Bitcoin Forum
April 26, 2024, 12:50:08 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [All]
  Print  
Author Topic: 🔵Aelf🔵 - Red Blockchain Descentralizada para la Computación en la Nube  (Read 2156 times)
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
December 30, 2018, 06:58:42 PM
Last edit: December 30, 2018, 07:38:25 PM by Aelf Spanish
 #1



Hace algunos años comenzó la revolución digital, y desde entonces hemos visto muchos ciclos como este...
Como dijo Mac Afee... habrá una primavera eufórica después de este invierno depresivo. Ahora la clave es identificar las monedas seriamente dañadas durante esta crisis, pero lo más importante... con un alto potencial.
Para mí, creo que esta es una de las monedas más castigadas hoy en día... Aelf... y no hay razón para tan dramática caída.


Se trata de un equipo centrado específicamente en la escalabilidad, la seguridad y la privacidad. ¿Quieres más?
- muy alta liquidez (43 mercados figuran listados en CMC https://coinmarketcap.com/es/currencies/aelf/#markets + muchos más mercados aparte de los mencionados aquí)!
- comunidad muy activa (canal de telegram para muchos idiomas chino, ruso, vietnamita, turco, japonés, coreano, coreano, árabe, alemán, italiano, español, francés, indio)
- actualizaciones (cada pocos días hay actualizaciones sobre el proyecto en sus redes sociales)
- desarrollo intensivoProgreso REAL..... (no como otros proyectos, con nada más que promesas vacías) una solución a la escalabilidad... últimas pruebas con una velocidad de casi15.000 transacciones/segundo (comparalo con las 25 TPS de Ethereum....) Supondría el fin a los atascos en el blockchain (¿recuerdas los cryptokitties?¿)
- sólido equipo experimentado
- una linda mascota (alfie) Grin
... y...
mainnet lista para operar en el primer trimestre de 2019 que espero que dé un gran impulso al precio...

resumiendo... parece que esta es una gran oportunidad para llenar las carteras con esta moneda mientras el precio sigue siendo bajo... espero que esto llegue a unos pocos dólares cuando el mercado pase del rojo al verde!

¿quieres saber más? haz click en la imagen del principio del post

1714135808
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714135808

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714135808
Reply with quote  #2

1714135808
Report to moderator
1714135808
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714135808

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714135808
Reply with quote  #2

1714135808
Report to moderator
1714135808
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714135808

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714135808
Reply with quote  #2

1714135808
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714135808
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714135808

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714135808
Reply with quote  #2

1714135808
Report to moderator
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
December 31, 2018, 12:10:51 AM
 #2

Aprende lo básico de Aelf en apenas 5 minutos: Tecnología Aelf - Características básicas

Presentación realizada por Guanglei



En el evento celebrado recientemente por Aelf (nuestro primer aniversario), el principal desarrollador, -Guanglei- presentó un desglose técnico de cómo Aelf ha ido implementando las características esenciales del ecosistema de blockchain de Aelf. En este artículo, partiendo de su presentación, voy a desglosarla aún más, destacando algunos de los componentes clave para dar una visión general de la manera más concisa a los componentes del blockchain de Aelf.

Para empezar, cabe mencionar que el objetivo general de Aelf se orienta a la creación de una plataforma de blockchain que sea capaz de soportar un gran número de dApps (aplicaciones descentralizadas) a escala comercial. Para lograrlo, nos mantendremos firmes en la filosofía de emplear muchas de las experiencias y tecnologías, ya desarrolladas en sectores tradicionales relacionados con la TI (Tecnología de la información). La tecnología actual de blockchain Aelf, ha identificado 3 problemas elementales que limitando una adopción a escala masiva de esta tecnología. Estos problemas son:

Control de los blockchains

Falta de segregación de recursos

Procesamiento con un rendimiento deficiente



Con el propósito de alcanzar nuestros objetivos, debemos resolver dichos problemas a medida que desarrollamos nuestro nuevo ecosistema.

Podemos distinguir cinco componentes principales dentro del blockchain de Aelf:

  • 1. DPoS
  • 2. Cadena principal + cadenas laterales
  • 3. Procesamiento en paralelo
  • 4. Bases de clúster
  • 5. Formación de módulos

Echemos un vistazo a cada uno de estos componentes.

DPoS (Prueba de participación delegada)

Este protocolo de consenso permite a las partes interesadas aprobar los votos para elegir los nodos de delegados, los cuales se encargarán de la ejecución de los contratos inteligentes, la generación de bloques y la consecución de acuerdos. Las partes interesadas votarán además acerca de las principales decisiones -Ej.: cómo actualizar los contratos inteligentes del sistema para aplicar nuevas normas en la cadena-. Hemos desarrollado un mecanismo aleatorio para el establecimiento del orden de los nodos delegados. La creación de los bloques se divide por rondas, de modo que cada delegado disponga de un intervalo temporal para producir su respectivo bloque.

Cadena principal + cadenas laterales

Trata acerca del diseño del blockchain. Presenta una naturaleza realmente única, ya que cada cadena lateral se relacionará exclusivamente un solo caso de uso de negocio. La cadena principal sirve básicamente para indexar y hacer un seguimiento del resto de cadenas laterales. Como beneficio de esta indexación, cualquier Cadena Lateral puede acercarse comunicarse con la cadena principal pidiendo la verificación de algunos datos relativos a otra cadena, en cuyo caso lo único requerido es la información de indexación, es decir la raíz del árbol de Merkle almacenada en la Cadena Principal. Puede encontrar información más detallada sobre árboles de Merkle aquí.
aquí

Procesamiento en paralelo

El componente relativo al procesamiento en paralelo ha sido diseñado en principio para la compatibilidad con Dapps con altos requerimientos en cuanto a recursos. Si en algún momento dichas aplicaciones terminan con un elevado flujo de transacciones, debemos estar capacitados para cubrir sus necesidades. El procesamiento en paralelo obedece a las siguientes etapas.



En primer lugar, al separar cada cadena lateral en casos de uso específicos, queda minimizado el riesgo de interdependencia (dependencia entre transacciones). Posteriormente, identificamos qué transacciones dentro de una cadena lateral específica dependen de otras dentro de dicha cadena lateral. Esto es posible al obtener los metadatos del código de contrato inteligente y manteniendo un gráfico de solicitudes para todas las peticiones en la cadena. De este modo estaremos capacitados para identificar los recursos que usarán las transacciones.



Bases de clúster

Otro componente es la creación de un nodo de clústers, formado por varios ordenadores cooperando en su trabajo. Estos son capaces de procesar transacciones de forma simultánea, evitando el riesgo de que cualquier transacción dependiente sea procesada sin adecuarse al orden previsto. Ello permite además un escalado muy fácil de los nodos sin necesidad de equipos de elevado coste.


Formación de módulos

Los componentes de los clústers se despliegan en sus propios "pods". Se usan Kubernetes para gestionar los pods. Al crear cada componente en forma de módulos y desacoplados, estamos en disposición de identificar rápidamente cualquier componente causante de un cuello de botella o ineficiencia dentro del sistema. De esta manera, podemos optimizar el componente específico mejorando todo el sistema. Como ejemplo de ello, cabe destacar la separación del componente de procesamiento y del componente de almacenamiento de la base de datos en los nodos. Hemos sido capaces de  optimizar cada componente de forma independiente, derivando en una mejora de la velocidad de nuestra línea de base de pruebas hasta alcanzar las 15.000 transacciones/segundo.



Indexación

La indexación pretende facilitar la verificación de la efectiva existencia, así como el orden en la ejecución de las transacciones. El encabezado del bloque será enviado a la cadena principal en la que un minero de la cadena principal, desglosa los datos junto con el resto de encabezados de bloque enviados, y creará un bloque en la cadena principal. La cadena lateral recuperará la cabecera del bloque desde cadena principal, el cual será empleado para la verificación.

Mejoras ulteriores

Continuamos implementando nuevas mejoras en el desarrollo de nuestra cadena.



  • Codificación de contratos inteligentes y extracción de metadatos. Tenemos que desarrollar una norma sobre cómo desarrollar los contratos inteligentes, asegurando la extracción correcta de sus metadatos.
  • Optimización del tiempo de agrupación. La ejecución de transacciones constituye la piedra angular del blockchain, por lo que preferimos que el proceso de agrupación dure lo mínimo.
  • Firma y verificación. Esta suele ser una operación que consume mucho tiempo. También hemos creído oportuno, incorporar un componente de procesamiento paralelo en la fase de verificación de las transacciones.

Presentación íntegra:



Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 01, 2019, 02:35:21 PM
 #3

Sigue activo el juego Beat the Boss de aelf!crees que puedes superar a los AGENTES DE A.E.L.F.? sgue las pistas y caza al jefe! Wink

https://medium.com/aelfblockchain/aelf-major-puzzle-1b7484ba589c

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 02, 2019, 04:56:18 PM
 #4

Actualización del progreso de la semana pasada (30 de diciembre de 2018)

Sistema económico: realización de las principales funciones y pruebas. Los problemas restantes se resolverán en la versión estable de la versión 0.6.2..Entre las principales novedades, podemos destacar lo siguiente:

- Cómo se procesa el token de un usuario cuando se produce un rollback
- Ciclo de vida de la cadena lateral, asociado al coste del índice
- Optimización del despliegue de contratos del sistema para procesar el lanzamiento de la cadena lateral
- En el entorno de producción, la votación desencadena un proceso de cambio de términos
- Pruebas para varios escenarios de cargo de comisiones
- Prueba de generación y distribución de dividendos del Sistema de Beneficios

Tienes el informe completo original aquí!

https://medium.com/aelfblockchain/development-progress-update-dec-30th-9d7c371477b6
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 03, 2019, 12:34:57 PM
 #5

HX ha anunciado oficialmente que soportará oepraciones de minería de  ELF a partir del 9 de enero

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 04, 2019, 12:45:28 PM
 #6

Cómo logra el Ecosistema aelf la Interoperabilidad del Blockchain

https://medium.com/aelfblockchain/how-the-aelf-ecosystem-achieves-blockchain-interoperability-a2aea876c035



La tecnología blockchain ha avanzado a pasos agigantados en los diez años transcurridos desde que se introdujo Bitcoin, especialmente en los últimos tiempos, a medida que la tecnología ha ido ganando interés y reconocimiento más allá del caso de uso inicial de dicha criptomoneda. El Blockchain brinda una amplia gama de aplicaciones que incluyen acuerdos de financiación comercial, gestión de la cadena de suministro, identidad digital y derecho contractual.

Sin embargo, los sistemas de blockchain no ofrecen actualmente la funcionalidad de un sistema operativo versátil. Bitcoin y el resto de criptomonedas que se han surgido a partir del mismo, son aplicaciones de un solo uso. Las plataformas de aplicaciones distribuidas como Ethereum han intentado replicar las características de un sistema operativo, pero con serias limitaciones.

Estas limitaciones afectan a la velocidad, la seguridad y la falta de capacidad para personalizar de acuerdo con las necesidades específicas del negocio. Por esta razón, muchas empresas son reacias a aprovechar los beneficios de los blockchain públicos descentralizados, optando en su lugar por registros distribuidos autorizados.
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 05, 2019, 01:32:23 PM
 #7

Comenzamos el año con un premio! Qué honor recibir el premio "Plataforma Descentralizada Más Valiosa" de Blockchain Insight 2019. Jiuer (situada en el centro de la foto), Directora de la Comunidad China, asistió al evento. Este premio pertenece a todos los miembros del equipo y nuestra comunidad que tanto nos apoya! Smiley

https://www.reddit.com/r/aelfofficial/comments/acjfs4/aelf_wins_most_valuable_decentralized_platform/



Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 06, 2019, 04:20:13 PM
 #8

para empezar el año, no estaría mal echar un vistazo al pasado y ver lo que ha conseguido el equipo durante el pasado 2018.. el equipo de aelf ha pensado en ello y por eso os ha preparado el siguiente video recopilación. que lo disfrutes!

https://www.youtube.com/watch?v=P4YwAXko3JE


Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 07, 2019, 11:56:36 PM
 #9

¿Se parece el entorno actual del blockchain al de la informática anterior al de los sistemas operativos?



Tenga en cuenta que hasta el momento en que Microsoft desarrolló Windows, las empresas cotidianas no utilizaban los ordenadores para tareas como el procesamiento de textos. Una vez que los sistemas operativos se hicieron disponibles y cada vez más fáciles de usar, la adopción de las computadoras y, por lo tanto, de las aplicaciones, comenzó a aumentar. Los desarrolladores comenzaron a crear más aplicaciones que servían para propósitos específicos, adaptadas a las diferentes necesidades del negocio.

El Blockchain se enfrenta a un problema similar al de los ordenadores antes de incorporar sistemas operativos. Sin un sistema operativo que pueda adaptarse para ser utilizado por muchos tipos diferentes de empresas, la tecnología no ha logrado hasta ahora una adopción generalizada. Las necesidades de las empresas varían demasiado como para un solo blockchain pueda adaptarse a todos los propósitos.

Por ejemplo, las finanzas de negociación no necesitan una liquidación instantánea, si no se pueden mantener los requisitos legales y de privacidad de datos. Los minoristas necesitan satisfacer los picos de demanda durante las vacaciones de compras como ocurre durante el famoso Black Friday. La infraestructura existente del blockchain no puede satisfacer estas demandas contrapuestas, sin comprometer una en detrimento de la otra.

Por qué aelf es diferente
Aelf busca superar estos problemas con un ecosistema de blockchain personalizable que es totalmente interoperable y por lo tanto apto para uso comercial - podría asejemarse a un Linux para blockchain. Proporcionamos un sistema central, resolviendo problemas que incluyen el gobierno para las actualizaciones del sistema, la velocidad de las transacciones, la escalabilidad y la interoperabilidad.

Los desarrolladores pueden utilizar el kernel aelf para crear cadenas laterales personalizables para necesidades comerciales o de negocio específicas. Aelf también permitirá que cada cadena lateral interactúe entre sí, así como con otros blockchain como Bitcoin o Ethereum, permitiendo así que los activos, usuarios e información sean compartidos entre diferentes aplicaciones.

Cómo aelf logra la interoperabilidad
Para lograr dicha interoperabilidad, aelf utiliza dos características innovadoras. Las cadenas laterales ofrecen escalabilidad a través de la separación de recursos y la funcionalidad de contratos inteligentes. Además, el protocolo de prueba de compra delegada (DPoS) proporciona un sistema de gobierno adaptable con confirmaciones rápidas de las transacciones.
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 08, 2019, 11:06:31 PM
 #10

En el canal me llamó la atención un usuario preguntando que hacia de aelf algo tan especial... por eso consideré oportuno traducir el siguiente artículo publicado por el equipo:



Cadenas laterales

Aelf no funciona con un concepto de blockchain único para todos los casos. En su lugar, el sistema funciona en una red troncal de cadena principal, con cadenas laterales ramificadas conectadas a la cadena principal mediante un sistema de indexación. El sistema de indexación reconoce dos tipos de cadenas laterales:

- Cadenas externas de gran importancia, como Bitcoin o Ethereum

- Cadenas laterales internas

La cadena principal carece de contratos inteligentes. Los contratos inteligentes se desarrollan en cadenas laterales internas, cada una de las cuales sirve a un tipo específico de funcionalidad de contrato inteligente y/o necesidad de negocio.

Por ejemplo, una cadena lateral puede actuar a modo de exchange donde pueden negociarse activos digitales, mientras que otra puede manejar el almacenamiento de activos como una cartera digital. Si la cadena lateral de negociación de activos digitales está demasiado sobrecargada, puede dividirse en subcadenas que manejan diferentes tipos de activos digitales.

Las cadenas laterales sólo pueden interactuar entre sí a través de la cadena principal. De esta manera, si una cadena lateral experimenta picos o cuellos de botella, el resto del sistema no se ve afectado.

Te recomiendo ller más sobre cadenas laterales y sharding (fragmentación).. esta ramificación marcará un antes y despues en términos de eficiencia!!!!!!
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 09, 2019, 11:03:41 PM
 #11

Actualización del progreso de la semana pasada (hasta el 6 de enero de 2019)




Estado de los problemas encontrados:

- [Completado] #772 La recepción de un bloque por parte de una de las ramas de la cadena hace que un nodo se detenga

- [Completado] #765 Ejecutar con múltiples nodos (contabilización>=4) tiene un problema de sincronización de bloques

- [Completado] #648 Puede cambiar a una cadena equivocada tras de la detección de una bifurcación

- [Verificación] #745 El término de actualización de los nodos completos no puede generar un bloque debido a un problema con los nodos de arranque.

- [En curso] #767 La ejecución del BlockExecutor presenta una excepción inválida de bloque

- [En curso] #777 Problema de sincronización inicial sobre un bloque futuro

- [En curso] #633 Mejora del contrato CSharp sdk

- [En curso] #781 Nuevo estado/sdk y metadatos

Navegador:

- [En curso] Ajuste de votación de puerto, 80%

- [En curso] Demostración de la función de complenmento del navegador

Cartera:

- [En curso] Completada una ronda de pruebas, error corregido, 50%.

Pruebas:

- [En curso] Prueba relacionada con el coste del sistema económico

- [En curso] Prueba de 17 nodos operando en conjunto

- [En curso] Prueba de cambio de término de de la cadena lateral

Other:

- [En curso] procedimiento de liberación de la cadena

Planes para esta semana:

El sistema económico y la prueba de ajuste asociada al token y corrección de errores

Cartera/navegador:

- Cartera completa multi-cadena lateral

- Finalización del puerto de votación, luego depuración y prueba

- Desarrollo de la interfaz de usuario del token de recursos. Se esperar terminarlo en un 30%.

- Finalización de complemento del navegador

Solucionar de problemas conocidos, puedes ver los problemas en GitHub
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 10, 2019, 02:56:17 PM
Merited by rDieminger (1)
 #12

rDieminger
Member
**
Offline Offline

Activity: 784
Merit: 64

■ Professional Spanish Translator


View Profile WWW
January 11, 2019, 10:15:22 AM
 #13

Muy interesante proyecto lo estoy estudiando de a poco, le felicito por abrir un canal en español
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 11, 2019, 05:04:00 PM
 #14

Sabes ya que aelf se guia por un mecanismo de DPoS? sabes que significa? aprendelo en este esquema que hemos diseñado!

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 15, 2019, 11:51:34 PM
 #15

🔊 Beat the Boss - Edición de Año Nuevo Chino ACTIVO!!!!!!!!!

Asegúrate de empezar este año de la manera correcta ayudándonos a salvar al Agente Aelfonzo! Completa este primer rompecabezas y te daremos más instrucciones. Quién sabe, podría haber recompensas en amino!

Los usuarios deben ponerse en contacto con @samjia cuando crean haber dado con la solucióN!



Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 16, 2019, 04:27:43 PM
 #16



Se ve que tuvo gran aceptación el comienzo de la Edición de Año Nuevo Chino para..  Beat the Boss! -  Antes de lanzar el segundo puzzle, nos gustaría anunciar a nuestros ganadores del primero (Puzzle 1.1)

Felicidades a ellos y a todos los que participaron!

si eres uno de los ganadores, por favor escribe un mensaje a @samjia

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 17, 2019, 07:07:18 PM
 #17

Me alegra que tantos de ustedes hayan intentado ayudarnos en nuestra búsqueda para salvar al agente Aelfonzo. Lo conocí personalmente y debo decir que era uno de nuestros mejores agentes.

Como todos ustedes saben, todas las transmisiones deben cumplir con el "PROTOCOLO DE CONFIDENCIALIDAD" para proteger la información de nuestra violación de seguridad. Por favor vea la siguiente correspondencia que le dará toda la información necesaria sobre nuestra próxima misión este viernes por la noche. Espero que todos estén preparados.

Buena Suerte . agentes de A.E.L.F.

https://medium.com/aelfblockchain/beat-the-boss-nian-puzzle-1-2-866c85e7aab5



Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 18, 2019, 05:39:24 PM
 #18

TEngo el honor de ocmpartir con vosotros la hoja de ruta actualizada de aelf

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 20, 2019, 12:54:28 PM
Last edit: January 21, 2019, 11:26:14 PM by Aelf Spanish
 #19

Gobierno del blockchain 101
PARTE I



El gobierno en cualquier organización es esencial. Después de todo, es la forma en que se toman las decisiones, que a su vez determina cómo se hacen las cosas. En las sociedades desarrolladas, el gobierno se refiere al proceso democrático. En una empresa multinacional moderna, se relaciona con los derechos de toma de decisiones de las personas dentro de la organización.

Sin embargo, ambos ejemplos son modelos centralizados de gobierno. En las democracias modernas, los gobiernos electos toman decisiones que afectan a la mayoría. Del mismo modo, en una empresa de propiedad pública, un consejo de administración nombra a los ejecutivos que deciden cómo dirigir la empresa.

El gobierno del blockchain plantea diferentes desafíos porque éstos son ecosistemas descentralizados sin una autoridad central que tome las decisiones. Si bien es fácil pensar en el gobierno de blockchain en términos de protocolos de consenso, hay consideraciones más fundamentales.

Por otro lado, aunque creemos que las características técnicas de un blockchain constituyen la columna vertebral del blockchain de la próxima generación, también creemos que el gobierno y el modelo económico representan el alma del ecosistema y que prescindiendo de ellos, simplemente llegaríamos a una máquina sin vida. Esta serie de artículos presentará lo que es el gobierno, los conceptos importantes a tener en cuenta, los retos comunes y terminará con la forma en que aelf aborda esta cuestión.

¿Qué entendemos por gobierno del blockchain?
Una blockchain es un sistema distribuido con una red de ordenadores que ejecutan exactamente el mismo software de blockchain. Por lo tanto, el gobierno del blockchain en este artículo se refiere al protocolo para decidir qué software, o qué versión de software, utilizará la red.




¿Quién es responsable de el gobierno del blockchain?
En el blockchain, generalmente existen las cuatro comunidades centrales siguientes involucradas en el gobierno del mismo:

- Desarrolladores principales

- Operadores de nodos

- Titulares de Tokens

- El equipo o la organización del blockchain

Describamos el papel de cada uno de estos grupos en el proceso de gobierno.

Desarrolladores principales
Los desarrolladores principales son el grupo responsable de mantener el código que sustenta el software del blockchain en sí. Por lo general, existe un repositorio central de código, y los equipos centrales de desarrollo añaden o eliminan el código que modifica el software.

Aunque el equipo central de desarrollo puede hacer cambios en el código subyacente, no pueden ponerlo en práctica porque no controlan la red en sí. La implementación de los cambios es responsabilidad de los operadores de nodos que ejecutan el software.

Operadores de nodos
Para nuestros propósitos, un operador de nodos es una persona que opera un ordenador que ejecuta la versión completa del software del blockchain y mantiene una copia completa del registro.

Los operadores de nodos generalmente no escriben el código, sino que dependen de los desarrolladores principales a tal efecto. Pero los operadores de nodos si que pueden decidir si desean implementar cambios de código en sus nodos. Por lo tanto, para que el gobierno del blockchain funcione sin problemas, los desarrolladores principales deben implementar los cambios de código que los operadores de nodos acuerden ejecutar.

