Bitcoin Forum
May 03, 2024, 11:25:25 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ¿Se puede abrir una cuenta bancaria en Europa estando en el extranjero?  (Read 2102 times)
Qtera (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 161
Merit: 14


View Profile WWW
March 05, 2014, 06:50:24 AM
 #1

He visto que es posible vincular cuentas bancarias europeas a bitcoin.de por ejemplo.  Uno de los problemas que he tenido para adquirir bitcoins desde EE.UU. es lo imposible para alguien de Centroamérica sin tener un vínculo allá poder abrir una cuenta bancaria y vincularla a los diferentes sitios cambiarios.

Mi pregunta sería la siguiente: ¿Es posible abrir una cuenta bancaria en Europa sin ser ciudadano europeo y vivir en el extranjero? ¿Los requisitos son tan restrictivos como los de EE.UU.?  ¿Cuál sería su opinión al respecto estimados foreros?

¡Muchas gracias por la información!

Earn Devcoins by Writing
Devcoin address: 122fZgNs8jL72jbUFstnpvG6EE8GFJA2Xr
Steemit Profile Account
1714778725
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714778725

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714778725
Reply with quote  #2

1714778725
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714778725
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714778725

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714778725
Reply with quote  #2

1714778725
Report to moderator
HostXBTC
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
March 05, 2014, 12:17:21 PM
 #2

Si resides en Europa, en pincipio puedes abrir una cuenta bancaria en ciertos países de la propia zona euro.

Siendo extranjero, yo apostaría que no, pero aún así, prueba en UK que son más "permisivos"

Un saludo!

Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
March 05, 2014, 03:10:17 PM
 #3

http://www.dagensia.eu/

Un saludo.
alivecrypto
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250


View Profile
March 05, 2014, 04:59:09 PM
 #4

Si resides en Europa, en pincipio puedes abrir una cuenta bancaria en ciertos países de la propia zona euro.

Siendo extranjero, yo apostaría que no, pero aún así, prueba en UK que son más "permisivos"

Un saludo!
si coincidiendo con tu respuesta. puedes habir una cuenta en England y luego manejarla desde Usa. ya que en estos dos paises existen coneciones de las mismas redes bancarias.

alivecrypto
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250


View Profile
March 05, 2014, 05:00:39 PM
 #5

He visto que es posible vincular cuentas bancarias europeas a bitcoin.de por ejemplo.  Uno de los problemas que he tenido para adquirir bitcoins desde EE.UU. es lo imposible para alguien de Centroamérica sin tener un vínculo allá poder abrir una cuenta bancaria y vincularla a los diferentes sitios cambiarios.

Mi pregunta sería la siguiente: ¿Es posible abrir una cuenta bancaria en Europa sin ser ciudadano europeo y vivir en el extranjero? ¿Los requisitos son tan restrictivos como los de EE.UU.?  ¿Cuál sería su opinión al respecto estimados foreros?

¡Muchas gracias por la información!
no en los estados unidos. no son restrictivos. te lo digo por experiencia.

Qtera (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 161
Merit: 14


View Profile WWW
March 05, 2014, 11:46:44 PM
 #6

no en los estados unidos. no son restrictivos. te lo digo por experiencia.

Lo que pasa es que he averiguado y te piden ser residente en EE.UU., y bueno para serles sincero yo ni pasaporte tengo  Grin

Pero si me hubiera gustado una forma más flexible para comprar y vender bitcoins, por lo menos hasta que este lo suficientemente diseminada y utilizar directamente la moneda. Y bueno Paypal es para mi gusto un dolor de cabeza, y a mí me da muchísimo miedo localcoins, especialmente por las ratas sucias de caño que quieren estafarlo a uno.  Embarrassed

¿Tendrán algún consejo experimentado en este aspecto para un "nuevillo" como yo? El banco podría estar en cualquier parte del mundo, pero que sea amigable con las cripto-monedas, para poder hacer transferencias de dinero.

¡Muchas gracias por la información!

Earn Devcoins by Writing
Devcoin address: 122fZgNs8jL72jbUFstnpvG6EE8GFJA2Xr
Steemit Profile Account
Qtera (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 161
Merit: 14


View Profile WWW
March 05, 2014, 11:50:04 PM
 #7


Voy a revisar esta información con mucho más detenimiento, ¡muchas gracias Gofio!

Earn Devcoins by Writing
Devcoin address: 122fZgNs8jL72jbUFstnpvG6EE8GFJA2Xr
Steemit Profile Account
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
March 06, 2014, 01:42:40 AM
 #8

En el foro hay gente respetable y honrada que te puede vender, en la sección de mercadillo me parece que hay algún anuncio ahora mismo, pero sino puedes crear tu propio hilo y utilizar un scrow para evitar disgustos.

Un saludo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Qtera (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 161
Merit: 14


View Profile WWW
March 06, 2014, 01:45:32 AM
 #9

En el foro hay gente respetable y honrada que te puede vender, en la sección de mercadillo me parece que hay algún anuncio ahora mismo, pero sino puedes crear tu propio hilo y utilizar un scrow para evitar disgustos.

Un saludo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Muy agradecido LKABSVERIGE.  También es cuestión de preguntar y ver la reputación de los foreros. ¡Te agradezco mucho la sugerencia!

