Bitcoin Forum
April 25, 2024, 07:46:08 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: PETRO ya funciona el explorador de Blloques  (Read 460 times)
Bank of crytoactive (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile WWW
October 08, 2018, 03:18:33 PM
 #1

ya en entro en funcionamiento el exportador de boqueas de el crypto activo PETRO (PTR) del gobierno venezolano respaldado en petroleo, oro y hierro según el gobierno venezolano, aunque  todo este aun permanece en el sub suelo nacional

aquí les dejo el link
http://explorador.petro.gob.ve/
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
MbyzIco
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 410
Merit: 158


View Profile WWW
October 09, 2018, 07:32:16 PM
 #2

ya en entro en funcionamiento el exportador de boqueas de el crypto activo PETRO (PTR) del gobierno venezolano respaldado en petroleo, oro y hierro según el gobierno venezolano, aunque  todo este aun permanece en el sub suelo nacional

aquí les dejo el link
http://explorador.petro.gob.ve/

Tienes por casualidad idea alguna, de quienes son lo desarrolladores de esta solucion? o quienes estan detras de la tecnologia? es una duda que tengo desde que he visto todo lo referente al petro, no aparecen por ningun lado los nombres de quienes estan detras.

MBYZ
¦•-» El verdadero desafío es dar valor real a las monedas /The real challenge is to give real value to the currencies. «-•¦
¦ [Website] | [Telegram] | [Whitepaper] | [Youtube] | [Bitcointalk ANN] | [Instagram]
paxmao
Legendary
*
Online Online

Activity: 2184
Merit: 1575


Do not die for Putin


View Profile
October 10, 2018, 09:27:36 PM
 #3

Da exactamente igual si tiene explorador, si tiene 1000 TPS o si la tecnología es nueva o no. El problema del Petro es de credibilidad. Tiene un 99% de probabilidades de se un scam y lo mejor es que la gente lo sepa.

LorenoCoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 293
Merit: 11

Eros Di Caeli


View Profile
October 12, 2018, 03:22:36 AM
 #4

la verdad me cuesta ver al petro como una crptomoneda. a primera vista diria que es scam. da mucha desconfianza la verdad. si es por tener respaldo de oro tambien esta DigixDAO
anderson697
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10


View Profile
October 12, 2018, 03:27:08 PM
 #5

ya en entro en funcionamiento el exportador de boqueas de el crypto activo PETRO (PTR) del gobierno venezolano respaldado en petroleo, oro y hierro según el gobierno venezolano, aunque  todo este aun permanece en el sub suelo nacional

aquí les dejo el link
http://explorador.petro.gob.ve/

En lo personal no le veo mucho futuro a esa "criptomoneda", el gobierno venezolano no tiene ninguna credibilidad a nivel mundial.

Genesisnetwork.io │ P2P Payment Ecosystem │ POW-MNs
Solution for businesses & e-commerce
Fair Launch │ Airdrops & Bounties
d5000
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 3892
Merit: 6080


Decentralization Maximalist


View Profile
October 12, 2018, 03:34:29 PM
 #6

Da exactamente igual si tiene explorador, si tiene 1000 TPS o si la tecnología es nueva o no. El problema del Petro es de credibilidad. Tiene un 99% de probabilidades de se un scam y lo mejor es que la gente lo sepa.
Probablemente.

Pero el 1% restante puede ser una posibilidad real. El Petro es el último grito de ahogado del régimen de Maduro. Si falla y el país vuelve a la hiperinflación descontrolada, probablemente va a caer. Lei que los índices de popularidad de Maduro subieron últimamente por la relativa estabilidad desde que se introdujo el "régimen de convertibilidad" del Bolívar al Petro. Por eso tienen incentivos de hacer todo para que el Petro se convierta en un éxito.

