Bitcoin Forum
April 23, 2024, 04:38:36 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Estrategia de Mtgox!!!!  (Read 1510 times)
thelolillogamer (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


https://mtvpv-banners-live.s3.amazonaws.com/banne


View Profile WWW
March 03, 2014, 10:06:57 PM
 #1

Buenas a todos!

Mis comentarios es desde mi forma de pensar osea acepto criticas siempre que sean con fundamento, sino ni contexto.

Bueno despues de leer mil foros y noticias llego a la conclusion:

Haber mtgox fue de los primeros exchange sino el primero del mundo bitcoin, es decir creo que se decia que el 78% de los bitcoin se movian en esa pagina. De mi forma de pensar un caramelo para un ricachon.

Yo creo que ha sido un estrategia no digo que los hayan robado o no pero no hasta donde se cree o nos hacen creer. El tema es que derrepente dicen han robado bitcoin AHHHHHHHHHH!!! el caos es lo que les interesa un precio bajo del bitcoin para que la gente meta FIAT! ya tienen dinero y porque no los bitcoins ( quien sabe alomejor todo es una farsa ) bueno pero aun no queda hay cojen y pone el precio de bitcoin de hace mas de 2 años, ya 90$ osea es que me hacen reir ( menuda tentacion ) en otras paginas 550$ y ellos lo ponen 90$ OLEEE OLEEE OLEEEE. Al principio yo pense que era para recuperar FIAT es una estrategia dejo BTC barato recupero FIAT.

Haber pensar tienen fiat porque la gente mete y bajan el precio de BTC. Pero es que no se huele a km, pero lo mejor de todo es que puedes meter FIAT pero no sacar los bitcoin (MAS LISTOS NO PUEDEN SER) METETE DINERO QUE YA VERAS te vas quedar sin euros y sin BTC.

Ya estube informandome queria comprar 500 BTC porque 120$ podria haber comprado pero es que esto me olia a queso rebenio y mas cuando no te dejan sacarlos.

Total conozco un monto de gente que a metido dinero cuando tal y ahora se ha quedado sin dinero y sin BTC ( donde estan ¿?¿?¿?) que no me creo nada y mas cuando han echo lo que han echo.

CONCLUSION-

1º ES UNA MONEDA SIN CONTROL ( SUPER IMPORTANTE ) que no la controla nadie ni nada ati te roban en un banco 1 millon de dolares y tienes donde reclamar aqui no a quien reclamas a mtgox. JAJAJAJAJA haber la pagina cerrada, DONDE estan los bitcoin Huh??¿¿?¿?¿?¿ Denuncia para haber que dices.

2º Como se crea un exchange BTC o tener 200.000 BTC o tener 20 millones de dolares. Yo soy dueño de mtgox invierto 20 millones de dolares en un exchange, yo gano por ese exchange 40 millones
( en comisiones ) y 500.000 BTC CIERRO y digo nos han robado ( si crear 10 monederos sabe cualquiera y en cada uno meto 50.000 BTC ) y me rio de la gente pensar mal y acertaras.

3º Yo con mtgox he perdido 3.80 BTC ( antes del cierre) y que les digas que te lo han robado y te digan que si se lo tienes que reclamar tiene que ser judicialmente, lo primero que me dicen en el primer email que me contestan. Ellos si se defienden siempre judicialmente porque saben que no les pueden meter mano.

4º Tubieron la oportunidad de hacer el destrozo y lo han echo, pero ellos con bosillos llenos de dolares y de BTC. Y todavia pensareis que el dueño de mtgox se ha ido vivir debajo de un puente no?. con todos los respetos.

5º Y lo recalco ES UNA MONEDA SIN CONTROL en manos de RICOS juegan a lo que quieran y mas sin el control de un gobierno. Haber si llega un jeke y comprar 2 o 3 millones de bitcoin y todos felizes.


Un saludo.

PD: Pero vamos yo lo de mtgox pienso que ha sido la mayor estafa en el mundo de bitcoin y el de bolsa. Y no quieren hacer creer que son victimas, victimismo por favor que no, el mayor exchange de BTC de una moneda digital y les roban 740.000 bitcoin JA JA JA, a los que creen que pobrecitos pensar:


Empezasteis una idea que era:

20 millones de dolares o 300.000 BTC.

CREAR UN EXCHANGE DE BTC.


Despues de 3 años teneis:

EL EXCHANGE MAS FAMOSO DE BTC.

