Bitcoin Forum
May 04, 2024, 06:34:33 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: 1 2 [All]
  Print  
Author Topic: Info sobre leancy (alta rentabilidad 4% - 5% diario)  (Read 2095 times)
magix (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 219
Merit: 100



View Profile
March 09, 2014, 03:03:59 PM
Last edit: March 13, 2014, 07:12:58 PM by magix
 #1

Hola, hace 2 dias que he invertido algún btc en la web de Leancy, hasta el momento todo perfecto, puedo retirar cuando quiera (mínimo de 0.01btc de los intereses).

La media de intereses DIARIOS esta entre el 4% - 5%. Me da una muy muy alta rentabilidad. Si así és y reinvirtiendo lo ganado.. me puedo forrar en poco tiempo..   Cool

Alguien que la haya probado, me puede dar mas detalles o sus opiniones al respeto.

Muchas gracias

EDIT: ES UNA ESTAFA!!! YA NO PAGAN
1714847673
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714847673

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714847673
Reply with quote  #2

1714847673
Report to moderator
"I'm sure that in 20 years there will either be very large transaction volume or no volume." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714847673
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714847673

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714847673
Reply with quote  #2

1714847673
Report to moderator
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
March 09, 2014, 03:47:25 PM
 #2

claro aqui en esta imagen veras  como funciona leancy

magix (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 219
Merit: 100



View Profile
March 09, 2014, 04:14:32 PM
 #3

claro aqui en esta imagen veras  como funciona leancy


No has leido bien. El 150% del capital invertido lo garantizan sin referidos. (la media esta en 1 mes i 3 dias para obtener el 150% de la inversión)
Los referidos son un extra aparte
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 09, 2014, 04:23:02 PM
 #4

Un beneficio del 50% en un mes se traduce en un 13000% (trece mil por ciento) TAE. Looks legit…
magix (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 219
Merit: 100



View Profile
March 09, 2014, 04:33:23 PM
 #5

Un beneficio del 50% en un mes se traduce en un 13000% (trece mil por ciento) TAE. Looks legit…
uis.. eso es malo?.. jeje sorry mi desconociemiento
magix (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 219
Merit: 100



View Profile
March 09, 2014, 04:44:29 PM
 #6

Un beneficio del 50% en un mes se traduce en un 13000% (trece mil por ciento) TAE. Looks legit…
uis.. eso es malo?.. jeje sorry mi desconociemiento

un 13000% de lo que aumenta el nivel de vida normal... parece estafa pero... a mi me da buenas vibraciones de momento
Y que parece legítima la web.. empezó en diciembre. De momento todo ok. a nadie se le ha negado ningún pago
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 09, 2014, 05:12:42 PM
 #7

Y que parece legítima la web.. empezó en diciembre. De momento todo ok. a nadie se le ha negado ningún pago

Una web no es más o menos legítima por tener un CSS más o menos currado.

pirateat40 también pagaba todo correctamente al principio.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
March 09, 2014, 05:21:57 PM
 #8

Nadie, NADIE, da duros a 4 pesetas.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
March 09, 2014, 06:21:53 PM
 #9

Cuando se puede retirar el dinero invertido? tiene un plazo donde no se puede retirar?

Cuidado con estos negocios donde se regala dinero, yo creo que al principio pagaran, pero cuando tengan una cantidad importante de dinero...........

Lo mismo opino de muchos exchangers, no hablo de ninguno en concreto, y quizas no los mas grandes.
coradan
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 503


View Profile
March 09, 2014, 06:31:27 PM
 #10

Es un tanto exajerada la tasa anual, no creo que sea posible sostenerla mucho tiempo...  12.875% anual.  Es decir que si inviertes 10 BTC hoy dentro de un año tienes 1297 BTC.  Demasiado bonito para ser real...  Muy arriesgado, de invertir que sean cantidades pequeñas.