Es comparable al papel de un cuerpo legislativo y un cuerpo judicial. Los legisladores pueden presentar una nueva ley, pero los funcionarios judiciales deciden si la aplican o no.

La Organización del Blockchain
La organización del blockchain puede ser una fundación sin fines de lucro o una compañía. Por ejemplo, Bitcoin y Ethereum tienen una base, mientras que Aelf, y otros como Ripple y Dash son administrados por una empresa. La organización suele cumplir varias funciones.

El papel central de la organización es dirigir el proyecto, incluyendo su desarrollo y financiación. Puede ayudar a influir en la dirección del proyecto, pero no es responsable de ejecutar las decisiones.

Por ejemplo, la organización a menudo decidirá cómo compensar a los desarrolladores. También desempeñará un papel en el marketing del proyecto y en la representación de las comunidades más amplias de inversores y simpatizantes.

Esto último no debe subestimarse. Si los desarrolladores y operadores de nodos toman una decisión que es impopular entre los titulares de tokens, puede haber una venta masiva que podría afectar seriamente el valor del proyecto en general.

Un éxodo de los titulares de tokens reduciría los fondos disponibles para compensar a los desarrolladores principales, y si el valor de dichos tokens cae, los operadores de nodos también obtendrán un menor retorno por sus esfuerzos. Por lo tanto, es de interés para los desarrolladores principales, los operadores de nodos y la organización de la blockchain mantener contentos a la mayoría de los titulares de tokens.

Hardforks
Cuando hay una actualización del software, se le llama fork. Si la actualización del software hace que las versiones anteriores del software sean incompatibles con las nuevas actualizaciones, se conoce como un Hardfork. Los Hardfork suelen ser cambios significativos y, como tales, pueden ser polémicos para la comunidad del blockchain.

Se crearon varias criptomonedas como resultado de los Hardfork de la comunidad Bitcoin. Por ejemplo, en 2017, hubo un desacuerdo sobre la propuesta de aumentar el tamaño del bloque Bitcoin. La comunidad no pudo llegar a un acuerdo, así que un grupo siguió adelante con el aumento mientras que los otros siguieron ejecutando la versión antigua del software. Este cambio dio lugar a Bitcoin Cash, que ha sufrido recientemente un duro revés.

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 21, 2019, 11:26:22 PM
 #20



El desafío de la escalabilidad
Los Hardfork son un resultado inevitable del desafío de gestionar el gobierno descentralizado a mayor escala. Los proyectos de blockchain más grandes tienen las comunidades más grandes, y cuanto más grande es la su tamaño, más difícil resulta llegar a un consenso entre todos los miembros. Esto explica por qué ha habido tantos forks de Bitcoin hasta la fecha.

Como analogía a menor escala, considere lo difícil que sería elegir un restaurante cuando invita a catorce amigos a cenar, en comparación a invitar sólamente a cuatro.

La comunidad blockchain también ha estado involucrada en algunas discusiones acaloradas sobre el valor del gobierno en la cadena. En principio, los cambios podrían programarse en el propio blockchain y ser votados por los miembros, y luego implementados automáticamente en el propio código.

Sin embargo, este enfoque plantea importantes problemas. En primer lugar, todos los miembros tienen que actuar en interés del grupo como conjunto, lo cual no está garantizado en una comunidad grande y heterogénea. En segundo lugar, los blockchain son inmutables. Una vez votados, los cambios no pueden deshacerse.

Más sobre Escalabilidad:
1) Cadenas laterales y escalabilidad
2) Una blockchain que es verdaderamente escalable



Conclusión
Al igual que cualquier sistema de gobierno democrático, no existe una forma correcta de gestionar el gobierno del blockchain: sólo hay formas más o menos democráticas. Hasta ahora, no hay un enfoque único que sirva para todos, sólo un sano debate.

Dado que la tecnología blockchain es aún relativamente joven, un sano debate es sin duda algo bueno. Para los desarrolladores de blockchain, los operadores de nodos, la organización y los inversores del proyecto, cada participante se orientará de forma naturalme hacia aquellos proyectos que creen que se ejecutan de acuerdo con sus propios valores y preferencias personales.

Ello ha condicionado el papel de las distintas partes en un ecosistema de blockchain y cómo trabajan juntas para gobernar el proyecto. También hemos abordado algunos de los desafíos que implican el gobierno. En la parte 2 de esta serie, describiremos la diferencia entre el gobierno dentro y fuera de la cadena y de que manera lo ejecuta aelf. En este artículo, también abordaremos las diferencias entre algoritmos de consenso PoW, PoS y DPoS.
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 22, 2019, 03:43:11 PM
 #21

aelf ha sido oficialmente listado en HPX exchange

https://www.hpx.com/

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 23, 2019, 10:56:27 PM
 #22

Estos son los planes de actualización sobr elos que pretende trabajar nuestro equipo de desarrollo esta semana:

Sistema Económico:
- Prueba de cambio de cadena lateral

V0.7.0:
- Mejorar la red/DPOS, etc.

Explorador de bloques/cartera:
- Recursos de negociación de tokens
- Primera edición del complemento y documentación del navegador

Solucionar problemas conocidos, ver problemas en GitHub

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 25, 2019, 07:58:43 PM
 #23

Una guía para las empresas que empiezan a entrar en el sector del blockchain

https://medium.com/aelfblockchain/a-guide-for-startups-entering-the-blockchain-industry-212c0d398fcc




En los últimos años, muchas empresas han comenzado a darse cuenta de los beneficios que ofrece la tecnología blockchain. En la actualidad, las empresas están realizando importantes inversiones para incluir tecnología blockchain y otras tecnologías de registro distribuido entre sus prácticas y procesos empresariales. Esta inversión puede adquirir diferentes formas. Algunos ejemplos notables son:

- El gigante mundial del transporte marítimo Maersk se ha asociado con IBM para desarrollar la plataforma Tradelens. La empresa ha incorporado a casi un centenar de socios, utilizando registros autorizados para realizar el seguimiento de los envíos globales en tiempo real.

- La Bolsa de Valores de Australia ha implementado la tecnología blockchain para reemplazar su plataforma de compensación y liquidación, lo que acelera las liquidaciones al tratarse de un proceso mas fluido.

- De Beers utiliza la tecnología blockchain para rastrear los orígenes de los diamantes, reduciendo el riesgo de que los diamantes de sangre entren en la cadena de valor.

- Se han formado consorcios en toda la industria, como la Iniciativa de Blockchain Abierta para la Movilidad de los Automóviles o la Alianza para la Blockchain en el Transporte. Estos consorcios tienen como objetivo investigar soluciones integradas y estandarizadas para el sector de la automoción, que no son específicas de ningún actor del sector.



Existen más de 200 bancos e instituciones financieras en todo el mundo que también han decidido involucrarse con la tecnología blockchain.

Estos son sólo algunos ejemplos que ilustran la escala y la velocidad a la que se está produciendo la adopción de la blockchain. Sin embargo, todos estos ejemplos incluyen empresas y organizaciones grandes y bien establecidas.
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 26, 2019, 07:49:54 PM
 #24

https://medium.com/aelfblockchain/a-guide-for-startups-entering-the-blockchain-industry-212c0d398fcc



Si usted es fundador o CEO de una empresa nueva o pequeña, navegar por las aguas de tecnologías emergentes como el blockchain puede ser complicado. Después de todo, el fundador de una startup ya tiene un trabajo que consume mucho tiempo y que puede requerir amplitud de campos de actuación, incluyendo operaciones, marketing y desarrollo de negocios, entre otros.

Sin embargo, centrarse en el crecimiento del negocio principal sin tomar medidas para que la empresa esté preparada para el futuro puede ser un enfoque arriesgado. Para una start-up, es vital que la empresa sea capaz de mantenerse al día de los avances en las nuevas tecnologías para seguir siendo relevante y mantener una ventaja competitiva. Si bien la adopción de nuevas tecnologías puede parecer intimidante al principio, hay muchas maneras de entrar en el creciente espacio del blockchain sin perder el enfoque en el negocio principal.

Educación


Antes de tomar cualquier paso para implementar blockchain, es importante entender la tecnología en sí. El blockchain sigue siendo una tecnología relativamente nueva. Sin embargo, el campo se ha desarrollado muy rápidamente en los últimos años, y ahora hay muchas opciones para las nuevas empresas que desean incorporar la tecnología blockchain en su negocio.

Los líderes deben adquirir un conocimiento fundamental de la tecnología blockchain, además de comprender las características de las criptomoneas y los tokens en el ecosistema. También es importante diferenciar entre blockchain públicos y privados (o bajo autorización), ya que cada una de ellos tiene diferentes beneficios y consideraciones.

Muchas grandes empresas, como en los ejemplos anteriores, están utilizando sus propios registros de blockchain autorizados. Sin embargo, los blockchain públicos son una opción más realista para las empresas más pequeñas, dados los costes que implicaría tener que asumir, en caso de decantarse por crear un blockchain privado personalizado.

Hay una gran cantidad de recursos online disponibles gratuitamente para cualquiera que desee aprender más sobre blockchain. IBM cuenta con una amplia biblioteca de información, así como con publicaciones online de renombre como Blockgeeks o Bitcoin.com.

Aquí en aelf, hemos lanzado la Alianza de la Innovación, que está abierta a líderes de empresas de cualquier tamaño. La Alianza es un grupo de expertos establecidos en la industria blockchain, con predisposición a compartir conocimientos, experiencia y recursos con cualquier empresa que esté considerando incorporar tecnología blockchain. Además, la Alianza de Innovación cuenta con alianzas con líderes de Huobi Labs (sucursal del exchange Huobi), el mayor fondo de blockchain de Singapur, Signum Capital, y Michael Arrington, fundador de TechCrunch, entre otros.

En palabras de Zhulung Chen, cofundador de aelf, formar parte de la Alianza de Innovación "se alinea estrechamente con el enfoque global de aelf en el aprendizaje P2P y un enfoque de código abierto para un  blockchain más amplio".
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 27, 2019, 05:23:14 PM
 #25

Continuación de nuestro artículo

https://medium.com/aelfblockchain/a-guide-for-startups-entering-the-blockchain-industry-212c0d398fcc

Planificación e implementación



Para una startup que busca integrar blockchain en una oferta de negocio, los líderes deben tener un claro entendimiento del valor que el blockchain traerá a sus clientes o usuarios finales. El uso del blockchain como solución necesita resolver un problema específico o proporcionar una mejor solución que los que ya existen.

Por ejemplo, en las cadenas de suministro, el blockchain permite el seguimiento en tiempo real de las mercancías a través de diferentes partes de la cadena de suministro. Mejora los sistemas existentes al aumentar la visibilidad del producto y reduce el despilfarro de recursos, así como el riesgo de robo o fraude.

Una vez que se identifica el caso de uso específico, los líderes necesitan desarrollar un plan y una hoja de ruta claros para implementar la tecnología blockchain. Los siguientes puntos ayudarán a crear un plan de implementación:

1. ¿Quién es el cliente objetivo?

2. ¿Qué consideraciones legales o reglamentarias pueden estar implicadas en el lanzamiento de la nueva solución de blockchain?

3. ¿Qué tipo de desarrolladores u otros nuevos miembros del equipo serán necesarios?

4. ¿Cuál es el plazo de tiempo hasta el lanzamiento, incluyendo pasos que abarquen la prueba de diferentes versiones?

5. ¿Qué es el enfoque de salida al mercado?

6. ¿Hay algún competidor? Si es así, ¿por qué es mejor o diferente esta solución?

7. ¿Cómo se financiará el proyecto? ¿Buscará inversiones de capital riesgo o llevará a cabo un evento de generación de tokens?

Esta lista si bien no es exhaustiva, cubre algunos de los puntos principales que un plan sólido debería tener en cuenta.

A partir de aquí, un proyecto tendrá que seleccionar la tecnología adecuada para apoyarlos y ejecutar sus aplicaciones. Es importante, independientemente de la tecnología que se elija, que esté preparada para el futuro y sea capaz de seguir siendo relevante en una industria siempre dinámica e innovadora.

En el ecosistema de aelf, una aplicación podrá ejecutarse con un rendimiento similar al que se conseguiría desde un servidor tradicional'centralizado'. Además, tendrán la capacidad de interactuar con otras dapps a través de la comunicación entre cadenas, lo que redundará en beneficios colectivos para todas las partes implicadas, además de disfrutar de las mejores actualizaciones tecnológicas basadas en la estructura del modelo de autogobierno. El ecosistema está diseñado de tal manera que la flexibilidad, la personalización y la capacidad de actualización están siempre a sólo unos pasos de distancia, al tiempo que se consigue toda la privacidad que uno podría necesitar.
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 28, 2019, 09:00:05 PM
 #26

Después de una encuesta .. por fin se ha decidido la ubicación del próximo  Beat the Boss Trivia! EL Castillo del Trueno!
Únete a nosotros este viernes por la noche a las 6pm en nuestro canal principal de telegram para una batalla y premios épicos:
canal de Telegram en español: https://t.me/aelf_spanish

https://medium.com/aelfblockchain/beat-the-boss-nian-puzzle-2-4-fd91862b4f36


Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 29, 2019, 08:26:52 PM
 #27


Actualización del progreso de la semana pasada (27 de enero de 2019)



Estado del problema:
- [Completado]793 Característica compartida BP (cambio de cadena lateral)

Lanzamiento de la versión V0.7.0:
- [Completado] #771 El RPC de la API tuvo una excepción no gestionada
- [Completado] #821 Protobuf: mejor mantenimiento/estándar
- [En curso] #842 Asociado a la gestión de la reorganización de la cadena
- [En curso] #835 Cambio de configuración estática
- [En curso] #838 Mejora de la red
- [En curso] #841 Mejora del DPOS
- [En curso] #847 Módulo de reorganización de cadena cruzada
- [En curso] #781 Nuevo estado/SKD y metadatos

Explorador de bloque:
- [Completado] Primera edición y documentación del complemento del navegador
- [Completado] Integración del complemento del navegador (puede votarse con complemento)
- [En curso] Completar el recurso de transacción de token, añadiendo historial de transacciones y el histórico de las estadísticas

Pruebas:
- [Completado] Prueba de unidad y de regresión de la versión v0.7.0
- [Completado] Prueba de cambio de cadena lateral
- En curso] Prueba conjunta de 17 nodos

Plan para esta semana:
Sistema Económico:
- Prueba de cambio de cadena lateral

V0.7.0:
- Mejora del administrador de la cadena/red/DPOS/cadena lateral, etc.

Carteratera/Explorador de bloques:
- Recurso para negociación de token

Solucionar problemas conocidos, puedes ver dichos problemas en nuestro Github
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 30, 2019, 08:54:47 PM
 #28

Mantenerse al día con una comprensión de la tecnología blockchain

https://medium.com/aelfblockchain/a-guide-for-startups-entering-the-blockchain-industry-212c0d398fcc



Navegar por el blockchain puede ser desalentador para un principiante. Sin embargo, las start-ups tienen que mantenerse a la vanguardia de la tecnología para seguir siendo relevantes para los clientes y usuarios finales.

Al tomar medidas anticipadamente para incorporar la blockchain en soluciones significativas para problemas del mundo real, los fundadores de start-ups pueden asegurarse de que su negocio esté preparado para el futuro y, al mismo tiempo, mantenerse un paso por delante de la competencia.

Si usted es un startup, o está buscando construir una aplicación sobre la red de blockchain. No dude en ponerse en contacto con nosotros en aelf 'contact@aelf.io'.
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
February 01, 2019, 11:13:39 PM
 #29

https://medium.com/aelfblockchain/what-is-an-sto-how-is-it-different-from-an-ico-daf5fd2c17d1



Durante 2017 y la primera parte de 2018, la locura en torno a Bitcoin y las criptomonedas creció hasta alcanzar proporciones épicas. Al mismo tiempo, una nueva generación de emprendedores tecnológicos entró en el mercado, atrayendo grandes inversiones con un innovador modelo de financiación colectiva para los proyectos: la Oferta Inicial de Monedas (ICO).

En los dos años anteriores al 31 de diciembre de 2018, más de 1.500 ICOs recaudaron un total agregado de más de 28.000 millones de dólares. Sin embargo, la gran mayoría de los fondos, alrededor del 85%, se asignaron antes del segundo semestre de 2018. Entonces, ¿qué pasó?

La desaparición de la ICO se debió a diferentes acontecimientos que tuvieron lugar a lo largo de 2018. En primer lugar, el valor de Bitcoin bajó varias veces durante el año, pasando de más de 17.000 dólares en enero a menos de 4.000 dólares a finales de año. Como los mercados de criptomonedas tienden a seguir a BTC, se hizo evidente que la inversión en una ICO no era necesariamente el camino hacia los beneficios ráppidos.

Como era de esperar que ocurriera en un mercado que no estaba regulado y parecía imparable, los estafadores entraron en escena. Un estudio estimó que el 80% de las ICOs realizadas en 2017 eran estafas. Los fundadores simplemente esperaban hasta que los fondos comenzaran a llegar y luego desaparecian.

Por último, y también inevitablemente una vez que aparecieron los estafadores, los reguladores de todo el mundo empezaron a darse cuenta de la creciente tendencia de las ICOs como medio para recaudar capital inicial. En los Estados Unidos, el Jefe de la Comisión de Valores y Bolsa (SEC) dejó claro que los reguladores emprenderían acciones legales contra las ICO que vendieran valores no regulados. Las autoridades chinas incluso llegaron a prohibir de forma generalizada todas las actividades comerciales relacionadas con las criptomonedas.

La combinación de estos tres factores llevó a una fuerte disminución del número de ICOs. Sin embargo, esto no es necesariamente una mala noticia para la comunidad del blockchain. Ahora está conduciendo a la siguiente evolución de la financiación en el blockchain: la Oferta de tokens valores (STO).
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
February 02, 2019, 07:04:14 PM
 #30

Presión reguladora


https://medium.com/aelfblockchain/what-is-an-sto-how-is-it-different-from-an-ico-daf5fd2c17d1



La principal razón por la que las ICOs se vieron afectadas por los organismos reguladores surgió del debate acerca de si un inversor en ICO está comprando o no un valor (security). Si se considerara un valor, entonces le darían al inversor la respectiva protección para dicho tipo de activo. Además, en caso de que se clasifiquen como valor, esto restringirá inevitablemente su emisión. En los EE.UU., el denominado Test de Howey determina si una transacción en particular es un valor, preguntando si "una persona invierte su dinero en una empresa común y se ve obligada a esperar beneficios únicamente de los esfuerzos del promotor o de un tercero". Si la respuesta es afirmativa, entonces la venta se clasifica como un valor y está sujeta a la legislación sobre valores.

La mayoría, si no todas, las ICOs no pasan esta prueba. Los inversores de la ICO compraban tokens con expectativas de rendimiento futuro sobre  su inversión. Los beneficios esperados se basarían en los esfuerzos de los fundadores del proyecto, no de los propios titulares de tokens.

Durante un tiempo, algunos proyectos trataron de hacer creer que sus ofertas de tokens se trataban de puros tokens de utilidad, sin ofrecer beneficios. Sin embargo, el hecho de que la gente estuviera comprando en una ICO con la expectativa de ganancias futuras significa en última instancia que una ICO no pasa el test de Howey (o pruebas análogas de la autoridad reguladora en cualquier otro país)

Aunque está claro que las ICOs serán reguladas como ofertas de valores, la SEC de los EE.UU. todavía no ha emitido ninguna orientación formal con respecto a la oferta de tokens digitales. Sin embargo, algunas otras autoridades reguladoras, como Singapur y Suiza, se han mostrado más receptivas.
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
February 03, 2019, 09:03:26 PM
 #31

continuación del artículo: https://medium.com/aelfblockchain/what-is-an-sto-how-is-it-different-from-an-ico-daf5fd2c17d1

Caratcerísticas de las STOs



Una STO se asemeja a un intento de los fundadores de emitir una oferta de tokens que siga cumpliendo con la legislación, dependiendo de las zonas geográficas específicas de las que se esté recaudando la inversión. Esto puede implicar la necesidad del registro de la STO con los reguladores locales como una oferta de valores.

A diferencia de una ICO, un inversor a corto plazo tiene la seguridad de que está adquiriendo capital social, deuda, derivados, certificados de interés o una participación en cualquier organización con participación en los beneficios. Aunque esto no es una garantía de ganancia por sí mismo, si que podría equipararse a la compra de acciones en una compañía que cotiza en bolsa. Si el proyecto genera beneficios, el inversor tiene un derecho legítimo sobre su participación en dichos beneficios.

Una STO no es necesariamente exclusiva de las start-ups (nuevas empresas tecnológicas). Una empresa ya establecida podría utilizar una STO para emitir tokens digitales contra instrumentos de capital existentes, por ejemplo, para recaudar fondos para un nuevo producto o línea de negocio.

Mientras que los mercados secundarios de los tokens ICO son en su mayoría negociados en criptomonedas no regulados, los tokens STO se negocian en plataformas de negociación totalmente reguladas. Los tokens valor son un concepto muy nuevo, por lo que muchas de estas plataformas aún no han sido lanzadas. Coinbase ya ha confirmado que pronto dispondrá de compatibilidad con la negociación de tokens clasificados como valor. El "SIX Stock Exchange" de Suiza también está creando una plataforma de negociación de activos digitales totalmente regulada.


Tienes más detalles en este cuadro

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
February 04, 2019, 11:21:59 PM
 #32

nuetsro equipo lo tiene claro.. las criptomonedas han ido evolucionando.. y ha llegado la hora de que æelf alcance el puesto que le coreesponde!

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
February 05, 2019, 11:58:16 PM
 #33

Actualización del progreso de la semana pasada (3 de febrero de 2019)



Liberación-V0.7.0:
- [Completado] #842 Relacionado con la reorganización de la cadena
- [Completado] #848 Interfaces necesarias para la versión 0.7.0
- [Completado] #851 Problema con la firma de datos
- [Completado] #850 Confusión de datos entre contratos
- [Completado] #839 Contratos desplegados que devuelven la misma dirección ABI
- [Completado] #858 Reparado el problema del RPC identifica erróneamente la cadena
- [En curso] #857 Nuevo servicio de blockchain
- [En curso] #835 Cambio de configuración estática al 80% (trabajando en determinada identidad de la cadena)
- [En curso] #838 Mejora de la red al 90%.
- [En curso] #841 Mejora del DPOS al 70%.
- [En curso] #847 Módulo de reorganización de cadena transversal al 50%.
- [En curso] #781 Nuevo estado/SDK y metadatos

Explorador de bloques:
- [En curso] Prueba y corrección de transacciones de token de recursos (usando el complemento del navegador)
- [Pendiente de iniciarse] Estadísticas del historial de transacciones

Probando:
- ]En curso] Prueba conjunta de 17 nodos

Otro:
- [Completado] Optimización del acceso a la base de datos, solucionados problemas que ocasionalmente implican una gran cantidad de tiempo.
- [Completada] Nueva versión de BlockchainStateManager y ejecución de acoplamiento de módulos
- [En curso] Modificación de la interfaz del contrato e interfaz ejecutiva

Planificación posterior a la celebración del Festival de Primavera (Año nuevo chino)
Lanzamiento de la versión - V0.7.0:
- Continuar trabajando en los trabajos relacionados con la refactorización de módulos.

