Bitcoin Forum
April 27, 2024, 04:23:59 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ⚡️[ANN][Pre-ICO]⚡️PETLIFE⚡️Creando una comunidad veterinaria profesional⚡️  (Read 7360 times)
Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
October 25, 2018, 04:50:01 PM
 #1


Petlife es un mercado internacional de telemedicina veterinaria basado en blockchain. El servicio permite realizar consultas remotas online, resuelve los problemas de escasez de veterinarios y la calidad del servicio y atención. Nuestro objetivo es unir a los veterinarios de Europa, Asia y América del Norte. Creando un vínculo entre los veterinarios, dueños de animales, telemedicina y blockchain.

Vamos a introducir hasta 30 especializaciones y áreas veterinarias, como cirugía, terapia, radiología, rehabilitación, oncología, etc. Los propietarios de animales podrán consultar a los veterinarios para resolver problemas comunes y poco frecuentes: vacunas, infecciones postoperatorias, sospecha de tripa torcida, envenenamiento con productos químicos domésticos, tratamiento de infecciones parasitarias, picazón en la piel. Los propietarios de animales podrán enviar los datos médicos necesarios para obtener una evaluación médica calificada y con calidad, informes médicos, resultados de laboratorio, tomografías computarizadas, radiografías, ecografías y exámenes de resonancia magnética. Nuestra plataforma de telemedicina veterinaria funciona 24/7/365.









1234567891011121314156743535345353486786867816171819202122232425262728293031323 33412345678910111293031323
Petlife almacena datos médicos de las mascotas, cuyos dueños utilizaron el servicio de consultas remotas. Resultados de exámenes médicos, quejas, historial médico, diagnóstico provisional, todos estos datos se almacenan en el registro médico. La aplicación recopila datos médicos de su historial de salud y forma. El registro médico permite a un médico prepararse para una consulta, controlar los cambios en los parámetros clínicos, estimar la dinámica de un curso de tratamiento, prescribir pruebas médicas adicionales y nuevos medicamentos.
Petlife permite al médico realizar consultas remotas en línea.
Un médico puede realizar consultas de video planificadas y de emergencia para dueños de mascotas. Hasta 16 médicos de diferentes clínicas pueden discutir simultáneamente casos médicos complicados. De acuerdo con los resultados de una preconsulta, un médico prepara una consulta médica, define un curso de tratamiento, da recomendaciones, prescribe exámenes médicos y escribe recetas electrónicas.
Petlife es la primera aplicación veterinaria que utiliza contratos inteligentes basados en la tecnología blockchain. Los contratos inteligentes de Petlife son algoritmos de cálculo.
Regulan el sistema de pago, el almacenamiento de datos y el registro de datos en el registro de médicos de blockchain. Con la ayuda de los contratos inteligentes, los dueños de mascotas, médicos, clínicas y compañías farmacéuticas completan las tareas diarias, realizan el tratamiento veterinario, se comunican, encuentran los medicamentos necesarios y pagan por los servicios.
La tecnología de IA utilizada en Petlife identifica patrones de los datos que se han recopilado en pruebas anteriores. De acuerdo con la experiencia anterior, analiza y pronostica la posibilidad de un empeoramiento en las condiciones de salud. Permite a un médico encontrar formas eficientes de tratamiento de mascotas. Crea consejos y soluciones alternativas de resolución de problemas.
VCPR (Relación Veterinario-Cliente-Paciente): es una definición legal de una consulta remota en medicina veterinaria. Los Estados Unidos y Europa han aceptado esta definición. En la etapa de lanzamiento del proyecto, nuestra prioridad es llevar el servicio a los requisitos legales de VCPR en telemedicina.


















Todos los derechos reservados. La información contenida en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos y no puede reemplazar una consulta médica. Es necesaria la consulta de un médico especialista. Los servicios, precios, límites de tiempo y otra información contenida no constituyen ni forman parte de ninguna oferta pública y se encuentran en este sitio web únicamente con fines informativos.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!