One more thing: NXT
http://www.nxt.cool
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
March 09, 2014, 06:47:27 PM
 #11

uis.. eso es malo?.. jeje sorry mi desconociemiento

un 13000% de lo que aumenta el nivel de vida normal... parece estafa pero... a mi me da buenas vibraciones de momento
Y que parece legítima la web.. empezó en diciembre. De momento todo ok. a nadie se le ha negado ningún pago

Evidentemente no es sostenible.
Entiendo que se quieran sacar referidos y sería legitimo si se avisa que es un Ponzi/Hyip , pero intentar engañar a la gente te convierte en parte de la estafa.  Roll Eyes

coradan
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 503


View Profile
March 09, 2014, 07:24:23 PM
 #12

No obstante hay un tema misterioso, los tipos llevan 3 meses devolviendo las cantidades depositadas integras mas el 50%, no veo donde está delay del tiempo para el ponzi...  Es que no pagan sólo intereres, al ser tan altos estos, te devuelven el deposito+50% en más o menos un mes...

One more thing: NXT
http://www.nxt.cool
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
March 09, 2014, 07:26:46 PM
 #13

persoas como tu es que quieren ellos invertiste pocos btc y ganaste algo de interes y ya piensas OHHHH funciona ahora voy ALL IN y metes de a grande la avaricia te ciega
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
March 09, 2014, 08:10:47 PM
 #14

No obstante hay un tema misterioso, los tipos llevan 3 meses devolviendo las cantidades depositadas integras mas el 50%, no veo donde está delay del tiempo para el ponzi...  Es que no pagan sólo intereres, al ser tan altos estos, te devuelven el deposito+50% en más o menos un mes...

Porque la gran mayoría reinvierte. Y cada vez son más los que caen y como van cobrando puede que incluso algunos aumenten su inversión. Por eso sobreviven este tipo de estafas los primeros meses... pero no deja de ser un ponzi muy evidente. Y si pagasen menos intereses sobrevivirían mucho más tiempo, pero es lo mismo. Una estafa piramidal.

coradan
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 503


View Profile
March 09, 2014, 08:27:31 PM
 #15

Yap!  Lo que esta claro es que esos ratios de interés son imposibles...

One more thing: NXT
http://www.nxt.cool
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 09, 2014, 08:42:14 PM
 #16

Quien quiera arriesgar, que se marque una fecha de salida, la que sea, y la respete.
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
March 09, 2014, 09:54:18 PM
 #17

Quien quiera arriesgar, que se marque una fecha de salida, la que sea, y la respete.

Puedes retirar cuando quieras lo que metes?

Es decir poner medio btc y al dia siguiente cobras interes y puedes recuperarlo? o necesitas dejarlo un tiempo minimo?

Gracias.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 10, 2014, 09:38:20 AM
 #18

Quien quiera arriesgar, que se marque una fecha de salida, la que sea, y la respete.

Puedes retirar cuando quieras lo que metes?

Es decir poner medio btc y al dia siguiente cobras interes y puedes recuperarlo? o necesitas dejarlo un tiempo minimo?

No lo sé. Yo me refiero a que uno diga por ejemplo "Bueno voy a jugar con esto hasta el 30 de abril y luego paro".
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
March 10, 2014, 12:53:08 PM
 #19

Tiene una pinta muy muy mala. No dicen en que invierten y dan una alta rentabilidad....

Nadie, NADIE, da duros a 4 pesetas.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin



cierto.
magix (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 219
Merit: 100



View Profile
March 10, 2014, 06:57:16 PM
 #20

Cuando se puede retirar el dinero invertido? tiene un plazo donde no se puede retirar?

Cuidado con estos negocios donde se regala dinero, yo creo que al principio pagaran, pero cuando tengan una cantidad importante de dinero...........

Lo mismo opino de muchos exchangers, no hablo de ninguno en concreto, y quizas no los mas grandes.