Explorador de bloques/carteras
- negociación de TOKEN de recursos


Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
February 06, 2019, 11:56:28 PM
 #34

Si estas acostumbrado a pensar en grandes costes que aforntar para dedicarte a minar cirptomonedas.. estás muy equivocado!

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
February 07, 2019, 11:28:30 PM
 #35

Qué giro tan increíble! ¡Nian no es otro que nuestro propio agente Aelfonzo! Él había planeado todo esto para entrenarlos a ustedes, Agentes de la A.E.L.F. para una nueva misión especial que estará organizando próximamente!
Aelfonzo quiere recompensar a algunos de ustedes, Agentes, por sus esfuerzos y ha creado un rompecabezas final con LOCURAS de recompensas!
Los 5 ganadores recibirán un AMA privado GRATUITO de 30 minutos con Zhuling Chen, COO de aelf!
Se ganarán PREMIOS de  más de 1.000 ELFs.
Si, si has oido bien, ¡más de 1,000  tokens ELFs!

¿Serás uno de los premiados?

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
February 08, 2019, 11:15:43 PM
 #36

Segunda parte del artículo que ha publicado el equipo, respecto al gobierno del blockchain:

https://medium.com/aelfblockchain/blockchain-governance-101-bd4dd978c7c6


En un artículo anterior (primera parte), mencionamos brevemente el debate entre la gobierno dentro y fuera de la cadena. En este caso, nos basaremos en este debate para establecer algunas ventajas y desventajas de los modelos de gobierno tanto dentro como fuera de la cadena.

¿Qué entendemos por gobierno en cadena o fuera de cadena?
La gobierno en la cadena se refiere a las cosas que suceden a través del código implementado en el blockchain. En una situación cotidiana, las transacciones en una blockchain se confirman utilizando un protocolo de gobierno en la cadena, como el de prueba de trabajo. Aelf utiliza el protocolo DPoS (prueba delegada de participación), que hemos explicado en un artículo anterior, el cual justificaba y enumeraba ciertos inconvenientes de la prueba de trabajo y la prueba de participación.

Sin embargo, en todo blockchain, existe la necesidad de tomar decisiones que van más allá de la confirmación de las operaciones que se añaden al registro. Las actualizaciones de software son una consideración vital, por lo que la comunidad necesita un mecanismo para acordar qué actualizaciones serán implementadas.

Además, hay otro componente crítico en el debate sobre el gobierno dentro y fuera de la cadena, asociado con lo que sucede cuando algo sale mal. Como ejemplo, podríamos citar el caso del incidente del DAO que tuvo lugar en el blockchain de Ethereum en 2016. Un atacante malicioso encontró un brecha en el código de contrato inteligente que sustenta al DAO y lo aprovechó para desviar los fondos de los inversores. La comunidad de Ethereum votó por un tenedor que deshizo el movimiento, recuperando los fondos desviados de la cuenta que el atacante estaba usando.
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
February 09, 2019, 11:57:14 PM
 #37

la presentación de zhuling en la Cumbre Descentralizada donde se discutió acerca de comunidades digitales, economías inteligentes, roles gubernamentales y robots!

https://youtu.be/NZLkKpHD21A

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
February 10, 2019, 11:53:48 PM
 #38

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
February 11, 2019, 11:46:33 PM
 #39

Mensaje para los Agentes de aelf 😎
Primera pista para Beat the Boss - El rompecabezas de Nian's Treasure Trove ya está disponible!

https://twitter.com/mappopk_crypto/status/1094929537148772352

El dibujo lo he dejado con el aspecto original... por si acaso sea relevante como pista ..la verdad que la cosa no parece sencilla...
yo personalmente no tengo ni la menor idea!

"Esta fuente está mal
Una cuadrícula en el cuadrado interior
Cuántas cuadrículas preguntas
Usa la clave si te atreves"




Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
February 13, 2019, 05:23:18 PM
 #40

Después de una semana de celebración del Año Nuevo Lunar, la oficina de aelf Beijing está de vuelta al trabajo totalmente cargada!



Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
February 14, 2019, 11:52:07 PM
 #41

Aelf ya está presente en una auténtica barbaridad de mercados donde puedes comprar tokens ELF

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
February 15, 2019, 11:29:38 PM
 #42

En la 1ª producción se crearon 200 muñecos Alfie baby de edición limitada y se han enviado a todo el mundo.
¿Serás alguno de los afortunados dueños de un Alfie baby ?
Permanece pendiente para saber cómo puedes adoptar a uno a estos lindos dragones bebés!

https://twitter.com/aelfblockchain/status/1096311221068808193

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
February 16, 2019, 11:55:11 PM
 #43

Atención a la pedazo de subida de Aelf (ayer un 30%), junto al incremento de volumen de negociación..signo de que la cosa se anima y se produce una acumulación de tokens!

https://coinmarketcap.com/currencies/aelf/



Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
February 17, 2019, 11:14:17 PM
 #44

Aprende mucho más de aelf con nuestros diagramas Smiley
para mañana tendré editado el resto del documento.



Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
February 18, 2019, 11:19:44 PM
 #45


Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
February 19, 2019, 11:57:26 PM
 #46

Adopción del blockchain a través de la Alianza de Innovación aelf



El año pasado, anunciamos la inauguración de la Alianza de Innovación, una coalición de organizaciones de blockchain con el objetivo de ayudar a acelerar la adopción empresarial del blockchain. Junto a nosotros, la Alianza de Innovación original está formada por miembros incluyendo el fondo de blockchain singapurense Signum Capital, el fondo de cobertura asiático de blockchain y criptomonedas FBG Capital, la firma líder de consultoría estratégica global Roland Berger, y el fundador de TechCrunch y Arrington XRP Capital, el Sr. Michael Arrington.

Desde su inauguración, la Alianza de Innovación también ha dado la bienvenida a CertiK, una plataforma inteligente de verificación de contratos y blockchain, y a Celer Network, una plataforma escalable fuera de la cadena para aplicaciones descentralizadas, y Republic, una plataforma de financiación colectiva con licencia de la SEC y regulada por FINRA, también se unió a la Alianza de Innovación en julio de 2018.

La tecnología de blockchain ofrece un vasto potencial en diversas aplicaciones empresariales, incluyendo la banca y la financiación comercial, la cadena de suministro, la asistencia sanitaria, los seguros y muchas más. Sin embargo, la adopción de blockchain por parte de las empresas no ha sido generalizada, lo que ha llevado a algunos a criticar el valor de la tecnología en sí misma.
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
February 21, 2019, 11:09:23 PM
 #47

Muchos os habreis dado cuenta de que hoy ha habido un fallo en la API de criptocompare.. en unos momentos hemos pasado a costar más dle doble en el mercado!!! ese día llegará pronto Wink

síguenos aquí:
https://t.me/aelf_spanish

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
February 22, 2019, 11:54:28 PM
 #48

Te presento el novedoso sistema de votación de aelf, en cuanto tenga su propio blockchain a finales de marzo!

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
February 23, 2019, 11:52:48 PM
 #49

https://medium.com/aelfblockchain/running-blockchain-governance-with-smart-contracts-954fa0c3c747

Dirigiendo el Gobierno del blockchain con Contratos Inteligentes



En artículos anteriores del blog, hemos cubierto los fundamentos de la gobernanza de la blockchain con más discusión sobre las diferencias entre la gobernanza dentro y fuera de la cadena. Este artículo se basa en estos temas con una mirada más profunda a la gestión de la blockchain a través del uso de contratos inteligentes.


¿Qué es un contrato inteligente?

Un contrato inteligente es una versión digital de un acuerdo de la vida real, escrito en código para ser almacenado en el blockchain. Se ejecuta automáticamente basado en la lógica condicional "if-then", es decir... "si ocurre esto, entonces se ejecuta esto otro". El informático y criptógrafo Nick Szabo fue el primero en proponer la idea de los contratos inteligentes en su artículo de 1996 sobre el tema, en el que utilizó la analogía de una máquina expendedora. Una máquina expendedora sólo dispensará su producto a un usuario una vez que reciba una moneda.
Los contratos inteligentes operan de manera similar. Del mismo modo, una vez cumplidas las condiciones acordadas, un contrato inteligente puede ejecutarse automáticamente una transacción en el blockchain. Asi, los contratos inteligentes pueden utilizarse para gestionar la transferencia automática de activos digitales como criptomonedas entre las partes, según los acuerdos que cierren en la vida real.
Debido a que el blockchain es inmutable, las partes de un contrato inteligente están seguras sabiendo que no se puede alterar el código subyacente y que el contrato se ejecutará una vez que se cumplan las condiciones. Los contratos inteligentes pueden utilizarse en una amplia gama de aplicaciones, entre las que se incluyen el derecho de propiedad, las operaciones y acuerdos financieros y los acuerdos para una recaudación colectiva (crowdfunding),etc. No obstante, también tienen una aplicación en el gobierno del propio blockchain.
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
February 24, 2019, 11:38:20 PM
 #50

A estas alturas, ya sabrás que aelf no hizo ICO, sino que todos los fondos vinieron de inversores privados!
te has fijado en la inmensa cantidad de socios que tiene aelf?

Y aparte de estos, hay que contar a huobi Capital, la filial del exchange, dedicada al cpaital riesgo!

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
February 26, 2019, 11:03:44 PM
 #51

Se completaron las estadísticas del historial de transacciones del Explorador de bloques, las pruebas y la corrección de errores y el marco de pruebas de la unidad de contrato.



Actualización del progreso de la semana pasada (del 18 de febrero al 24 de febrero de 2019)

Versión V0.7.0:
- [completado] #883 Reorg/uso del contrato para el nuevo SDK al 80%.
- [completado] #882 Inicialización de sincronización y gestión de eventos de red
- [completado] #857 Característica/nuevo servicio de blockchain
- [completado] #841 Mejora del DPOS
- [completado] Reorganización del servicio minero
- [completado] Reorganización del servicio RPC
- [completado] Módulo de verificación de  reorganización de bloques
- [completado] # Marco de pruebas unitarias de contrato
- [en curso] #847 Reorganización del módulo entre cadenas, casos de prueba, 90%.
- [Pendiente] Servicio de reorganización Txhub
- [Pendiente] #877/#878 Actualización de JSDK/CLI conforme a la nueva interfaz RPC

Explorador de bloques:
- [completado] Segunda edición del plugin de explorador de bloques, función de recopilación e investigación.
- [completado] Estadísticas del historial de transacciones, pruebas y corrección de errores
- [completado] Prueba y reparación de compatibilidad de la cartera/explorador de bloques
- [en curso] Complemento del Explorador de Bloques (Segunda Edición), 40%.
- [completado] Encriptado de comunicaciones para la página y el complemento
- [completado] Re-empaquetado del uso de contrato inteligente y configuración dentro de la cadena para su alineación con aelf-sdk.js
- [completado] Importación y exportación de pares de claves
- [completado]Complemento para copia de seguridad y recuperación

En periodo de pruebas:
- [en curso] Prueba unitaria reestructurada de cada módulo

Otros:
- [completado] Dragado de proceso de un único nodo
- [en curso] Dragado de procesos multi-nodo

Plan para esta semana:
Lanzamiento de la versión-V0.7.0:

- Mejorar las pruebas unitarias
- Dragado de procesos multi-nodo

Explorador de bloques/cartera:
- Continuar el trabajo sobre la segunda edición del complemento del explorador de bloques
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
March 01, 2019, 12:03:21 AM
 #52


Cómo usa Aelf los contratos inteligentes en términos de gobierno



El incidente sucedido con el DAO, es una de las razones por las que ha decidido implementar una estructura sólida de gobierno desde un principio. La decisión de hacer retroceder el blockchain de Ethereum para compensar a los titulares de tokens dividió a la comunidad Ethereum, dando como resultado el hardfork Ethereum Classic. Con aelf, los titualres de tokens participan en un sistema de gobierno claro y transparente basado en el protocolo de gobernanza DPoS.

El DPoS es el modelo más similar a una democracia representativa, en cuanto a gobierno de un blockchain . En lugar de que todos los titulares de tokens voten sobre todas las decisiones, el algoritmo DPoS permite a los titulares de tokens delegar nodos que realizarán tareas de minería y otras tareas especializadas. El mecanismo de votación para la elección de los titulares de los nodos se realiza mediante contratos inteligentes, eligiendo automáticamente los nodos con más votos.

Los miembros de la fundación de Aelf son responsables de revisar el código para nuevas características y actualizaciones, ya sea del equipo o de terceros. Los nodos delegados deciden entonces qué características básicas desean incorporar en función de sus necesidades. Si un número suficiente de nodos delegados implementan la nueva característica, un contrato inteligente asegura que todo el sistema apruebe el mismo cambio. De esta manera, aelf no estará sujeto a la posibilidad de darse otros hardforks, como los han dividido a las comunidades de Bitcoin y Ethereum.

Utilizando una combinación de contratos inteligentes y el método de gobierno DPoS, aelf asegura que nuestros titulares de tokens mantengan la mayor influencia sobre los futuros desarrollos del sistema. Alinea los intereses de los titulares de tokens con las perspectivas a largo plazo de la plataforma aelf, especialmente para aquellos con tokens bloqueados a largo plazo. Esta fue nuestra prioridad a la hora de construir el modelo de autogobierno, y creemos que servirá a los intereses de todos nuestros grupos de interés durante mucho tiempo.
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
March 01, 2019, 11:42:43 PM
 #53

fbf dirigiéndose al CEO de aelf @HaoboMa_aelf en Corea el otoño pasado para asistir a la Conferencia Upbit en Jeju y al concurso de mesas redondas celebrado por Huobi en Seúl. Le hicimos algunas preguntas de la comunidad coreana! Apuesto a que no conocias el lado humorístico de nuestro fundador!  Wink

 https://youtu.be/J6KwDGwxb7o

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
March 02, 2019, 11:18:01 PM
 #54

Aquí teneis el fichero completo para verlo todo junto.
Es una imagen de nuestro informe quincenal de Aelf
las comunidades de aelf siguen creciendo sin parar en todas las redes sociales: telegram, twitter, reddit, youtube..

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
March 03, 2019, 11:23:17 PM
 #55

La conversación entre Zhuling y un conocido personaje del entorno de las nuevas tecnologías, Michael Arrington,.. hablando sobre aelf y la industria blockchain


https://www.youtube.com/watch?v=v0puMd1xGRA




Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
March 04, 2019, 11:48:55 PM
 #56

Actualización del Progreso del Desarrollo (3 de marzo)



Completado un 60% de Explorador de bloques; corregido el problema#972 LIB implementado en el refactor.


Actualización del progreso de la semana pasada (3 de marzo de 2019)

Versión V0.7.0:
- [Completado]#952 fallo de transacción de Compra/Venta de Recursos debido a excepción de referencia nula
- [Completado]#972 LIB implementado en el refactor
- [Completado]#896 Red: Solicitud de función de bloque inestable
- [Completado]#1011 Secciones de la cadena no descargadas en orden
- [Completado]Servicio de Reorg Txhub
- [Completado] #877/#878 Actualización de JSDK/CLI conforme a la nueva interfaz RPC (excepto las interfaces relacionadas con la cadena lateral y el sistema económico)
- [En curso] Refactorización de módulos cadenas laterales (en pruebas)
- [En curso] Simplificación lógica de módulos relacionados con la red
- [En curso] Optimización lógica para módulos relacionados con el consenso (datos adicionales)
- [Pendiente de inicio] #944 Método de cálculo de direcciones de contrato incorrecto

Explorador de bloques:
- [En curso] Complemento de explorador (segunda edición), 60%.
- [Completado] Segunda edición de lógica interactiva, diseño de interfaz de usuario
- [Pendiente de inicio] Diseño de la interfaz de usuario de la aplicación

En pruebas:
- [Completado] Script de prueba automatizado para múltiples nodos
- [En curso] prueba unitaria de los módulos de refactorización, tasa de cobertura de códigos del 69,75% (excluidas cadenas laterales y módulos de consenso).
- [En curso] Despeje y corrección de errores en procesos de múltiples nodos (módulos de red, módulos de consenso, etc.)

Plan para esta semana:

Lanzamiento de la versión-V0.7.0:
- Prueba unitaria demódulos de consenso al completo y de módulos de cadena lateral
- Continuación con la liquidación de varios nodos (enviar transacciones)
- Inicio de las pruebas de integración y corrección de los respectivos errores

Explorador de cartera/bloques:
- Segunda edición del UI de complemento para el Navegador
- Pruebas de integración basadas en la versión v0.7.0
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
March 05, 2019, 11:16:52 PM
 #57

https://medium.com/aelfblockchain/how-aelf-indexes-while-introducing-parallel-processing-20a367b35cb7

Hoy os voy a hablar de algo realmente interesante.. una forma sencilla de entender lo que propone aelf y porque tiene tanta utilidad REAL en el mundo de la criptografía



La introducción de cualquier innovación suele ir acompañada de dificultades a la hora de expandirse. Uno de ellos ha sido encontrado por muchos proyectos emergentes que intentan resolver la debacle de la escalabilidad. El modelo de Aelf se basa en la indexación de las transacciones mediante el uso de la tecnología de árbol de merkle, lo cual también implica un nuevo obstáculo, ya que el proyecto permite el procesamiento paralelo.

La indexación es la forma en que las cadenas laterales se conectan a la cadena principal de aelf. Para participar en el ecosistema aelf, una cadena lateral solicita la indexación por parte de la cadena principal, por la cual la cadena lateral paga determinada comisión por transacción. La indexación de un blockchain estático, presenta sus propios desafíos. A medida que se agregan más bloques a la cadena, el indexado de toda la cadena tardará más tiempo.


No obstante, incluso este desafío adopta un punto de vista algo simplista, ya que asume que la indexación se realiza mientras la cadena de bloques en sí es estática, aunque en realidad se van añadiendo más y más bloques mientras la indexación prosigue su curso. Esto plantea una serie de problemas más importantes, ya que habrá dependencias entre los insumos y los productos de algunas transacciones, al tiempo que otras no presentarán ninguna relación entre sí. Por lo tanto, al tratar de indexar un blockchain dinámico, es inevitable que la indexación quede detenida en algún momento en alguna transacción, si esta depende de otra que aún no ha sido procesada.

Los blockchain como Ethereum superan esto exigiendo que las transacciones se procesen estrictamente de forma secuencial. Sin embargo, el procesamiento secuencial limita la velocidad de las transacciones y, por lo tanto, su escalabilidad.

En el desarrollo de aelf, nos hemos propuesto construir un ecosistema que supere estos problemas. Nuestra solución proporciona un alto rendimiento de transacciones en la cadena principal, permitiendo que las cadenas laterales procesen transacciones a gran velocidad y procesen transacciones no relacionadas en paralelo entre sí.

Simultáneamente, la cadena principal también debe ser capaz de indexar las transacciones necesarias en las cadenas laterales al mismo ritmo. Esto se logra a través de un sistema de indexación dinámica de cadena lateral que opera junto con el procesamiento paralelo de transacciones.
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
March 06, 2019, 11:24:56 PM
 #58

Otro día de trabajo duro en las oficinas de aelf..

https://twitter.com/aelfblockchain/status/1103101878018072577



Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
March 07, 2019, 11:50:48 PM
 #59

El próximo 13 de marzo aelf expondra su proyecto a los inversores en la conferencia Token 2049 celebrada en Hong Kong

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
March 08, 2019, 11:19:39 PM
 #60

Feliz Día Internacional de la Mujer! 👩👧👧 Estamos muy orgullosos y agradecidos por nuestro increíble equipo de mujeres en aelf. ¿Quién es tu hérioina? Etiquetala y expresa tu admiración! 💐

https://twitter.com/aelfblockchain/status/1103916951514959872

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
March 09, 2019, 11:58:24 PM
 #61

Nos hemos dado cuenta de que la información en coinmarketcap no está actualizada y es incorrecta!

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
March 10, 2019, 11:56:22 PM
 #62

Nuestro quiz Youtube  esta de vuelta por demanda popular! No se pierdan la oportunidad de responder preguntas divertidas, interactuar con el equipo de aelf y otros miembros de la comunidad, y ganar grandes premios!

 https://youtu.be/_vf4ZtdnpxE


Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
March 11, 2019, 11:52:33 PM
 #63

Aelf pretende superar estos retos, y una de las formas en que pretendemos lograrlo, es adoptando un enfoque totalmente diferente en la operación de los contratos inteligentes. Aunque hoy en día existen también otras plataformas disponibles, para los propósitos de este artículo, haremos una comparativa con Ethereum como una de las plataformas de contratos inteligentes más conocidas y mejor utilizadas.



Contratos inteligentes en Ethereum
Los contratos inteligentes funcionan según la lógica condicional "si - entonces", de modo que una vez que se activan las condiciones contractuales, la transacción en sí misma se registra en el blockchain de Ethereum. Ethereum opera con gas, por lo que debe quedar suficiente gas en cada contrato inteligente para completar las transacciones dentro del propio contrato inteligente. Además, los mineros deben estar dispuestos a aceptar el precio del gas ofrecido por el propietario, para que el contrato inteligente se ejecute.

Asumiendo que todas estas condiciones están en orden, entonces en principio, cualquiera puede usar Ethereum para ejecutar un contrato inteligente para cualquier propósito. Sin embargo, es bien sabido que Ethereum sufre cuellos de botella en momentos de alto rendimiento. Por ejemplo, la ralentización de la red causada por la locura de CryptoKitties fue tan extrema que incluso afectó a los principales medios de comunicación. En estos momentos, el precio del gas también subió como consecuencia del incremento de la demanda.
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
March 12, 2019, 11:56:38 PM
 #64



Siguiendo el artículo de ayer, para explicaros un poco mejor la utilidad del procesamiento paralelo y de cadenas laterales de aelf:

Ethereum aborda esto, exigiendo que todas las transacciones se procesen de forma secuencial. Sin embargo, el procesamiento secuencial en una sola cadena causa cuellos de botella como en el caso de CryptoKitties, porque todas las transacciones para todos los contratos inteligentes y transacciones ETH deben ser confirmadas siguiendo una secuencia por cada nodo de la red.

Algunos en la comunidad blockchain pedirán un mayor tamaño de bloque, lo que permitiría más transacciones dentro de un solo bloque. El problema entonces, sería que cuantas más transacciones tengan lugar en el blockchaiin de Ethereum, mayor será el tamaño del registro. Para un operador de nodos, esto aumenta la potencia de hash necesaria para la minería de bloques.

Existe un argumento válido de que aumentar el tamaño del bloque ampliaría el registro, hasta el punto de que sólo las grandes empresas podrán proporcionar el potencial de hash necesario para la minería, lo cual iría en detrimento de una auténtica descentralización y por lo tanto aumenta el riesgo de un ataque del 51%.