Ahora bien, no sabemos si es bueno o malo eso. Creo que la mayoría estamos de acuerdo que lo ideal sería que Maduro renuncie y llame a elecciones libres. Pero yo no creo que esto ocurra, y un "regime change" desde el exterior sería peor (todos nos acordamos de Iraq ...). Por eso por ahí estaría bueno que el país se normalice un poco y que Maduro se sienta seguro como para volver a permitir elecciones menos restrictas ... y ahí la oposición, si se une, tiene chances de derrotarlo.

Yo por lo menos seguiré a este proyecto un poco, es simplemente un nuevo aspecto del mundo de las criptomonedas. El resultado puede ser que un Estado puede funcionar muy similar a un ICO scam Grin O no ...

Para volver al tema del explorador: Parece estancado en "143 bloques". Y parece no haber una manera de ver los datos de los bloques sin saber el hash ... ?

█▀▀▀











█▄▄▄
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
e
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
█████████████
████████████▄███
██▐███████▄█████▀
█████████▄████▀
███▐████▄███▀
████▐██████▀
█████▀█████
███████████▄
████████████▄
██▄█████▀█████▄
▄█████████▀█████▀
███████████▀██▀
████▀█████████
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
c.h.
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
▀▀▀█











▄▄▄█
▄██████▄▄▄
█████████████▄▄
███████████████
███████████████
███████████████
███████████████
███░░█████████
███▌▐█████████
█████████████
███████████▀
██████████▀
████████▀
▀██▀▀
paxmao
Legendary
*
Online Online

Activity: 2184
Merit: 1575


Do not die for Putin


View Profile
October 12, 2018, 08:39:57 PM
 #7

Da exactamente igual si tiene explorador, si tiene 1000 TPS o si la tecnología es nueva o no. El problema del Petro es de credibilidad. Tiene un 99% de probabilidades de se un scam y lo mejor es que la gente lo sepa.
Probablemente.

Pero el 1% restante puede ser una posibilidad real.

 Mira, yo tenía un amigo (era argentino). Un día me dice: "Oye, necesito que me prestes 1000 euros, es para un negocio y te voy a devolver 1500 en un mes", a lo cual yo le conteste... "Hombre, si esto me lo pidiera un total desconocido que me encontrara por la calle y no conociera de nada.... me lo pensaría".

¿Me explico?

d5000
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 3892
Merit: 6080


Decentralization Maximalist


View Profile
October 12, 2018, 10:39:20 PM
 #8

Mira, yo tenía un amigo (era argentino). Un día me dice: "Oye, necesito que me prestes 1000 euros, es para un negocio y te voy a devolver 1500 en un mes", a lo cual yo le conteste... "Hombre, si esto me lo pidiera un total desconocido que me encontrara por la calle y no conociera de nada.... me lo pensaría".

¿Me explico?
Yo creo que el caso del Petro es mas similar al de un ladrón que te pide plata prometiéndote acceso a las cosas que robó. Grin

Por lo menos no estoy al tanto de una ganancia prometida tipo HYIP (si estoy equivocado, corrígeme). La riqueza natural de Venezuela es un hecho. El tema es como la administran - hasta ahora ahí Maduro ha hecho un pésimo trabajo, y él y su entorno se han comportado como ladrones.

Mi evualuación del Petro es, por ende, así:
- 45% scam (es decir que ya está diseñado para que falle y solo para que la élite pueda sacar plata de Venezuela)
- 45% fallará por mala administración
- 10% posibilidades de algún éxito.

