Bitcoin Forum
May 02, 2024, 03:17:19 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: 1 2 [All]
  Print  
Author Topic: ¿Qué consejos me darían, ya que estoy comenzando en el mundo de las criptomoneda  (Read 391 times)
Kely M (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 19
Merit: 1


View Profile
August 28, 2018, 02:57:08 PM
Merited by nekludov (1)
 #1


Hola Soy Kely Mendoza, vivo en Venezuela y me estoy iniciando en el mundo de las criptomonedas , ¿Qué consejos me darían ?

Quisiera Ganar dinero si hay la posibilidad y aprender a usarlas de manera optima...

De antemano les agradezco por su tiempo .. Wink
1714619839
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714619839

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714619839
Reply with quote  #2

1714619839
Report to moderator
1714619839
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714619839

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714619839
Reply with quote  #2

1714619839
Report to moderator
1714619839
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714619839

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714619839
Reply with quote  #2

1714619839
Report to moderator
The forum was founded in 2009 by Satoshi and Sirius. It replaced a SourceForge forum.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Helana
Member
**
Offline Offline

Activity: 80
Merit: 71


View Profile
August 28, 2018, 07:04:45 PM
 #2


Hola Soy Kely Mendoza, vivo en Venezuela y me estoy iniciando en el mundo de las criptomonedas , ¿Qué consejos me darían ?

Quisiera Ganar dinero si hay la posibilidad y aprender a usarlas de manera optima...

De antemano les agradezco por su tiempo .. Wink

Hola, Kely, Bienvenida/o!!!!
Pues mira, acá en el foro para ganar dinero yo creo que no es como el mejor lugar, ya que hay demasiada gente  buscando eso y muchos otros un poco cansados. Te recomiendo leer este hilo que habla de ese tema y que ayuda a entender cómo convertirse en un usuario decente acá y eventualmente, quién sabe, ganar algo: https://bitcointalk.org/index.php?topic=4619526.0
Ahora, en cuanto al mundo de las criptomonedas pues para ganar hay que tener paciencia, así como definir cuál quieres que sea tu proceso para conseguir algún que otro beneficio. En este foro hay mucha información, espero que puedas leer en inglés, es algo necesario:
- El post de Lauda hablando de cómo ganar Bitcoins o en general acá algo de lana: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1629118.0
- Sobre minado y cosas de esas no sé mucho, pero si estás interesado/a siempre puedes visitar la página en español de minado y la que está en inglés, que es esta: https://bitcointalk.org/index.php?board=14.0

Yo lo que sí te recomiendo un chingo es que leas mucho antes de postear, y sobre todo que tengas mucho cuidado y sentido común. Todas las ofertas que parezcan "milagros", probablemente son timos.
La verdad es que no llevo mucho tiempo en este foro, pero después de leer un buen rato como que la cabeza se va poniendo en orden.

Mucha mucha suerte.
Zarg0n
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 170



View Profile
August 29, 2018, 03:22:19 PM
 #3


Hola Soy Kely Mendoza, vivo en Venezuela y me estoy iniciando en el mundo de las criptomonedas , ¿Qué consejos me darían ?

Quisiera Ganar dinero si hay la posibilidad y aprender a usarlas de manera optima...

De antemano les agradezco por su tiempo .. Wink


Hola Kely , como primeros pasos :

- lee mucho especialmente la seccion de "primeros pasos y ayuda"
- Nunca inviertas mas de lo que estes dispuesto a perder
- Asegurate de seguir estas recomendaciones https://bitcointalk.org/index.php?topic=4875753.0
nekludov
Member
**
Offline Offline

Activity: 157
Merit: 15


View Profile
August 29, 2018, 04:13:44 PM
Merited by NadiaHel (1)
 #4


Hola Soy Kely Mendoza, vivo en Venezuela y me estoy iniciando en el mundo de las criptomonedas , ¿Qué consejos me darían ?

Quisiera Ganar dinero si hay la posibilidad y aprender a usarlas de manera optima...

De antemano les agradezco por su tiempo .. Wink

Lo primero que te recomiendo es que si deseas participar leas las reglas del foro, en segundo lugar que hagas tus propias investigaciones sobre blockchain, trading, minería y cualquier tema relacionado, además existen diversas de ganar dinero entre ellas los bounty, si deseas tener criptomonedas puedes ofertar tus servicios o productos (si es que tienes alguno) en los cuales incluyas criptomonedas como metodo de pago.

Otra cosa que es importante es el uso de las wallet, recuerda que si quieres ingresar al ecosistema y tener libertad sobre tus activos la responsable eres tu misma.