La comunidad de desarrolladores de Ethereum está, por lo tanto, explorando varias soluciones para superar el reto de la escalabilidad, que es necesario si el sistema continúa siendo viable como una plataforma de contrato inteligente. Algunas soluciones potenciales son el sharding (fragmentación), y el protocolo Plasma, que implica el uso de cadenas filiales..
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
March 13, 2019, 11:47:54 PM
 #65

en unas horas, comenzará en Japón el mayor evento blockchain del año... TOKEN 2049... Nuestro COO, Zhuling estará presente como conferenciante.. a ver que sorpresas nos trae..



Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
March 14, 2019, 11:42:23 PM
 #66

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
March 15, 2019, 11:54:12 PM
 #67

Momentos antes de que nuestro fundador, hiciera entrada enla sala para hace rus exposición durante el evento Token 2049 celebrado en Hong Kong.

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
March 16, 2019, 11:45:57 PM
 #68

Hoy desde aelf, queremos explicarte un poco más sobre Dapps y Staking con nuestro juego de diapositivas.. mañana publico las 2 diapositivas restantes



Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
March 17, 2019, 11:53:41 PM
 #69

Siguiendo el juego de diapositivas restante sobre el mecanismo del staking ...



Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
March 18, 2019, 10:36:56 PM
 #70

gracias a todos vosotros chicos.. hoy os puedo dar una gran noticia... hemos superado los 510.000 usuarios entre todos nuestros canales de telegram!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
March 19, 2019, 11:58:22 PM
 #71

https://medium.com/aelfblockchain/why-aelf-uses-side-chains-for-smart-contracts-cf14f8f92bab


Segregación de recursos con contratos inteligentes en Aelf


https://cdn-images-1.medium.com/max/1242/0*04DrvpWaOccl0n6x

Mientras Ethereum está implementando cadenas filiales en Plasma como una ampliación para superar su reto de escalabilidad, aelf está incorporando el uso de cadenas laterales como parte del diseño inicial. Múltiples tipos de contratos inteligentes ejecutados en un único blockchain inhiben la escalabilidad.

Además, no se adapta a los innumerables desafíos a los que se enfrentan las empresas del mundo real con diferentes necesidades de contratos inteligentes. Mientras que algunas aplicaciones pueden requerir un alto rendimiento con confirmaciones rápidas, otras estarían dispuestas a comprometer la velocidad para lograr la máxima seguridad posible.

Por lo tanto, aelf no tiene ninguna funcionalidad de contrato inteligente sobre la cadena principal, que se utiliza en exlcusiva para la indexación de cadenas laterales. Los contratos inteligentes se separan por tipo en diferentes cadenas laterales. Así, una cadena lateral podría operar contratos inteligentes para registrar y autenticar los datos de identidad, con un enfoque en la seguridad y la privacidad. Mientras tanto, otra cadena lateral podría dedicarse a las operaciones de un exchange descentralizado, donde prima un flujo rápido de transacciones.

Usando las raíces del árbol de Merkle, ambas cadenas laterales pueden comunicarse entre sí a través de la cadena principal aelf. Si la cadena del exchange necesita verificar la identidad de un usuario, puede hacerlo solicitando la raíz del árbol de Merkle del bloque en particular de identidad, el cual contiene los datos de identidad del usuario. Mediante la segregación de contratos inteligentes en cadenas laterales distintas, cada aplicación puede funcionar sin interferir con el resto de la red.

Las cadenas laterales de Aelf también tienen la opción de ramificarse en subcadenas. De esta manera, cada cadena lateral puede operar como su propio ecosistema escalable e independiente dedicado a una función específica. Esto no ha de estar limitado en su uso a una sola aplicación; puede cubrir toda una industria. Por ejemplo, podría haber una cadena lateral dedicada a los seguros, con subcadenas que contengan contratos inteligentes programados específicamente para gestionar procesos como el pago de primas, las reclamaciones o los fondos comunes de autoseguro.
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
March 20, 2019, 11:57:38 PM
 #72


aqui descansa la base del sistema de Prueba de algoritmo delegado para la verificación de bloques en nuestro blockchain

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
March 21, 2019, 11:53:41 PM
 #73

Actualización del Progreso del Desarrollo



Completado el Plugin Block Explorer (Segunda Edición); completado la regresión del sistema económico, 80%.

Actualización del progreso de la semana pasada (17 de marzo de 2019)

Lanzamiento de la v0.7.0:
- [En verificación] Contrato de múltiples activos
- [En curso] Módulo de cadena lateral, depuración completa de un solo nodo, dragado de multi-nodo
- [Finalizado] Módulo de consenso tras la mejora de la adaptación del sistema económico
- [En curso] Optimización de los parámetros de entrada/salida de los contratos
- [En curso] TODO y corrección de errores en Fallos

Explorador de bloques:
- [Finalizado] Complemento del Explorador de Bloques (Segunda Edición)
- [Finalizado] Ajuste del servicio de escaneado de la cadena (soporte de LIB)
- [En curso] Adaptación del Explorador de bloques/cartera v0.7.0, 90%.

En pruebas:
- [En curso] Ampliación de los ensayos unitarios de los módulos reacondicionados
- [Finalizado] Mejora del caso de prueba de servicio de blockchain
- [Finalizado] Mejora del caso de la gestión de LIB/Estado
- [Finalizado] Mejora del caso de prueba de sincronización de red
- [En curso] Mejora del caso de prueba relacionado con los sistemas económicos
- [En curso] Dragado de procesos de múltiples nodos y corrección de errores
- [Finalizado] Corrección del problema de crecimiento de la memoria, durante ejecuciones por un tiempo prolongado.
- [Finalizado] Dragado de transacciones de múltiples nodos y corrección de errores
- [En verificación] Incapacidad de alternar a la'cadena más larga ejecutada' adecuadamente
- [En curso] Regresión del sistema económico, 80%.

Otro:
- [Finalizado] Reorganización de los proyectos relacionados con el seguimiento según la v0.7.0
- [En curso] Compatibilidad de codigos de comandos con Windows, habilitando a los usuarios de Windows a crear sobre aelf
- [En curso] Revisión de la página web oficial

Plan para esta semana:

Lanzamiento de la V0.7.0:
- Continuar trabajando en la depuración multi-nodo de cadenas laterales y en la resolución de problemas.
- Continuar trabajando en las pruebas de integración y corrección de errores asociados.

Explorador de cartera/bloque:
- Continuar trabajando en pruebas de integración asociadas, basadas en la versión 0.7.0.
- Investigación y versión de demostración de la aplicación para cartera nativa

Otro:
- Implementación de códigos en asuntos realcionados con TODO
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
March 22, 2019, 11:27:43 PM
 #74



Entendiendo Github y cómo lo usa Aelf



Si no eres un desarrollador, es probable que nunca hayas oído hablar de Github. Sin embargo, es una herramienta técnica vital para el desarrollo, especialmente para los proyectos de blockchain. Todo el código que ejecuta aelf y muchos otros proyectos de blockchain, son almacenados en Github, y existen numerosas razones del porqué se ha convertido en la herramienta de gestión de proyectos preferida.

Control de versiones con Git

Cuando un equipo de desarrolladores están trabajandos junto en un proyecto, necesitan una forma de controlar qué versión del software se erige como copia maestra. Da igual que haya dos o veinte desarrolladores, el control de versiones es necesario para hacer un seguimiento de todos los cambios sobre el código subyacente.

La forma en que esto se gestiona en los sistemas de control de versiones es a través de la ramificación y la fusión. Si un programador quiere hacer algún cambio en el código maestro, ha de descargar una copia del dicho repositorio de código maestro y realizar cambios en su versión, sin afectar al código maestro. A continuación, pueden fusionar sus cambios con la copia maestra en cuanto estén listos para operar.

Git es un sistema que gestiona el control de versiones. Fue desarrollado en 2005 por Linus Torvalds, el ingeniero de software que creó el sistema operativo Linux. Linux es de código abierto, por lo que cualquier desarrollador puede proponer cambios en el código que lo sustenta. De hecho, Torvalds desarrolló Git como una forma de gestionar el control de versiones para el código de Linux. Git hace una captura de la versión actual del código cada vez que se produce cambio. Los cambios se conocen como confirmaciones.

Git es en sí mismo, una herramienta excelente para los desarrolladores, y según una encuesta de Stack Overflow, utilizado por más del 87% de la totalidad de desarrolladores. No obstante, su uso es complejo para los no codificadores, y es en ese preciso momento donde entra en juego Github.
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
March 23, 2019, 11:31:01 PM
 #75

https://medium.com/aelfblockchain/github-101-understanding-github-and-how-aelf-uses-it-76b9904e1224


Pull request y perfiles



En Github, un desarrollador crea su propia rama, popularmente denominada como fork, partiendo de una copia del código fuente. Una vez que hacen sus cambios al código, pueden enviar una Pull request (solicitud de retirada). Esto le dice al propietario del código que hay un cambio que debe revisarse.


Cuando el cambio es aceptado, se incorpora al código fuente del proyecto como un cambio, conocido como confirmación. El número de compromisos en determinado proyecto, se considera un indicador fiable de los niveles de actividad y, por lo tanto, de la salud de dicho proyecto.

Durante los últimos doce meses, aelf se ha clasificado entre los diez mejores proyectos de blockchain/cryptomonedas en términos de compromisos en Github, lo que demuestra el arduo trabajo y el compromiso del equipo de desarrollo de aelf en los preparativos para el lanzamiento de su main net.

Los perfiles hacen de Github una herramienta muy atractiva tanto para desarrolladores como para líderes de proyectos. Cada vez que un desarrollador registra con éxito una confirmación para un proyecto determinado, ésta queda almacenaa en Github con su propio perfil personal.

Por ende, si un desarrollador envía una pull request para el código de un proyecto de código abierto en el que no ha trabajado antes, el líder del proyecto puede revisar todas sus confirmaciones anteriores antes de aprobar su solicitud. En consecuencia, el perfil Github actúa como una especie de historial de los programadores, con un registro de sus trabajos de codificación anteriores.
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
March 24, 2019, 11:50:35 PM
 #76

ME encanta leer un artículo y que digan cosas así sobre nosotros...

"Los 10 mejores blockchains incluyen algunos conjuntos menos conocidos como Aelf"

https://www.criptomonedaseico.com/noticias/crypto-winter-bites-como-eos-se-enfrenta-al-desarrollo-de-blockchain/
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
March 25, 2019, 11:56:34 PM
 #77

Curioso.. hoy, jutno al informe semanal de progreso de desarrollo de aelf, se ha publicado una cita de un español de pura cepa.. Julen Lopetegui:
"La única receta es el trabajo duro, la persistencia y la confianza !"



Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
March 26, 2019, 11:53:15 PM
 #78

https://www.businesstimes.com.sg/garage/singapore-firms-eye-dubai-as-emirate-emerges-as-startup-hub

Dubai



DUBAI está aumentando su interés por las start-ups y un número cada vez mayor de empresas de Singapur están tomando nota de ello.
Estas empresas ven oportunidades de expansión en Dubai en un entorno favorable a las start-ups, así como posibilidades de asociación en el sector público y privado. También creen que el emirato puede ser un trampolín para la región del Golfo y el mercado de Oriente Medio en general.
Entre las empresas que han dado el salto se encuentra la propia start-up, que se ha adentrado en Oriente Medio a través de la consultora Connect Global Strategies, con sede en Dubai.
El cofundador Zhuling Chen dijo que Oriente Medio se está convirtiendo rápidamente en una influencia creciente en el ecosistema global de blockchain.

"Tanto la comunidad empresarial como los gobiernos están tratando de reorientar la economía para alejarla de la industria petrolera, y la industria blockchain se ha convertido en un foco clave para convertirlo en realidad. Esto es evidente en la gran cantidad de nuevas aplicaciones de blockchain que proliferan en toda la región, incluyendo las orientadas al pagos detallista, registro de la propiedad, registro de empresas y gestión de la identidad personal", dijo el Sr. Chen.

El programa de aceleradores FinTech Hive de Dubai también ha atraído el interés de las start-ups de Singapur. En su edición de 2018 se recibieron más de 300 solicitudes de más de 45 países, de las cuales el 4% procedían de Singapur.
La plataforma de patrimonio digital WeInvest y la firma de seguros InsureVite estuvieron entre los finalistas seleccionados del programa en 2017 y 2018, respectivamente.
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
March 27, 2019, 11:00:29 PM
 #79

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
March 28, 2019, 11:37:52 PM
 #80

se han tomado la molestia de hacernos una videoevaluación los chicos del Dapper weekly, la cual ha sido publicada en steemit, mostrando gran interés en nuestra orientación respecto proyectos descentralizados!

https://youtu.be/n6gfkAzfq3I



Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
March 29, 2019, 10:16:40 PM
 #81

¿En qué etapa creei sque nos encontramos en la industria global de blockchain?
Nuestro cofundador, Zhuling,  estará presente en la Cumbre de la Blockchain de Indonesia el próximo lunes... ya veremos lo que piensan los líderes de la industria...

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
March 30, 2019, 11:49:18 PM
 #82

¿Entiendes de codificación? ¿Lenguaje de desarrolo? ¿Alguna vez has deseado poder entender el informe semanal de desarrollo de aelf? Estamos aquí para ayudarte! aelf tech 101 ya está aquí para ofrecerte una explicación simplificada y fácil de seguir sobre los términos y conceptos del desarrollo!
POngámonos a crear Smiley

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
April 01, 2019, 10:59:09 PM
 #83

casi me meo de risa....
 😄👍 https://t.co/VB5PnNbKQv

https://t.me/aelf_spanish/36920

----------

Por cierto, a pesar de que existen quejas de algunos usuarios .. el apoyo es flagrantemente impresionante... no hubo un dump de nuestros tokens... el progreso en el desarrollo ayudó a mantener la confianza de la comunidad, a pesar de que el lanzamiento de la red principal no se ha anunciado todavía... estamos entre los 5 primeros en Github, ¡todo dicho! y donde se refleja eso? en el precio y cada vez mayor cantidad de titulares de tokens ELF.




Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
April 02, 2019, 11:36:30 PM
 #84

Te presento nuestro sgeundo capítulo de aelf Tech 101.. aprende con aelf sobre el entorno de los programadores!

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
April 03, 2019, 11:29:55 PM
 #85

Es un placer compartir nuestros pensamientos en Indonesia con @KoinXid. Es genial ver a nuestro querido amigo que ayudó a la comunidad de @aelfblockblockchain, jugando un papel más importante en el entorno blockchain de Indonesia! ¡Ya sabes de quién estoy hablando! ;-)

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
April 04, 2019, 11:36:31 PM
 #86

Ya disponeis del whitepaper de aelf también traducido al español, sigue el enlace!

https://t.me/aelf_spanish/37160



Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
April 05, 2019, 11:58:27 PM
 #87

Por fin, tenemos el primer video de aelf completamente traducido (con subtitulos) al español.. comprueba por ti mismo la pedazo de calidad que tiene nuestro material...

https://www.youtube.com/watch?v=qbIP1TEX33Q&feature=youtu.be

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
April 06, 2019, 11:55:41 PM
 #88

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
April 07, 2019, 10:59:39 PM
 #89




Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
April 10, 2019, 11:05:32 PM
 #90

El episodio 3 de The Dapper Weekly fue muy divertido!!!!!!! @mycryptoheroes_ se trae entre manos un juego muy emocionante!  puedes acceder a su evaluación y usar el enlace de recomendación para llevarte un bonus!

https://t.co/5LStY9w8Fr

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
April 11, 2019, 11:06:49 PM
 #91

en cryptomiso, según la aportación a Github durante los últimos 3 meses

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
April 12, 2019, 11:50:53 PM
 #92


Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
April 13, 2019, 10:01:18 PM
 #93

Nuestro siguiente tema en aelf 101, habla de los paquetes NuGet/MyGet y por qué se necesitan en el blockchain.

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
April 14, 2019, 11:03:49 PM
 #94

El suministro total de aelf es de 1.000 millones. A día de hoy, el equipo de aelf sólo ha emitido el 33% del total de tokens ELF del contrato, y que se están utilizando para la venta privada, los asesores, las asociaciones, el marketing, y campañas de airdrop. En la actualidad, el suministro total de aelf que aparece en CoinMarketCap no refleja el real de tokens ELF.

Para revisar las estadísticas de CoinMarketCap, el equipo de aelf planea emitir los tokens restantes excepto la parte PoS+PoW. Los tokens restantes se acuñarán en la siguiente dirección y se desbloquearán y se utilizarán estrictamente según se indica en el whitepaper de aelf

Dirección 0xae3F5961937CB0171F127075A99550978b31ACA1

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
April 15, 2019, 11:10:54 PM
 #95

Ayer os comentaba sobre la puesta en circulación de los tokens que forma el suministro total..aqui tienes un desglose de cada una de las respectivas partidas a las que dedica aelf sus fondos.

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
April 16, 2019, 11:29:19 PM
 #96

Seguimos con nuestra colección académica de aelf Tech 101.. aprende con nosotros..

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
April 17, 2019, 11:51:48 PM
 #97

Aelf ha estado en el Orange Demo day celebrado en Taipei, capital de Taiwan.



Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
April 18, 2019, 11:44:48 PM
 #98

Nueva infografía de aelf para acalararte el tema ICO vs. STO




Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
April 20, 2019, 10:14:22 PM
 #99

Como poderias comprobar, el ranking de aelf no para se subir.. en el último más de hecho no solo se ha multiplicado x2, sino que ha crecido mucho mas.

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
April 21, 2019, 10:33:33 PM
 #100

Gracias equipo por ser tan dedicado y trabajador durante otro fin de semana. El número de aportaciones de código ha superado ya los 10.000!

https://twitter.com/HaoboMa_aelf/status/1119554854433636353




Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
April 22, 2019, 10:38:01 PM
 #101

¡Hola a todos! Para el próximo episodio de The Dapper Weekly os daremos el poder de elegir! Durante la próxima semana vota y comparte este post para elegir el dapp que quieres que evalue nuestro genio de creación de contenido.. MAppO!
https://twitter.com/mappopk_crypto/status/1118383176873840640

Mientras tanto..aqui teneis nuestra 4 entrega del Dapper weekly

https://www.youtube.com/playlist?list=PLWwGyR_VeFMyrNqRLpK4oK-Oc5vDe-qoP
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
April 23, 2019, 11:16:27 PM
 #102

Aqui teneis parte del último informe quincenal de aelf..



Junto a las cifras de crecimiento de la comunidad..

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
April 24, 2019, 11:38:40 PM
 #103

aqui teneis las utlimas actualizaciones de desarrollo

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
April 25, 2019, 10:52:13 PM
 #104

Un buen producto debe ser estable y completo. EL lanzamiento de cualquier producto no competitivo no tiene sentido alguno para mi.
POr si os preguntais a que se debe el retraso...
la respuesta es contundente
si no podemos entregar alo perfecto, seguimos trabajando para conseguirlo!

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
April 26, 2019, 11:28:12 PM
 #105

Anuncio acerca de la distribución de tokens



Con el fin de mantener la transparencia de la distribución de los tokens ELF, queremos compartir la distribución detallada de los tokens ELF basada en el ratio de distribución y la asignación según se indica en la página web oficial de aelf:

Fundadores (12% bloqueado, para el ecosistema de aelf, apoyar el marketing de aelf, y sostener el desarrollo del proyecto):
0xae3F5961937CB0171F127075A99550978b31ACA1

Fundadores (13% desbloqueado, pero aún en la siguiente dirección):
0x384Cc0b3a514216627F7054B30ea4e7d5F54EEa9

Programa de marketing y bounty (6% bloqueado, para la expansión del mercado y promover la involucración de la comunidad):
0xEA1bb5B01bFE95e0cff237C9b9126526CB12a768

Programa de marketing y bounty (1% desbloqueado, pero aún en la siguiente dirección):
0xd3199DB5B7d94596596546276c4A63D3dF6b84854f7

Asesores/Alianzas estratégicas (2,5% bloqueado):
0xC7a6c4d547C1b1098Eb3C01F1dd3f25E1d4c4FE4

Asesores/Alianzas estratégicas  (4,5% desbloqueado, pero aún en la siguiente dirección):
0xA4aE4e009E9E9Ec51A4B01Dfb700674E3CC0e8E49B

Equipo (4% bloqueado):
0xffe79ac093e5aafD35B5e118c58dbcEe06250749

Equipo (12% desbloqueado, pero aún en la siguiente dirección):
0xfE1539ac28816D9792D56Bc9AD745dAAD4CFDd47
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
April 27, 2019, 10:48:12 PM
 #106

En un artículo anterior, esbozamos las debilidades de los mecanismos de prueba de trabajo (PoW) y de prueba de participación (PoS), que nos llevaron a elegir un modelo de consenso diferente. El modelo DPoS se alinea estrechamente con nuestra filosofía de que los poseedores de tokens deben tener el mayor derechosobre el futuro del sistema, y que los intereses de los mismos, están vinculados con el destino de aelf.

En el siguiente artículo, veremos otro beneficio de utilizar el modelo de consenso DPoS, en particular, la manera en que coordina DPoS los nodos de confianza para defenderse del riesgo de un "ataque del 51%".

Pero, ¿qué son estos ataques y cómo se producen en principio?

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
April 28, 2019, 10:45:28 PM
 #107

alguno ha escuchado alguna vez hablar del problema de los generales bizantinos?



Dado que las redes de cadenas de bloques dependen del consenso entre muchos nodos de la red, no tienen un "punto de ataque" único, a diferencia de los sistemas centralizados que dependen de los servidores. Como resultado, generalmente se les considera más resistentes ante los tradicionales ataques de hackers, pero incluso en un entorno informático descentralizado, los malos actores pueden unirse para derribar el sistema, un dilema al que se han enfrentado los programadores durante las últimas cuatro décadas.

Descrito por primera vez en un documento de 1982, el "Problema de los Generales Bizantinos" describe una ciudad sitiada por múltiples divisiones del ejército bizantino, cada una de ellas dirigida por un general diferente. Para lanzar una incursión con éxito, los generales deben coordinar sus ataques simultáneamente, pero cada división acampa en un lugar diferente alrededor de la ciudad, y los generales sólo pueden comunicarse entre sí a través de mensajeros.

El problema es que algunos de los generales pueden tener ideas diferentes sobre cuándo atacar o retirarse, y ningún general puede estar seguro de que todos los demás son leales. Puede haber uno o más traidores. Cada general también necesita que sus tenientes implementen las instrucciones.

Por lo tanto, el ejército necesita un algoritmo que cumpla dos condiciones:

1. Todos los generales leales están de acuerdo en implementar el mismo plan, y;

2. Los traidores no pueden "engañar" a los miembros leales para que adopten un mal plan.


He encontrado un ejemplo práctico para aquellos que tengan tiempo y ganas...  aqui está todo muy desarrollado, pero es bastante más complejo https://medium.com/@marvin.soto/el-problema-de-los-generales-bizantinos-pgb-e0cb8c4279c2
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
April 29, 2019, 11:31:30 PM
 #108

Cómo se logra escalabilidad y resiliencia aplicando  DPoS



Mediante DPoS, los nodos son elegidos por los titulares de tokens. En el caso de aelf, el número de nodos se determina por la fórmula 2N+1, donde N comienza en 8 y aumenta en 1 cada año. Así, el primer año hay 17 nodos, el segundo año 19 nodos y así sucesivamente. Esta fórmula limita el número de nodos delegados, a diferencia de la PoW en el que cualquier nodo no fiable puede unirse por iniciativa propia.

