Bitcoin Forum
May 27, 2024, 02:47:27 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
Author Topic: Expulsion moderador dserrano  (Read 2184 times)
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
March 07, 2014, 11:47:48 AM
 #41

fernarios, porfa, edita tu mensaje del quoteo.

Gracias. Wink

Ok.
paraipan
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
March 07, 2014, 06:18:38 PM
 #42

...

********** gil

Hasta ahora he intentado no intrometerme pero si sigues asi voy a pedir tu expulsion a la de tres, me pillas gil?

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
March 07, 2014, 07:41:08 PM
 #43

Se que postear aquí es contraproducente para el buen ambiente del foro y por eso he intentado evitarlo, pero bueno no me aguanto mas y posteo mi opinión que es, que el tema de la libertad y ser muy flexible con todos esta muy bien, es perfecto, pero digo yo que hay situaciones o usuarios que no se deberían de permitir, bajo mi punto de vista serian dos, primero a los ladrones y scameres o spamers, los agrupo juntos, y segundo a según que elementos que aunque a algunos les haga gracia, han escrito las barbaridades que yo he leído, y las he leido todas, las que se borraron también, eso es inaceptable, intolerable e imperdonable, pero ademas ya que no se quiere normalizar el baneo de usuarios aunque sea totalmente merecido, debería de ser sancionable en forma de marcado bien visible para todos, si, alguno se merece ser tratado como el ganado, una marca y pista.

Dicho lo cual, expulsar de una vez a dserrano5 que no hace mas que molestar, jajajajajajjajajajajajajajajjajaja, que no, es coña hombre.

Esto es un foro, y lo que yo entiendo que la gente debería de venir a hacer aquí es, o bien buscar información o compartirla, u ofrecer algún servicio a la comunidad, pero no spamear como tenia costumbre alguno y para colmo luego liarla parda como la liaba, no se me ocurren mas cosas para hacer, lo de los insultos y tal no veo que encajen bien.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!