Así que como conclusión:

Investiga, enseña de lo que aprendes a los demás y busca crearte una buena reputación dentro de la plataforma.

Saludos
Kely M (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 19
Merit: 1


View Profile
August 29, 2018, 07:02:35 PM
 #5


Hola Soy Kely Mendoza, vivo en Venezuela y me estoy iniciando en el mundo de las criptomonedas , ¿Qué consejos me darían ?

Quisiera Ganar dinero si hay la posibilidad y aprender a usarlas de manera optima...

De antemano les agradezco por su tiempo .. Wink

Hola, Kely, Bienvenida/o!!!!
Pues mira, acá en el foro para ganar dinero yo creo que no es como el mejor lugar, ya que hay demasiada gente  buscando eso y muchos otros un poco cansados. Te recomiendo leer este hilo que habla de ese tema y que ayuda a entender cómo convertirse en un usuario decente acá y eventualmente, quién sabe, ganar algo: https://bitcointalk.org/index.php?topic=4619526.0
Ahora, en cuanto al mundo de las criptomonedas pues para ganar hay que tener paciencia, así como definir cuál quieres que sea tu proceso para conseguir algún que otro beneficio. En este foro hay mucha información, espero que puedas leer en inglés, es algo necesario:
- El post de Lauda hablando de cómo ganar Bitcoins o en general acá algo de lana: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1629118.0
- Sobre minado y cosas de esas no sé mucho, pero si estás interesado/a siempre puedes visitar la página en español de minado y la que está en inglés, que es esta: https://bitcointalk.org/index.php?board=14.0

Yo lo que sí te recomiendo un chingo es que leas mucho antes de postear, y sobre todo que tengas mucho cuidado y sentido común. Todas las ofertas que parezcan "milagros", probablemente son timos.
La verdad es que no llevo mucho tiempo en este foro, pero después de leer un buen rato como que la cabeza se va poniendo en orden.

Mucha mucha suerte.




Milllllll  gracias ...  Wink estoy muy entusiasmada ... ya quiero empezar a hacer de todo..!

Saludos !!
emitofu
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 2


View Profile
August 29, 2018, 10:46:02 PM
Last edit: August 29, 2018, 10:58:06 PM by emitofu
 #6

El aprendizaje en este sector está lleno de tropiezos, es nuestra responsabilidad aprender todo lo necesario para no caer como santos inocentes.

Nadie nace como un erudito, hasta los expertos cometen errores graves. Lo que sucede cuando invertimos en criptomonedas es que un pequeño error puede hacer que perdamos todo nuestro capital semilla.

Entiendo que tu intención es ganar dinero sin invertir, en el foro este objetivo se puede lograr de diferentes maneras:

1) Con airdrops (envían cierta cantidad a cada participante) después de seguir algunas reglas establecidas por los desarrolladores. El tiempo entre airdrops no es fijo, puede ser cada dia - semana - mes, etc.

2) Con Giveaways & Bounties (completar una actividad variada) esto puede incluir comentar en alguna parte, tener actividad diaria en el foro, completar alguna acción en una red social. Por lo general son actividades que se realizan todos los días o con frecuencia.

El mejor consejo que te puedo dar es que aprendas inglés para que puedas participar.

Vender todo lo que obtienes por participar en una criptomoneda o ICO no lo recomiendo. Vender por dinero rapido al instante es una de las principales causas de que todo fracase, además te puedes arrepentir toda la vida si en un futuro adquiere valor.




★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
juli50
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 278
Merit: 101

Staker.network - POS Smart Contract ETH Token


View Profile
September 03, 2018, 11:42:36 PM
 #7

Aunque suene feo, no confíes en lo que te diga nadie, tenes que buscar las opiniones mas objetivas de todas, por ejemplo, si alguien te recomienda una moneda, es probablemente por que el tiene esa moneda y quiere que te metas para que haya mas gente, cada uno busca sus propios objetivos, no le importa si otro gana o pierde plata. Si no tenes mucha plata busca bounties o algún buen airdrop para recibir un par de monedas, yo me inclino siempre por los airdrops, pero hay bounties buenos, suerte!

Bubrang
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 0


View Profile
September 05, 2018, 07:09:29 PM
 #8


Hola Soy Kely Mendoza, vivo en Venezuela y me estoy iniciando en el mundo de las criptomonedas , ¿Qué consejos me darían ?

Quisiera Ganar dinero si hay la posibilidad y aprender a usarlas de manera optima...