Al aumentar gradualmente el número de nodos cada año, esta fórmula también permite aumentar el volumen de transacciones que pasan a través de la red aelf. Por lo tanto, el DPoS proporciona un mecanismo de consenso más escalable que el PoW.

Sin embargo, algunos críticos creen que la limitación del número de nodos bajo DPoS aumenta la centralización y pone en riesgo la regla de la plutocracia. Dan Larimer, el inventor del DPoS, no está de acuerdo, señalando que estos críticos pasan por alto un punto crucial: la delegación descentraliza el control de la red a todos los poseedores de tokens, lo que, a su vez, proporciona un medio más eficaz para evitar la centralización.
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
April 30, 2019, 10:56:22 PM
 #109


Ilustrando la Resistencia al ataque del 51%




Larimer utiliza el ejemplo de una estación de radio para ilustrar la resistencia de DPoS a los ataques. En esta estación de radio, cualquiera puede transmitir (minar un bloque), y todos deben decidir si quieren escuchar estas transmisiones (verificar el bloque).

Con PoW, aquellos que transmiten más fuerte, o usan el mayor poder de hash, tienen el control de la red. Esto es especialmente cierto en el caso de los fondos de minería, que pueden llegar a ser lo suficientemente grandes como para ganar un 51% de la tasa de hash total. Siguiendo con esta analogía, el consenso PoS premia a aquellos que tienen más dinero para dejar en Stake con la mayor proporción en tiempo de emisión

Alternativamente,  el DPoS da a cada parte interesada un voto sobre quién dirige al radiotransmisor. A diferencia de un modelo de PoW puro, el DPoS permite a los votantes elegir los transmisores (nodos), dando a todos la oportunidad de disponer de igual tiempo de emisión. Bajo este sistema, los nodos que actúan en contra de los intereses de la red pueden ser eliminados por los titulares de tokens, que tienen un interés personal en el futuro de la red.

Mirando hacia atrás, han dado un paso más allá con una mejora de rendimiento que también es una medida de seguridad adicional. Cada nodo del ecosistema es un nodo de clúster, formado por muchos trabajadores anónimos y remotos de todo el mundo. Esto hace aún más difícil intentar un ataque basado en el acceso a los equipos del sistema.

Aunque todavía no existe un mecanismo de consenso perfecto, el DPoS proporciona un fuerte elemento disuasorio para los malos actores. De manera similar a las democracias representativas en el gobierno, un nodo sólo puede convertirse en un nodo, y seguir siendo un nodo, con la aprobación de una mayoría de votos. Como los generales bizantinos, si un nodo es percibido como traidor, entonces los titulares de tokens ejercerán el poder con sus votos y lo eliminarán.
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
May 01, 2019, 11:52:08 PM
 #110

Sabías que el Youtuber número uno del mundo, se ha mudado al blockchain? es época de cambios

https://t.co/x623P8wuZL



Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
May 03, 2019, 11:57:30 PM
 #111

Aqui te dejo con la canción de la semana de aelf!

https://youtu.be/iEINM8Xnnzk

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
May 05, 2019, 08:08:34 PM
 #112

Has escuchado alguna vez hablar de las operaciones entre distintos blockchains?? aqui tienes!

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
May 06, 2019, 10:31:42 PM
 #113


A modo de remember....
que tiempos aquellos.. cuando salió la imagen
Del lanzamiento de la red de pruebas!!!!!!!
Esto trabajando sobre un artículo que hace referencia a una comparativa entre EOS y aelf..
En el mimo se pone de manifiesto la forma en que EOS la fastidió en el lanzamiento de su red, mientras aelf lo hizo increiblemente bien
y eso que la recaudación de EOS ascendía a los $800Millones (ICO)  mientras que aelf apenas llegó a los $15Millones (ronda privada)

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
May 07, 2019, 11:31:07 PM
 #114

OS he traducido el siguiente artículo, que he encontraod MUY interesante...donde se pone de manifiesto las ventajas del lanzamiento de aelf respecto del ejecutado por EOS.

original: https://www.publish0x.com/nibu-p-rajoo/how-to-launch-or-not-launch-a-mainnettestnet-xjwgd



¿Cómo se debe lanzar (o no) una Mainnet/Testnet?


Uno de los eventos más esperados en la hoja de ruta del proyecto de una criptomoneda, es el lanzamiento de la red de pruebas y de la red principal. Estos son algunos hitos críticos tanto para los proyectos como para los inversores. Una vez que un proyecto llega a la fase de prueba de la red, implica que la plataforma se mantendrá durante mucho tiempo y está mostrando un buen desarrollo en términos de progreso.

Desde la perspectiva del inversor, esto le da al proyecto más legitimidad y más confianza para invertir en él. Desde una perspectiva de valor del token, en el pasado, todos los grandes lanzamientos de mainnet han visto un aumento en el precio simbólico oscilando entre el 25% y el 30% en el mercado actual e incluso más del 100% en el viejo mercado alcista.

Entonces, ¿qué son exactamente las Testnet y Mainnet?



Los lanzamientos de Testnet y Mainnet son simplemente los primeros pasos para demostrar que el proyecto está avanzando sustancialmente. Cuando un proyecto se lanza como ico, el token nativo se lanza principalmente como un token basado en ERC20, NEO, XLM, etc. que se ejecutará en respectiva la cadena de bloques. Una vez que el proyecto ha probado con éxito un producto estable, es el curso natural para lanzar su propia red principal de cara al futuro.

El lanzamiento de su cadena de bloques independiente, se realiza en dos fases. El primer paso es el lanzamiento de la red de pruebas. Como su nombre indica, una red de pruebas es como un prototipo del producto final propuesto (en este caso "mainnet") para que los desarrolladores experimenten y prueben sin arriesgarse a romper la cadena de bloques principal. En términos sencillos, Testnet es la red utilizada para probar toda la funcionalidad de la red principal antes de lanzarla al mercado para su uso a gran escala.

Una vez que el equipo está satisfecho con el rendimiento de la testnet, todos los cambios se incorporan, la red principal se despliega y se pone a disposición del público para su uso. Una vez que la cadena de bloques se considera estable, varios exchanges y carteras inician el proceso de intercambio de tokens y proveyendo a los usuarios de tokens nuevos que reemplazan a los anteriores.
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
May 08, 2019, 10:40:23 PM
 #115

LA gran ventaja de poder disponer de tu propia cadena lateral, radica aquí..

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
May 10, 2019, 11:30:07 PM
 #116

aqui está la canción de la semana.. espero que os guste!

https://www.youtube.com/watch?v=O2uddDVT6dU&feature=youtu.be

Y nuestro curso sobre aspectos tecnológicos.. aelf 101!

https://twitter.com/aelfblockchain/status/1126850020207030273

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
May 11, 2019, 10:51:59 PM
Last edit: May 13, 2019, 02:27:07 PM by Aelf Spanish
 #117

Este es el nuevo artículod e neustro creador de contenido.. aunque a ver si me pongo a traducirlo, de momento los que sepan inglés pueden echarle un vistazo Wink

https://medium.com/aelfblockchain/the-revolution-that-is-called-aelf-parallel-processing-61db75cc068a



---------




Test de comparación en rendimiento: AELF vs Ethereum
El rendimiento de aelf en la ejecución de contratos inteligentes es miles de veces más veloz que el mostrado por Ethereum

1. Código y caso del test
2. Configuración de la máquina
3. Resultados del test
3.1 EVM
3.2 AELF
3.2.1 LoopDivAdd10M
3.2.2 LoopExpNop1M
Mientras el desarrollo de la red aelf continua hacia su madurez, se ejecutan varios tipos de test bajo presión para probar el rendimiento de la red en distintos aspectos.

Una de las tests más recientes para comprobar la naturaleza avanzada de la tecnología fundamental que subyace a aelf, fue comparar el rendimiento de Ethereum y aelf en un entorno idéntico.

Los resultados fueron sorprendentes. La eficiencia de la ejecución de contratos de aelf resultó ser notablemente superior a la de la EVM de Ethereum, superando a Ethereum no solo en cientos, sino en miles, de veces su velocidad de procesamiento. Ethereum utiliza su módulo EVM para soportar la ejecución de contratos, mientras que su stack es de 256 bits y la cantidad de gas contribuye sustancialmente al rendimiento general. En cambio, aelf llama al contrato a partir de reflexión de C#, lo que permite prescindir de muchas ejecuciones innecesarias.

1. Código y caso de test
La test se llevó a cabo utilizando Ethereum loop-DivAdd-10M.json y loop-exp-nop-1M.json.

ETH: Basado en la versión oficial de implementación https://github.com/ethereum/go-ethereum
AELF: Basado en la versión oficial de implementación de C# https://github.com/AElfProject/AElf

Caso de prueba, test estándar para ETH: https://github.com/ethereum/tests/tree/develop/src/VMTestsFiller

Programa del test correspondiente de aelf program:https://github.com/AElfProject/AElf/blob/dev/bench/AElf.Benchmark

2. Configuración de la máquina

Entorno de prueba:
OS=ubuntu 16.04
QEMU Virtual CPU, 2 CPU, 2 logical and 2 physical cores
CPU MHz: 2194.916; cache size : 16384 KB

Entorno de prueba de aelf:

BenchmarkDotNet=v0.11.5
.NET Core SDK=2.2.203
[Host] : .NET Core 2.2.4 (CoreCLR 4.6.27521.02, CoreFX 4.6.27521.01), 64bit RyuJIT DEBUG

3. Resultados del test

LoopDivAdd10M: La EVM tarda 169 veces más que el aelf
LoopExpNop1M: EVM tarda 1223 veces más que aelf

3.1 EVM
La versión oficial de implementación de la ejecución del programa de prueba integrado, es la mostrada a continuación.

LoopDivAdd10M:14.236813572s

LoopExpNop1M: 639.16568ms



3.2 AELF

LoopDivAdd10M: 84.01ms

LoopExpNop1M: 0.5225ms

3.2.1 LoopDivAdd10M
Ciclo de división/agregación 10 millones de veces

Método:

public override DoubleValue LoopDivAdd(DivAddTestInput input)
{
    var r = input.X;
    for (uint i = 0; i < input.N; i++)
    {
        r /= input.Y;
        r += input.K;
    }


Entrada:

new DivAddTestInput()
{
    X = 100,
    Y = 300,
    K = 500,
    N = 10000000
}

Resultado




3.2.2 LoopExpNop1M
Método:

public override Int32Value LoopExpNop(PerformanceTesteInput input)
{
    for (uint i = 0; i < input.N; i++)
    {
    }
    return new Int32Value {Value = input.Seed};
}

Entrada:

new PerformanceTesteInput()
{
    Exponent = 0,
    Seed = _executeResult,
    N = 1000000
}

Resultado:




En el caso de una máquina con la misma configuración para la prueba, para una prueba de 10 millones de ciclos de agregación y división, aelf sólo necesita 84.01ms, 169 veces mas veloz que Ethereum EVM; para 1 millón de bucles vacíos, aelf sólo necesita 0.5225 ms, lo cual es 1223 veces mas veloz que Ethereum EVM.

Cuando acababamos de obtener el resultado de 500us, también nos quedamos sorprendido, ya que tomó 5ms la ejecución de este programa de test previamente. Pensamos que se debía a esta versión, la optimización de este código de bucle vacío. Sin embargo, tras su descompilación, la lógica correspondiente sigue presente, y los datos no muestran signos de problema alguno.
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
May 15, 2019, 11:35:26 PM
 #118

Todavía no te queda claro en que consiste nuestra beta aelf para empresas?

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
May 16, 2019, 10:10:09 PM
 #119




aelf y Poseidon Network han llegado a un acuerdo de colaboración

La primera plataforma de aceleración de contenido descentralizada del mundo, Poseidon Network desplegará sus contratos inteligentes basados en aelf Enterprise 0.7.0 Beta.

El 16 de mayo de 2019, Poseidon Network anunció una asociación estratégica a largo plazo con aelf mientras planean desplegar sus contratos inteligentes basados en la beta aelf Enterprise 0.7.0.


Poseidon Network es una plataforma de aplicación de blockchain mixta que optimiza el ancho de banda del contenido de la red, por medio de nodos distribuidos y el uso de credenciales digitales. A través de recompensas en forma de tokens, se anima a los usuarios a contribuir con su propio ancho de banda sobrante, de modo que cada dispositivo terminal de la red asuma el papel de un nodo caché y en una plataforma PaaS (Plataforma como Servicio) que pueda compartir recursos como ancho de banda, almacenamiento, e incluso potencia de cálculo.

La plataforma de desarrollo empresarial de la versión beta de aelf Enterprise 0.7.0, dotará a Poseidon Network un entorno donde sea más conveniente y eficiente el despliegue de contratos. Esto permitirá a los desarrolladores de Poseidon configurar y gestionar sus contratos inteligentes con facilidad a través de diferentes módulos aelf y la tecnología CodeGenerator, incidiendo en una mayor eficiencia de despliegue y, en última instancia, facilitando la reducción de costes generales relativos al desarrollo de contratos. Siendo socios, aelf y Poseidon construirán juntos dando forma a una infraestructura estable y eficiente, preparada para convertirse en el líder global de la distribución de contenidos de próxima generación.

Zhuling Chen, cofundador y COO, es muy optimista sobre las perspectivas de Poseidon Network, afirmando, "Actualmente, Poseidon Network ha desplegado más de 5 millones de dispositivos de hardware inteligente offline. En el futuro, creo que Poseidon Network fortalecerá aún más el papel de los consumidores mediante la economía compartida PaaS, lo cual incentivará a la innovación de la industria OTT, a través de nodos distribuidos y certificaciones digitales".

Light Lin, CEO de Poseidon Network, sostuvo: "Poseidon Network se eligió a aelf como arquitectura subyacente, al mostrar una serie de características esenciales correctas en términos de descentralización e información con la máxima transparencia. Además, el procesamiento paralelo de aelf y la segregación de recursos con cadenas laterales son fundamentales para que Poseidon Network pueda desplegar sus contratos inteligentes rápidamente y operar bajo máximo rendimiento, cualidades indispensables para liderar rápidamente el campo del contenido distribuido".

Esta asociación ampliará los casos de uso de las ofertas tecnológicas únicas de aelf y, además de establecer  un sólido pilar que respalde a aelf en su esfuerzo por expandir el ecosistema de múltiples cadenas.
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
May 17, 2019, 11:43:05 PM
 #120

Nos complace anunciar que @aelfblockchain está jugando un gran papel en el evento organizado para Start ups de Blockchain en Vietnam Blockchain 2019. Como patrocinador de la Sharkchain Competition y del propio evento, esperamos que Aelf y @VCCExchange puedan colaborar en muchos proyectos en Vietnam y Asia, de cara al futuro.

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
May 19, 2019, 12:14:20 AM
 #121

Hola de nuevo Vietnam! Estaré en el Vietnam Block Startup 2019 para conocer gente emocionante allí. Gracias por la invitación! @VCCExchange:
contáctanos si estás por aquí!

https://twitter.com/czhuling/status/1129339663313965056

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
May 19, 2019, 11:53:15 PM
 #122

Como ya sabeis.. estamos en Hanoi, mimetizándonos con el cripto entorno local, e incluso hablando con agencias gubernamentales! Nos hemos codeado con los equipos de Kyber, Signum Capital y Bittrex

https://twitter.com/czhuling/status/1130061829919584256


Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
May 20, 2019, 10:53:59 PM
 #123

Aqui teneis a Zhuling, nuestro CCO, en la television vietnamita.. mayor conocimiento de marca para aelf Smiley

https://youtube.com/watch?v=ngcIoPNPvrc

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
May 21, 2019, 11:31:51 PM
 #124

Resumen de la anterior quincena, ya disponible!


Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
May 22, 2019, 11:43:07 PM
 #125

Concurso semanal de trivial de aelf (2ª ronda)
Querida Comunidad aelf, bienvenidos al 2do Concurso de Trivia aelf, nuestro bot (@elrondaelf_bot) te ayudará a participar ene l juego.

Preguntas de trivial:
Pregunta 1 - ¿Con qué empresa se asoció la semana pasada? (Opción múltiple)
                       a) Huawei 
                       b) VCC exchange 
                       c) Poseidon Network
Pregunta 2 - ¿Qué otro exchange proporciona la liquidez y tecnología avanzada a VCC Exchange?                       
                       a) Binance             
                       b) Huobi               
                       c) Bittrex
Pregunta 3 - ¿Qué par de divisas ELF ha sido listado la semana pasada en VCC?
                       a) ELF/USDT                 
                       b) ELF/ETH               
                       c) ELF/BTC
Pregunta 4 - ¿Qué tipo de empresa es Poseidon Network?
                       a) Plataforma de Aceleración de Contenidos Descentralizada
                       b) Productor de chips para la minería de criptomonedas
                       c) Proveedor de servicios de asesoramiento de inversión en criptomonedas
Pregunta 5 - ¿Qué DAPP fue evaluada en el último capítulo de Dapper Weekly (EP Cool?
                       a) Endless Dice             
                       b) Splinterlands 
                       c) LuckyCat

Cómo participar:
1. Envia mensaje privado a @elrondaelf_bot y presiona Start.
2. Luego escribe tus respuestas en el canal principal de aelf con este formato:   
@dailyquiz respuesta1, respuesta2, respuesta3, ....
Por ejemplo, si sus respuestas son:    "abc,b,c,d,e", deberías escribir lo siguiente:
@dailyquiz abc,b,c,d,e
3. DEBES RESPONDER A LA PREGUNTA EN EL CANAL DE CHAT DE AELF  (https://t.me/aelfblockchain (lo de enviar el mensaje privado START a @elrondaelf_bot, es solamente para activar tu participación ) PARA RECIBIR TU RECOMPENSA!

Nota:
- Si las respuestas son enviadas con éxito, deberías obtener una respuesta directa de el bot con tus puntos, así que por favor asegúrate de añadir el bot para recibir tus puntuaciones.
- Y lo más importante, solo tienes 1 intento por día, así que ¡piensa bien tus respuestas antes de intentarlo!

RECOMPENSA:
- Cada pregunta correcta ganará 1 punto, las personas que reciban la mayor cantidad de puntos recibirán un 👍, que ganará recompensas ELF del sistema aelf CandyBox. Por favor, asegúrese de que su cuenta de Telegram está conectada con el sistema CandyBox.
(CandyBox Link: https://candybox.ai/aelf/account/login )

Fecha límite:
- Esta ronda del Concurso de Trivial terminará a las 2AM (hora GMT) del 23 de mayo de 2019
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
May 23, 2019, 11:50:16 PM
 #126

El Director de Operaciones de aelf, Zhuling Chen, hablará hoy en la Cumbre de Echelon Asia. En un panel de discusión, él estará exportando el concepto de ir un paso más allá de las empresas de Capital Riesgo y resto de alternativas para la recaudación de fondos. ¡Singapur se está diversificando cada vez más como centro financiero!

https://twitter.com/aelfblockchain/status/1131465059039768577

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
May 24, 2019, 11:20:11 PM
 #127

Amazon AWS incluye a aelf, el primer proyecto de blockchain que admite interacciones entre cadenas, ¡despliegue el suyo propio simplemente con un clic!



Desde el 24 de mayo, aelf Enterprise 0.7.0 beta pasa a ser oficialmente listado en Amazon Web Services (AWS), la plataforma de computación en la nube más grande del mundo. Los desarrolladores pueden utilizar aelf Enterprise 0.7.0 beta Amazon Machine Image (AMI) en la AWS App Store para desplegar su imagen rápidamente y lanzar sistemas de blockchain basados en aelf por medio de unos pocos comandos simples. Adicionalmente, los desarrolladores tendrán la posibilidad de acceder a tutoriales de soporte, contratos inteligentes y ejemplos de Dapp.



AWS, una subsidiaria de Amazon, es el mayor proveedor de plataformas en la nube del mundo, con decenas de miles de socios en todo el mundo y millones de clientes activos. Al inscribirse, AWS ha proporcionado visibilidad de nuestra plataforma a clientes como Netflix, NASA, AirBnB, Time Inc, Lionsgate y Dow Jones. Todos los clientes de AWS ahora tienen acceso no sólo a crear sobre aelf, sino también a todos los kits de herramientas, documentación y funciones compatibles.

Entre las características tecnológicas más sólidas de aelf, destaca su capacidad de procesar decenas de miles de transacciones por segundo. aelf Enterprise 0.7.0 beta brindará un alto rendimiento de la cadena de bloques BaaS (Blockchain como Servicio) a través del almacenamiento masivo de datos en la nube, kits de herramientas de despliegue de blockchains con un solo clic y módulos de desarrollo DApp flexibles, siendo todas ellas funciones especialmente adaptadas para poner a prueba e implementar el blockchain de forma simple y precisa por parte de las empresas. aelf busca acelerar el desarrollo de DApps y expandir el ecosistema del blockchain, facilitando que un ecosistema de blockchain sea más accesible a aquellos sectores que buscan soluciones en dicho entorno.

aelf continuará impulsando los límites tecnológicos actuales y liderando la adopción de blockchain por las empresas. aelf se encuentra actualizando constantemente su sistema y la ejecución de código para facilitar a las empresas experimentar las soluciones BaaS del blockchain. La versión Enterprise sirve como una base sólida y pasarela para la red pública aelf, que conectará a los diferentes usuarios de Enterprise bajo el amplio paraguas del ecosistema aelf.

Cree y gestione una red de blockchain de aelf en:

https://aws.amazon.com/marketplace/pp/B07S2DT928
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
May 25, 2019, 11:46:31 PM
 #128



¿Alguna vez le has preguntado a alguien cuál es su trabajo o para quién trabaja y su respuesta no te hace sentir que sepas algo nuevo? Puede sonar realmente profesional o elegante, o puede incluso que hayas oído hablar de la compañía, pero tu siguiente pregunta sería: "Genial, pero entonces... ¿qué es lo que haces exactamente?

Este es un caso común para las empresas cuyos productos se centran en el marco o respaldo a otras empresas. aelf entra en esta categoría y como tal es importante que seamos capaces de comunicar claramente cuáles son los objetivos clave del proyecto aelf. En mi artículo anterior hemos visto algunos ejemplos de aplicaciones en el mundo real para las que se puede utilizar la red aelf. Este artículo discutirá los objetivos clave y proporcionará una comprensión general de lo que se busca lograr a través de esta tecnología innovadora.




Si hay algo en este artículo que no entiendes, que te gustaría más claridad o que simplemente quieres discutir con mayor detalle, por favor deja un comentario a continuación y te responderemos directamente o en el próximo artículo, desarrollaremos tu duda.

