoin y cualquier otra criptomoneda puede llevar a enjuiciamiento penal y multas de hasta USD $ 9.000.

https://www.diariobitcoin.com/index.php/2018/08/13/vietnam-confirmo-la-prohibicion-de-bitcoin-y-de-importacion-de-equipos-de-criptomineria/

Creo que además eso está tratando de evitar que sus ciudadanos adquieran criptoactivos mediante minería, aunque personalmente creo que este tipo de conductas incentiva todo lo contrario el querer adquirir estos.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
cigaLeider (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 390
Merit: 279



View Profile
August 15, 2018, 12:06:43 PM
 #4

Después de meses de deliberación, Vietnam ha tomado medidas para detener las importaciones de equipos de minería de criptomonedas.
La minería y el uso de criptomonedas quedan suspendidas debido a una estafa nacional realizada con una ICO, la emisión o uso de Bitcoin y cualquier otra criptomoneda puede llevar a enjuiciamiento penal y multas de hasta USD $ 9.000.

https://www.diariobitcoin.com/index.php/2018/08/13/vietnam-confirmo-la-prohibicion-de-bitcoin-y-de-importacion-de-equipos-de-criptomineria/
No estoy seguro, que este país pinta mucho, en el mercado común, pero como una noticia negativa, que permita crear el ambiente nesesario vale. Si préstamos atención por un momento, Arabia Saudí, también canta en esta dirección. Hoy está de moda, hablar mal de BTC y cryptoactivos en general. Hasta el año 2020, crypto será una pena. Y luego otra vez, la mamá del Tarzán.

Pues no creo que tengan mucho peso en el mercado la verdad. Yo no creo que sea moda hablar mal del btc. Es mas, solo se suele hablar mal cuando baja su precio o hay alguna estafa como la que ha sucedido en vietnam. En ICOS, aun que haya proyectos prometedores, siempre existe la posibilidad de fraude y es muy complicado saber si tu inversion no esta en riesgo. 
willson3000
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 106
Merit: 1


View Profile
August 15, 2018, 01:33:31 PM
 #5

ES una interesante noticia, creo qu la salida,   si prohibes algo mas rapido las personas lo ejecutaran, es una tecnologia la quue quieren frenar, es como algo imposible, todos quieren estar a la vanguardia de lo nuevo, los equipos de mineria puede que los detecten por el alto consumo que acarrea, peroo de igual manera las personas conseguiran las diversas formas que lo lleven.

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
WarDark
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 1


View Profile
August 16, 2018, 05:23:31 PM
 #6

en mi humilde opinión pienso que cuando se prohíbe un avance se esta atrasando la evolución humana, ya que esta tecnología es sumamente importante para la nueva economia que presenta la humanidad y que no esta muy lejos en ser aceptada a nivel mundial, los paises que lo prohiben de una u otra forma solo estan atrasando esto aunque no lo estan parando, quieran o no la economía evolucionara
poloniex777
Member
**
Offline Offline

Activity: 234
Merit: 25


View Profile
August 16, 2018, 06:12:19 PM
 #7

creo que es una medida de asegurar en cierta parte la economia de un pais
pero espero que sea temporal y busque otra forma de limitar a estos estafadores
la tecnologia blockchain esta para resolver muchos problemas
pero como siempre todo lo nuevo lleva un costo habrá que buscar alternativas

Sonata.ai   ●●   The only cryptocurrency exchange you will ever need
──────────      │█│     JOIN WHITELIST     │█│      ──────────
WHITEPAPER   ●   FACEBOOK   ●   TWITTER   ●   LINKEDIN   ●   TELEGRAM   ●   MEDIUM   ●   ANN THREAD
Walcarlex
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 83
Merit: 0


View Profile
August 16, 2018, 09:04:34 PM
 #8

La actitud de los gobernantes de Vietnam es desproporcionada. Una prohibición del BTC y de todas las importaciones de equipos para minar por un solo caso documentado de fraude. Esto me suena a una rencilla política o a un problema personal, más que a una prohibición sería. La actividad comercial con criptomonedas debe ser escasa en Vietnam.
Dante.dadc
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 1

Some people feel the rain. Others just get wet.


View Profile
August 17, 2018, 11:57:32 AM
 #9

Otro país más que se une a la prohibición del Bitcoin, ¿motivo? Estafa de una ICO. Las ICOs siempre serán un gran problema, ya que nunca sabes si saldrá bien o solo será una estafa más del montón que ya existen.

Es una lástima que se penalice por dicho suceso. Pero llegar tan lejos como para prohibir todo lo relacionado es una locura; aunque igual, conociendo al humano siempre hará lo posible por lograr lo que se le prohíbe, es mentira que alguien en el país dejará de tener Criptomonedas así como que se dejará de minar, solamente esperar que no sean atrapados jajaja

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!