El dinero invertido no se puede retirar. Puedes ir retirando los intereses + la parte proporcional del capital invertido cuando quieras. Y cuando llega al 150% (100%capital invertido + 50%intereses), ya te han devuelto el capital invertido + el 50% de intereses (la mediana está en 1 mes y 3 días para que alcance el 150%)

No sé si me he explicado.. pongo un ejemplo: Si inviertes 1BTC y hay acumulados para retirar 0.6BTC (estos son 0.4BTC del capital invertido + 0.2BTC de intereses)
magix (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 219
Merit: 100



View Profile
March 10, 2014, 07:02:55 PM
Last edit: March 10, 2014, 07:14:29 PM by magix
 #21

persoas como tu es que quieren ellos invertiste pocos btc y ganaste algo de interes y ya piensas OHHHH funciona ahora voy ALL IN y metes de a grande la avaricia te ciega

Personas como yo se arriesgan con capital que se pueden permitir.
Si la web no cierra en tan solo 20 días, ya me han devuelto el 100% del capital invertido (y llevan unos 3 meses cumpliendo). Luego voy reinvirtiendo los intereses, y no pierdo nada. Al contrario, si me voy quedando la mitad y reinvirtiendo la otra mitad  Wink :*
magix (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 219
Merit: 100



View Profile
March 10, 2014, 07:10:26 PM
 #22

Quien quiera arriesgar, que se marque una fecha de salida, la que sea, y la respete.

Puedes retirar cuando quieras lo que metes?

Es decir poner medio btc y al dia siguiente cobras interes y puedes recuperarlo? o necesitas dejarlo un tiempo minimo?

Gracias.
No lo puedes retirar cuando quieras. Lo que si se puede retirar cuando quieras es el interés que te van dando + el capital invertido equivalente a ese interés (que ya va incluido a lo disponible para retirar)
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
March 10, 2014, 07:18:03 PM
 #23

lol con corderitos como este es que ellos hacen una fortuna.. recuerda el que se lleva de consejos muere de
viejo

ya fuiste adveritdo pero como siempre la codicia los ciega. Despierta eso es lo que ellos quieren te dan a probar un poco de miel. y luego tu quieres ir por mas....pero bueno no mas comentarios .. continua haciedo bitcoins en leancy
magix (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 219
Merit: 100



View Profile
March 13, 2014, 07:04:15 PM
 #24

lol con corderitos como este es que ellos hacen una fortuna.. recuerda el que se lleva de consejos muere de
viejo

ya fuiste adveritdo pero como siempre la codicia los ciega. Despierta eso es lo que ellos quieren te dan a probar un poco de miel. y luego tu quieres ir por mas....pero bueno no mas comentarios .. continua haciedo bitcoins en leancy

Tenías razón Zaigon.
Ya hace mas de 2 días que no pagan, y no nos contestan los mensajes a nadie. Todos los que "invertimos" ya sabemos que hemos sido estafados..
He sido víctima de una estafa, que seguramente muchos de vosotros la hubierais visto venir. Pero yo que soy novato en todo esto, me cegó el % de interés que daban..   Cry
He perdido casi el 100% de mis btc..  Cry invertí 8,8btc y perdí 8,2btc. La mala suerte que he tenido es que esta web pagaba hacía 3 meses sin problemas, y justamente el día siguiente de invertir mis btc, va y dejan de pagar...  Cry
Con lo que me costó ahorrar ese dinero para poder tener un buen futuro.. Cry He aprendido la lección. A mi ya no me volverá a ocurrir..
No me gusta decir esto pero.. Dejo una dirección btc por si alguien se siente compadecido, y quiere hacerme una pequeña donación para que no me sepa tan mal haberlos perdido... ;( muchas gracias a todos..