Hay 5 objetivos principales en los que aelf espera mejorar el mundo del blockchain. Son los siguientes:

1. Un sistema operativo altamente personalizable para uso comercial

2. Interacción entre cadenas

3. Mejora del rendimiento

4. Actualización de protocolo

5. Módulo de Cadena Privada

Entendiendo estos objetivos se podrá diferenciar el proyecto aelf del resto de proyectos aparentemente similares o no. Estos son los que se diferencian del resto del mundo. A nivel básico, de esto trata aelf. Así es como planeamos cambiar el mundo.

1. Un sistema operativo altamente personalizable para uso comercial - aelf a menudo ha sido denominado como el ‘sistema Linux' para blockchain. Al igual que Linux, aelf estará construyendo el sistema base y el marco que permitirá a otros desarrolladores crear su propio sistema/aplicación distribuida totalmente personalizad@ y compatible. Una vez establecido este marco de trabajo, proporcionará el soporte necesario para que los desarrolladores puedan enfocarse en garantizar que su dApp se base en escenarios de aplicaciones y se adapte específicamente a las necesidades de sus clientes.

Con este grado de personalización, aelf puede trascender las fronteras industriales y ser aplicable para todos los desarrolladores independientemente de su enfoque o necesidades del cliente. Dentro de este sistema podemos distinguir dos componentes principales.

El primer componente es el núcleo aelf que incluye los fundamentos de un sistema de blockchain, la cadena principal. Esta cadena principal ejecutará toda la red y coordinará cada cadena lateral que ejecute cada Contrato inteligente o dApp personalizada.

El segundo componente es un "shell" (intérprete de órdenes), que es la interfaz interactiva básica para el núcleo. Los usuarios pueden utilizar la plantilla completa del Blockchain o desarrollar rápidamente su propio blockchain personalizado basado en el núcleo.

2. Interacción entre cadenas - la plataforma aelf será diseñada de tal manera que permitirá la interacción entre las cadenas laterales y otras redes de blockchain como Bitcoin, Ethereum, etc. El propósito de esto es permitir compartir los activos digitales y la información del usuario. Los beneficios adicionales de este aspecto serán más claros en cuanto el proyecto tenga un mayor desarrollo.

3. Mejora del rendimiento - Este aspecto ha sido discutido en algunos de mis artículos anteriores, por lo que omitiremos profundizar en esta ocasión. Esencialmente este objetivo deriva de algunas restricciones muy claras y serias con la tecnología actual de blockchain, lo cual abarca la segregación de recursos, la escalabilidad y la eficiencia.

Al mantener cada cadena lateral centrada en un contrato inteligente y sin datos que pasen por la cadena principal, la red aelf podrá aislar cualquier congestión, garantizando que la misma no afectará a ninguna otra cadena. Esto también permitirá desarrollar la mejor cadena para cada proyecto, haciéndola única y perfectamente adaptada a las necesidades y requerimientos del cliente. Si una cadena se vuelve demasiado compleja para procesar transacciones de manera efectiva, debe dividirse en cadenas paralelas para liberar tráfico, reduciendo de este modo la congestión.

Mediante el uso de DPoS y nodos en la nube que ejecutarán una serie de mineros en paralelo, el potencial de escalabilidad de las transacciones actuales a escalas de nivel comercial queda en disponible para cualquier cadena lateral en la red de aelf. Actualmente, al operar un minero como nodo, el minero más lento producirá un colapso de las velocidades de procesamiento de transacciones. Al permitir que varios mineros actúen colectivamente y se conviertan en un solo nodo, se eliminará el cuello de botella y se creará una red muchas veces más rápida que la disponible anteriormente.

No es necesario que cada cadena lateral aplique el mismo protocolo de consenso. Es posible elegir el más apropiado para los requisitos específicos. Al permitir esto, los componentes y datos de la cadena serán mucho más simples y fáciles de gestionar, lo cual nos conduce al siguiente objetivo.

4. Actualización de Protocolos - Actualmente es muy difícil para un blockchain cambiar los Protocolos de Consenso, en caso de que surja la necesidad. Dado que la red aelf funcionará con cualquier protocolo, también se probará en el futuro, que la red de aelf no quedará obsoleta o malgastará recursos en cambiar de protocolo o no estará aplicando el más efectivo. Ello pone de manifiesto la previsión y la mirada hacia el futuro del equipo de aelf - algo que no suele verse completamente en los proyectos de blockchain.

5. Módulo de Cadena Privada - Un aspecto que es muy importante para las empresas es la capacidad de controlar y privatizar sus datos personales y recopilados. Actualmente estas cadenas privadas, que utilizan tecnología blockchain, permanecen aisladas hasta el punto de no tener conexión con ecosistemas externos u otras empresas. El proyecto aelf permitirá a los usuarios crear rápidamente cadenas independientes utilizando nuestro Módulo de Cadena Privada, pero manteniendo la plena propiedad de la misma, sin dejar de utilizar los beneficios de los recursos generales de la red y la seguridad en caso de ejecutar el Protocolo DPoS.

Como pueden ver, este proyecto es diferente a todo lo que se ha presentado al público hasta la fecha. Hay muchos componentes que atraerán a diferentes casos de negocios y los fundamentos se aplicarán a todas las industrias. Aelf ya  ha demostrado su valía en el mundo de los negocios con el asombroso éxito de su venta privada y sus continuas asociaciones y listados en criptoexchanges.
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
May 28, 2019, 11:10:55 PM
 #129


aelf enterprise explicado al detalle



Como parte del lanzamiento estratégico de la red en distintas fases, aelf ha lanzado su plataforma Enterprise beta 0.7.0 blockchain.

Hace ya bastante tiempo, nuestra comunidad lleva esperando el lanzamiento de una plataforma digna de nuestro nombre. El 1 de mayo, aelf anunció oficialmente el lanzamiento de la plataforma Enterprise Beta 0.7.0. Se trata de un producto integral de blockchain, que incluye un kit para desarrolladores, un escáner de blockchain, un explorador y una cartera, además de una biblioteca con documentación. Esta plataforma está enfocada principalmente en llevar un producto a las empresas interesadas para que prueben sus servicios respaldados por tecnología blockchain. Este artículo explicará lo que la Versión Enterprise realmente implica, su importancia para ealf en particular y para la comunidad en general, y por qué es un paso crucial hacia la adopción del blockchain.



¿Alguna vez has intentado comprar un artículo realmente caro o algo que usarás a diario, como un teléfono móvil? No importa cuánta investigación hagas en internet, o lo que la gente te diga, al final tienes que ir a la tienda y sentir el artículo, jugar con él y asegurarte de que se adapta a tus necesidades. Las empresas no son diferentes, podemos convencer a una empresa de que nuestra plataforma es increíble, pero hasta que no la vean, jueguen con ella y se aseguren de que efectivamente se adapta a sus requerimientos, se mostrarán reacios a tomar una decisión firme al respecto.

Esta plataforma es, en todos los aspectos, un blockchain integral operando en directo. Consiste en un Protocolo de Consenso plenamente funcional que utiliza algoritmo de consenso DPoS, un sistema de Contrato Inteligente, un mecanismo de votación, una infraestructura de tokens múltiples y funciones de interacción entre cadenas. Esto implica que gracias al núcleo del blockchain de aelf, cualquier parte interesada podrá configurar y ejecutar su propio nodo en el sistema con un contrato inteligente funcional. Esto se hace con una codificación mínima y, en esencia, puede configurarse en apenas unos minutos.



Volviendo al ejemplo de nuestro teléfono móvil, recuerdo que cada vez que mi madre configura un nuevo teléfono, está tan preocupada, que piensa que elegirá la opción equivocada, sin saber lo que está haciendo y pensando que el teléfono no funcionará. Pero imagina que pudiera disponer de una versión de prueba con la que jugar antes de tener la versión definitiva, sabiendo que no importa lo que haga, ya que tendrá un teléfono nuevo al final con todo configurado correctamente. Esta es la ventaja de tener una versión Enterprise (empresarial) que permita ser probada internamente antes de hacerla pública. De este modo una empresa que tiene una aplicación que le gustaría probar aelf, puede hacerlo en la versión enterprise con el mínimo esfuerzo. El hecho de que este blockchain esté todavía en fase beta significa que estas empresas no tienen que preocuparse de que la aplicación se lance al mercado, ni de plazos o costes.



Ahora has ido a la tienda, has jugado con una docena de teléfonos, determinado cuales son los diferentes elementos que te gustan de cada uno, pero no hay un único teléfono que consideras perfecto para ti. Conozco la decepción de tener que conformarse con lo más cercano a lo que buscas. Imagínate que pudieras ir a la tienda y decir que quiero la característica a, b, c, y d de estos teléfonos y que ellos lo personalizan, creando un teléfono increible y especial para ti. Ya hemos pensado en esto, pero en una plataforma de blockchain. El blockchain se desarrolla de forma que permite el aislamiento de cada módulo.

Si una empresa requiere un determinado detalle personalizado para su caso particular de uso, puede aislar y adaptar el módulo específico relacionado con sus necesidades, en lugar de tener que ajustar el código al completo. Como resultado, las empresas requerirán pocos esfuerzos y recursos para crear una solución más personalizada. Según nuestras conversaciones con muchas empresas interesadas, esta es la piedra angular que permite destacar frente a la competencia. La personalización del blockchain de aelf he captado el interés de muchas empresas.



Ok, ya has encontrado el teléfono móvil perfecto hecho a medida, que sabes que te va a gustar. Abres la caja y vas a leer el manual para aprender todo sobre el resto del teléfono que aún no has probado... sólo para encontrarte con una parrafada de 100 palabras sobre la garantía. No sólo eso, además incluye un cable de carga y un juego de auriculares. Ahora necesitas pasar 100 horas online aprendiendo como funciona el teléfono, ir a la tienda y comprar 2 docenas de cables de carga y otros 2 juegos más de auriculares. Desafortunadamente, este es a menudo el caso de las plataformas de blockchain.

Carecen de una documentación extensa y cualquier característica extra es creada por terceros y rara vez puede encontrarse en una sola fuente. Al iniciar el desarrollo de aelf, decidimos cambiar este estereotipo. Hemos desarrollado una biblioteca bastante completa que no sólo es fácil de entender, sino que ha sido escrita para brindar una guía completa a cualquier usuario que desee utilizarla, independientemente de sus conocimientos técnicos. En un futuro próximo, publicaremos un cortometraje demostrando la creación de un nodo sobre aelf, utilizando las guías de documentación disponibles al público.


rDieminger
Member
**
Offline Offline

Activity: 784
Merit: 64

■ Professional Spanish Translator


View Profile WWW
May 29, 2019, 11:23:12 AM
 #130

La temática es clave e interesante, pues ciertamente todo se está moviendo a la nube, creo que es el futuro, pero también aprendí algo nuevo: DPoS (Prueba de participación delegada), esta tecnología no la conocía, gracias por compartir info.
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
May 29, 2019, 11:49:57 PM
Last edit: May 30, 2019, 10:53:20 PM by Aelf Spanish
 #131

Querida Comunidad aelf, bienvenidos al 3er Concurso de Trivial de aelf, nuestro @elrondaelf_bot te ayudará a participar en el juego!


Preguntas de trivial:

Pregunta 1 - ¿Qué versión de aelf se publicó en Amazon Web Services (AWS) el 24 de mayo de 2019?    
                       a) aelf Enterprise 0.7.0 alpha              
                       b) aelf Enterprise 0.7.0 beta              
                       c) aelf Enterprise 0.7.0 Xi
Pregunta 2 - ¿Aelf es el primer proyecto de blockchain en la tienda de Amazon AWS en relación a..?
                       a) sharding  
                       b) interacción entre cadenas
                       c) ERC-20
Pregunta 3 - ¿Qué tecnología utilizó AWS para permitir que los desarrolladores pudieran lanzar un sistema de blockchain basado en aelf con sólo unos pocos comandos sencillos?
                       a) Card-to-card Interleaving (C2C)                
                       b) Virtual Machine (VM)                
                       c) Amazon Machine Image (AMI)
Pregunta 4 - ¿Cual es el rango de volumen mensual de aelf en CoinMarketCap (CMC)?
                       a) 53
                       b) 63
                       c) 73
Pregunta 5 - ¿Qué DAPP fue evaluada en el último Dapper Weekly (EP Cool?
                       a) Telegram          
                       b) Sense Chat
                       c) Zoom

Cómo participar:
1. Abre una conversación con @elrondaelf_bot y presiona Start.
2. Escribe tus respuestas en la sala de chat del canal principal en el formato de:   @dailyquiz respuesta1, respuesta2, respuesta3, ....
Por ejemplo, si tus respuestas son:    "abc,b,c,d,e", deberías escribir:
@dailyquiz abc,b,c,d,e
3. DEBES RESPONDER A LA PREGUNTA EN EL CANAL PRINCIPAL DE AELF COMMUNITY 1 (https://t.me/aelfblockchain (https://t.me/aelfblockchain)) PARA OPTAR A RECIBIR TU RECOMPENSA!

Nota:
- Si las respuestas son enviadas correctamente, deberías recibir una respuesta inmediata de Elrond con tus puntos, así que por favor asegúrate de añadir Elrond para recibir tus puntuaciones.
- Y lo más importante, sólo tienes 1 intento por día, así que piensa bien tus respuestas antes de intentarlo!

RECOMPENSA:
- Cada pregunta correcta ganará 1 punto, las personas que reciban la mayor cantidad de puntos recibirán un 👍, y por tanto recompensas ELF en el sistema aelf CandyBox. Por favor, asegúrate de que tu cuenta de Telegram esté conectada con el sistema CandyBox.
(CandyBox Link: https://candybox.ai/aelf/account/login (https://candybox.ai/aelf/account/login))

Fecha límite:
- Esta ronda del Concurso de Trivial terminará a las 3:00 AM, 30 de mayo de 2019, hora GMT
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
May 30, 2019, 10:56:03 PM
 #132

aelf se va hasta Oriente Medio



En el siglo XVI se creó una de las cuatro grandes novelas clásicas de la literatura china. Esta pieza en particular fue popularizada por unos pocos monjes que viajaban a la India buscando los libros escritos por Buda, un material de valor incalculable.



Muy al oeste, Oriente Medio siempre ha sido un centro de negocios muy activo en la ruta de la seda desde la antigüedad. Todavía me sorprende cuántos comerciantes viajan miles de kilómetros para hacer sus compras, este es probablemente el primer ambiente de libre comercio a gran escala de la historia. Cientos de años después, hice mi primera visita a Dubai, mi propia ruta de la seda por decirlo de alguna manera, y me gustaría compartir lo que vi sobre cómo se ha estado desarrollando allí el blockchain.

Un cambio en la economía

Durante los últimos años, Oriente Medio ha estado buscando activamente nuevas tecnologías como fuente de su abrumadora economía. Existe fuerte impulso para diversificar la economía actual basada exclusivamente en petróleo.

Su alteza, Sheikh Maktoun bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, mostró su claro apoyo a la tecnología blockchain durante el lanzamiento de la Estrategia de Blockchain de los Emiratos Árabes Unidos 2021.

"La adopción de esta tecnología reflejará la calidad de vida en los Emiratos Árabes Unidos y mejorará los niveles de felicidad de los ciudadanos", dijo Sheikh Mohammed.



"El 50 por ciento de las transacciones gubernamentales a nivel federal se realizarán utilizando tecnología blockchain para 2021", agregó.

"Esta tecnología ahorrará tiempo, esfuerzo y recursos y permitirá a las personas realizar la mayoría de sus transacciones adaptándose de manera ideal a su estilo de vida y trabajo".

Este cambio ha estado enfocado tanto en la tecnología, al estar convencidos de que esta estrategia ahorrará 11 billones de DEA, la impresión de 398 millones de documentos y 77 millones de horas de trabajo  anualmente. De hecho, el Gobierno de los EAU está tan centrado en esta iniciativa que ha anunciado una visión completa de la ciudad inteligente 2020, donde el blockchain es la piedra angular.



Con la ayuda de Jason de nuestra empresa asociada, CGS y Enterprise Singapore, visitamos varias agencias gubernamentales, incluyendo Abu Dhabi Smart Solutions Authority y Dubai SME. Estaba claro muy rápidamente que ellos poseen una fuerte comprensión de la tecnología blockchain, más allá de su aplicación a las criptomonedas. Esto se hizo realidad mientras discutían conceptos acerca de una solución para educar al público. Además, mis ex-colegas de Roland Berger también están asesorando a grandes empresas en temas relacionados con el blockchain. Después de hablar con ellos, fue muy evidente que sus experiencias también apuntan a una demanda muy alta para la adopción de cadenas de blockchain, y fui capaz de abrir la puerta a algunas nuevas y emocionantes oportunidades que él mismo puede perseguir.



Creemos firmemente que el blockchain de aelf tendrá un gran impacto en las empresas y la adopción de blockchain. Con nuestra ayuda, una empresa será capaz de lanzar su propio blockchain en apenas 5 minutos, con una fácil personalización por modulos. Nuestro ecosistema trabajará con una alta eficiencia y capacidad única de procesamiento paralelo. Estamos migrando desde el 'CPU de un solo núcleo' a un sistema multicadena de 'CPU con multiples núcleos'. ¡Si a ello le añadimos las herramientas de apoyo, crear una dapp sobre aelf no podría ser más simple!


Con la mentalidad y la infraestructura disponibles, creemos firmemente que Emiratos Árabes Unidos es una gran región para desarrollar la adopción del blockchain. Seguiremos con nuestro desarrollo de negocios en esta zona y estamos encantados de nombrar a Jason King como Director de Oriente Medio y Norte de África (MENA) de aelf. Él nos ayudará al acercamiento as gobiernos y empresas con el pleno apoyo del equipo de aelf en dicha región. Adicionalmente, hemos conseguido algunos proveedores de soluciones técnicas para ayudar a nuestros clientes a implementar sus dapps en el blockchain de aelf.



El inicio de cualquier viaje extraordinario comienza con un pequeño pero gran paso. En aelf, hemos dado dicho paso y ahora estamos en un viaje emocionante, intorduciendo el blockchain en los Emiratos Árabes Unidos. Hemos puesto la maquinaria en marcha y hemos alineado todas las piezas para maximizar nuestro potencial de éxito. Sé que hablo en nombre del equipo de aelf cuando digo que estamos deseando anunciar muchas más oportunidades de colaboración con empresas y gobiernos, no sólo en Emiratos Árabes Unidos, sino a escala mundial.
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
May 31, 2019, 11:49:45 PM
 #133

Nueva diapositiva de la serie aelf tech 101 para aprender detalles técnicos..

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
June 01, 2019, 10:13:07 PM
 #134

Recuerdas hace poco el artículos sobre aelf en Oriente Medio? pues te presento al encargado y representante de aelf en esa zona geografica.



Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
June 02, 2019, 11:11:21 PM
 #135

¿A que industrias les interesa desarrollarse sobre el blockchain de aelf?



Ya hemos visto los primeros resultados de nuestro trabajo anunciando la involucración de empresas como VCC, Poseidón y Amazon Web Services. Pero lo que muchos no saben es que esto es sólo el comienzo del trabajo de nuestro equipo de desarrollo de negocios. Estamos constantemente enfatizando la importancia de la adopción del blockchain en todas las empresas y precisamente en esto estamos enfocando todos nuestros esfuerzos. Nuestro equipo de profesionales no sólo ha estado trabajando dentro de la industria del blockchain, sino que también ha buscado abiertamente oportunidades a través de múltiples industrias principales.

Industrias

En los últimos meses hemos podido establecer ocnversaciones con muchas empresas diferentes que han estado activamente interesadas en integrar la tecnología de blockchain con sus sistemas.



Industria de las Telecomunicaciones



Ubicación: Líderes en Europa, China (China continental y Taiwán), Tailandia, Japón, Indonesia

Actualmente estamos en discusión con múltiples empresas y proveedores de telecomunicaciones que están expresamente interesados en utilizar aelf como su plataforma para lanzar servicios de blockchain. Estas empresas ya cuentan con una amplia base de clientes que asciende a millones y están tratando de prestarles servicios más diversificados. Un ejemplo de ello es la capacidad de minimizar el fraude en la industria de las telecomunicaciones. Esto puede dar lugar a un fraude de identidad o a un fraude de itinerancia. A partir de este punto surge el segundo caso de uso que las empresas de telecomunicaciones han identificado como usos clave para el blockchain. IaaaS (Identidad como Servicio), y la gestión de datos, van de la mano con la Tecnología de registro Distribuido. Un tercer caso de uso en el que podremos ayudar a estas empresas a mejorar sus servicios es a través de la ayuda de la habilitación de redes 5G, específicamente en la gestión y selección de nodos distribuidos.





Industria Fintech

Esta industria tiene mucho potencial y hemos apreciado el interés de múltiples compañías distintas dentro de esta industria. El Blockchain permite la confirmación y liquidación instantánea de las transacciones gracias a la tecnología de regsitro distribuido. Esto abre grandes oportunidades para establecer sistemas de pago globales eficientes, permitiendo las transferencias P2P. Para ello, se requiere que las empresas innovadoras de fintech dominen también la tecnología blockchain. Por ende, estamos convencidos de que es crucial trabajar con los socios adecuados para desarrollar estas soluciones fintech. Como ejemplos de empresas con las que actualmente estamos negociando, podemos destacar un gran promotor inmobiliario y una compañía financiera que busca mejorar su solución para las remesas transfronterizas.





Aplicación de aelf en la Industria de internet

Ubicación: China, Japón, Oriente Medio

Al igual que los proveedores de telecomunicaciones, los proveedores de Internet pueden sacar partido de muchos casos de uso y estamos en negociaciones sobre la mejor manera de lograrlo. Algunos de los servicios de Internet ya son nativativamente digitales, por lo que el blockchain aporta el valor de la transparencia, la uniformidad de las posesiones digitales, etc. A través del uso de la plataforma aelf, las empresas locales tendrán una gran oportunidad para su globalización. La tecnología Blockchain proporcionará un marco donde los proveedores de Internet podrán crear un mercado descentralizado en el que los usuarios compran/vendan sus datos excedentes a nivel mundial.
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
June 04, 2019, 11:49:42 PM
 #136

Querida comunidad de aelf, para que podamos proporcionarle una mejor calidad de contenido/ noticias/juegos, nos encantaría recibir sus comentarios y sugerencias a través de esta encuesta. Si quieres que nuestra comunidad evolucione, por favor, comparte tu opinión aquí en este grupo local https://t.me/aelf_spanish  (yo me encargo de enviar tu sugerencia al grupo principal en inglés) de la siguiente forma "@sugestión". Ejemplo de respuesta:
"@sugerencia me gustaría escuchar más noticias sobre el ecosistema de aelf."

Preguntas de la encuesta:
1 - ¿Qué áreas de aelf te interesan más? (Empresa / tecnología / ecosistema / sociedad etc....)   
           
2 - ¿Eres un un desarrollador?

3 - ¿Cuál es tu zona horaria?