Earn Devcoins by Writing
Devcoin address: 122fZgNs8jL72jbUFstnpvG6EE8GFJA2Xr
Steemit Profile Account
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
March 06, 2014, 02:53:45 AM
 #10

De nada hombre, a mandar.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
catazabala
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10


View Profile
March 11, 2014, 11:34:29 AM
 #11

Hola, respondiendo a tu pregunta, en Europa es relativamente fácil abrir una cuenta bancaria aunque en unos países de Europa del este son mas reacios al abrir una cuenta a un extranjero, pero algo que no se puede hacer según lo que preguntaste. Si estas en el extranjero no puedes abrir una cuenta bancaria puesto que todos los bancos en Europa solicitan dirección de residencia. Ya si estuvieras en Europa ya solo seria portar el pasaporte y los datos personales para abrir una cuenta.
Qtera (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 161
Merit: 14


View Profile WWW
March 11, 2014, 08:03:51 PM
 #12

Hola, respondiendo a tu pregunta, en Europa es relativamente fácil abrir una cuenta bancaria aunque en unos países de Europa del este son mas reacios al abrir una cuenta a un extranjero, pero algo que no se puede hacer según lo que preguntaste. Si estas en el extranjero no puedes abrir una cuenta bancaria puesto que todos los bancos en Europa solicitan dirección de residencia. Ya si estuvieras en Europa ya solo seria portar el pasaporte y los datos personales para abrir una cuenta.

Eso es lo que me temía. ¡Te agradezco por la información catazabala!

Earn Devcoins by Writing
Devcoin address: 122fZgNs8jL72jbUFstnpvG6EE8GFJA2Xr
Steemit Profile Account
HostXBTC
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
March 11, 2014, 09:11:49 PM
 #13

Hola, respondiendo a tu pregunta, en Europa es relativamente fácil abrir una cuenta bancaria aunque en unos países de Europa del este son mas reacios al abrir una cuenta a un extranjero, pero algo que no se puede hacer según lo que preguntaste. Si estas en el extranjero no puedes abrir una cuenta bancaria puesto que todos los bancos en Europa solicitan dirección de residencia. Ya si estuvieras en Europa ya solo seria portar el pasaporte y los datos personales para abrir una cuenta.

El HSBC no, por experiencia propia os cuento:

-Abres una empresa en UK (Ltd) con una "oficina virtual". (80 €)
-Te abres una cuenta bancaria en el HSBC a nombre de la empresa, poniendo como dirección la oficina virtual.

Las cartas que te lleguen a la oficina virtual, serán reenviadas a tu dirección física.


Si necesitas ayuda, avísame.

Propietario de HydMedia Ltd. St John Street Cheesy

Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
Qtera (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 161
Merit: 14


View Profile WWW
March 12, 2014, 12:29:39 AM
 #14

Hola, respondiendo a tu pregunta, en Europa es relativamente fácil abrir una cuenta bancaria aunque en unos países de Europa del este son mas reacios al abrir una cuenta a un extranjero, pero algo que no se puede hacer según lo que preguntaste. Si estas en el extranjero no puedes abrir una cuenta bancaria puesto que todos los bancos en Europa solicitan dirección de residencia. Ya si estuvieras en Europa ya solo seria portar el pasaporte y los datos personales para abrir una cuenta.

El HSBC no, por experiencia propia os cuento:


Te agradezco por la información HostXBTC. Lamentablemente aquí en Costa Rica el HSBC cerró operaciones no hace mucho, le vendieron la operación a un consorcio colombiano llamado Davivienda, que creo no está haciendo vinculaciones con cuentas bancarias en los EE.UU.  Aquí hay otras alternativas bancarias de ese tipo como el Citi (Citibank) y Scotiabank, pero ellos le ponen a uno una serie de trabas y requisitos imposibles para mí por el momento.  La idea era conseguir una cuenta que pudiera vincular por ejemplo con Coinbase ya sea en EE.UU. o en Europa con algún sitio cambiario del área.   Ahora, no sé que tan posible sea para mí abrir una cuenta de HSBC en el extranjero. 

Saludos.

Earn Devcoins by Writing
Devcoin address: 122fZgNs8jL72jbUFstnpvG6EE8GFJA2Xr
Steemit Profile Account
uno1
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
March 12, 2014, 06:11:35 PM
 #15

Existen targetas VISA anónimas que van vinculadas a una cuenta con SEPA. Suelen tener un límite de 3k euros o así al año. En la parte de mercado del foro (el general, no el hispano) las venden. No se si te interesará y bueno, para hacer menudeo a lo mejor ya te va bien.
Qtera (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 161
Merit: 14


View Profile WWW
March 12, 2014, 08:08:15 PM
 #16

Existen targetas VISA anónimas que van vinculadas a una cuenta con SEPA. Suelen tener un límite de 3k euros o así al año. En la parte de mercado del foro (el general, no el hispano) las venden. No se si te interesará y bueno, para hacer menudeo a lo mejor ya te va bien.

Gracias uno1, voy a ver que tal funcionan esas tarjetas. ¡Te agradezco mucho por la información!

Earn Devcoins by Writing
Devcoin address: 122fZgNs8jL72jbUFstnpvG6EE8GFJA2Xr
Steemit Profile Account
uno1
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
March 12, 2014, 10:37:06 PM
 #17

Existen targetas VISA anónimas que van vinculadas a una cuenta con SEPA. Suelen tener un límite de 3k euros o así al año. En la parte de mercado del foro (el general, no el hispano) las venden. No se si te interesará y bueno, para hacer menudeo a lo mejor ya te va bien.

Gracias uno1, voy a ver que tal funcionan esas tarjetas. ¡Te agradezco mucho por la información!

Si te haces con alguna dame feedback. Smiley
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!