20 millones de dolares + otros 20 o 30 millones en comisiones.

y la posibilidad de conseguir 750.000 BTC. Pero teneis que cerrar el chiringuito. ( si las ganancias son 1.000.000 quien no lo cierra )

Y que haceis crear una cuenta a nombre YT.... noseque leido por este foro con cuentas no se si eran 10 o 11 cuentas con 40.000 BTC. jajajajajaja. Que Hi... Pu...


Un saludo.


There are several different types of Bitcoin clients. The most secure are full nodes like Bitcoin Core, but full nodes are more resource-heavy, and they must do a lengthy initial syncing process. As a result, lightweight clients with somewhat less security are commonly used.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
kogolloman
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
March 03, 2014, 10:13:25 PM
 #2

sobre tu teoria no voy a opinar, pero si me permites opinar de tu gramatica te dire que deja bastante que desear y hace muy complicada la lectura y adecuada comprension de tu post

un saludo  Wink
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
March 03, 2014, 10:59:49 PM
 #3

sobre tu teoria no voy a opinar, pero si me permites opinar de tu gramatica te dire que deja bastante que desear y hace muy complicada la lectura y adecuada comprension de tu post

un saludo  Wink

+1


He tenido que dejar de leer a la mitad  Huh

alvarogg
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10


View Profile
March 03, 2014, 11:00:24 PM
 #4

Pienso igual. He dejado de leer a la segunda falta de ortografía...
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
March 03, 2014, 11:02:28 PM
 #5

Yo he llegado hasta "contexto".

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
March 03, 2014, 11:14:16 PM
 #6

thelolillogamer por eso se llama "estafa maestra"

aun dudan lo que paso...hay gente que todavia quiere meter dinero si vuelven...si a bitcoin le falta proteccion legal
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
March 03, 2014, 11:20:32 PM
 #7

A ver,
a mi no me molestan tanto las faltas de ortografía. Igual, voy a reconocer que me cuesta bastante esfuerzo ya que tengo que releer la palabra para descifrarla.
Pero lo que no logro realmente, es entender el sentido de párrafos completos, de esta manera tengo que suponer demasiadas cosas y por ahí comienzo a dudar si lo que entiendo yo, es realmente lo que quiso decir nuestro colega.
Tal vez le de una segunda leída cuando tenga tiempo, para colmo es un ladrillo bastante extenso.
Saludos

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
mrgambino
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
March 03, 2014, 11:39:57 PM
 #8

mi primera impresión fue que estaba leyendo a alguien de habla inglesa haciendo su mejor esfuerzo por hacerse entender..

您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
bitserve
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1464


Self made HODLER ✓


View Profile
March 04, 2014, 12:01:24 AM
 #9

Por dios... cuánto daño has hecho dvdman.   Roll Eyes

19VBmRQVqrtNTGiwngZutwREagcKxJgVZM
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 04, 2014, 05:34:47 AM
 #10

Por dios... cuánto daño has hecho dvdman.   Roll Eyes

+1!! Son las 6 y media de la mañana aquí donde leo esto, y ya pienso que este post va a ser difícil de superar durante el resto del día Smiley.
alivecrypto
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250


View Profile
March 04, 2014, 07:36:53 PM
 #11

Buenas a todos!

Mis comentarios es desde mi forma de pensar osea acepto criticas siempre que sean con fundamento, sino ni contexto.

Bueno despues de leer mil foros y noticias llego a la conclusion:

Haber mtgox fue de los primeros exchange sino el primero del mundo bitcoin, es decir creo que se decia que el 78% de los bitcoin se movian en esa pagina. De mi forma de pensar un caramelo para un ricachon.

Yo creo que ha sido un estrategia no digo que los hayan robado o no pero no hasta donde se cree o nos hacen creer. El tema es que derrepente dicen han robado bitcoin AHHHHHHHHHH!!! el caos es lo que les interesa un precio bajo del bitcoin para que la gente meta FIAT! ya tienen dinero y porque no los bitcoins ( quien sabe alomejor todo es una farsa ) bueno pero aun no queda hay cojen y pone el precio de bitcoin de hace mas de 2 años, ya 90$ osea es que me hacen reir ( menuda tentacion ) en otras paginas 550$ y ellos lo ponen 90$ OLEEE OLEEE OLEEEE. Al principio yo pense que era para recuperar FIAT es una estrategia dejo BTC barato recupero FIAT.

Haber pensar tienen fiat porque la gente mete y bajan el precio de BTC. Pero es que no se huele a km, pero lo mejor de todo es que puedes meter FIAT pero no sacar los bitcoin (MAS LISTOS NO PUEDEN SER) METETE DINERO QUE YA VERAS te vas quedar sin euros y sin BTC.