4 - Por último, cuentanos cualquier otra cosa que te gustaría compartir con nosotros, por favor! (Puede ser cualquier cosa, ¡que no te de vergüenza!)

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
June 06, 2019, 10:49:35 PM
 #137

Tienes todo aqui:         https://docs.aelf.io

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
October 25, 2019, 08:25:04 PM
 #138

https://btcmanager.com/aelf-bug-bounty-launched/?q=/aelf-bug-bounty-launched/&utm_source=Twitter&utm_medium=socialpush&utm_campaign=SNAP




Discutiendo el pasado, presente y futuro del blockchain con Aelf
El panorama del blockchain ha estado cambiando constantemente en los últimos 24 meses, y aunque los últimos 12 meses han sido más tranquilos, dicho cambio ha continuado a un ritmo asombroso. Entonces, ¿cómo es este escenario de cambio constante? Cuáles han sido algunos de los logros recientes y hacia una nueva década, la de 2020, hacia dónde se dirigen las cosas.

Para entender mejor estas preguntas nos hemos sentado con el Co-Fundador y COO de aelf, Zhuling Chen. aelf es una plataforma de blockchain enfocada en la empresa que incorpora procesamiento paralelo y nodos de clúster para desarrollar una estructura de cadena lateral de aplicación con módulos totalmente personalizables. Tienen características de interoperabilidad, así como un diseño tan simple, que permite crear y ejecutar un blockchain en menos de 10 minutos.

Aelf ha anunciado recientemente asociaciones con muchas empresas de diferentes industrias como Amaten, un distribuidor japonés de tarjetas de regalo, y Orange Telecom, una empresa europea líder en telecomunicaciones. En la última asociación se unió a Huawei como socio tecnológico.

¿Cómo ha cambiado el paisaje del blockchain en los últimos 12 meses?
No cabe duda de que el escenario del Blockchain ha cambiado. Una de las cosas más grandes que he notado es la separación de las criptomonedas y los negocios impulsados por blockchain (las criptomonedasson un activo financiero mientras que los negocios impulsados por cadenas se relacionan con un Internet de valor, además de caracterizarse por ser abiertos y transparentes en lo relativo al negocio). Otro cambio sustancial, es ver al Bitcoin reconocido como un activo financiero y como la industria a su alrededor ha ido creciendo (muchos gobiernos permiten el comercio de BTC, los inversores institucionales se han involucrados, préstamos, opciones y otros instrumentos emergentes). Pero yendo aún más lejos, los negocios impulsados por blockchain se están expandiendo más allá de la banca. Es visible en muchos sectores, como se muestra en algunas investigaciones enfocadas en  empresas que hemos realizado recientemente. Y los grandes jugadores se están acercando, por ejemplo, Facebook, Bakkt, Telegram, Kik, Visa y Paypal, entre otros. En resumen, el FOMO de las criptomonedas se ha extinguido, y la verdadera era empresarial está emergiendo.

¿Qué cambios de mentalidad ha visto en el mundo empresarial?
Definitivamente ha habido un fuerte cambio en la mentalidad de los ejecutivos y de las empresas en general. Hace 12 meses, muchos apreciaban esta tecnología como revolucionaria pero aún así como un "tabu" para su propia adopción, aunque  ahora es común que las empresas hayan cambiado su mentalidad por la de "tal vez deberíamos intentarlo". De hecho, algunas empresas ven esta tecnología como un verdadero elemento para cambiar las reglas del juego, lo cual les proporciona las herramientas y los medios para globalizarse (por ejemplo, pasar de ser un actor regional a un cliente global, al igual que algunos países pequeños como Estonia o Singapur). Hemos visto esto con nuestra reciente asociación con Amaten, una empresa japonesa de tarjetas de regalo. Están explorando el blockchain con el fin de hacer la transición para ofrecer sus servicios en toda Asia y el resto del mundo.

¿Habrá otra locura alcista a finales de este año, o no es eso lo que necesita esta industria para progresar?
Dentro de la industria, hay muchas cosas que podrían celebrarse y entusiasmar al mercado. Sin embargo, esto se ve dominado por la incertidumbre en el comercio y la economía mundial. Es más probable que se dé la euforia alcista de BTC, en vez de la de otros criptoactivos, dada su clara proposición de valor. En lo que respecta fiebre alcista de negocios potenciados por el blockchain, necesitaremos algunos proyectos emblemáticos para tener éxito y demostrar su potencial al resto del mundo.

¿Cómo cree que se verá esta industria en esta época el año que viene?
Por estas fechas, espero que el año que viene veamos saltar online a algunos grandes proyectos respaldados por empresas, que han estado preparándose durante años. El blockchain se convertirá en parte de una solución total de transformación digital (por ejemplo, blockchain + IOT). Escucharemos menos del blockchain como solución, y más como integración en la mayoría de las empresas. Las Startups serán más especializadas y enfocadas en sus respectivas áreas.

La SEC ha estado tomando medidas duras contra las criptomonedas, siendo el último anuncio, la cancelación de la ICO de Telegram que recaudó 1.700 millones de dólares, ¿cree usted que realmente podrían perjudicar a este movimiento?
La SEC no ha pedido que se cierren los proyectos, sino más bien multar a aquellos que acudan a inversores estadounidenses. Este es también el caso del BlockOne. Si estamos hablando de temas como "recaudación" y "servicio a clientes estadounidenses”, entonces si podemos decir que se están alienando el espacio global de las blockchain. Si estamos hablando del movimiento global, esto no lo ha impedido en absoluto. Un ejemplo claro, es la cantidad de fondos y startups que aun se enfocan en el blockchain en Estados Unidos.

¿Cuáles son algunas de las lecciones que ha aprendido en este duro invierno para las criptomonedas?

El flujo de caja y una política de gasto con mesura son la clave para capear el invierno del criptoentorno, lo cual ha obligado a algunas empresas ha cerrar debido a problemas financieros. El invierno es un buen momento para reorientar la empresa y prepararse para el próximo boom. Necesitamos traspasar los límites y trabajar con empresas no relacionadas con las criptomonedas (fondos, empresas), no podemos quedarnos en nuestro propio mundo de proyectos de blockchain.

En el blockchain hay muchos proyectos similares que son vistos como competidores. ¿Es esto útil o están obstaculizando la adopción mediante la segregación del mercado?
Esto es muy útil y saludable ya que preferimos presentarnos a una empresa y ellos dicen "oh esto es similar a lo que el proyecto x está haciendo, dígannos en que se diferencia" del "Blockchain...” ¿qué hacen ustedes? ¿Hacen lo mismo que Oracle?". Hemos sido muy activos en la creación de blockchains para el desarrollo de empresas y negocios, todavía hay muchas empresas no expuestas pero muy interesadas, lo que significa que incluso con tantos competidores, todavía seguimos rezagados en la concienciación como industria en general.

¿Cómo está aelf ayudando a impulsar la adopción del blockchain?
Estamos ayudando a minimizar la complejidad y los conocimientos técnicos necesarios para utilizar el blockchain como producto. Por ejemplo, en nuestra plataforma de blockchain a nivel empresarial, sólo se tarda 10 minutos en crear su propio blockchain en un entorno de desarrollo simple, con un conjunto completo de herramientas de desarrollo. Además, estamos ubicados en todos los lugares donde las empresas buscan soluciones listas y especializadas para la empresa. FIguramos listados en la mayoría de los principales proveedores de computación en la nube como una capa de software (AWS, Microsoft Azure, Huawei Cloud). Además, participamos en exposiciones y eventos enfocados en la empresa. Junto con nuestros desarrolladores y nuestros socios, estamos llevando a cabo proyectos piloto para mostrar un valor real y hacer del "modelo de negocio del blockchain" un producto fácil de seguir.

¿Algún último comentario?
Estamos realmente muy ocupados con la red de blockchain de aelf, sobre la que hemos pasado los últimos 6 meses haciendo ajustes y arreglando errores. Ahora hemos lanzado una gran recompensa para la búsqueda de errores, a la que nos gustaría invitar a todos a participar y ayudar para mejorar la calidad general del blockchain. Tenemos algunas grandes recompensas para cualquiera que sea capaz de encontrar nuevos errores en nuestra plataforma. Puede encontrar más información aquí. En línea con esto, también hemos lanzado tokens de prueba en nuestra plataforma para que cualquier desarrollador pueda probar la plataforma empresarial. Invitamos a cualquier persona interesada a unirse a nosotros y probar la red y crear cualquier dApp en el blockchain de aelf.

Conclusión
En los últimos 12 meses se han producido cambios a gran escala tanto en la mentalidad como en la acción de las empresas de la industria del blockchain y resto de industrias . Estamos empezando a ver que las aplicaciones del mundo real cobran vida a medida que se desvanece el FOMO de antaño. Será emocionante ver lo que traerá el 2020 y cómo los gobiernos, las autoridades, las empresas, los desarrolladores y la comunidad adoptarán e incluirán el blockchain en su vida diaria.
ChiNgadOr
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1680
Merit: 278



View Profile
April 19, 2020, 03:58:20 PM
 #139



1.1 Resumen
El El Explorador de Bloques de aelf permite hacer un seguimiento tanto de la cadena principal, como de la cadena lateral, permitiendo a los usuarios buscar información específica, y participar en el ecosistema aelf.

1. Búsqueda: datos básicos como el número de transacciones por minuto, la altura del bloque, el volumen total de transacciones, el número total de titulares de tokens, las solicitudes de nodos, las cadenas laterales;

2. 2. Consulta: información específica sobre la altura del bloque, el ID de la transacción y las direcciones de las carteras;

3. Participación en la red: Favorecer el crecimiento del ecosistema de aelf a través de acciones como la elección de nodos, la compra de recursos y la visualización de contratos.


1.2 Direcciones del explorador de bloques

Cadena principal: https://explorer-test.aelf.io
Cadena lateral 1: https://explorer-test-side01.aelf.io/

1.3 Interfaz del explorador de bloques

1.3.1 Ver el estado de toda la red



1.3.2 Ver contratos e historial





1.3.3 Ver información de bloque y detalle de transacciones



1.3.4 Comprobar las direcciones



1.3.5 Elección y votación de los nodos de unión



1.3.6 Compra de recursos

Los usuarios pueden comprar recursos de RAM, CPU, NET y STO para el gobierno de la cadena a través del del explorador de bloques de aelf.




┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐ Not your keys, not your coins. Binance (and any other CEX) can fuck off ┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐
ChiNgadOr
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1680
Merit: 278



View Profile
April 22, 2020, 02:23:43 PM
 #140

Concurso de desarrolladores DApp | Testnet de aelf
Comienza la competición para desarrolladores de DApp con 32.000 tokens ELF en recompensas





Este concurso está diseñado para ayudar a proporcionar un entorno estable, fiable y fácil de usarpara DApp  de modo que los desarrolladores creen, desplieguen y ejecuten sus aplicaciones con un enfoque específico en el rendimiento, el gobierno de la cadena y la experiencia del usuario. También servirá como medio para explorar una variedad de aplicaciones de blockchain en relación con el gobierno económico y social, promoviendo al mismo tiempo la integración de la tecnología de blockchain y un sistema económico que funcione sobre aelf.


Periodo del concurso:
21 de abril de 00:00-9 de junio de 23:59 (Hora de Singapur)


Proceso de registro:
1. Rellene el formulario de inscripción - Pueden inscribirse como individuo o en equipo, no hay límite de tamaño de equipo.
- Formulario de inscripción https://docs.google.com/forms/u/1/d/1QrYWtW3rPohsDSoWl1xIlqR_AgdpsEfgm-k23yqHPvY/edit?usp=drive_web
2. Al presentar su formulario de inscripción, un miembro del equipo de aelf confirmará su aceptación.
3. Tras la confirmación, los participantes deberán presentar la propuesta/descripción del plan de diseño básico de la DApp, y luego proceder a la etapa de desarrollo.
Nota: Los participantes pueden unirse libremente para discutir y colaborar con otros en la comunidad de desarrolladores de aelf.

Comunidad en telegram:
Comunidad principal (Inglés) https://t.me/aelfblockchain
Comunidad de desarrolladores https://t.me/aelfdeveloper

Requisitos del concurso de diseño de la DApp:
1. No hay restricciones en los tipos de DApp. Los participantes pueden referirse a aplicaciones populares de DApp como inspiración de su diseño y desarrollo, o desarrollar su propia DApp única.
2. Para maximizar sus posibilidades
- Asegúrate de que las características de la DApp puedan ser utilizadas fácilmente.
- La interfaz de usuario de la DApp debe ser simple y clara, ya una interfaz de usuario atractiva se considera un punto culminante.
3. Las especificaciones de desarrollo de la DApp deben observar las especificaciones de desarrollo de aelf.
4. La DApp necesita ser desarrollada y desplegada en base a una previsualización en la testnet pública de aelf V1.0.0 o superior.
5. Toda solicitud pasar la prueba de entorno aelf Enterprise como escenario para aplicación y funcionar de forma estable.
Nota: Actualmente soporta los lenguajes C # , Python, Javascript, Java, Golang y PHP.

Cómo presentar tu DApp:
Presentación fuera de la cadena
Los participantes deben seguir el plan de diseño del DApp y presentar el PR (solicitud) con un Archivo de Entrega de Desarrollo (plantilla de referencia  al 'Campaña bounty del proyecto' de GitHub antes de la fecha límite (30 de mayo).
Se recomienda que el Archivo de entrega del desarrollo se nombre asi: ‘Project Name’-’stage’-development
- Plantilla de entrega de la aplicación https://github.com/DAO-Testnet/Bounties/blob/master/deliver-template.md
- Dirección del Repositorio de 'Campaña bounty del proyecto' en GitHub https://github.com/DAO-Testnet/Bounties
- Guía de entrega de solicitudes fuera de la cadena https://github.com/DAO-Testnet/Bounties/blob/master/deliver-docs/Off-chain%20Application%20Delivery%20Guideline.md

Criterios para la DApp:
El comité de jueces de la competención estará compuesto por miembros de los equipos técnicos y de desarrollo del ecosistema de Aelf. La decisión final se comunicará al Comité de Gestión de aelf DAO. El trabajo ganador será juzgado por los siguientes aspectos:
- Nivel de finalización
- Nivel de innovación
- Experiencia del usuario
- Marco técnico

Los resultados se anunciarán en la Comunidad de aelf en Telegrama y Twitter después de la competición.
Nota: La Comunidad de aelf en telegram actuará en lugar del Comité de DAO antes de su establecimiento
Esta competición pondrá a prueba el proceso de gobierno de la DAO. Los miembros de la Comunidad Autónoma evaluarán las presentaciones y seleccionarán a los ganadores a través del proceso de la DAO. Los jueces que participen en este concurso se repartirán el 5% de la recompensa.
Premios:
Premio a la mejor aplicación (1 persona): 20.000 ELF
Premio al diseño ganador (1 persona): 12.000 ELF

Casos de referencia:
Los siguientes casos DApp no existen actualmente en la cadena de aelf, esta competención de desarrollo se centra en DApps ligeras. Mencionamos algunas clases de DApp relativamente aquí como ejemplos, sólo como referencia. Siéntase libre de desarrollar escenarios de DApp más creativos.

Ejemplo 1: Registro en la cadena
Puedes diseñar DApps que almacenen información significativa en una cadena. Como el seguimiento de datos actuales de epidemias, registros de información pública, registros de viajes, memorias eternas de álbumes y otras aplicaciones de registro.

Ejemplo 2: Minijuego
También puedes diseñar interesantes DApps de minijuegos que sean simples y fáciles de jugar, con un proceso claro y bajas barreras de entrada. Por ejemplo: Concurso de números aleatorios, Adivinanzas, Parejas de cartas, Serpient,..

Ficheros para desarrolladores:
※información sobre el proyecto aelf:
Página web oficial: https://aelf.io/
Explorador de aelf: https://explorer-test.aelf.io/
Repositorio del código fuente del proyecto: https://github.com/AElfProject/AElf
※The. El código y la documentación técnica pertinentes pueden encontrarse en
Files:https://docs.aelf.io/
aelf-boilerplate:https://github.com/AElfProject/aelf-boilerplate
aelf-bridge: https://github.com/AElfProject/aelf-bridge
aelf Wallet :https://github.com/AElfProject/aelf-web-wallet
aelf Explorer: https://github.com/AElfProject/aelf-block-explorer

Si estás dispuesto a participar en el desarrollo del ecosistema de Aelf y deseas crear valor económico y social con la tecnología de blockchain, o si eres una persona innovadora y tienes una visión de negocios única para desarrollar una aplicación de blockchain viable, entonces no te pierdas este concurso de desarrollo de DApp.


┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐ Not your keys, not your coins. Binance (and any other CEX) can fuck off ┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
November 02, 2020, 11:10:19 PM
 #141

https://twitter.com/aelfblockchain/status/1323218916827566080?s=20
¿Qué uso práctico tiene DeFi?

 ¿Qué pueden hacer las plataformas y los proyectos específicamente para DeFi?

 Con estas preguntas, el director de operaciones y cofundador de aelf Chen Zhuling se unió a una entrevista con Vernacular Blockchain.

 Averigüemos qué dijo.

https://medium.com/aelfblockchain/aelf-coo-chen-zhuling-speaks-on-defi-90fd51a1a3ae

#aelf#DeFi
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
November 05, 2020, 02:40:22 PM
 #142

¡El primer libro sobre el desarrollo de aelf titulado 'Guía de arquitectura de aplicaciones blockchain aelf' está disponible hoy en China!

 Este libro presenta la composición, arquitectura y metodología.

 Esperamos que este libro pueda atraer más talentos al #aelf ecosistema.
https://t.co/ciUBawVsnd?amp=1

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
November 07, 2020, 04:12:15 PM
 #143

¡Únase a nosotros para nuestra próxima AMA con el Comité de Gobernanza de Sashimi!#MeetTheNewSGC

 Fecha: 6 de noviembre, 18:00 - 12 de noviembre, 18:00 (SGT)

 Dónde: Discord https://discord.gg/dtDvYJGMfq

 Leer:https://medium.com/sashimisashimi/the-first-ama-with-the-sashimi-governance-committee-ask-us-anything-now-d518fb087c02#AMA#DeFi#YieldFarming

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
November 09, 2020, 05:29:21 AM
 #144

¿Alguna vez os habeis preguntado cómo funciona un creador de mercado automatizado (AMM)?
 
Un AMM funciona de manera similar a un libro de órdenes de bolsa en donde hay pares de negociación por ejemplo, ETH/DAI. Sin embargo, no es necesario tener una contraparte (otro operador) en el otro lado para hacer una operación. En su lugar,  interactúas con un contrato inteligente que "crea" el mercado para ti.
No hay necesidad de contrapartes en el sentido tradicional, ya que los intercambios se realizan entre los usuarios y los contratos. Dado que no hay un libro de órdenes, tampoco hay tipos de órdenes en un  AMM. El precio obtenido por un activo que quieres comprar o vender está determinado por una fórmula en su lugar. Aunque vale la pena señalar que algunos diseños futuros de la AMM pueden contrarrestar esta limitación.
Así que no hay necesidad de contrapartidas, pero alguien tiene que crear el mercado, ¿verdad? Correcto. La liquidez del contrato inteligente todavía tiene que ser proporcionada por los usuarios llamados proveedores de liquidez (LP).

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
November 11, 2020, 11:04:48 PM
 #145

#aelf¡Nos sentimos honrados de liderar el grupo de trabajo IEEE P3207 que tuvo una segunda reunión exitosa!

 Felicitaciones a la tecnología Huochain @Huobi_Research en la elección como vicepresidente.

 Para obtener más detalles sobre la reunión, consulte el siguiente artículo.
https://t.co/uThkskhdZN?amp=1

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
November 15, 2020, 01:34:49 AM
 #146

#aelfDeFi¿Qué es Distributed Multi-Sig Oracle?

 1 / Esto es básicamente cuando un puñado de partes se incluyen en la lista blanca para colocar los datos en la cadena, y luego el usuario puede hacer cualquier transformación que desee (mediana, promedio, etc.) antes de usar los datos.

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
November 18, 2020, 07:08:31 AM
 #147

#aelf101¿Qué es el Oráculo Descentralizado?

 Este es un sistema de oráculo con una red abierta de proveedores de datos que llegan a un consenso similar a cómo una cadena de bloques llega a un consenso, utilizando la teoría de juegos y los incentivos económicos.

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
November 19, 2020, 10:58:41 PM
 #148

#aelfDeFi¿Cómo funciona una billetera criptográfica con múltiples firmas?

 Imagine una bóveda de un banco que requiere más de una clave para abrirse: así es como funcionan las carteras de criptomonedas con múltiples firmas (y por esto es que las carteras con múltiples firmas se denominan normalmente bóvedas)

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
November 21, 2020, 01:56:14 AM
 #149

#aelf101¿Cuáles son los tipos de USDT?

 Hay tres tipos diferentes de transferencias USDT.

 Muchos usuarios quedarán perplejos. Aquí hay una breve explicación de las diferencias entre estos tres tipos.
#aelf#blockchain#aelfblockchain#aelfFAQ#aelftech#blockchain3_0

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
November 22, 2020, 05:15:23 AM
 #150

#aelf101¿Cuándo usaría alguien una billetera de cripto activos con múltiples firmas?

 1 / Para los inversores minoristas, las carteras de múltiples firmas se utilizan comúnmente para proteger bitcoin, pero también puede utilizarlas para ether y otras criptomonedas.

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
November 23, 2020, 04:46:56 AM
 #151

#aelf¡Nos sentimos honrados de liderar el grupo de trabajo IEEE P3207 que tuvo una segunda reunión exitosa!

 Felicitaciones a Huochain Technology
@Huobi_Research
 en la elección como vicepresidente.

 Para obtener más detalles sobre la reunión, consulte el artículo.
https://t.co/uThkskhdZN?amp=1
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
November 23, 2020, 09:22:45 PM
 #152

#aelf#content¿Sabes cómo cambiar ELF a ETH en SwapSpace?

 Mira este video tutorial.
https://youtu.be/_a8tsfvMROs

 Gracias @SwapSpace por mencionar aelf en el video, y esperamos ver más contenido sobre el.
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
November 25, 2020, 12:06:24 AM
 #153

Con el fin de el farming de Uniswap, el “farming doble” de Sashimi también ha llegado a su fin.

Tenga en cuenta que si ha participado anteriormente en la agricultura doble, debe retirar el token UNI-V2 y las recompensas en el plazo de 1 semana.

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
November 25, 2020, 11:01:59 PM
 #154

BlockBeats NEXT: ¡El EP.06 está en camino! BlockBeats selecciona 12 proyectos valiosos:
@iearnfinance
@NEARProtocol
@NervosNetwork
@kira_core
@graphprotocol
@OasisLabs
@PropsProject
@SkaleNetwork
@solana
@aelfblockchain
@sperax_io
@InjectiveLabs

Vota ahora:https://theblockbeats.com/news/20906

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
November 26, 2020, 10:08:22 PM
 #155

¿Debería usar multisig?

