Bitcoin Forum
September 18, 2024, 10:19:19 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.1 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: CONCURSO SEMANAL DE MERITO 14 SEPT A 21 SEPT CERRADO - PRONTO OTRO  (Read 356 times)
paxmao (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2338
Merit: 1599


Do not die for Putin


View Profile
September 22, 2018, 08:36:52 PM
 #21




PREGUNTA 8 (4 méritos)
Qué expresión típicamente americana que indica conformidad se basa en el nombre de un politico. (dar datos)





''Keep cool'' fue originalmente parte de un slogan de campaña del dos veces presidente de los Estados Unidos Calvin Coolidge en la forma de ''Keep Cool with Coolidge'' fue usada durante las elecciones de 1924.

Pero keep cool es mantente tranquilo o incluso manten el tipo, busco una expresión que indica conformidad.

paxmao (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2338
Merit: 1599


Do not die for Putin


View Profile
September 22, 2018, 08:38:41 PM
 #22


PREGUNTA 9 (2 méritos)
Si tienes que invertir 100 euros y vas a recuperar 400, ¿cuál es el pay back de la inversión?


Desde mi punto de vista seria 0.25 años
lo cual serian 92 dias Smiley
espero que este bien Undecided

Es una pregunta trampa. No se sabe porque no tienes referencias de tiempo. Don Pedro Dinero es lo primero que ha dicho.

paxmao (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2338
Merit: 1599


Do not die for Putin


View Profile
September 22, 2018, 08:43:45 PM
 #23

PREGUNTA 3
Puede un cuadro de DaVinci estar "acelerado"? Si es asi, dime quien lo ha hecho.


Si hablas de Davinci Resolve, creo que hay alguna manera.
Operaciones simples
El primero es la creación de efectos simples de cambio de velocidad, que incluyen aumentar y disminuir la velocidad, así como congelar un clip completo.

Hay dos maneras de hacer esto:

Seleccione un clip en la barra de menú y seleccione "cambiar la velocidad del clip"
Haga clic derecho en un clip en la línea de tiempo y seleccione "cambiar la velocidad del clip"

No era eso, pero me ha gustado la respuesta.

paxmao (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2338
Merit: 1599


Do not die for Putin


View Profile
September 22, 2018, 08:45:30 PM
 #24


PREGUNTA 10 (2 méritos)
Cual es el peor caso de uso de la tecnología de Blockchain que puedes encontrar que haya obtenido al menos 1 millón de financiación.



BITCONNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECCCT


Por lo menos has contestado y tiene lógica.

paxmao (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2338
Merit: 1599


Do not die for Putin


View Profile
September 23, 2018, 01:22:05 PM
Last edit: September 23, 2018, 06:22:04 PM by paxmao
 #25

Quote
PREGUNTA 5 (10 méritos)
¿Cual es la causa practica y científica de la frase "Mi reino por un caballo"?

Causa práctica: Ricardo estaba acostumbrado a pelear en un caballo

Causa científica: La causa científica de esa frase, fue la adrenalina y el instinto de supervivencia


Psdt: Se te fue la palabra "Concurso" sin la "r".  Grin

Te apunto 2 méritos por buscar y dar una respuesta lógica, y por corregir mi ortografía.

La causa práctica por la que necesitaba un caballo es porque una armadura medieval pesa 30 kilos y es prácticamente imposible moverse y pelear con ella a pie.

La causa científica se ha descubierto hace poco. Este rey tenía una muy fuerte escoliosis que hacía que respirara con mucha dificultad. Sin un caballo y unido al dicho peso de la armadura se agotaría enseguida.

Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!