█▀▀▀











█▄▄▄
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
e
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
█████████████
████████████▄███
██▐███████▄█████▀
█████████▄████▀
███▐████▄███▀
████▐██████▀
█████▀█████
███████████▄
████████████▄
██▄█████▀█████▄
▄█████████▀█████▀
███████████▀██▀
████▀█████████
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
c.h.
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
▀▀▀█











▄▄▄█
▄██████▄▄▄
█████████████▄▄
███████████████
███████████████
███████████████
███████████████
███░░█████████
███▌▐█████████
█████████████
███████████▀
██████████▀
████████▀
▀██▀▀
agu3000
Member
**
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 31


View Profile
October 13, 2018, 01:27:50 AM
 #9

Mira, yo tenía un amigo (era argentino). Un día me dice: "Oye, necesito que me prestes 1000 euros, es para un negocio y te voy a devolver 1500 en un mes", a lo cual yo le conteste... "Hombre, si esto me lo pidiera un total desconocido que me encontrara por la calle y no conociera de nada.... me lo pensaría".

¿Me explico?
Yo creo que el caso del Petro es mas similar al de un ladrón que te pide plata prometiéndote acceso a las cosas que robó. Grin

Por lo menos no estoy al tanto de una ganancia prometida tipo HYIP (si estoy equivocado, corrígeme). La riqueza natural de Venezuela es un hecho. El tema es como la administran - hasta ahora ahí Maduro ha hecho un pésimo trabajo, y él y su entorno se han comportado como ladrones.

Mi evualuación del Petro es, por ende, así:
- 45% scam (es decir que ya está diseñado para que falle y solo para que la élite pueda sacar plata de Venezuela)
- 45% fallará por mala administración
- 10% posibilidades de algún éxito.

Gente con plata siempre hay es muy probable que lo quieran utilizar para mover dinero fuera del país.
Lo único positivo que rescato de todo es que indudablemente mucha más gente está al tanto del bitcoin y las criptomonedas en Venezuela eso sí no lo podemos negar.
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
October 13, 2018, 08:46:58 AM
Last edit: October 13, 2018, 03:01:47 PM by AbraxasCcs
 #10

Explorador de bloques... si luis...

¿Donde puedo observar las transacciones que se han hecho con el Petro?

El gobierno Venezolano en su desesperacion, por encontrar incautos a quienes quitarles su dinero, se han puesto a jugar con una la tecnologia que fue precisamente diseñada para evitar que los gobiernos actuen impunemente detras de la opacidad del viejo sistema.

La belleza de las criptomonedas es que permiten, por medio de la transparencia, evitar todos esos malo entendidos que inevitablemente desembocan en corrupcion.

Es casi gracioso, como todo lo que hace maduro y su combo, ver como pretenden usar un instrumento que va acabar con la corrucion de una forma tan demagogica.

Esto no es un explorador de bloques es una farsa... Y el Petro no sirve.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
October 13, 2018, 09:56:21 AM
Last edit: October 13, 2018, 01:58:12 PM by AbraxasCcs
Merited by d5000 (1), DdmrDdmr (1)
 #11

Me puse a ver el codigo detras de este "explorador de Bloques".

Me temo que el Petro podria ser una herramienta poderosisima para desenmascarar la ineptitud de ese desgobierno de malandros de una vez por todas.
 
Segun este "explorador de Bloques" en toda la existencia del petro solo se han generado 143 bloques.

El Json de toda esta informacion esta harcodeado en el file https://explorador.petro.gob.ve/ext/getlasttxs

El codigo html tiene muchas cosas harcodeadas como por ejemplo el indicador del estado de conexion de la pagina esta fijo en "ESTADO CONECTADO" y las solicitudes AJAX que realiza las realiza de un file que contiene el json de las transacciones, pero tambien harcodato, quien sabe cada cuanto lo cambiaran. Es decir este "explorador" esta hecho en cartonyeso pues no se actualiza dinamicamente como deberian hacerlo un explorador de bloques que se respete.

Segun la primera transacciòn:

Code:
{
     "addresses": "pQLNTtex6LMCBWu5es6ZeLbd2urSPNS6UV",
     "amount": 10000000000000000
}

Se crearon diez mil billones de unidades de Petros en la direccion mostrada arriba.
(¿Quien tendrà la clave privada de esa direcciòn? ¿Maduro y su combo o el banco Central de Venezuela?)