 1 / Los defensores de la firma múltiple argumentan que la firma múltiple es la forma más segura y a prueba de fallas de almacenar criptomonedas.

 Incluso si un ladrón pone sus manos en sus billeteras, todavía no pueden acceder a su cuenta sin las llaves de las otras billeteras en la configuración.

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
November 27, 2020, 02:10:06 PM
 #156

¿Cuándo la cartera multi-firma puede fallar?
Las carteras multi-firmas proporcionan una capa adicional de protección para las tenencias de criptomonedas, pero no están exentas de riesgos.
Para Bitcoin, el software de billetera multifirma ha avanzado muchísimo desde los primeros días de Electrum, pero sigue siendo un proceso complejo para los usuarios.

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
November 29, 2020, 04:03:36 PM
 #157

#aelf101 ¿Sabes qué es el Oráculo de Predicción de Mercado?
Es cuando los participantes votan sobre el resultado correcto haciendo una apuesta (poniendo el dinero donde está su boca). Si asumes un 51% de honestidad en el sistema y los partidarios no quieren perder dinero, funciona y está descentralizado.

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
December 02, 2020, 04:49:49 AM
 #158

#aelf101¿Cuál es la lógica de los préstamos DeFi?

 1 / La lógica de los préstamos descentralizados es esencialmente la misma que la de los préstamos tradicionales -- el prestamista otorga un préstamo para ganar intereses, el prestatario saca el préstamo y lo devuelve con intereses.

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
December 03, 2020, 05:01:10 AM
 #159

1 / La necesidad de préstamos de criptomonedas y sus ventajas

 Los propietarios de criptomonedas invierten en ellas con un objetivo futurista. Por mucho que deseen mantener de forma segura sus activos en sus billeteras, no solo es una forma muy poco productiva de usar el activo, sino que también limita la oferta del mercado.

url=https://ibb.co/kGVNYnW][/url]
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
December 06, 2020, 07:24:41 AM
 #160

#aelf101¿Qué es la marca de tiempo?

 En blockchain, diría como una notarización criptográfica. Una marca de tiempo puede denominarse "Prueba de existencia".

 El sistema de sellado de tiempo crea un gran avance en la notarización de blockchain y su trabajo similar (firmas digitales, autenticación, etc.).

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
December 10, 2020, 06:11:35 AM
Last edit: December 16, 2020, 03:04:07 PM by Aelf Spanish
 #161

aelf Mainnet AMA | Exploración del espacio profundo

 ¡Pregúntenos cualquier cosa! Gana los premios #giveaway

 10 de diciembre de 2020 19:00 (SGT)
https://medium.com/aelfblockchain/aelf-will-hold-mainnet-ama-with-ceo-coo-on-telegram-a8a8626b14a9?source=linkShare-d1c3519ae3b4-1607428301

 Únase a la AMA en:https://t.me/aelfblockchain

 Invitado: el director ejecutivo de aelf, Haobo Ma, y el director de operaciones de aelf, Zhuling Chen

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
December 11, 2020, 06:27:20 AM
 #162

 Estamos emocionados por alcanzar el hito más grande hasta ahora.D-0 día

¡aelf Mainnet 1.0 ha llegado a la ciudad! Feliz #MainnetThursday !

¿Quieres saber más sobre los detalles y los próximos planes de la red principal de aelf?

 ¡Consulte el siguiente artículo por favor!
https://t.co/TIPCqGGXKg?amp=1
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
December 13, 2020, 05:20:50 AM
Last edit: December 31, 2020, 01:25:02 AM by Aelf Spanish
 #163

Centrarse en la hoja de ruta después Aelf Lanza Mainnet

 POR: Dalmas Ngetich

https://t.co/k8ZQ7Qgeuy?amp=1

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
December 16, 2020, 03:01:23 PM
 #164

Una vez finalizada la prueba pública de aelf Wallet, lanzaremos la versión con todas las funciones para la comunidad. Esto es para familiarizar a todos los miembros de la comunidad y futuros nodos con las características de la red principal. ¡Manténganse al tanto!

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
December 16, 2020, 10:12:27 PM
 #165

Esta semana en Signal -@Cardano, @tezos, @blockstack, @avalancheavax, @enjin y @aelfblockchain


 Actualizamos cientos de noticias y recopilamos las actualizaciones más importantes del equipo para usted con un breve análisis cada semana
https://t.co/fwTuzbmeiP?amp=1
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
December 18, 2020, 05:57:36 AM
Last edit: December 31, 2020, 01:24:23 AM by Aelf Spanish
 #166

aelf101 ¿Qué es la altura de bloque?

Altura de bloque se define como el número de bloques en la cadena entre cualquier bloque y el primer bloque de la cadena de bloques (blockchain).

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
December 18, 2020, 04:26:57 PM
Last edit: December 31, 2020, 01:24:02 AM by Aelf Spanish
 #167

 Desde el lanzamiento del aelf Mainnet el 10 de diciembre.

 Ha estado funcionando de manera constante durante una semana con cinco nodos Genesis produciendo bloques sin problemas.

 Consulte los datos destacados de la primera semana del lanzamiento de la red principal de aelf

https://t.co/JyXMiIN6YD?amp=1

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
December 20, 2020, 05:40:30 AM
 #168

iOS:https://testflight.apple.com/join/TclFysmO
 * Para iOS: si no habita en China, puede descargarlo buscando aelf Wallet en App Store.

 Puede obtener el Test Token a través de la APLICACIÓN o haciendo clic en el enlace: https://t.co/IkZQiCKcKO?amp=1https://t.co/IkZQiCKcKO?amp=1

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
December 22, 2020, 05:38:40 AM
 #169

SashimiSwap lanzó un servicio de préstamos descentralizado: Sashimi Lending.

 Tokens actualmente admitidos: DAI / USDC / USDT / ETH / WBTC / YFI / ELF / SASHIMI

 Los usuarios de Sashimi Lending pueden obtener SASHIMI de su cultivo de rendimiento y recibir doble rentabilidad.


 Pruébelo aquí  https://t.co/LyrM6iYpfS?amp=1

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
December 26, 2020, 05:48:40 AM
 #170

La primera cadena lateral se implementa en la red principal, lo que significa que la estructura de múltiples cadenas de aelf está en funcionamiento.

 Los desarrolladores pueden implementar libremente contratos en la cadena lateral compartida para desarrollar varias DApps.

 Más cosas emocionantes están por venir, ¡estad atentos!
https://t.co/95TtwdMtlm?amp=1

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
December 27, 2020, 01:53:50 AM
 #171

#WhatCanWeDo La mayoría de la gente en el mundo en desarrollo carece de seguro médico y de vida, principalmente porque es muy caro y tiene altos costos administrativos.

 aelf blockchain implica la verificación de transacciones, pueden disuadir (y exponer) el fraude, reduciendo drásticamente los costos para las aseguradoras.

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
December 28, 2020, 05:57:38 AM
 #172

#WhatCanWeDo Los bancos no están dispuestos a prestar dinero en lugares donde las facturas fraudulentas son comunes o donde los fabricantes o clientes pueden tener registros inconsistentes.

 El sistema de blockchain de aelf reduce esas preocupaciones porque estos registros deben autenticarse antes de agregarse.

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
December 29, 2020, 07:06:05 AM
Last edit: January 10, 2021, 02:51:48 PM by Aelf Spanish
 #173

 Muchas gracias a @BINARYSTAR por agregar subtítulos en japonés al video promocional creado por aelf & Huawei Cloud.

 ¡Espero que continúes siguiendo aelf y produzcas más contenido en el futuro!

 Mira el video aquí: https://t.co/Mewo9CKzK8?amp=1

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
December 30, 2020, 06:02:48 AM
Last edit: December 31, 2020, 01:23:30 AM by Aelf Spanish
 #174

Cual es el propósito de una side-chain compartida
 
Después de completada la red principal, cualquier desarrollador puede libremente desplegar contratos en la side-chain compartida para desarrollar variadas DApps.

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
December 31, 2020, 01:23:18 AM
 #175

¿Qué es la cadena lateral (side-chain) compartida de aelf?

 La mayor diferencia entre aelf y los sistemas tradicionales de cadena única es que se trata de un ecosistema de rama, que incluye la cadena principal y varias cadenas laterales unidas a la cadena principal.

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
December 31, 2020, 10:54:37 PM
 #176

¡Feliz año nuevo! ¡Es 2021!HappyNewYear2021

 Estamos muy emocionados de hacer nuevos objetivos, planes y recuerdos este año.😊

 ¡Hagamos que este año sea tan bueno como el anterior! 💪

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 02, 2021, 08:41:16 AM
 #177

La estructura de múltiples cadenas de la red principal de aelf ahora está funcionando de manera constante.

 Consulte los datos de estructura de múltiples cadenas en la tercera semana desde el lanzamiento de la red principal de aelf
https://t.co/cgiSRjbFWe?amp=1

El sitio web de aelf ha agregado acceso a la red principal, consulte 👉https://t.co/cgiSRjbFWe?amp=1
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 04, 2021, 05:39:23 AM
 #178

¿Cuál es el tipo de cadena lateral de aelf?

 Las cadenas laterales de aelf se dividen en cadena lateral interna y cadena lateral externa.

 1. Cadena lateral interna: se basa en la cadena lateral creada por aelf a través de la minería conjunta, y utiliza el token de mainnet ELF para contribuir a todo el sistema aelf.
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 07, 2021, 05:24:27 AM
Last edit: January 08, 2021, 08:03:45 PM by Aelf Spanish
 #179

¿Cuáles son los algoritmos criptográficos en la cadena de bloques aelf?

 La razón por la que la cadena de bloques aelf no necesita crédito de terceros es que adopta el principio de criptología para garantizar la seguridad de las transacciones


Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 08, 2021, 08:09:22 PM
 #180

¡Mire nuestra nueva portada de Tweeter!
¡La página tiene un nuevo aspecto para 2021!

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 09, 2021, 06:19:12 AM
 #181


high quality picture website
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 10, 2021, 02:49:44 PM
Last edit: January 19, 2021, 07:52:27 PM by Aelf Spanish
 #182

Estamos emocionados por alcanzar el logro más grande hasta ahora.D-0 día

¡aelf Mainnet 1.0 ha llegado! Feliz MainnetThursday
¿Quiere saber más sobre los detalles y los próximos planes de la red principal de aelf?

 ¡Consulte el siguiente artículo por favor!

https://medium.com/aelfblockchain/aelf-mainnet-goes-live-cd6ba4ea635f
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 11, 2021, 01:21:36 AM
 #183

¿Qué es un algoritmo de consenso Blockchain?

 Basado en el mecanismo DPoS, aelf ha desarrollado un mecanismo de consenso único de AEDPoS.

 El mecanismo AEDPoS puede reducir eficazmente el impacto de los nodos maliciosos en la red y mejorar considerablemente la seguridad.
https://aelfblockchain.medium.com/aelf101-what-is-a-blockchain-consensus-algorithm-c507fb40996b
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 12, 2021, 03:19:13 PM
 #184

La tecnología blockchain puede estar en sus inicios, pero es probable que el desarrollo y la adopción graduales mejoren la eficiencia en el mercado de titulizaciones.

 En medio de la tecnología blockchain de aelf, las partes interesadas podrían tener fácil acceso a todos los detalles de la transacción de una titulación.

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 14, 2021, 01:48:25 AM
 #185

ACTUALIZACIÓN SASHIMI Sashimi Lending se ha actualizado a Sashimi Lending V3.0.

 Se dio cuenta de la interacción entre Sashimi Lending y Sashimi Investment, que ofrece rendimientos triples para los participantes en el mercado de préstamos.

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 14, 2021, 11:07:20 PM
 #186

Contenido digital: blockchain y gestión de derechos

 La falsificación de arte y el fraude son disciplinas establecidas desde hace mucho tiempo, pero, en la era de Internet, puede ser tan fácil como Ctrl + C.

 ¿Podría la tecnología aelf blockchain ayudar a resolver estos y otros problemas con los medios digitales?

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 15, 2021, 10:52:48 PM
 #187

Tipos de tokens:
Hay 4 tipos de tokens: token ELF, tokens de recursos (recursos de CPU, recursos RAM, recursos DISK, recursos NET, recursos READ, recursos WRITE, recursos STORAGE, recursos TRAFFIC), tokens creados por desarrolladores, token VOTE y token SHARE.


Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 16, 2021, 04:33:21 PM
 #188

Patentes: proteger a los innovadores mientras se incentiva la innovación

 Dos características de la tecnología aelf blockchain la hacen particularmente relevante para el sistema de patentes: 'hash' y 'prueba de existencia'.

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 17, 2021, 07:46:37 PM
 #189

Datos de la cadena principal

Altura del bloque : 6.094.173
TPM (Transacciones por minuto): 250
Transacciones : 12,707,933

 Datos de cadena lateral

Altura del bloque: 3,517,605
TPM (Transacciones por minuto): 253
Transacciones : 7,663,471
Ganancias acumuladas de los nodos: 102,135

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 18, 2021, 06:18:29 PM
Last edit: January 19, 2021, 07:31:38 PM by Aelf Spanish
 #190

Tipos de nodos de blockchain. Blockchain aelf

De hecho, DPoS proviene del proyecto blockchain de EOS.

 En el diseño de DPoS, hay al menos tres tipos de nodos: productor de bloques (BP, o menos estrictamente, nodo de minería), nodo candidato y nodo común.

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 19, 2021, 04:08:28 PM
 #191

¿Qué es el fondo común de dividendos de Aelf?

 La bonificación de los grupos de dividendos de la cadena principal se compone de las siguientes partes: Recompensa en bloque, tarifa de transacción y tarifa de transacción de token de recursos.

 El método de distribución y la proporción del grupo de dividendos se muestran a continuación:

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 19, 2021, 07:19:11 PM
Last edit: January 19, 2021, 08:21:17 PM by Aelf Spanish
 #192

¿Qué son los nodos en las cadenas de bloques (blockchain)?
Los nodos pueden producir bloques.

El mecanismo determina qué nodo está calificado para producir bloques.

El sistema Bitcoin adopta el consenso de PoW y los nodos de minería son responsables de empaquetar los bloques.

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 22, 2021, 06:25:19 AM
 #193

Incentivos para poseedores de ELF

 1 / Los poseedores de ELF pueden obtener ingresos votando por nodos de producción que representen la voluntad de la comunidad. Mientras tanto, los ingresos de los votantes representan una gran parte del grupo de dividendos (75 %) .
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 25, 2021, 02:40:53 AM
 #194

Este whitepaper proporciona la información solicitada sobre la estructura financiera que hace funcionar un nodo en la cadena de bloques aelf.

 El documento técnico se divide en 3 temas principales: modelo de token, modelo de incentivos y gobernanza.

 Mire más aquí:  https://t.co/YlEqI6qsh9?amp=1

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 29, 2021, 10:40:36 PM
 #195

Exosistema aelf: El mecanismo de inflación y quema aumenta el valor del token ELF

 ELF Token: ELF es el token principal de la red aelf. Se utiliza para tarifas de transacción, tarifas de índices de cadena lateral, depósitos de aplicaciones de nodos de producción y recompensas por la producción de bloques.
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
January 30, 2021, 10:17:34 PM
 #196

¿Se perdió la transmisión en vivo de Jinse Finance con Zhuling?

Hemos resumido los últimos desarrollos de aelf y qué esperar en una publicación de blog.

No se preocupe, puede encontrar todos los detalles en el resumen a continuación.
https://t.co/OC9FZ0lgr6?amp=1
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
February 01, 2021, 08:14:27 PM
 #197

¿Cómo aelf Blockchain puede impulsar su negocio?

Eficiencia incrementada

 Debido a su naturaleza descentralizada, aelf blockchain elimina la necesidad de intermediarios en muchos procesos para campos como pagos y bienes raíces.
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
February 03, 2021, 04:17:01 PM
 #198

📢¡Hola a todos! Vamos a lanzar una campaña sobre sobre la puesta en prueba de aelf mainnet con todas sus funcionalidades, hoy a las 18:00 (SGT).

¡Gracias por apoyarnos! Hemos recibido muchas preguntas de la comunidad en estos días.

En este evento, también hemos creado una opción de envío de comentarios en la sección DaliyTasks. Puede darnos su opinión rellenando este formulario. 👉https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScd0NFtHVx-l6CevlZ4LguUK9nKi62Cii1PNnqAjC73Wj5yqQ/viewform?usp=sf_link

🔥 Agradeceremos sus valiosos comentarios. Sus envíos serán evaluados por el equipo de aelf en base al contenido y tendrá la oportunidad de ganar 100 LOT - 500 LOT.

🔥También puedes enviarnos preguntas o comentarios en la comunidad de telegram, y leeremos cada mensaje con atención. Si sus preguntas y comentarios en la comunidad son útiles para que el equipo de aelf y para optimizar nuestro producto desde el punto de vista técnico, nos pondremos en contacto con usted y te ofreceremos 100 LOT. Smiley

Reglas
Esta campaña tiene 5 partes:
Apuesta-Tarea diaria-Sorteo de la lotería-Caja de la suerte-Distribución de la bolsa de premios.

🔥Página de la campaña: https://mainnet-tryout.aelf.io/#/


Todas las instrucciones:

➡️Instrucciones sobre cómo instalar y utilizar el software imprescindible para la prueba de todas las funcionalidades del Mainnet: https://aelf.io/gridcn/How_to_Prepare_Must-have_Software_en.pdf
➡️ Cómo hacer staking (instrucciones de ClaimToken): https://aelf.io/gridcn/ClaimToken_Instructions_en.pdf
➡️Instrucciones sobre la Caja de la Suerte: https://aelf.io/gridcn/LuckyBox_Instructions_en.pdf
➡️Instrucciones sobre las Tareas Diarias: https://aelf.io/gridcn/DailyTasks_Instructions_en.pdf
➡️Instrucciones sobre el Sorteo de la Lotería: https://aelf.io/gridcn/Lottery_Draw_Instructions_en.pdf
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
February 06, 2021, 12:01:36 AM
 #199

La puesta a prueba de la mainnet con premios de hasta $ 200,000 se divide en varios módulos.

 Veamos dos partes de la campaña, staking y a repartir el premio acumulado.

 ¡Staking ELF ofrece un APY promedio de hasta 12%!

https://t.co/JdJWfkppId?amp=1
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
February 08, 2021, 05:05:28 PM
 #200

¡La puesta a prueba aelf Mainnet y todas sus funcionalidades está en pleno apogeo!

 Nos gustaría informarle que todos los ERC20-ELF de nuestros premios serán reemplazados por ELF (Mainnet Token).

 Más 150.000 bonificaciones de referencia ELF disponibles

 ¡Invite a sus amigos y obtenga un bono ahora!
Vea más aquí: https://t.co/NBc4o96EmR?amp=1
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
February 10, 2021, 05:36:26 AM
 #201

¡Nueva función en Lucky Box ya disponible!

'Compre x Veces': resumiendo puede comprar el mismo número de la suerte x veces en un solo intento': , multiplicando la recompensa con un solo clic.

Descargue aquí:
Lanzamiento de prueba: https://t.co/A9yEpdBTow?amp=1

Join the Lucky Box beta
testflight.apple.com
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
February 11, 2021, 12:52:23 PM
 #202

Mainnet Full Function Tryout con premios de hasta $ 200,000 USD para la comunidad incluye 5 fases.

1. Staking
2. Tareas diarias
3. Sorteo
4. Caja de la suerte
5. Dividir la bolsa de premios
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
February 13, 2021, 01:06:41 AM
 #203

El premio del sábado será un paquete ELF airdrop, que se sorteará a las 18:00 (SGT).

Aquellos que estén haciendo staking pueden recibir dividendos y tokens LOTE para unirse al sorteo de la lotería.

Consulte el tutorial sobre cómo hacer staking aquí:https://t.co/wFA4ppJlFt?amp=1
Página de la campaña: https://t.co/H39solVy9r?amp=1
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
February 14, 2021, 02:18:27 AM
 #204

El premio del domingo será un XSX, que se sorteará a las 18:00 (SGT).

 
Aquellos que hagan staking recibirán dividendos, tokens LOTE y podrán unirse al sorteo de la lotería.

Consulte el tutorial de cómo hacer staking aquí: https://aelf.io/gridcn/ClaimToken_Instructions_New_en.pdf
Página de la campaña aquí: https://t.co/H39somd90Z?amp=1
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
February 16, 2021, 02:20:21 AM
 #205

¡Stake ELF para ganar premios con un valor de hasta $ 200,000 USD!
El premio del miércoles será un Switch, que se sorteará a las 6 p.m. (SGT).
Aquellos que hagan staking podrán recibir dividendos y tokens LOTE.
Consulte el tutorial de como hacer staking aquí: https://t.co/wFA4pprKgT?amp=1
Página de la campaña aquí: https://t.co/H39somd90Z?amp=1

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
February 20, 2021, 01:42:55 AM
 #206

Prueba completa
 ¡Felicitaciones a los ganadores!Por favor revise sus tokens LOT.

 Envíe sus comentarios e informe de errores, ¡tendrá la oportunidad de ganar premios!

 Envie sus comentarios: https://t.co/B7lSQbYXso?amp=1
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
February 23, 2021, 04:16:13 AM
 #207

El premio del sábado será un ELF airdrop, que se sorteará a las 18:00 (SGT).

Aquellos que hagan staking pueden recibir dividendos, tokens LOTE y pueden unirse al sorteo de lotería.
Aprenda a hacer staking aquí: https://t.co/wFA4pprKgT?amp=1

Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
March 01, 2021, 03:04:00 AM
 #208

¡La puesta a prueba de aelf Mainnet está en pleno apogeo! ¡stake ELF para ganar premios de hasta $ 200,000 USD!

 ¡Felicitaciones a los ganadores!

 Si no ha participado, consulte el tutorial para unirse al sorteo. https://t.co/eR0PrnOUlI?amp=1

[/url]
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
March 08, 2021, 07:12:39 PM
 #209

¡Los ganadores del "Tiempo Acumulado Participando" han recibido sus tokens ELF en sus carteras!
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
March 11, 2021, 03:33:32 AM
 #210

¡Conozca por qué CAM es tan importante para usted!
Aquí 👉 https://t.co/z97Xg8X4BF?amp=1
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
March 22, 2021, 04:19:54 AM
 #211

Anuncio:

 Nos ha llamado la atención recientemente que hay un 'Aelf Airdrop' que desconocemos por completo.

 Este 'Airdrop' a continuación NO está asociado con la Fundación aelf de ninguna manera, y le sugerimos que se mantenga atento al lidiar con tales actividades no oficiales y no autorizadas.
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
March 24, 2021, 05:46:02 PM
 #212

¡Descubra por qué CAM es tan importante para usted!

https://t.co/z97Xg8X4BF?amp=1
Aelf Spanish (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 1


View Profile
March 27, 2021, 08:06:41 PM
 #213

Estamos encantados de anunciar la "Gestión de Activos Centralizada", que elimina los riesgos de los activos para los usuarios en los CEXs. Encuentre más detalles a continuación: https://youtube.com/watch?v=hsv-BvE15Sc
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [All]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!