Bitcoin Forum
March 28, 2024, 02:28:42 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Es Steemit una mafía?  (Read 268 times)
Lenaal (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 62
Merit: 1


View Profile
April 27, 2018, 07:55:13 PM
 #1

hola a todos.
Hace poco me hice una cuenta en Steemit y me da la sensación que es una mafía, los que ya están arriba suben mas y los que están abajo no consiguen avanzar. Saben algo de ello?
Muchas gracias

🌑🌑🌑🌑🌑 [ BLOCKONOMICS ] RE-IMAGINING BITCOIN AND E-COMMERCE 🌑🌑🌑🌑🌑
https://ico.blockonomics.co
Each block is stacked on top of the previous one. Adding another block to the top makes all lower blocks more difficult to remove: there is more "weight" above each block. A transaction in a block 6 blocks deep (6 confirmations) will be very difficult to remove.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1711636122
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1711636122

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1711636122
Reply with quote  #2

1711636122
Report to moderator
1711636122
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1711636122

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1711636122
Reply with quote  #2

1711636122
Report to moderator
1711636122
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1711636122

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1711636122
Reply with quote  #2

1711636122
Report to moderator
Gothorum
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
April 28, 2018, 10:49:43 AM
 #2

Hola, entiendo en parte lo que comentas, pero no veo dónde ves el ánimo mafioso o discriminatorio en todo caso, deja algún enlace o una explicación más amplia para que podamos evaluar mejor tu percepción y formar una propia. Alguna comparativa estaría bien y saber qué criterio sigues para hacer esta afirmación, gracias.
pachuje
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 432
Merit: 112


View Profile
April 28, 2018, 03:50:35 PM
Merited by paxmao (1)
 #3

Mira en steemit muchos usuarios forman grupos para compartirse ( reestemearse ) sus contenido. si te refieres a eso, entonces si.

Lenaal (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 62
Merit: 1


View Profile
April 28, 2018, 08:42:15 PM
 #4

Mira en steemit muchos usuarios forman grupos para compartirse ( reestemearse ) sus contenido. si te refieres a eso, entonces si.

Simplente soy nueva ahí y me pareció pero supongo que se deberá a esto que explicaste ya que tiene mucho sentido
muchas gracias!

🌑🌑🌑🌑🌑 [ BLOCKONOMICS ] RE-IMAGINING BITCOIN AND E-COMMERCE 🌑🌑🌑🌑🌑
https://ico.blockonomics.co
electrobit
Member
**
Offline Offline

Activity: 317
Merit: 81

Next to Full Member Rank.


View Profile WWW
April 29, 2018, 03:30:07 AM
 #5

hola a todos.
Hace poco me hice una cuenta en Steemit y me da la sensación que es una mafía, los que ya están arriba suben mas y los que están abajo no consiguen avanzar. Saben algo de ello?
Muchas gracias
Hola, no conozco muy bien Steemit, me podrías indicar dónde leer sobre ello, 2. Una explicación más específica de por qué dices lo de estafa?

Gracias!

The Bloqqe Foundation
Businesses Age based-on Blockchain Technology.
Lenaal (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 62
Merit: 1


View Profile
April 29, 2018, 11:37:05 AM
 #6


Hola, no conozco muy bien Steemit, me podrías indicar dónde leer sobre ello, 2. Una explicación más específica de por qué dices lo de estafa?

Gracias!
[/quote]

Yo misma soy nueva ahí asi que no puedo indicarte dónde leer exactamente de ello;
y no digo que sea estafa sino que he visto que a los nuevos les cuesta mucho subir y conseguir votos y en cambio otros que ya tienen miles siguen teniendo cada vez mas o todas sus publicaciones son muy votadas. Lo que me hizo pensar que podria ser como una "mafia" de grupos que trabajan entre si para hacerse publicidad mutua y conseguir sus votos, siendo también el primero en votar el que mas recompensa recibe y asi llevarselas ellos mismos

🌑🌑🌑🌑🌑 [ BLOCKONOMICS ] RE-IMAGINING BITCOIN AND E-COMMERCE 🌑🌑🌑🌑🌑
https://ico.blockonomics.co
yarelydiaz
Copper Member
Member
**
Offline Offline

Activity: 560
Merit: 64


View Profile
April 29, 2018, 06:13:10 PM
Merited by paxmao (1)
 #7

Steemit no es una mafia, es un sitio muy competitivo, donde si quieres tener tu articulo en el TOP, no es suficiente ser un buen artículo, tiene que ser un HOME RUN, en términos deportivos, y tambien si quieres hacer publicidad como por ejemplo de alguna empresa, como en cualquier red social, pues debes pagar por propaganda. Hay Chats de Telegram donde la gente se ayuda entre sí para subir el rating.