De antemano les agradezco por su tiempo .. Wink
Antes de que sepa cómo obtener un montón de dinero de la moneda de cifrado, entonces debe conocer el significado de crypto currency. Porque todavía hay muchas personas que no saben qué significa exactamente crypto currency.
Crypto Currency es una tecnología utilizada para hacer dinero digital mediante criptografía. Aunque crypto currency es una moneda digital, su creación usa criptografía, lo que impide que este dinero sea falsificado. El valor del precio de crypto currency está determinado por la fuerza de compra y venta de los usuarios de tecnología.

Cómo obtener dinero de altcoins es muy fácil. Altcoins tiene precios que suben y bajan en comparación con Bitcoin. Para beneficiarse de altcoin, debe tomar varios pasos, la siguiente es la explicación.

Primero, es intercambiando su dinero en euros con bitcoin, puede intercambiarlo a través del sitio bitcoin.co.id, que es un sitio seguro y confiable. Entonces tendrá capital de BTC que se usará para inversión.

Después de obtener un beneficio, puede cambiar el bitcoin en EUR, y luego cobrar en dinero convencional. Es fácil, ¿no?
NetoGARO
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 76
Merit: 4


View Profile WWW
September 05, 2018, 08:55:51 PM
 #9

Te recomiendo que si vas a entrar en el mundo crypto, tengas disponible mucho tiempo libre para aprender el Trading y para familiarizarte con toda la terminología que se usa. Hay mucha informacion que se tiene revisar pero nada del otro mundo.
Lo siguiente es que uses fondos que los puedas perder y no te metes en problemas serios, seguramente perderás al principio pero es el precio de aprender lo tienes que vivir para asimilarlo .
Lo otro es paciencia y mucha....
saludos
LucasMcon
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 1


View Profile
September 05, 2018, 11:10:26 PM
 #10

Lo primero que puedes hacer es obtener un poco de criptomonedas en faucets o comprando para que te consideres dentro de la tecnología. Usa la billetera varias veces con cifras pequeñas antes de enviar montos superiores.

Comprueba las direcciones varias veces antes de enviar cualquier criptomoneda, es muy fácil confundirse con tantas letras y números aleatorios.
biticoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 233
Merit: 17


View Profile
September 06, 2018, 06:48:56 AM
 #11

Lo primero es informarte mínimamente de como funciona el sistema de las criptomonedas , como funcionan que diferencias hay entre ellas y para que se pueden utilizar , también debes informarte de que el proyecto en el que quieres invertir funcione y tenga un buen futuro

▐▐   ▬▬▬▬▬   Own ONION   ▬▬▬▬▬   ▌▌
████    Highly Secure & TOR INTEGRATED    ████
▬▬▬▬   (✔) DeepVault Blockchain File Signatures  •  VoteCentral Your Vote Counts  •  deeponion.org   ▬▬▬▬
Phynext
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
September 09, 2018, 10:25:14 AM
 #12

Una asignacion mensual estaría bien
yla1974
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 700
Merit: 380


View Profile
September 21, 2018, 10:35:27 AM
Merited by paxmao (1)
 #13

Hola Soy Kely Mendoza, vivo en Venezuela y me estoy iniciando en el mundo de las criptomonedas , ¿Qué consejos me darían ?
Quisiera Ganar dinero si hay la posibilidad y aprender a usarlas de manera optima...
De antemano les agradezco por su tiempo .. Wink
Hola Kelly, y bien venido!
Para poder ganar dinero, hay varias formas en la vida, y en el foro también.
1. Puedes vender tu tiempo libre, si alguien lo quiere comprar, te pagarán por ello.
2. Puedes imprender una actividad o dar servicio, y la gente a cambio, te pagarán el dinero.
3. Puedes crear un proyecto, que genere el dinero suficiente, para los que lo mantengan funcionando. Y te quedará algo para ti también.
4. Puedes invertir tu dinero en otros proyectos, y si inversión será bien echa, podrás ganar tú también.
Un abrazo, y mucha suerte!
Milldan
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 94
Merit: 0


View Profile
September 21, 2018, 02:35:32 PM
 #14


Hola Soy Kely Mendoza, vivo en Venezuela y me estoy iniciando en el mundo de las criptomonedas , ¿Qué consejos me darían ?

Quisiera Ganar dinero si hay la posibilidad y aprender a usarlas de manera optima...

De antemano les agradezco por su tiempo .. Wink

Para comenzar con las criptomonedas necesitas mucha confianza en los proyectos en los que vas a participar. Pueden pasar varios años hasta que la moneda que tienes guardada valga algo que te pueda beneficiar. Entra con confianza en todas las criptomonedas que te dén buena espina y rechaza a las que no.