Ya estube informandome queria comprar 500 BTC porque 120$ podria haber comprado pero es que esto me olia a queso rebenio y mas cuando no te dejan sacarlos.

Total conozco un monto de gente que a metido dinero cuando tal y ahora se ha quedado sin dinero y sin BTC ( donde estan ¿?¿?¿?) que no me creo nada y mas cuando han echo lo que han echo.

CONCLUSION-

1º ES UNA MONEDA SIN CONTROL ( SUPER IMPORTANTE ) que no la controla nadie ni nada ati te roban en un banco 1 millon de dolares y tienes donde reclamar aqui no a quien reclamas a mtgox. JAJAJAJAJA haber la pagina cerrada, DONDE estan los bitcoin Huh??¿¿?¿?¿?¿ Denuncia para haber que dices.

2º Como se crea un exchange BTC o tener 200.000 BTC o tener 20 millones de dolares. Yo soy dueño de mtgox invierto 20 millones de dolares en un exchange, yo gano por ese exchange 40 millones
( en comisiones ) y 500.000 BTC CIERRO y digo nos han robado ( si crear 10 monederos sabe cualquiera y en cada uno meto 50.000 BTC ) y me rio de la gente pensar mal y acertaras.

3º Yo con mtgox he perdido 3.80 BTC ( antes del cierre) y que les digas que te lo han robado y te digan que si se lo tienes que reclamar tiene que ser judicialmente, lo primero que me dicen en el primer email que me contestan. Ellos si se defienden siempre judicialmente porque saben que no les pueden meter mano.

4º Tubieron la oportunidad de hacer el destrozo y lo han echo, pero ellos con bosillos llenos de dolares y de BTC. Y todavia pensareis que el dueño de mtgox se ha ido vivir debajo de un puente no?. con todos los respetos.

5º Y lo recalco ES UNA MONEDA SIN CONTROL en manos de RICOS juegan a lo que quieran y mas sin el control de un gobierno. Haber si llega un jeke y comprar 2 o 3 millones de bitcoin y todos felizes.


Un saludo.

PD: Pero vamos yo lo de mtgox pienso que ha sido la mayor estafa en el mundo de bitcoin y el de bolsa. Y no quieren hacer creer que son victimas, victimismo por favor que no, el mayor exchange de BTC de una moneda digital y les roban 740.000 bitcoin JA JA JA, a los que creen que pobrecitos pensar:


Empezasteis una idea que era:

20 millones de dolares o 300.000 BTC.

CREAR UN EXCHANGE DE BTC.


Despues de 3 años teneis:

EL EXCHANGE MAS FAMOSO DE BTC.

20 millones de dolares + otros 20 o 30 millones en comisiones.

y la posibilidad de conseguir 750.000 BTC. Pero teneis que cerrar el chiringuito. ( si las ganancias son 1.000.000 quien no lo cierra )

Y que haceis crear una cuenta a nombre YT.... noseque leido por este foro con cuentas no se si eran 10 o 11 cuentas con 40.000 BTC. jajajajajaja. Que Hi... Pu...


Un saludo.


los siento pero tu gramatica es muy mala. y no se puede leer todo.

alivecrypto
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250


View Profile
March 04, 2014, 07:38:57 PM
 #12

thelolillogamer por eso se llama "estafa maestra"

aun dudan lo que paso...hay gente que todavia quiere meter dinero si vuelven...si a bitcoin le falta proteccion legal
si pero todavia no hay nada oficial. asi que son presuntamante y nocentes. hasta que algien diga lo contrario,

bitserve
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1464


Self made HODLER ✓


View Profile
March 04, 2014, 08:32:53 PM
 #13

Lo dicho.

19VBmRQVqrtNTGiwngZutwREagcKxJgVZM
kogolloman
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
March 04, 2014, 10:09:30 PM
 #14

thelolillogamer por eso se llama "estafa maestra"

aun dudan lo que paso...hay gente que todavia quiere meter dinero si vuelven...si a bitcoin le falta proteccion legal
si pero todavia no hay nada oficial. asi que son presuntamante y nocentes. hasta que algien diga lo contrario,

ademas de presuntos son nocentes  Cheesy Cheesy Cheesy

los siento pero tu gramatica es muy mala. y no se puede leer todo.

aplicate el cuento  Roll Eyes
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
March 04, 2014, 10:34:08 PM
 #15

aplicate el cuento  Roll Eyes

+ un millon, es mas dada la profundidad y el incalculable valor de la mayoría de sus post he estimado oportuno a darle a ignore, por que para postear lo que postea alguno mejor no leerlo y pista.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!