13ZakeZNeTyVnwJBnZJXtCTSoy86hJFGta
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
March 13, 2014, 08:47:10 PM
 #25

tu estas de broma man.. tu mismo perdiste tu dinero. 10 personas te advirtieron con experiencia osea quiere decir que tal ves esas personas que te advirtieron le paso lo mismo. o conocen a alguien ke le paso lo mismo.. por eso te han dicho que no lo hagas.. y tu . huyy feliz quisiste ser el que mas sabe. y te fuiste de lleno. es lo mismos que ati te pregunten dentro de unos dias alguien te pregunte  si recomiendas que inviertan en LENACY  es claro que tu diras que no. que no lo hagan . pero si la persona no te escucha y invierte. y luego te dice que invirito y que le des algo de dinero? que tu le vas a decir?Huh??
lo siento man. perdiste btc pero ganaste expereincia otro dia LEE y estudia
magix (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 219
Merit: 100



View Profile
March 13, 2014, 10:55:06 PM
 #26

tu estas de broma man.. tu mismo perdiste tu dinero. 10 personas te advirtieron con experiencia osea quiere decir que tal ves esas personas que te advirtieron le paso lo mismo. o conocen a alguien ke le paso lo mismo.. por eso te han dicho que no lo hagas.. y tu . huyy feliz quisiste ser el que mas sabe. y te fuiste de lleno. es lo mismos que ati te pregunten dentro de unos dias alguien te pregunte  si recomiendas que inviertan en LENACY  es claro que tu diras que no. que no lo hagan . pero si la persona no te escucha y invierte. y luego te dice que invirito y que le des algo de dinero? que tu le vas a decir?Huh??
lo siento man. perdiste btc pero ganaste expereincia otro dia LEE y estudia

+1
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
March 14, 2014, 04:23:49 PM
 #27

tu estas de broma man.. tu mismo perdiste tu dinero. 10 personas te advirtieron con experiencia osea quiere decir que tal ves esas personas que te advirtieron le paso lo mismo. o conocen a alguien ke le paso lo mismo.. por eso te han dicho que no lo hagas.. y tu . huyy feliz quisiste ser el que mas sabe. y te fuiste de lleno. es lo mismos que ati te pregunten dentro de unos dias alguien te pregunte  si recomiendas que inviertan en LENACY  es claro que tu diras que no. que no lo hagan . pero si la persona no te escucha y invierte. y luego te dice que invirito y que le des algo de dinero? que tu le vas a decir?Huh??
lo siento man. perdiste btc pero ganaste expereincia otro dia LEE y estudia

+1

+ 10

Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
March 17, 2014, 03:12:34 PM
 #28


Buscando muleros? Roll Eyes
HostXBTC
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
March 17, 2014, 10:30:13 PM
 #29

https://leancy.com/revenue/

Se veía a la legua, lo que estoy viendo en su web, es que hay gente que sigue metiendo pasta ahí.


Registrant:
Name: Private Protection Co.LTD
Organization: Private Protection Co.LTD.
Address: NO.1111 Chaoyang Road, Beijing
City: Beijing
Province/state: BJ
Country: CN
Postal Code: 100000

Administrative Contact:
Name: Private Protection Co.LTD. Zhuhai Branch
Organization: Private Protection Co.LTD.
Address: NO.1 Meihua Road
City: Zhuhai
Province/state: GD
Country: CN
Postal Code: 519000

Solo por eso, se ve estafa a legua, quien no estafa le da igual dar todos sus datos, estos en cambio usan "Whois privacy" el cual permite ocultar los datos reales del dominio.


16 Hedemannstasse, Elbenschwand - 79692, Alemania Supuestamente esta es su dirección

https://goo.gl/maps/RRJbt xd?Huh Es más grande mi pueblo en los montes gallegos!


Preferentes 2.0

Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
actv6
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 0


View Profile WWW
March 31, 2014, 12:40:37 PM
 #30

Estafon ruso pero muy bien hecho, palme 100 dolares, pero ya lo tenia en mi prevision.....lleva con un 502 hace 3 dias.
Pages: 1 2 [All]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!