Bitcoin Forum
May 04, 2024, 10:14:35 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Nuevo BFL  (Read 506 times)
cbtc (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 308
Merit: 250


View Profile
March 04, 2014, 05:11:11 PM
 #1

Hola anteriormente me compre un usb erupter y ahora me he comprado un BFL de +5 ghs(overclock). y me he dado cuenta de que si pongo los dos con el bfgminer se me van los dos al mismo worker, que puedo hacer para que cada minero vaya por separado??
Saludos.
"There should not be any signed int. If you've found a signed int somewhere, please tell me (within the next 25 years please) and I'll change it to unsigned int." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714860875
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714860875

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714860875
Reply with quote  #2

1714860875
Report to moderator
jorgebonilla
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 27
Merit: 0



View Profile
March 04, 2014, 05:55:58 PM
 #2

Hola anteriormente me compre un usb erupter y ahora me he comprado un BFL de +5 ghs(overclock). y me he dado cuenta de que si pongo los dos con el bfgminer se me van los dos al mismo worker, que puedo hacer para que cada minero vaya por separado??
Saludos.
El worker representa la conneccion del bfgminer. A la misma vez el bfgminer utiliza todos los recursos hardware disponibles.
Si quieres separarlos por alguna razon vas a tener que conectarlos en maquinas distintas.
cbtc (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 308
Merit: 250


View Profile
March 05, 2014, 02:15:38 PM
 #3

Hola anteriormente me compre un usb erupter y ahora me he comprado un BFL de +5 ghs(overclock). y me he dado cuenta de que si pongo los dos con el bfgminer se me van los dos al mismo worker, que puedo hacer para que cada minero vaya por separado??
Saludos.
El worker representa la conneccion del bfgminer. A la misma vez el bfgminer utiliza todos los recursos hardware disponibles.
Si quieres separarlos por alguna razon vas a tener que conectarlos en maquinas distintas.

Ok gracias que configuración me recomiendas ahora le tengo puesta la configuración del usb erupter.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!