Bitcoin Forum
April 24, 2024, 07:25:55 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Bitpay elimina las tarjetas de débito criptográfico (EUROPA)  (Read 211 times)
Compiler (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 86

Community Manager


View Profile WWW
October 04, 2018, 07:37:33 PM
Merited by Gothorum (1)
 #1

" Bitpay elimina las tarjetas de débito para los titulares de tarjetas europeos "

BitPay es un proveedor de servicios de pago relacionado con las criptomonedas, bitcoin en concreto, uno de los más conocidos y seguros, yo personalmente lo he usado y va muy bien.

BitPay anuncia que a finales de este mes se empezaran a cancelar las tarjetas de débito titulares en Europa. El motivo según dice la noticia es porque el emisor Wave Crest tenía su licencia de Visa revocada.

Para más información en https://news.bitcoin.com/bitpay-phases-out-crypto-debit-cards-for-european-cardholders/




1713986755
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713986755

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713986755
Reply with quote  #2

1713986755
Report to moderator
1713986755
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713986755

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713986755
Reply with quote  #2

1713986755
Report to moderator
1713986755
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713986755

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713986755
Reply with quote  #2

1713986755
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Gothorum
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
October 04, 2018, 07:47:56 PM
 #2

Mastercar...
Compiler (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 86

Community Manager


View Profile WWW
October 04, 2018, 08:03:24 PM
 #3

Si, con esta noticia, MasterCard coje un poco de carrerilla de nuevo. BitPay dependía de otras movidas, MasterCard se acepta en todos lados. BTCBTCBTC

Viva MasterCard  Grin

Gothorum
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
October 10, 2018, 11:08:37 AM
 #4

Parece que están saliendo algunas campañas donde se van a ofrecer tarjetas visa, pero creo que estarán destinadas a mercados fuera de europa, así que de momento MasterCard, y depende cómo, después también, hay que ser agradecido y aunque MasterCard cobre por sus servicios, por lo menos nos da la oportunidad de poder disfrutarlos, así que sí, MasterCard.
bbvedf
Member
**
Offline Offline

Activity: 588
Merit: 61


View Profile WWW
October 11, 2018, 08:34:11 AM
 #5

Pero según entiendo no hace falta siquiera "mudarse" a Mastercard. Sólo han revocado a un emisor de Visa. Es que no hay más emisores?
Saludos!

                                                 BetFury                                                
🐥Twitter | 📩 Telegram | 🎲 You play - We pay 🎲 |YouTube 🍿|Reddit 🕹 
                                                Free BTC 1 800 Satoshi every day                                               
womanderful
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 490
Merit: 473


View Profile
October 11, 2018, 09:22:16 AM
 #6

Pero según entiendo no hace falta siquiera "mudarse" a Mastercard. Sólo han revocado a un emisor de Visa. Es que no hay más emisores?

Yo busqué por enero, cuando bitcoin estaba ahí a tope, y no encontré nada. Me registré en uquid y satoshitango, que parecían prometedores, y les mandé foto con el DNI en la mano y su pura madre, pero a la hora de solicitar las tarjetas no hubo manera.
bbvedf
Member
**
Offline Offline

Activity: 588
Merit: 61


View Profile WWW
October 11, 2018, 07:10:57 PM
 #7

Me parece un negocio este de las tarjetas demasiado joven. Cuando apenas se están asentando las coins y sus blockchains, cuando la incertidumbre aún es enorme, es poco menos que arriesgado intentar el tema tarjetas. Ojo, es mi opinión.
Por otro lado, anda que no molaría tener una! Grin

Saludos!

                                                 BetFury                                                
🐥Twitter | 📩 Telegram | 🎲 You play - We pay 🎲 |YouTube 🍿|Reddit 🕹 
                                                Free BTC 1 800 Satoshi every day                                               
Compiler (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 86

Community Manager


View Profile WWW
October 11, 2018, 07:42:53 PM
 #8

Me parece un negocio este de las tarjetas demasiado joven. Cuando apenas se están asentando las coins y sus blockchains, cuando la incertidumbre aún es enorme, es poco menos que arriesgado intentar el tema tarjetas. Ojo, es mi opinión.
Por otro lado, anda que no molaría tener una! Grin

Saludos!

Hoy en día hay un montón de ICOs presentando sus tarjetas y prometiendo ser millonarios si les apoyamos. Yo solo puedo decirte que bitnovo no va nada mal.  Wink

Lo único que algún día he tenido problemillas por que he querido contactar con ellos a las 20:30 y se ve que a las 20:00 ya no contestan mails.

poloniex777
Member
**
Offline Offline

Activity: 234
Merit: 25


View Profile
October 17, 2018, 12:00:26 AM
 #9

" Bitpay elimina las tarjetas de débito para los titulares de tarjetas europeos "

BitPay es un proveedor de servicios de pago relacionado con las criptomonedas, bitcoin en concreto, uno de los más conocidos y seguros, yo personalmente lo he usado y va muy bien.

BitPay anuncia que a finales de este mes se empezaran a cancelar las tarjetas de débito titulares en Europa. El motivo según dice la noticia es porque el emisor Wave Crest tenía su licencia de Visa revocada.

Para más información en https://news.bitcoin.com/bitpay-phases-out-crypto-debit-cards-for-european-cardholders/




esto si es una mala noticia, desde mi perspectiva poco a poco se iran cortando los servicios de conversion de dinero fiat a cripto, por lo que hay que estar pensando en una alternativa de como hacerlo sin la intervencion de Visa o Mastercard, esto hara dar un salto de independencia a las criptomonedas, pero por el momento estas son muy necesarias.

Sonata.ai   ●●   The only cryptocurrency exchange you will ever need
──────────      │█│     JOIN WHITELIST     │█│      ──────────
WHITEPAPER   ●   FACEBOOK   ●   TWITTER   ●   LINKEDIN   ●   TELEGRAM   ●   MEDIUM   ●   ANN THREAD
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!