Spitfire82
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 3


View Profile
September 27, 2018, 07:59:05 AM
 #15

Te recomiendo que si vas a entrar en el mundo crypto, tengas disponible mucho tiempo libre para aprender el Trading y para familiarizarte con toda la terminología que se usa. Hay mucha informacion que se tiene revisar pero nada del otro mundo.
Lo siguiente es que uses fondos que los puedas perder y no te metes en problemas serios, seguramente perderás al principio pero es el precio de aprender lo tienes que vivir para asimilarlo .
Lo otro es paciencia y mucha....
saludos

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho NetoGARO.
Es muy importante que lo que inviertas no te importe perderlo.
Puede que al principio por desconocimiento de este mundo , tus fondos se vean afectados por una "mala" inversion. Se prudente.
Lee mucho en foros , redes sociales , videotutoriales , etc. Es una fuente de conocimineto fundamental antes de comprar ningun tipo de crypto.
Los analisis tecnicos son fundamentales y sobre todo si vienen de gente que lleva tiempo metido en esto.
Y como dice NetoGARO ..... mucha mucha paciencia.

Seresjen
Member
**
Offline Offline

Activity: 328
Merit: 10


View Profile
October 02, 2018, 04:32:58 AM
 #16

Aunque suene feo, no confíes en lo que te diga nadie, tenes que buscar las opiniones mas objetivas de todas, por ejemplo, si alguien te recomienda una moneda, es probablemente por que el tiene esa moneda y quiere que te metas para que haya mas gente, cada uno busca sus propios objetivos, no le importa si otro gana o pierde plata. Si no tenes mucha plata busca bounties o algún buen airdrop para recibir un par de monedas, yo me inclino siempre por los airdrops, pero hay bounties buenos, suerte!

Pienso igual, para empezar a generar un ingreso mejor los Airdrops, algunos presentan algunos giveways con lo que puedes obtener aun mas monedas, siempre ser objetivo, muy importante, y leer, leer bastante para que ningún concepto pase por alto, en esta plataforma están constantemente publicitándose criptomonedas nuevas, otras ya tienen tiempo y todavía siguen repartiendo, pero lo mas importante es la investigación que cada uno hacemos para optar por estas monedas, así que mi consejo es la lectura, empaparte lo mas que puedas del conocimiento por el mundo cripto, asi mas adelante escogerás que sera lo mejor para ti, si los Airdrop, bounties y giveways, traducciones, trading o la minería, espero te vaya muy bien, saludos.

GenesisP2P Payment Ecosystem  │ GITHUBPOOLSEXPLORERBLOCK TRACKER☑ No ICO/Auction   
Equihash 192.7 ● ─[ Secure & Private Cryptocurrency ]─ ● ────[ ForumFaucetExchangeAirdrops & Bounties ]──── ● ☑ No pre-mine       
 POW/MNs     │SOLUTION FOR BUSINESSES AND E-COMMERCE│           ANNTWITTERDISCORDREDDIT           │ ☑ Fair Launch     
CallMEBruno
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 2


View Profile
October 02, 2018, 06:41:35 PM
 #17

Lo mejor es investigar por nuestra cuenta con respecto a la criptomoneda en la que queremos introducir. Siempre me sucede que me invitan a cientos de distribuciones malas solo para ganar una referencia a costa de mi sudor. Perder esfuerzos en algo de lo que no estamos seguros es de lo peor.

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
DRMKtoken
Member
**
Offline Offline

Activity: 62
Merit: 13


View Profile WWW
October 09, 2018, 03:33:01 PM
 #18

si sos desarrollador y te vas a iniciar en cryptos, te recomiendo que empieces por Solidity, es un lenguaje muy ameno para programar los tokens erc20, basado en el paradigma de programación orientada a objetos, luego vas a poder pasar a desarrollar alguna blockchain, pero ya es mas complejo el asunto

si sos trader y vas a iniciar con cryptos, te recomiendo binance. Cuando ya estes avanzado en trading, puedes iniciar también en otras cuestiones, como por ejemplo masternodos, que te permiten tener ingresos pasivos

si vas a minar, lo ideal es iniciar por GPU en coins de fácil minería, como zcash o ethereum, luego pasarse a ASIC

y sobre todo leer mucho

Saludos
Antra
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 4


View Profile
October 09, 2018, 04:31:37 PM
 #19

Primero que nada debes aprender realmente de criptos & de que tecnologías se están creado las ICOS en las que vas a invertir, Por segundo debes de evaluar si el proyecto que se va fondear por medio de ICO es en realidad bueno & va a cumplir con lo que están diciendo, Debes de revisar si las personas que esta desarrollando el proyecto en verdad cumplen con el perfil para alcanzar el éxito que hará llegar esa ICO a otro nivel & por ultimo permítete invertir lo que estés despuesto a perder, Espero que esto te sirva cualquier cosa me puedes mandar un mensaje! éxito en tus próximas inversiones!
electrobit
Member
**
Offline Offline

Activity: 317
Merit: 81

Next to Full Member Rank.