Best handmade jewelry 📿 : bracelets, amulets, earrings ❤️handmade❤️ 🕉 pm 🕉 Can send by mail worldwide!
Gothorum
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
April 29, 2018, 10:49:07 PM
 #8

Piensa que en Steemit se puede cobrar por publicar, dependiendo de la repercusión de tu artículo y de los votos favorables puedes obtener más o menos ingresos, así que seguro que hay amiguismo y similares, pero eso no quiere decir que la organización en sí sea fraudulenta.
Xylber
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 609
Merit: 124



View Profile
April 29, 2018, 11:27:52 PM
 #9

Siendo un completo desconocido sin seguidores no pretenderas aparecer arriba de todo...
Si haces buenos artículos, la gente te sigue y recomienda, y así consigues subir. Y aún cuando hay gente que se vota "más", el dinero que consigas depende de que te paguen con steem, y aunque tengas un arreglo con mucha gente para que te siga y te vote, al final de cuentas, el dinero lo pone otro.
albertorm2
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 0


View Profile
April 30, 2018, 02:28:45 AM
 #10

Un poco sí, pero si haces buenos artículos al final el whitehat sale ganando Wink
Lenaal (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 62
Merit: 1


View Profile
April 30, 2018, 09:24:26 AM
 #11

Al fin y al cabo es una red social y funcionara igual que todas ..  Undecided

🌑🌑🌑🌑🌑 [ BLOCKONOMICS ] RE-IMAGINING BITCOIN AND E-COMMERCE 🌑🌑🌑🌑🌑
https://ico.blockonomics.co
espai afi
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 61
Merit: 0


View Profile
May 03, 2018, 08:57:29 PM
 #12

Una mafia no, pero te entiendo, los que están mas arriba se ayudan entre ellos, pero si eres bueno no creo que te cueste subir.
libertyaim
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0


View Profile
May 04, 2018, 10:11:33 AM
 #13

Yo creo que todo depende del contenido. Twitter, Youtube, Instagram, todo está saturado y es muy difícil crecer orgánicamente a menos que tengas buenísimo contenido o pagues por ello. Más que mafia, yo creo que los de más arriba se ayudan entre ellos y sin su support, muy complicado entrar al círculo.
Melanny
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 172
Merit: 0


View Profile
May 04, 2018, 09:15:12 PM
 #14

al tener mas seguidores es mas probable que obtengan aun mas por eso es que los que inician les cuesta subir de posición.
charlie-gama
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 133
Merit: 1

<!public>


View Profile WWW
May 05, 2018, 01:27:36 AM
 #15


binario ?

hola a todos.
Hace poco me hice una cuenta en Steemit y me da la sensación que es una mafía, los que ya están arriba suben mas y los que están abajo no consiguen avanzar. Saben algo de ello?
Muchas gracias

Support & Blockchain services
calimero5001
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 1


View Profile
May 05, 2018, 11:35:43 AM
 #16

Yo creo que tienen grupos para apoyarse unos a otros. Es mejor que busques en google para poder unirte a esos grupos y poder avanzar.

Q U A D R A N T  『 http://www.quadrantprotocol.com/ 』
A Blueprint for Mapping Decentralized Data
marjuanm
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
July 01, 2019, 01:13:14 PM
 #17

Disculpen por revivir este post, primera vez que paso por aquí. ¿Como se llaman esos grupos de apoyo entre si en steemit o como los encuentro en google?. Verán yo saqué hace poco una cuenta en steemit y empecé a publicar en ella, todo muy bien, hice comentarios y votos entre otros usuarios y ningún problema. Pero llegó un momento en que cada vez me tomaba más tiempo postear o hacer comentarios, unas horas primero, luego 12, luego 4 días y ahora tengo 2 semanas sin poder usar mi cuenta, cada vez que lo intento me dice:

Quote
Your transaction failed to process
Why? You've run out of Resource Credits
Actions such as posting and voting use computing resources, placing a real cost on the community members who run the Steem blockchain for everyone.

To keep things free, Steem intelligently allocates Resource Credits to each user based on their Steem Power holdings, which can be used to submit a limited number of feeless transactions. When a user runs low on Resource Credits, they will either need to wait for them to recharge, or purchase additional Steem Power. This system prioritizes actions by good community members while limiting spam.

To keep interacting on Steemit:

Buy and hold more Steem Power
Wait until your Resource Credits recharge
Wait until the network usage decreases
Buy Steem Power

Osea quieren dinero. Creo que es muy injusto que a los nuevos nos estén limitando tanto mientras que los que están mejor posicionados no parece afectarles, ¿qué puedo hacer al respecto?, gracias, saludos.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!