Y la fecha de la creaciòn de estos Petros fue el 5 de Octubre (¿Acaso Maduro no habia declarado que se habian realizado transacciones mucho antes de esa fecha?)

Luego no muestra informaciòn alguna de lo que sucedio en los bloques 2,3,4,5,6 (¿Esto por qué?)  

La siguiente transacciòn se realizò en el bloque 7 y fue nuevamente una generaciòn de màs Petros (¿Los de Diosdado?)

Luego del bloque 7 de nuevo una inmencidad de bloques que brillan por su ausencia pues saltandose 8 hasta 100 el proximo bloque es el 101.

Code:
                
{
  "addresses": "pQyjZPTz6f16Txnb8jiXiY8uNEjZo2Bu6A",
  "amount": 200000000
}


Ahora se entiende que esto se ha hecho para confundir. O ellos estan mas confundido que nosotros con su mismo Petro.

Si en el explorador colocan como direcciòn la palabra "coinbase" (la direccion de donde se crearon los petros de la nada) veran que la cifra no corresponde a lo observado en el json como emision desde el "coinbase" en la primeras dos transacciones.

Sin tomar en cuenta la coma de los decimales (mostrado con el punto) -100000000.00000000 que vendria a decir que los Petros en circulaciòn son cien Millones y que el Petro cuenta con 8 cifras decimales (lo que tendria mucho sentido).

Pero, lo que no tiene sentido es que la emisiòn desde el coinbase en las dos primeras transacciones fue de 10000000200000000, por lo tanto tomando en cuenta los 8 decimales el explorador deberia mostrar que el Coinbase ha creado y emitido -100000002.00000000

Cuando tenga un poco de tiempo voy a parsear ese json para ver cuantos petros se han movido a cuantas direcciones.

Creo que mi intuiciòn no fallaba al pensar que el explorador de bloques era lo que necesitabamos para desmontar esta farsa de una vez por todas.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
Zarg0n
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 170



View Profile
October 13, 2018, 01:11:52 PM
 #12

Lo realmente lamentable de esto es que la gente que está en el mundo bursatil y tiene poco o nulo conocimiento sobre las criptomonedas al ver el desastre que es el petro le da el mismo trato a todo el mundo crypto.

Mas halla de si estas a favor o en contra de las politicas del gobierno venezolano que incursionen haciendo la primer criptomoneda estatal y de tan mala manera sin duda perjudica a la reputacion de las criptomonedas en conjunto.
Bank of crytoactive (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile WWW
October 13, 2018, 01:55:57 PM
 #13

Me puse a ver el codigo detras de este "explorador de Bloques".

Me temo que el Petro podria ser una herramienta poderosisima para desenmascarar la ineptitud de ese desgobierno de malandros de una vez por todas.
 
Segun este "explorador de Bloques" en toda la existencia del petro solo se han generado 143 bloques.

El Json de toda esta informacion esta harcodeado en el file https://explorador.petro.gob.ve/ext/getlasttxs

El codigo html tiene muchas cosas harcodeadas como por ejemplo el indicador del estado de conexion de la pagina esta fijo en "ESTADO CONECTADO" y las solicitudes AJAX que realiza las realiza de un file que contiene el json de las transacciones, pero tambien harcodato, quien sabe cada cuanto lo cambiaran. Es decir este "explorador" esta hecho en cartonyeso pues no se actualiza dinamicamente como deberian hacerlo un explorador de bloques que se respete.

Segun la primera transacciòn:

Code:
{
     "addresses": "pQLNTtex6LMCBWu5es6ZeLbd2urSPNS6UV",
     "amount": 10000000000000000
}

Se crearon diez mil billones de unidades de Petros en la direccion mostrada arriba.
(¿Quien tendrà la clave privada de esa direcciòn? ¿Maduro y su combo o el banco Central de Venezuela?)

