Bitcoin Forum
April 23, 2024, 09:38:12 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: phising con Cex en Discord  (Read 127 times)
alberbeni (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 92
Merit: 13

BSV is Bitcoin


View Profile
August 23, 2018, 09:26:53 PM
Merited by paxmao (4)
 #1

queria comentaros por si no estabais al tanto, es un phising un poco claro si ya te has movido por el mundillo, pero para novatos puede colar.

La primera vez fue uno en un DM por discord pidiendome ayuda porque no podia retirar el btc por la normativa de su pais y me lo mandaba desde dentro y tenia que retirarlo yo, y mandarselo quedandome una parte. Cuando vas a hacer el whitdraw te dice que tienes que verificarte haciendo un deposito. La pagina es un clon de Cex. es obio que una vez envias el deposito es dinero perdido y no vas a poder sacar el supuesto btc que tienes en tu cuenta de la pagina. (para ver hasta donde llegaba el scamer me registre con un pasword inventado para la ocasion y datos falsos y llegue a devolverle su btc desde dentro de la pagina de phising)

Hoy han repetido, es la misma pagina de phising imitando a Cex, me regalaba 0.5 ETH por usar su referido al registrarme, se puede pensar que da eso porque sacara mas con el campeonato de referidos que tenga o alguna campaña de la pagina.... no me apetecia perder tiempo pero estaba clarisimo.

Los nuevos estad atentos si os moveis por discord.

Craig Wright is Satoshi
1713908292
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713908292

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713908292
Reply with quote  #2

1713908292
Report to moderator
1713908292
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713908292

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713908292
Reply with quote  #2

1713908292
Report to moderator
1713908292
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713908292

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713908292
Reply with quote  #2

1713908292
Report to moderator
If you see garbage posts (off-topic, trolling, spam, no point, etc.), use the "report to moderator" links. All reports are investigated, though you will rarely be contacted about your reports.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713908292
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713908292

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713908292
Reply with quote  #2

1713908292
Report to moderator
Zarg0n
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 170



View Profile
August 23, 2018, 11:06:19 PM
 #2

jaja es la version moderna del principe africano que necesita sacar los millones de su pais Cheesy , me pregunto si hay gente que cae en estas cosas tan burdas...
alberbeni (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 92
Merit: 13

BSV is Bitcoin


View Profile
August 24, 2018, 09:48:22 AM
 #3

jaja es la version moderna del principe africano que necesita sacar los millones de su pais Cheesy , me pregunto si hay gente que cae en estas cosas tan burdas...
Estoy convencido que si, si no has estado antes en la pagina puedes creer que es real, y en el momento en que ves que en tu cuenta tienes 1 bitcoin, asi, sin decimales ni nada, viene a ser muy tentador hacerle scam al scammer y meter 0,01 para llevarte los otros 0.99 btc, y con esa ansia humana juegan.
Hay que tener muy claro siempre, y mas aqui en el mundo cripto que nadie da duros a 4 pesetas y si te piden dinero por delante para que ganes dinero despues tu.. es una estafa y hay que salir por patas!!

Craig Wright is Satoshi
agu3000
Member
**
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 31


View Profile
August 25, 2018, 01:24:43 AM
 #4

queria comentaros por si no estabais al tanto, es un phising un poco claro si ya te has movido por el mundillo, pero para novatos puede colar.

La primera vez fue uno en un DM por discord pidiendome ayuda porque no podia retirar el btc por la normativa de su pais y me lo mandaba desde dentro y tenia que retirarlo yo, y mandarselo quedandome una parte. Cuando vas a hacer el whitdraw te dice que tienes que verificarte haciendo un deposito. La pagina es un clon de Cex. es obio que una vez envias el deposito es dinero perdido y no vas a poder sacar el supuesto btc que tienes en tu cuenta de la pagina. (para ver hasta donde llegaba el scamer me registre con un pasword inventado para la ocasion y datos falsos y llegue a devolverle su btc desde dentro de la pagina de phising)

Hoy han repetido, es la misma pagina de phising imitando a Cex, me regalaba 0.5 ETH por usar su referido al registrarme, se puede pensar que da eso porque sacara mas con el campeonato de referidos que tenga o alguna campaña de la pagina.... no me apetecia perder tiempo pero estaba clarisimo.

Los nuevos estad atentos si os moveis por discord.


Es tremendo todas las formas que inventan para estafar a la gente..
Obviamente los que caen en general son los nuevos o menos experimentados y esto es una lástima para la comunidad de las criptomonedas porque hace que no quieran volver a utilizar por temor a ser estafados de nuevo.
Manejarse con mucho cuidado!!
Saludos
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!