View Profile WWW
October 10, 2018, 02:57:01 PM
Merited by paxmao (1)
 #20


Hola Soy Kely Mendoza, vivo en Venezuela y me estoy iniciando en el mundo de las criptomonedas , ¿Qué consejos me darían ?

Quisiera Ganar dinero si hay la posibilidad y aprender a usarlas de manera optima...

De antemano les agradezco por su tiempo .. Wink
Kely bievenida al foro, primero me gustaría invitarte a leer el siguiente hilo donde se
le da la bienvenida de manera no oficial a la comunidad latina.
Nuevos miembros.
(Es un hilo creado por mí mismo).

Segundo, mi consejo es que primero empieces a educarte en todo. Conocer un sistema
nuevo y querer crear un producto para generar dinero o buscar ganar dinero al iniciar
nunca ha sido la mejor manera de tener éxito en cualquier área; por lo tanto, inicia con
conocer el mundo, estudiar un poco la tecnología Blockchain, criptomonedas y todo lo
que está relacionado a éstas anteriores.
Alguna vez alguien dijo que a medida que el conocimiento aumenta, las oportunidades aparecen.

En este hilo puedes empezar a entender y conocer Blockchain:
Entiendes realmente la Blockchain?.

Y aquí empezar a conocer un poco los "tokens" (que son diferente a las monedas).
Tokens ERC20 (Explicación).
Ten en cuenta que allí se hace referencia a los tokens desarrollados en la red de Ethereum,
pero en contexto es el funcionamiento de los tokens en general
.

Y no olvides darle un vistazo a mi primer eBook Wink en Emprender es pa´machos, no pa´ muchos.

Saludos! Smiley

The Bloqqe Foundation
Businesses Age based-on Blockchain Technology.
DRMKtoken
Member
**
Offline Offline

Activity: 62
Merit: 13


View Profile WWW
October 17, 2018, 01:11:02 PM
 #21


Quisiera Ganar dinero si hay la posibilidad y aprender a usarlas de manera optima...


Yo te recomendaría ir mas allá aun, hay mucha gente intentando ganar dinero con métodos tradicionales, pero poca gente con métodos avanzados, un bot de multi-trading en varias plataformas podría ser dinero seguro y pasivo, lo único que tienes que hacer es estudiar programación distribuida, como para manejar cualquier API con scripts, no recomiendo usar bots de terceros, es mas complejo pero también mas seguro.

Otra opción mas fácil es configurar masternodos (requiere conocimientos de Linux y de networking), es dinero pasivo también aunque requiere una inversión inicial bastante importante. Otra opción es la minería, es la mas fácil pero también requiere inversión inicial. Otra es hacer tu propia criptomoneda, con eso tal vez te pueda ayudar. Una mas.....Airdrops, una vez recuerdo haberme comprado un lavarropas solamente con lo recibido en el Airdrop de Blue, saludos
marilexis0107
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 19
Merit: 0


View Profile
November 16, 2018, 02:54:24 PM
 #22

Para iniciar en el mundo de las criptomonedas se debe tener en que cuenta que nunca debes gastar o invertir mas dinero del que estas dispuesto a perder, esto se trata de riesgos, tal vez ganes mucho, así como también se puede perder.
Nunca pongas en riesgo tu patrimonio financiero, tus bienes o el bienestar de tu familia.
No te vayas a endeudar por comprar bitcoins u otras criptomonedas. No confiar en todo el mundo ya que hay muchas personas que están pendientes es de estafar. Y cuando vayas a comprar verifica la reputación y calidad de la persona o empresa que te los ofrece.
botasrotas
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
November 18, 2018, 03:33:49 PM
 #23


Hola Soy Kely Mendoza, vivo en Venezuela y me estoy iniciando en el mundo de las criptomonedas , ¿Qué consejos me darían ?

Quisiera Ganar dinero si hay la posibilidad y aprender a usarlas de manera optima...

De antemano les agradezco por su tiempo .. Wink

No hay mejor opción que hacer tu propia investigación (DYOR).  De todas formas te dejo este enlace de vocabulario que es interesante por si estas empezando

https://www.criptonoticias.com/informacion/glosario/
Pages: 1 2 [All]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!