Y la fecha de la creaciòn de estos Petros fue el 5 de Octubre (¿Acaso Maduro no habia declarado que se habian realizado transacciones mucho antes de esa fecha?)

Luego no muestra informaciòn alguna de lo que sucedio en los bloques 2,3,4,5,6 (¿Esto por qué?)

La siguiente transacciòn se realizò en el bloque 7 y fue nuevamente una generaciòn de màs Petros (¿Los de Diosdado?)

Code:
                
{
  "addresses": "pQyjZPTz6f16Txnb8jiXiY8uNEjZo2Bu6A",
  "amount": 200000000
}


Ahora se entiende que esto se ha hecho para confundir. O ellos estan mas confundido que nosotros con su mismo petro.

Si en el explorador colocan como direcciòn la palabra "coinbase" (la direccion de donde se crearon los petros de la nada) veran que la cifra no corresponde a lo observado en el json como emision desde el "coinbase" en la primeras dos transacciones.

Sin tomar en cuenta la coma de los decimales (mostrado con el punto) -100000000.00000000 que vendria a decir que los Petros en circulaciòn son cien Millones y que el Petro cuenta con 8 cifras decimales (lo que tendria mucho sentido).

Pero, lo que no tene sentido es que la emision desde el coinbase en las dos primeras transacciones fue de 10000000200000000, por la tanto tomando en cuenta los 8 decimales el explorador deberia mostrar que Coinbase ha emitido -100000002.00000000

Cuando tenga un poco de tiempo voy a parsear ese json para ver cuantos petros se han movido a cuantas direcciones.

Creo que mi intuiciòn no fallaba al pensar que el explorador de bloques era lo que necesitabamos para desmontar esta farsa de una vez por todas.

excelente análisis. podría pasar lo mismo que pasa con el bolivar de imprimir y emprimir y generar una mega inflación   
paxmao
Legendary
*
Online Online

Activity: 2184
Merit: 1575


Do not die for Putin


View Profile
October 13, 2018, 02:57:58 PM
 #14


Gente con plata siempre hay es muy probable que lo quieran utilizar para mover dinero fuera del país.


¿Pero en serio que crees que alguien de fuera del país va a acercarse al Petro a menos de 1000 metros?

paxmao
Legendary
*
Online Online

Activity: 2184
Merit: 1575


Do not die for Putin


View Profile
October 13, 2018, 03:00:03 PM
 #15

excelente análisis. podría pasar lo mismo que pasa con el bolivar de imprimir y emprimir y generar una mega inflación   

¿Alguien lo duda?... Que es fíat leche, no puede estar más claro.

AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
October 13, 2018, 03:00:31 PM
 #16

excelente análisis. podría pasar lo mismo que pasa con el bolivar de imprimir y emprimir y generar una mega inflación   

De momento es lo menos grave ya que no hay demanda de Petros como para vender los que ya existen. Lo grave es toda la improvisación e incapacidad en la creación de un instrumento tan delicado.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
October 13, 2018, 03:04:02 PM
 #17

Por cierto, ya dejó de funcionar...

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
d5000
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 3892
Merit: 6080


Decentralization Maximalist


View Profile
October 13, 2018, 03:10:47 PM
 #18

¡Muchas gracias por el análisis, AbraxasCcs! La verdad que huele muy mal. Se podría especular que podría ser un prototipo de explorador que no está hecho para estar online, pero hay un enlace al explorador en www.petro.gob.ve, por lo tanto parece que no es un "accidente".

Una pregunta: ¿Los JSON de los bloques contienen un hash al bloque anterior? O sea, ¿se trata de una cadena de bloques, o de una base de datos común "disfrazada" de blockchain?

Lo de las transacciones anteriores al 5 de octubre me parece que fue simplemente la pre-venta, que fue realizada por medios tradicionales (si es que fue realizada).

█▀▀▀











█▄▄▄
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
e
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
█████████████
████████████▄███
██▐███████▄█████▀
█████████▄████▀
███▐████▄███▀
████▐██████▀
█████▀█████
███████████▄
████████████▄
██▄█████▀█████▄
▄█████████▀█████▀
███████████▀██▀
████▀█████████
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
c.h.
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
▀▀▀█











▄▄▄█
▄██████▄▄▄
█████████████▄▄
███████████████
███████████████
███████████████
███████████████
███░░█████████
███▌▐█████████
█████████████
███████████▀
██████████▀
████████▀
▀██▀▀
Instely
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 56
Merit: 9


View Profile
October 13, 2018, 03:19:37 PM
 #19

Creo que mi intuiciòn no fallaba al pensar que el explorador de bloques era lo que necesitabamos para desmontar esta farsa de una vez por todas.

Es que llevas toda la razón allí, gracias por ese análisis, no podemos confiar en un blockchain centralizado que está siendo manejado
por un grupo responsable de uno de los mayores desastres económicos de toda la historia

Join the Blockchain Revolution with Chainzilla! -  https://discordapp.com/invite/rhkgTrv
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
October 13, 2018, 04:07:04 PM
 #20

¡Muchas gracias por el análisis, AbraxasCcs! La verdad que huele muy mal. Se podría especular que podría ser un prototipo de explorador que no está hecho para estar online, pero hay un enlace al explorador en www.petro.gob.ve, por lo tanto parece que no es un "accidente".

Una pregunta: ¿Los JSON de los bloques contienen un hash al bloque anterior? O sea, ¿se trata de una cadena de bloques, o de una base de datos común "disfrazada" de blockchain?

Lo de las transacciones anteriores al 5 de octubre me parece que fue simplemente la pre-venta, que fue realizada por medios tradicionales (si es que fue realizada).

Code:
        {
            "_id": "5bb9a1ff915c80953ea6295c",
            "txid": "d4e391369723b38c9383a3178d7ea1feae41ae60fc6d67d2fcbec0bfe08bfbab",
            "blockhash": "0000093dcec0991b7cd4025b527b22ffcbff67273ea6b8882cc18fcdb16553f1",
            "__v": 0,
            "blockindex": 7,
            "timestamp": 1538728850,
            "total": 200000000,
            "vout": [
                {
                    "addresses": "pQyjZPTz6f16Txnb8jiXiY8uNEjZo2Bu6A",
                    "amount": 200000000
                }
            ],
            "vin": [
                {
                    "addresses": "coinbase",
                    "amount": 200000000
                }
            ]
        },
        {
            "_id": "5bb9a1ff915c80953ea62950",
            "txid": "c221617d456b8222607362a8370649a0af7f3d7aab5d645cffac8b2e2f6177ac",
            "blockhash": "00000e870ed91345f95df1a54332f93d828d8f4ad2769ca721e137f4275ab294",
            "__v": 0,
            "blockindex": 1,
            "timestamp": 1538712513,
            "total": 10000000000000000,
            "vout": [
                {
                    "addresses": "pQLNTtex6LMCBWu5es6ZeLbd2urSPNS6UV",
                    "amount": 10000000000000000
                }
            ],
            "vin": [
                {
                    "addresses": "coinbase",
                    "amount": 10000000000000000
                }
            ]
        }

Estas son (o eran) las dos primeras transacciones, que pertenecen a dos bloques distintos. Como se puede observar la estructura del json es un arreglo de objetos que muestra transacciones, las cuales se infieren pertenecen al mismo bloque gracias al valor de la llave "blockindex" que existe en comun dentro de todos los objetos del arreglo.

Con una estructura asi es muy improbable que eso haya sido una representacion fiel de la cadena de bloque sino el resultado de un parseo en donde se ignorò el valor de la cadena de bloques anterior dentro del bloque siguiente.

Dicho en palabras pobres nos mostraron una simple base de datos. No es la cadena de bloques.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!